Sobre Higuain

Las noticias de última hora.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#61Mensaje

Gorki84 escribió:Higuaín llegó con 19 años siendo un proyecto pero en el Madrid le tratan como un jugador hecho. Tiene todas las condiciones par ser un gran delantero pero tiene que completar su formación, y se le trata igual que a Ruud.
Un alto responsable del organigrama técnico se queja de que ni Capello ni Schuster le dieron nunca una indicación técnica y cuenta una anécdota: Cuando a Miguel Ángel le felicitaron por hacer el David, él dijo: 'Yo no lo hice. Estaba dentro de la piedra. Yo lo único que hice fue quitar lo que sobraba".

Pues eso, que el argentino es una piedra en bruto pero nadie se está ocupando de esculpirla.
=D> =D> =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#62Mensaje

creo que para la temporada que viene deberian de cederlo,para que coja minutos a un equipo del nivel del roma, sevilla... y seguro que cuando vuelva es el gran jugador que puede ser...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#63Mensaje

Higuain mete un gol y luego hablamos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#64Mensaje

yops escribió:Higuain mete un gol y luego hablamos
Ya podéis hablar jajaaja

Higuaín ayer, como siempre, le dio mucho descaro a la delantera. Además ahí donde se le nublan las ideas, porque le falta confianza y le sobra ansiedad, ayer definió como el mismísimo Gerd Müller. En diez minutos, dos goles a la butxaka.

Si otros días se le juzga en función del último toque....pues ayer =D>

PD Málaga se esconde :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#65Mensaje

pues si.... ayer la verdad cuando balboa le dio el balon, a higuain, pense la tira al cuerpo del portero, y me sorprendi gratamente cuando vi que acababa en gol ese balon, creo que puede que a partir de ahora podamos ver al higuain de siempre(es decir, jugando muy bien)y además marcando goles...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#66Mensaje

mardidista89 escribió:pues si.... ayer la verdad cuando balboa le dio el balon, a higuain, pense la tira al cuerpo del portero, y me sorprendi gratamente cuando vi que acababa en gol ese balon, creo que puede que a partir de ahora podamos ver al higuain de siempre(es decir, jugando muy bien)y además marcando goles...
Yo al revés jejj, cuando ví que enchufó la primera ( la del gol anulado por falta inexistente de Rulo) pensé:
Hoy las enchufa todas :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#67Mensaje

venga si el pibe juage mal 2 partidos ya hablamos de venderlo? no me parece justo es muy joven y con el tiempo madurara su futbol y sera un gran jugador ademas tampoco es q lo hace mal en este momento :?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

JAMAS DEBIÓ VENIR AL MADRID ESTE JUGADOR. NO HABIA DEMOSTRADO NADA Y EN EL MADRID TTAMPOCO HA DEMOSTRADO NADA!!! ES UN MATA PORTEROS... QUE SE FORME EN OTRO EQUIPO Y CUANDO SEA UN BUEN DELANTERO (QUE LO DUDO) LO REPESCAMOS, PERO POR AHORA ES UN ESTORBO EN LA PLANTILLA COMO TANTOS OTROS. PARA DAR MINUTOS A JUGADORES PARA SU FORMACION, QUE SE LOS DEN A LOS CANTERANOS, QUE ESOS SI QUE VIVEN LOS COLORES Y SIENTEN EL ESCUDO.

MAS CANTERANOS Y MENOS JUGADORES DEL MONTON... SI HIGUAIN FUESE DE LA CANTERA... LE HABRIAN DADO TANTOS MINUTOS???????? QUE ESTE EN EL CAMPO ES UN INSULTO PARA SOLDADO, QUE SIENTE LOS COLORES, ES DE LA CANTERA Y HA DEMOSTRADO SER UN BUEN DELANTERO EN OSASUNA
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#69Mensaje

BERTOL escribió:JAMAS DEBIÓ VENIR AL MADRID ESTE JUGADOR. NO HABIA DEMOSTRADO NADA Y EN EL MADRID TTAMPOCO HA DEMOSTRADO NADA!!! ES UN MATA PORTEROS... QUE SE FORME EN OTRO EQUIPO Y CUANDO SEA UN BUEN DELANTERO (QUE LO DUDO) LO REPESCAMOS, PERO POR AHORA ES UN ESTORBO EN LA PLANTILLA COMO TANTOS OTROS. PARA DAR MINUTOS A JUGADORES PARA SU FORMACION, QUE SE LOS DEN A LOS CANTERANOS, QUE ESOS SI QUE VIVEN LOS COLORES Y SIENTEN EL ESCUDO.

MAS CANTERANOS Y MENOS JUGADORES DEL MONTON... SI HIGUAIN FUESE DE LA CANTERA... LE HABRIAN DADO TANTOS MINUTOS???????? QUE ESTE EN EL CAMPO ES UN INSULTO PARA SOLDADO, QUE SIENTE LOS COLORES, ES DE LA CANTERA Y HA DEMOSTRADO SER UN BUEN DELANTERO EN OSASUNA
Un poco duro pero estoy totalmente de acuerdo contigo... =D> yo nunca escucho de ceder a Bojan ni a Giovani y eso que son mas jovenes... ni escuche de ceder a S.Ramos ni a Silva ni a esas grandes promesas del Fútbol español si fuera tan bueno ya hubiera echo algo de méritos...Pero no entiendo esa forma de defender a algunos jugadores...que se formen fuera???eso hace años no lo escuchaba jamás...aqui tienen que estar los mejores no los que vayan a serlo...además para mi Soldado es bastante mas jugador que el y no entiendo su suplencia ese tema me tiene quemado...no le han dejado tiempo para demostrar por que se quedó en verano...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

JANTON escribió:
BERTOL escribió:JAMAS DEBIÓ VENIR AL MADRID ESTE JUGADOR. NO HABIA DEMOSTRADO NADA Y EN EL MADRID TTAMPOCO HA DEMOSTRADO NADA!!! ES UN MATA PORTEROS... QUE SE FORME EN OTRO EQUIPO Y CUANDO SEA UN BUEN DELANTERO (QUE LO DUDO) LO REPESCAMOS, PERO POR AHORA ES UN ESTORBO EN LA PLANTILLA COMO TANTOS OTROS. PARA DAR MINUTOS A JUGADORES PARA SU FORMACION, QUE SE LOS DEN A LOS CANTERANOS, QUE ESOS SI QUE VIVEN LOS COLORES Y SIENTEN EL ESCUDO.

MAS CANTERANOS Y MENOS JUGADORES DEL MONTON... SI HIGUAIN FUESE DE LA CANTERA... LE HABRIAN DADO TANTOS MINUTOS???????? QUE ESTE EN EL CAMPO ES UN INSULTO PARA SOLDADO, QUE SIENTE LOS COLORES, ES DE LA CANTERA Y HA DEMOSTRADO SER UN BUEN DELANTERO EN OSASUNA
Un poco duro pero estoy totalmente de acuerdo contigo... =D> yo nunca escucho de ceder a Bojan ni a Giovani y eso que son mas jovenes... ni escuche de ceder a S.Ramos ni a Silva ni a esas grandes promesas del Fútbol español si fuera tan bueno ya hubiera echo algo de méritos...Pero no entiendo esa forma de defender a algunos jugadores...que se formen fuera???eso hace años no lo escuchaba jamás...aqui tienen que estar los mejores no los que vayan a serlo...además para mi Soldado es bastante mas jugador que el y no entiendo su suplencia ese tema me tiene quemado...no le han dejado tiempo para demostrar por que se quedó en verano...
Silva estuvo cedido en el Celta no??
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#71Mensaje

Yo estoy dacuerdo con los q dicen q si fuera de la cantera nadie le haria caso, ahora mismo son mejores jugadores mata o luis garcia q el argentino, aunq tb es verdad q son mayores y q tienen mas rodaje, x eso creo q seria conveniente cederle en un equipo en el q realmente veamos quien es, porque la verdad es q yo he visto videos d cuando estaba en river y las ponia en la escuadra con una facilidad tremenda, x eso creo q seria bueno un año minimo de rodaje haber si con 22 años aprox. es un jugador mas o menos reconocido o si nos ha salido otro maxi lopez, dalessandro, cavenaghi...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#72Mensaje

BERTOL escribió:JAMAS DEBIÓ VENIR AL MADRID ESTE JUGADOR. NO HABIA DEMOSTRADO NADA Y EN EL MADRID TTAMPOCO HA DEMOSTRADO NADA!!! ES UN MATA PORTEROS... QUE SE FORME EN OTRO EQUIPO Y CUANDO SEA UN BUEN DELANTERO (QUE LO DUDO) LO REPESCAMOS, PERO POR AHORA ES UN ESTORBO EN LA PLANTILLA COMO TANTOS OTROS. PARA DAR MINUTOS A JUGADORES PARA SU FORMACION, QUE SE LOS DEN A LOS CANTERANOS, QUE ESOS SI QUE VIVEN LOS COLORES Y SIENTEN EL ESCUDO.

MAS CANTERANOS Y MENOS JUGADORES DEL MONTON... SI HIGUAIN FUESE DE LA CANTERA... LE HABRIAN DADO TANTOS MINUTOS???????? QUE ESTE EN EL CAMPO ES UN INSULTO PARA SOLDADO, QUE SIENTE LOS COLORES, ES DE LA CANTERA Y HA DEMOSTRADO SER UN BUEN DELANTERO EN OSASUNA
con mas razon como todos sabemos que higuain vino solo porque jugo bien en un clasico entonces estamos hgablando de un futuro gran jugador por la garra q ha puesto en los partidos q a jugado ademas nos ha salvado unas cuantas veces dejalo madurar en ves de solo criticar, no tiene q ver nada si vino o no vino de la cantera yo creo q el real madrid hizo una compra inteligente con el pipita, pues es de esos jugadores q luego para ficharlos nos hibeses costado 40 o mas millones.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#73Mensaje

BERTOL, estoy de acuerdo contigo que la cantera debería tener un protagonismo que no tiene desde que se fue Del Bosque. Con Schuster las cosas no han hecho más que empeorar. Pero no echemos a Higuaín la culpa que no tiene. Y eso de que no ha demostrado nada...... En el Madrid no creo que haya tenido tantas oportunidades, y además fuera de su sitio. Pero en River era su goleador estrella, y con tan solo 18 años. Con esa edad un goleador por 12 millones, equivale a 6 millones para un medio centro defensivo como Diarra (28 millones).
Varios clubes italianos están interesado por él, entre ellos la Juve; si le venden, el Madrid hará caja. Y si jugase más, lo podrían vender aun mas caro. ¿Con que otro jugador el Madrid puede ganar dinero?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#74Mensaje

Hace tan solo dos semanas se le cuestionaba a Higuaín porque fallaba muchas de sus ocasiones. Por otra parte como eran muchas ocasiones, en los pocos minutos que se le daban, estaba seguro que cuando enchufase el primer gol irían cayendo uno a uno.

Ayer en 15 min. dio un gol, metió otro, amagando para un lado y chutando para el contrario. Y como siempre, se movió por todo el campo y fue solidario en tareas defensivas. No es mejor que el de hace dos semanas, es el mismo. Pero con más confianza. Ayudémosle, que nos ayudamos todos.

PD. La semana pasada se escondió el chanquete, y ahora lo hace el chopito…… y muy pronto, muy pronto, se esconderá to el pescaito frito :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#75Mensaje

higuain lleva unas cuantas semanas, que cada vez que sale la enchufa, ya deciamos que era un gran jugador, y ahora esta empezando a marcar goles, creeis que podria se el 9 que necesita el madrid?? yo creo que tanto como para ser el 9 no si para jugar en el equipo, pero no para ser el goleador, ya que esto tambien puede ser una racha...

Pd: gorki no he entendido tu pd ejej
Borrar usuario 2529

#76Mensaje

Acuerdense de mi cuando diga, Higuain el mejor...este chico se le ve la clases, se comporta como un grande, ademas de sus habilidades, velocidad, recate, piques, busca espacion, el no es un nueve pero sin embargo puede meter varios goles, solo dejen que coja racha, ayer metio uno y hizo un pase para uno...

Dejemos que Madure, lo de Soldado es una pena, no se puede hacer nada...Ya es algo que se salio de mano, y la culpa la tiene Schuster por no decir de una que no lo iba a usar y el chico estubiera jugando en otro equipo, otra cosas, lo ser canterano o no no tiene nada que ver.. ps Higuain hizo meritos para estar aqui al igual que Gago, que ya ni lo critican cuando antes decian que para que trayeron a ese para haga si no sabe jugar y un poco de otras cosas, y mirenlo ahora es titular y todo el mundo lo alaba hasta donde se le merece, para mi desde que vengo siguiendo a estos dos, cuando jugaban en Argentina dije que eran unos chicos que iban a llegar lejos, y cuendo lleguen lejos ni se asomen por aqui porq no los voy a dejar en paz... de tanto reirme de ustedes

Higuain, Gago, Marcelo Muchacho ustredes tiene como taparle la boca con hilo a esta gente, jueguen y demuestren lo que tiene mi fe esta en ustedes, y se qie Dios lo ayudara para que leguen lejo y sean una referencia en el futbol mundial
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

tampoco hay que hecharle flores ha higuain, por que cuando salio el resultado estaba ha favor, y el bilbao intento por todos los medios puntuar en el bernabeu... yo tenia ganas ya de ver a saviola jugar, ese si que es un pedazo de jugador, no se ha quejado ninguna vez, y cuando ha salido ha marcado, y demostro que de cualquier jugada creaba peligro, para mi fue el mejor del equipo tanto el como casillas...
valla con caparros como esta levantando al bilbao... he visto ya varios partidos del bilbao y me gustan como juegan... me gusta esta liga, todos los equipos son dificilismos de ganar, =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#78Mensaje

Higuain es un proyecto de jugador aun por formar. Se le fichó por bastante dinero y por eso se le exigen goles pero no hay que olvidar que solo tiene 19 años. Un par de años cedido en un equipo de primera y podremos ver si confirma esa proyeccion por la que se le fichó y vale para el primer equipo...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#79Mensaje

Gorki84 escribió:
yops escribió:Higuain mete un gol y luego hablamos
Ya podéis hablar jajaaja

Higuaín ayer, como siempre, le dio mucho descaro a la delantera. Además ahí donde se le nublan las ideas, porque le falta confianza y le sobra ansiedad, ayer definió como el mismísimo Gerd Müller. En diez minutos, dos goles a la butxaka.

Si otros días se le juzga en función del último toque....pues ayer =D>

PD Málaga se esconde :mrgreen:
jajaja, por fin, ya era hora de que metiera un gol.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#80Mensaje

De todas maneras sigo diciendo que este jugador no vale para el Madrid, al menos para jugar tantos partidos de titular como ha jugado. Al banquillo o cedido.
Responder