Pronósticos para la Eurocopa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#61Mensaje

VA A PETAR TODO!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 16593

#62Mensaje

Francia es favorita en su país, tienen un equipazo con muchos jovenes y con un mundial jugado, la Ligue1 cada año saca 3-4 promesas, de aquí al 2016 llegarán en su plenitud, mínimo les veo en semifinales.
Borrar usuario 16171

#63Mensaje

Francia y Alemania son los favoritos. Alemania porque es el mejor equipo y sus mejores jugadores llegan en plenitud física y futbolística y Francia, por como dice Scott, porque es un buen equipo y sobre todo EL LOCAL. Francia tiene un fallo muy gordo, y es en la delantera. Sus puntas meten muy pocos goles y dependen mucho de las llegadas de las bestias de la segunda línea, que empujan un huevo.


Si España fuera entrenado por un tío con huevos y meritócrata y fuera con la generación sub-21, la Eurocopa la ganaríamos con la chorra. Incluido Alemania. Peeeeeeero...
Borrar usuario 16895.

#64Mensaje

creo que francia tiene un gran equipo y tendra posibilidades,tiene muy buenos jugadores en la media y se permiten el lujo de no llevar a nasri :shock: :shock:
de alemania....que os voi a decir,con el gran ozil en primera linea :mrgreen: :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#65Mensaje

Ojo con Eslovaquia. Equipo aguerrido.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#66Mensaje

Tenga ganas de ver de qué va Italia. Con Conte la historia es otra, a pesar de no ser un técnico que se distinga por ganar cosas importantes creo que está rejuveneciendo la selección.

Me quiero imaginar una línea de tres con Ciro Immobile, Mattia Destro y Sthepan El Shaarawy :rezar:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#68Mensaje

España para ser candidata necesita, lo primero: convocar a jugadores basándose en la meritocracia. Y lo segundo: implantar un estilo de juego que más se adapte a los jugadores. Pero con Del Bosque esto no lo veo muy posible.
Creo que lo mejor sería un entrenador nuevo, pero debería haber sido en cuanto acabo el Mundial.
Borrar usuario 17174.

#69Mensaje

A mi me sorprendió que no renunciara.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#70Mensaje

Moufinger escribió:VA A PETAR TODO!!!!!!!!!!!!
Versión 2.0 by Moufinger.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

NaxoRMCF escribió:España para ser candidata necesita, lo primero: convocar a jugadores basándose en la meritocracia. Y lo segundo: implantar un estilo de juego que más se adapte a los jugadores. Pero con Del Bosque esto no lo veo muy posible.
Creo que lo mejor sería un entrenador nuevo, pero debería haber sido en cuanto acabo el Mundial.
España esta perdiendo 2 años de proceso con Del Bosque en el banquillo.
Borrar usuario 16593

#72Mensaje

jd23 escribió:Tenga ganas de ver de qué va Italia. Con Conte la historia es otra, a pesar de no ser un técnico que se distinga por ganar cosas importantes creo que está rejuveneciendo la selección.

Me quiero imaginar una línea de tres con Ciro Immobile, Mattia Destro y Sthepan El Shaarawy :rezar:
Italia es una buena selección pero necesita un tiempo de adaptación, porque están veniendo mucha gente nueva, para mí mínimo hay 3 equipos mejores que ellos, pero nunca la descartaría para ganar una competición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

Alemania, Francia y Bélgica. Ahí está la cosa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#74Mensaje

zam escribió:Alemania, Francia y Bélgica. Ahí está la cosa.
Alemania es la favorita es la actual campeona del mundo y te lo compro. Luego Francia es cierto que tiene una generacion brutal y jugadores jovenes...

Belgica me recuerda a nosotros con los Raul, Valeron, Joaquin, Casillas, Puyol, Salgado, Sergi, Hierro...siempre se hablaba del buen equipo que teniamos y nos faltaba esa mentalidad de ganar. Cosa que Belgica le veo un gran equipo de nombres...pero luego pasara como en el mundial...bye rapido. No la veo favorita.

Italia esta sacando camada buena en las inferiores y quizas veamos un pequeño cambio con Conte...pero me deja muchas dudas y al igual HOLANDA.

Creo que Alemania es muy sueperior y las que puede arrebatarle el titulo sera FRANCIA Y ESPAÑA. Aunque ahora estamos fatal, aun falta 2 años y ahi veremos como evoluciona nuestros niños. Si en el futuro se juntan y evolucionan los :

DE GEA,PACHECO,KEPA
CARVAJAL
MORENO BERNAT ALBA
RAMOS
PIQUE, IÑIGO MARTINEZ, DERICK,NACHO, BARTRA
THIAGO ALCANTARA, BUSQUETS,PARDO, SERGIO ROBERTO, KOKE, OLIVER,
ISCO, SILVA, MATA, INIESTA, DEULOFEU, JESE, TELLO
MORATA,ALCACER, RODRIGO,NEGREDO...

Bastante mas jugadores que saldran...hay muy buen equipo y aun queda. Veamos como evoluciona la cosa...si España junta toda esa camada y jugamos como sabemos jugar...Alemania sufrira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Alemania, Francia y Bélgica. Ahí está la cosa.
Alemania es la favorita es la actual campeona del mundo y te lo compro. Luego Francia es cierto que tiene una generacion brutal y jugadores jovenes...

Belgica me recuerda a nosotros con los Raul, Valeron, Joaquin, Casillas, Puyol, Salgado, Sergi, Hierro...siempre se hablaba del buen equipo que teniamos y nos faltaba esa mentalidad de ganar. Cosa que Belgica le veo un gran equipo de nombres...pero luego pasara como en el mundial...bye rapido. No la veo favorita.

Italia esta sacando camada buena en las inferiores y quizas veamos un pequeño cambio con Conte...pero me deja muchas dudas y al igual HOLANDA.

Creo que Alemania es muy sueperior y las que puede arrebatarle el titulo sera FRANCIA Y ESPAÑA. Aunque ahora estamos fatal, aun falta 2 años y ahi veremos como evoluciona nuestros niños. Si en el futuro se juntan y evolucionan los :

DE GEA,PACHECO,KEPA
CARVAJAL
MORENO BERNAT ALBA
RAMOS
PIQUE, IÑIGO MARTINEZ, DERICK,NACHO, BARTRA
THIAGO ALCANTARA, BUSQUETS,PARDO, SERGIO ROBERTO, KOKE, OLIVER,
ISCO, SILVA, MATA, INIESTA, DEULOFEU, JESE, TELLO
MORATA,ALCACER, RODRIGO,NEGREDO...

Bastante mas jugadores que saldran...hay muy buen equipo y aun queda. Veamos como evoluciona la cosa...si España junta toda esa camada y jugamos como sabemos jugar...Alemania sufrira.

Bueno los belgas cayeron por los pelos contra Argentina en cuartos en la primera gran prueba de esa generación, nosotros también caíamos en cuartos hasta que dejamos de hacerlo. Me parece que con esa experiencia añadida se meterán ahí.

De España espero poco, porque perderemos un tiempo precioso de renovarnos con un entrenador obcecado, aunque hay tiempo para que la cosa cambie de aquí a la Euro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

Alemania,Holanda,Francia,Belgica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

Francia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#78Mensaje

Para mi Inglaterra tambien tiene una buena generacion para esta Euro, por lo menos por condiciones, falta ver como progresen de aqui a ello y como decida jugar Hodgson: Sterling, Sturridge, Lallana, Barkley, Wilshere, Henderson, Chamberlain, Zaha mas los Rooney, Cahill, Johnson y Walcott aunque este anda perdido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#79Mensaje

Tienen gente muy interesante para competir pero siempre les falta algo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Belgica claramente es el equipo con mas proyeccion. En el mundial cumplio, y en la euro dara el batacazo. Mis fichas por los Belgas.
Responder