Ciclismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#61Mensaje

Lo que me parece muy triste, es que Marca, durante la vuelta, el tour y demas grandes vueltas (salvo cuando hay ganador) dedican un recuadro minimo a la punta de abajo sobre el ciclismo, y cuando ocurren hechos como el de hoy, se hacen "expertos" en ciclismo,los mas interesados.. pesimo una ves mas
Borrar usuario 10316

#62Mensaje

siempremadrid escribió:Lo que me parece muy triste, es que Marca, durante la vuelta, el tour y demas grandes vueltas (salvo cuando hay ganador) dedican un recuadro minimo a la punta de abajo sobre el ciclismo, y cuando ocurren hechos como el de hoy, se hacen "expertos" en ciclismo,los mas interesados.. pesimo una ves mas
Cierto, y si quitas Tour, Giro y Vuelta de las demás carreras no te enteras hasta que el ultimo dia de la competición sale un recuadrito "no se quien" a ganado la Paris-Niza. Esto es lo que vende del ciclismo los trapos sucios, de los demás solo lo va leer los que somos aficionados al ciclismo asi que ¡para que molestarse¡ :roll: . En fin ... lamentable
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#63Mensaje

a ver estando el mundial de futbol y baloncesto... esta claro que no iban a hablar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

Bueno, el MARCA habla de lo que la gente quiere escuchar (menos lo de los toros que no lo entiendo). Hoy en dia en España atraen mucho mas otros deportes que el ciclismo (futbol, baloncesto, tenis, Formula 1, futbol sala, balonmano, hockey, motos...)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65Mensaje

es una autentica pena, otro de mis idolos que se caen, pero hasta que no salga el contraanalisis no pienso decir que es culpable, una pena.... :( :( :(

PD: MARCA.........en fin podia escribir 1000000000 cosas pero paso....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

y mosquera tambien, me cago en la p******** h********. pffffffffffff en serio yo no se si son imbeciles o se la pela jugar con las ilusiones de la gente..... :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :( :( :(
Borrar usuario 10316

#67Mensaje

Sobre Contador no preocuparos, no le sancionaran. Lo que dice es más o menos creible, y si es verdad eso de que esa sustancia no te ayuda a mejorar el redimiento mas aun, y que es el ganador del pasado Tour si llega a ser Pepote que esta a 2 horas del primero pues a fastidiarse y sancionado 2 añazos =D>

Lo de Mosquera y su gregario David Garcia no s puede decir nada, han tomado una sustancia que si la toman justo antes de los controles hacen que sustancias, como la EPO que seguro que se metieron, no den positivo. Que cosa que sea la propia sustancia encubridora la que de positivo :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

e
ZidaNe_Merci escribió:Sobre Contador no preocuparos, no le sancionaran. Lo que dice es más o menos creible, y si es verdad eso de que esa sustancia no te ayuda a mejorar el redimiento mas aun, y que es el ganador del pasado Tour si llega a ser Pepote que esta a 2 horas del primero pues a fastidiarse y sancionado 2 añazos =D>

Lo de Mosquera y su gregario David Garcia no s puede decir nada, han tomado una sustancia que si la toman justo antes de los controles hacen que sustancias, como la EPO que seguro que se metieron, no den positivo. Que cosa que sea la propia sustancia encubridora la que de positivo :o
en cuanto a lo primero yo no estaria tan segundo, en cuanto a lo segundo, esperemos al contranálisis para a ver que dicen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#69Mensaje

degas escribió:e
ZidaNe_Merci escribió:Sobre Contador no preocuparos, no le sancionaran. Lo que dice es más o menos creible, y si es verdad eso de que esa sustancia no te ayuda a mejorar el redimiento mas aun, y que es el ganador del pasado Tour si llega a ser Pepote que esta a 2 horas del primero pues a fastidiarse y sancionado 2 añazos =D>

Lo de Mosquera y su gregario David Garcia no s puede decir nada, han tomado una sustancia que si la toman justo antes de los controles hacen que sustancias, como la EPO que seguro que se metieron, no den positivo. Que cosa que sea la propia sustancia encubridora la que de positivo :o
en cuanto a lo primero yo no estaria tan segundo, en cuanto a lo segundo, esperemos al contranálisis para a ver que dicen
has tenido por ahi un lapsus, no pasa nada, a cualquiera nos pasa, demasiada juerga con la huelga ayer? :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:e
ZidaNe_Merci escribió:Sobre Contador no preocuparos, no le sancionaran. Lo que dice es más o menos creible, y si es verdad eso de que esa sustancia no te ayuda a mejorar el redimiento mas aun, y que es el ganador del pasado Tour si llega a ser Pepote que esta a 2 horas del primero pues a fastidiarse y sancionado 2 añazos =D>

Lo de Mosquera y su gregario David Garcia no s puede decir nada, han tomado una sustancia que si la toman justo antes de los controles hacen que sustancias, como la EPO que seguro que se metieron, no den positivo. Que cosa que sea la propia sustancia encubridora la que de positivo :o
en cuanto a lo primero yo no estaria tan segundo, en cuanto a lo segundo, esperemos al contranálisis para a ver que dicen
has tenido por ahi un lapsus, no pasa nada, a cualquiera nos pasa, demasiada juerga con la huelga ayer? :mrgreen:
hoy clase de 9.00 hasta las 14.35 y de 16.00 hasta las 17.30.....y sin descanso... :| :| :| :| ASI NO HAY QUIEN VIVA!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#71Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:
degas escribió:e
ZidaNe_Merci escribió:Sobre Contador no preocuparos, no le sancionaran. Lo que dice es más o menos creible, y si es verdad eso de que esa sustancia no te ayuda a mejorar el redimiento mas aun, y que es el ganador del pasado Tour si llega a ser Pepote que esta a 2 horas del primero pues a fastidiarse y sancionado 2 añazos =D>

Lo de Mosquera y su gregario David Garcia no s puede decir nada, han tomado una sustancia que si la toman justo antes de los controles hacen que sustancias, como la EPO que seguro que se metieron, no den positivo. Que cosa que sea la propia sustancia encubridora la que de positivo :o
en cuanto a lo primero yo no estaria tan segundo, en cuanto a lo segundo, esperemos al contranálisis para a ver que dicen
has tenido por ahi un lapsus, no pasa nada, a cualquiera nos pasa, demasiada juerga con la huelga ayer? :mrgreen:
hoy clase de 9.00 hasta las 14.35 y de 16.00 hasta las 17.30.....y sin descanso... :| :| :| :| ASI NO HAY QUIEN VIVA!!!
que putada tio
pues yo la semana que viene entro a las 9 y salgo a las 17 el martes y jueves, y aun me queda 1 hora y pico para ir y volver en metro xD
Borrar usuario 6897

#72Mensaje

Es cierto que el mundo del ciclismo es bastante oscuro,pero no se puede golpear continuamente,sin derecho a defensa,a los ciclistas.La UCI quiere limpiar completamente el ciclismo,pero no se puede actuar desde la psicosis porque le hace muchisimo daño al ciclismo,tanto que puede acabar con este deporte.El proximo en caer en duda sera Andy Schleck,lo tengo clarisimo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#73Mensaje

Pondria la mano en el fuego por Alberto... ¡Animo Alberto!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#74Mensaje

Joaky escribió:Pondria la mano en el fuego por Alberto... ¡Animo Alberto!
Pues no deberías poner la mano en el fuego por ningún ciclista. Y menos aun por uno que tiene una defensa tan débil como la de que antes de subir el Tourmalet se comio un chuletón con clembuterol; una carne que no comieron los compañeros de su equipo a los que se les hizo análisis…. y que en el restaurante donde comió nadie cocinó ( y nadie vio) :?
Borrar usuario 6897

#75Mensaje

Gorki84 escribió:
Joaky escribió:Pondria la mano en el fuego por Alberto... ¡Animo Alberto!
Pues no deberías poner la mano en el fuego por ningún ciclista. Y menos aun por uno que tiene una defensa tan débil como la de que antes de subir el Tourmalet se comio un chuletón con clembuterol; una carne que no comieron los compañeros de su equipo a los que se les hizo análisis…. y que en el restaurante donde comió nadie cocinó ( y nadie vio) :?
Bueno Gorki,¿no te has parado a pensar que a lo mejor es cierto?,el problema es que ante la duda el ciclista siempre es culpable,no tiene defensa.El 80% de los casos es cierto el otro 20%,aunque no lo sea,tambien reciben por todos los lados.Para mi la UCI actua desde la psicosis y eso es muy perjudicial para este deporte.Ojo,no defiendo a los tramposos,defiendo a los que estan en duda constantemente.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#76Mensaje

Yo le doy la presunción de inocencia como a cualquier persona.... pero es que, en los equipos ciclistas, llueve sobre mojado. Además, debería tener una defensa más consistente porque lo del filete es muy difícil de creer ( como le oí ayer a Perico Delgado que no es sospechoso de nada)

Parece que pudo haber un 'landis' en la jornada de descanso(una transfusión de su propia sangre que fue extraída cuando estaba en altura) Ojalá no sea así.
Borrar usuario 6897

#77Mensaje

Gorki84 escribió:Yo le doy la presunción de inocencia como a cualquier persona.... pero es que, en los equipos ciclistas, llueve sobre mojado. Además, debería tener una defensa más consistente porque lo del filete es muy difícil de creer ( como le oí ayer a Perico Delgado que no es sospechoso de nada)

Parece que pudo haber un 'landis' en la jornada de descanso(una transfusión de su propia sangre que fue extraída cuando estaba en altura) Ojalá no sea así.
Por muy extraño que parezca,puede ser cierto,pero antes de que se conozca la verdad ya es culpable.Si es verdad pues que le metan la sancion,pero si no lo es ya esta marcado y eso me parece una injusticia,no es el primero que sufre este acoso ni sera el ultimo,por eso digo que estan acabando con el ciclismo poco a poco,lo estan matando entre todos.

Por cierto esa noticia de la transfusion la da el periodico L'Equipe,ese periodico que tanto a defendido a los ciclistas,sobretodo a los Españoles que ganan el Tour.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Yo le doy la presunción de inocencia como a cualquier persona.... pero es que, en los equipos ciclistas, llueve sobre mojado. Además, debería tener una defensa más consistente porque lo del filete es muy difícil de creer ( como le oí ayer a Perico Delgado que no es sospechoso de nada)

Parece que pudo haber un 'landis' en la jornada de descanso(una transfusión de su propia sangre que fue extraída cuando estaba en altura) Ojalá no sea así.
Por muy extraño que parezca,puede ser cierto,pero antes de que se conozca la verdad ya es culpable.Si es verdad pues que le metan la sancion,pero si no lo es ya esta marcado y eso me parece una injusticia,no es el primero que sufre este acoso ni sera el ultimo,por eso digo que estan acabando con el ciclismo poco a poco,lo estan matando entre todos.

Por cierto esa noticia de la transfusion la da el periodico L'Equipe,ese periodico que tanto a defendido a los ciclistas,sobretodo a los Españoles que ganan el Tour.
los gabachos estan resentidos que llevan tropecientos mil años sin escuchar la marsellesa en cualquier deporte de alto nivel, y eso, se nota....

Si es culpable a la trena (entendamos trena como sancion :lol: :lol: ) y si no lo es, denuncias a l´equipe y que pida disculpas, eso si, los deportistas no dicen nada de los periodicos nunca para quedar bien con todo el mundo, porque si no lo haces, te hacen quedar endemoniado, vease alonso o dani
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#79Mensaje

Lo de la sangre no me lo creo mucho mas que nada por la fuente. Esperemos que se solucione rapido y que el nombre de Alberto quede limpio.
Borrar usuario 10316

#80Mensaje

Yo a un tio que tenia planificada la temporada 2005 para doparse no le puedo creer. Le puede sancionar o no pero para a mi no se m va a olvidar su implicación en la Operacion Puerto
Además de que su explicación sobre su positivo deja mucho que desear, he visto este enlace* en un blog de ciclismo que es una entrevista al cocinero del ASTANA, la fecha de la entrevista esta a día 23 de julio de este año por lo que seguro la entrevista se hizo el día 22 i dice textualmente "ayer(refiriendose a día 21) se fue al mercado de Pau y compró solomillos de ternera, etc..." Justo día 21, el día en que cocinó el ya famoso solomillo de Irún. O sea que ya no solo hay uno sino dos solomillos o quizas es que uno de ellos ni siquiera existio :| raro, raro , raro

Aqui dejo el enlace
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=722519
Responder