45 millones por Villa

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61Mensaje

Con 20 años no creo que nadie pueda ser estrella, a excepción de fenómenos como Messi o Ronaldo. Incluso Kaká tuvo su momento álgido con 25 años.
Con 25-26 años son jóvenes, con 20 son tan sólo proyectos.

Villa es mejor ahora que cuando tenía 21 años, y muchos son mejores con 21 que cuando llegan a la madurez futbolística porque se han quedado en nada. Ahroa mismo, prefiero gente como Villa, pero no a ese precio.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

FeR escribió:Hombre amigo josix, si hablamos de contrastado, para mi Villa lo está mas q Benzema o Aguero. Lleva mas años al maximo nivel, pichichi de la Eurocopa...tienes razón en lo de q son mas jóvenes (y quizas mas completos, sobre todo Aguero, porq reconozco q Benzema no me llama nada la atencion), pero estamos hablando de 27 años, no de un Henry con 31.
Sinceramente me parecen excesivos los 45 o 48 millones, pero bueno...creo q no me dolería tanto aun sabiendo q estamos pagando en exceso. Es el precio q tenemos q pagar (nunca mejor dicho) por haber realizado fichajes hace años por cantidades muy superiores al valor de los jugadores, y airear y presumir de adquirir contratos q nos reportaban grandes cantidades de dinero...los otros clubes son listos y dicen "tanto dinero q tienes, pues te pido mas a ver si caes..."
Un placer intercambiar opinion contigo la verdad, respetas mucho al otro ( a mi en este caso ), argumentas muy bien y en un tono muy amigable
Un saludo!
Lo que no se puede hacer es presentar una oferta de 48 millones por villa o por cualquier otro jugador, hay que poner ofertas mucho mas bajas y mas sabiendo que el valencia no tiene dinero para hacer frente a duplicar el contrato de villa y silva en estos momentos, si presentaran una oferta mas baja el valencia cederia al ver que se acaba el tiempo de fichajes y sigue teniendo en su equipo a un tio que cobra mucho y encima tienen una promesa de duplicarle el sueldo, vamos yo creo que se veria obligado a aceptar la oferta pero alomejor me equivoco.... :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#63Mensaje

Hitzeko, yo no digo que sea viejo, digo lo que tu dices que le quedan 4 años al mejor nivel y vale 48 millones y a Benzema le quedan 10 años al mejor nivel y valdra parecido hoy en dia porque luego subira.
Benzema es un negocio como S.Ramos(quien dice q fue caro ahora??), te doy un dato: 3 partidos de liga francesa y 3 goles lleva y jugo el partido amistoso con Francia y marco otro gol
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64Mensaje

Me gusta Benzemá, pero no creo que le queden 10 años al mejor nivel. Pasarán 2 ó 3 años hasta que encuentre su mejor momento, y esta bien que el propio jugador haya decidido quedarse uno o dos años más en Francia para foguearse. Es un proyecto.
Sin embargo, gente como Villa, está en condiciones para disputarle desde ya un puesto a Ruud o Raúl.

Pero que conste que he visto jugar a Benzemá, y me ha dejado con la boca abierta. Pero aún es pronto...
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

note06 escribió:Hitzeko, yo no digo que sea viejo, digo lo que tu dices que le quedan 4 años al mejor nivel y vale 48 millones y a Benzema le quedan 10 años al mejor nivel y valdra parecido hoy en dia porque luego subira.
Benzema es un negocio como S.Ramos(quien dice q fue caro ahora??), te doy un dato: 3 partidos de liga francesa y 3 goles lleva y jugo el partido amistoso con Francia y marco otro gol
Tampoco se puede asegurar que benzema siga la progresion y convertirse en un mega-crack alomejor en 1 o 2 años baja su rendimiento..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

Eso es. Hay muchos jugadores que apuntan alto y luego no se sabe más de ellos.
Además, hay que recordar que juega en el mejor equipo de una liga como es la francesa. Ni él ni su equipo tienen competencia. El Madrid y la Liga es otro mundo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#67Mensaje

puede ser Hitzeko, pero si sigue igual su cotizacion sera mucho mayor (60-70 millones) y diremos: porque no lo fichamos antes, si es que nunca fichamos a futuras estrellas y luego nos piden 70 ó 80 millones, siempre estamos igual
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#68Mensaje

Morata, en el larguero, afirma q Calderon intento abrir una negociación ayer, y el Valencia rechazo cualquier tipo. La unica posibilidad seria q el Madrid llegara a los 60 millones (imposible claro)
Saludos!
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

Esta muy bien fichar a futuras estrellas(benzema), pero todos sabemos que el bernabeu es muy exigente y si se ficha a benzema por 50 millones o a cualquier futura estrella por el precio que sea y en la primera temporada no hace buenos partidos el bernabeu se le cae encima, porque el madrid no se puede permitir lo que hizo el at.madrid con aguero de darle minutos la primera temporada y acabariamos vendiendolo por un precio inferior y esta situacion de adaptacion todabia seria mas dificil al cambiar de pais, pero vamos que si se acaba fichando y sale bien perfecto, pero hay bastantes posibilidades de que acabe pasando algo asi...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

A mí lo que realmente me gustaría es que este año el Real no dé la nota siendo, una vez más, el protagonista del mercado de fichajes con precios desorbitados.
Si no se pudo Ronaldo, y por Villa y demás piden barbaridades, que esperen a fichar bien y con tiempo el año que viene. Este año hay plantilla y jóvenes valores por los que apostar.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#71Mensaje

Pues eso tb me parece bien hitzeko, lo que si se va Robinho habra que fichar a alguien aunque sea baratito para cubrir su baja (Capel o Cazorla) o si no que no fichen a nadie y el proximo año fichen bien: C.Ronaldo, Benzema e incorporar a Garay, si quieren tb pueden quedarse con Parejo.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#72Mensaje

Yo creo que gastarse 25-30 millones de euros en jugadores de 23-24 años es una excelente opción y de hecho es la que esta siguiendo Mijatovic, SOBRE TODO cuando esos jugadores YA HAN demostrado cualidades para competir a maximo nivel en sus posiciones o hacerlo en un corto espacio de tiempo, Pepe, Sneijder, Huntelaar, espero que quaresma. La que creo es una politica errónea es la q quiere seguir el sr. Portugal, fichar a jugadores que no han superado la veintena de años (o que la han rebasado con muy poco), pagar por ellos 15 millones de euros de media, y resulta que esos jugadores estan aún por hacer en muchas facetas. Un Saludo a todo el foro.

PD;: Como he dicho antes en este mismo post, pagar mas de 25-30 millones por Villa es tirar el dinero, hay otras opciones, lo poco que le dura a esta directiva el dinero madre mia, se lo gastan antes de cobrarlo.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

ahyur escribió:Yo creo que gastarse 25-30 millones de euros en jugadores de 23-24 años es una excelente opción y de hecho es la que esta siguiendo Mijatovic, SOBRE TODO cuando esos jugadores YA HAN demostrado cualidades para competir a maximo nivel en sus posiciones o hacerlo en un corto espacio de tiempo, Pepe, Sneijder, Huntelaar, espero que quaresma. La que creo es una politica errónea es la q quiere seguir el sr. Portugal, fichar a jugadores que no han superado la veintena de años (o que la han rebasado con muy poco), pagar por ellos 15 millones de euros de media, y resulta que esos jugadores estan aún por hacer en muchas facetas. Un Saludo a todo el foro.

PD;: Como he dicho antes en este mismo post, pagar mas de 25-30 millones por Villa es tirar el dinero, hay otras opciones, lo poco que le dura a esta directiva el dinero madre mia, se lo gastan antes de cobrarlo.
Portugal en una entrevista de hace un tiempo dijo que hace unos años podian haber fichado a c.ronaldo,messi y aguero pero que el resto del club penso que era tirar el dinero (epoca florentino) y creo que no te hubiera importado gastarte 20 millones o 30 en cualquiera de ellos...... :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#74Mensaje

hitzeko escribió:Eso es. Hay muchos jugadores que apuntan alto y luego no se sabe más de ellos.
Además, hay que recordar que juega en el mejor equipo de una liga como es la francesa. Ni él ni su equipo tienen competencia. El Madrid y la Liga es otro mundo.
Pues yo viéndole jugar con la selección francesa me encantó...

Yo sin duda prefiero gastarme 50 millones en Benzema que en Villa. Pero está claro que Benzema acaba en otro grande de Europa y entonces nosotros ofreceremos 100 millones por él y rechazarán la oferta. Creo que el principal motivo por el que el Madrid nunca llega a ver convertidos en cracks a sus promesas no es porque no tenga paciencia, y si no mirad con Robinho, sino que no sabe elegir. Pienso que Benzema sí tiene mucho futuro, y por esto mismo el Madrid no lo fichará.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

yops escribió:
hitzeko escribió:Eso es. Hay muchos jugadores que apuntan alto y luego no se sabe más de ellos.
Además, hay que recordar que juega en el mejor equipo de una liga como es la francesa. Ni él ni su equipo tienen competencia. El Madrid y la Liga es otro mundo.
Pues yo viéndole jugar con la selección francesa me encantó...

Yo sin duda prefiero gastarme 50 millones en Benzema que en Villa. Pero está claro que Benzema acaba en otro grande de Europa y entonces nosotros ofreceremos 100 millones por él y rechazarán la oferta. Creo que el principal motivo por el que el Madrid nunca llega a ver convertidos en cracks a sus promesas no es porque no tenga paciencia, y si no mirad con Robinho, sino que no sabe elegir. Pienso que Benzema sí tiene mucho futuro, y por esto mismo el Madrid no lo fichará.
si, seguro que nos sucede.... es el problema de no tener un secretario tecnico serio
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#76Mensaje

villa es bueno pero es verdad lo que dice yops para gastar 50 millones comprariamos a Benzema y dice que a por villa va a subir a los cincuenta y tantos.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#77Mensaje

En qué posición jugaría?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#78Mensaje

Le ira kitando el puesto a Raul poco a poco.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#79Mensaje

El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez Colomer dice una oferta de 50 millones por Villa seria interesante.
No se me parece mucha pasta por un jugador de 27años que no es suna superestrellla
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#80Mensaje

Villa si se ficha debería ser un jugador que juege 50 partidos de titular, y dudo que en el Madrid juege tanto ...

Y me parece excesivo el precio que le han puesto ¡¡50 MILLONES!! :oops: :oops: :oops:
Responder