Champions | Real Madrid 0 - 2 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#61Mensaje

¿Alguien sabe porque no convoco a Raul?
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#62Mensaje

Marado escribió:¿Alguien sabe porque no convoco a Raul?
¿Por qué no convocaron a Diarra?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Por cierto schuster macho hace los cambios en el minuto 80, QUE SE VAYA! ¡QUE PASOTA!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#64Mensaje

forzaguti14 escribió:vengo del bernabeu decepcionado, QUE VERGUENZA!! :( :x

QUE M DE JUGADORES, HOY HAN SIDO RAUL Y DIEZ MONIGOTES

P.D.: YO HE SIDO DE LOS QUE HA OVACIONADO A DELPIERO =D>
Bien merecida esa ovación.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#65Mensaje

forzaguti14 escribió:Por cierto schuster macho hace los cambios en el minuto 80, QUE SE VAYA! ¡QUE PASOTA!
Pero si los saca antes, cual hubiese sido la diferencia?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Estebanco escribió:
Marado escribió:¿Alguien sabe porque no convoco a Raul?
¿Por qué no convocaron a Diarra?
AL "PESETAS" RAMOS SI LE CONVOCARON,PORQUE NO HIZO NADA MAS QUE PERDER BALONES, ¡QUE INUTIL!
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

Alex escribió:
Hontiyuelo escribió:
Alex escribió:No desvariemos señores... Aqui el problema es el siguiente; como ya ha dicho Bertol, un equipo confeccionado por un señor que no tiene NI IDEA de directiva, y que decide no fichar porque según él, no los necesitamos... Vende a un Robinho, que él si podía solucionar un partido perdido, siendo un extremo puro y duro y ficha a otro media punta más, como lo es Rafael y se une a la plaga de mediocentros que hay en la plantilla. Aqui se echa de menos un jugador REFERENCIA que te recorra medio campo, te regatee a 5 o 6 jugadores y te marque gol. Y la culpa no se la echéis al alemán, que él hace lo que puede con lo que tiene. La culpa como ya habéis dicho es de la directiva y punto, nadie más. Ni Drenthe, que el pobre ha tenido que salir precipitadamente para sustituir a Robben, sufrir durante todo el partido el silbido de la afición y que para mi ha acabado siendo clave, (si se puede llamar asi en esta Mi... de partido), ni Casillas que bueno, ha fallado en el segundo gol, pero la falta la ha provocado la defensa. La culpa es de LA DIRECTIVA. Eso si, un suspenso absoluto a la afición que para mi demuestra día a día, que es una de las más desconfiadas e hipócritas que he visto jamás... Vale que hagan un mal partido, pero joder, lo ultimo que necesitan es que tu PROPIA afición te lo eche en cara. Nada más que decir, aquí dejo mi opinión.
La Directiva tiene mucha culpa, pero Schuster no se queda corto...

Vale que no le hayan traido gente para compensar la plantilla, completamente deacuerdo contigo en eso, pero no me digas que a falta de extremos no puede Schuster buscar en la cantera...
Y como explicas que saque a Higuain tan tarde, cuando estaba clarisimo que necesitaban abrir el campo por las bandas, la Juve no ha tenido que hacer mas que juntarse mucho en el centro y apoyar al lateral derecho para neutralizar a Drenthe, cosa que tampoco es algo muy dificil... Y como puede sacar a Van der Vaart en el minuto 80??? que espera que haga en 10 min.???
UN AUTENTICO DESASTRE!!! SCHUSTER VETE YA!!!!!
Vale, estoy de acuerdo contigo en que tendria que haber sacado a Higuain antes. Pero a falta de extremos, como vas a subir a gente de la cantera ante un partido tan IMPORTANTE! Eso si que hubiese sido el colmo...
Además, antes del 2-0, estabamos en plena euforia a por el gol del empate. Y nadie se esperaba ese gol a lo tonto de falta... Ahi ya si que desquició por completo al equipo blanco.
Hombre por favorrr... No digo que suba a un canterano hoy para jugar este partido... Hablo de a principios de temporada ir probando a algun juvenil para que, si llega un partido como el de hoy, que falte Robben o simplemente necesite el equipo habrir el juego por las bandas, puedas contar con alguien que te pueda solucionar la papeleta. Como ya hizo Capello con Torres en su dia o incluso probando a Nieto (aunque este ultimo salio rana) . Que Schuster sabe que no tiene extremos desde hace ya tiempo. Y no ha buscado ninguna solucion. Bueno si... sacar a Higuain en el minuto 80.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Alex escribió:
forzaguti14 escribió:Por cierto schuster macho hace los cambios en el minuto 80, QUE SE VAYA! ¡QUE PASOTA!
Pero si los saca antes, cual hubiese sido la diferencia?
PUES QUE HUBIERA DEMOSTRADO QUE NO PASA DEL MADRID, JOER ES QUE A LO MEJOR SI HUBIERA HECHOO LOS CAMBIOS JUSTO DESPUES DEL 2º GOL... QUIZA HUBIERA PASADO ALGO :roll:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#69Mensaje

Esa es la misma palabra q se viene a mi mente, no es molestia, ni bronca, simplemente... verguenza....

Verguenza de ver a un ekipo que no juega a nada, verguenza de ver a un entrenador que no sabe responder a las situaciones de juego, verguenza por la actitud de los jugadores, verguenza de que solo se necesite un minimo orden tactico para humillar al Real Madrid en casa. Sinceramente hoy me siento avergonzado de ser seguidor de el Real Madrid, un ekipo que hace años era la admiracion de toda europa, y que ahora da una imagen realmente lamentable.

Al que no le duela esta derrota, a el que salga diciendo que todo va a estar bien, es porque a ese ser no le duele este ekipo, los q a principios de temporada decian q no hacia falta ronaldo para ganar una champions, que teniamos buen ekipo... pues bien, tienen razon, a este ekipo no le falta un ronaldo, le faltan 10 ronaldos, porque si somos incapaces de inquietar a la juve en el bernabeu, con solo 2 disparos a puerta, pues no me kiero imaginar como nos iria con los ekipos de elite. Es triste pero es la verdad, el madrid dejo de ser un ekipo de elite hace mucho tiempo, sinceramente no se q seria mejor, calificar terceros y pelear por la UEFA (para eso es que estamos, para la UEFA), o pasar segundos y que despues nos vuelvan a humillar.

Lamentable lo de hoy, no se a q jugadores criticar, porq no creo q hay alguno q haya jugado bien hoy, supongo que lo mas facil es culpar a Schuster, con su absurdo planteamiento, alineando de titular a Drenthe contra la Juve en Champions, cuando el holandes ni sikiera es titular contra el Sporting de Guijon. Haciendo los cambios en el minuto 70 y 80... realmente patetico.

En fin, ya ni se que pensar, creo q lo mejor es bajar nuestras expectativas y aceptar lo que venga. Saludos!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Una vergüenza. Yo pensé que el Real saldría a por el partido desde un principio y ha sido decepcionante. Una Juve bien amueblada atrás ha sido suficiente para meternos dos; menuda paradoja.
La defensa está muy desprotegida y queda vendida cada dos por tres. Mucha culpa tienen los apoyos de la media.

El equipo no juega, y cuando lo hace juega de pena. El único que lo intenta es Guti. Los cambios de Schuster, de nuevo penosos. Una táctica malísima: saques de banda sin sentido, corners que no sé que intentaban al segundo palo, falta de apoyos en cada jugada... una vergüenza.

Ya no es perder partidos, es ver que el equipo no tiene capacidad de reacción. Es horrible ver al Real.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#71Mensaje

Pero a quien quitamos entonces del banquillo? A Van Der Vaart? A De La Red? A Torres de nuevo? No sé tú pero esa solución no es la más conveniente...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#72Mensaje

A ver si no nos vamos a clasificar para la siguiente ronda.
¡Qué descalabro!.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

¿¿POR QUE NO JUGO GAGO??

SE NOTO MUCHO SU AUSENCIA Y LA PRESENCIA DE DIARRA...
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

le podrían enseñar a schuster a plantear un partido?
le podrían decir que haga los cambios un poco más temprano ?
le podrían decir que deje de echarle la culpa al arbitraje y piense un poco más ?
podrían los jugadores estar en mejor condición física ?
podrían hacer elecciones en el madrid YA ?
podrían darnos una victoria de orgullo algUn día ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Yo lo que no entiendo es por qué quita siempre a Sneijder, que es el centrocampista con más llegada. Y más para meter a Higuaín en banda.
¿No hubiese sido más fácil quitar a Raúl y seguir con Wesley, que además se mueve por todo el campo?. No entiendo.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#76Mensaje

La directiva: mucho Ronaldo, mucho no necesitamos fichajes... Esto es una vergüenza, si pero los de arriba provocan esa vergüenza. Y no me parece normal que desde la época del Bosque no seamos capaces de inquietar a ningun equipo de Europa, que ni el Anorthosis ese nos tiene miedo... Todo esto es cuestión de fichajes.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

ultra4ever escribió:Esa es la misma palabra q se viene a mi mente, no es molestia, ni bronca, simplemente... verguenza....

Verguenza de ver a un ekipo que no juega a nada, verguenza de ver a un entrenador que no sabe responder a las situaciones de juego, verguenza por la actitud de los jugadores, verguenza de que solo se necesite un minimo orden tactico para humillar al Real Madrid en casa. Sinceramente hoy me siento avergonzado de ser seguidor de el Real Madrid, un ekipo que hace años era la admiracion de toda europa, y que ahora da una imagen realmente lamentable.

Al que no le duela esta derrota, a el que salga diciendo que todo va a estar bien, es porque a ese ser no le duele este ekipo, los q a principios de temporada decian q no hacia falta ronaldo para ganar una champions, que teniamos buen ekipo... pues bien, tienen razon, a este ekipo no le falta un ronaldo, le faltan 10 ronaldos, porque si somos incapaces de inquietar a la juve en el bernabeu, con solo 2 disparos a puerta, pues no me kiero imaginar como nos iria con los ekipos de elite. Es triste pero es la verdad, el madrid dejo de ser un ekipo de elite hace mucho tiempo, sinceramente no se q seria mejor, calificar terceros y pelear por la UEFA (para eso es que estamos, para la UEFA), o pasar segundos y que despues nos vuelvan a humillar.

Lamentable lo de hoy, no se a q jugadores criticar, porq no creo q hay alguno q haya jugado bien hoy, supongo que lo mas facil es culpar a Schuster, con su absurdo planteamiento, alineando de titular a Drenthe contra la Juve en Champions, cuando el holandes ni sikiera es titular contra el Sporting de Guijon. Haciendo los cambios en el minuto 70 y 80... realmente patetico.

En fin, ya ni se que pensar, creo q lo mejor es bajar nuestras expectativas y aceptar lo que venga. Saludos!!!
Estoy deacuerdo en TODO!!! Buenos casi...

Porque con este equipo estamos para disputar la UEFA y llegar lejos, siempre y cuando nos toquen equipos medianos, pero NO para ganarla!!

Este equipo no le veo ganador!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

Real Madrid sin gente rápida arriba
Real Madrid sin centrales que sepan sacar el balón en largo
Real Madrid sin extremos eficientes ni laterales que sepan sorprender por la banda
Real Madrid con Diarra que necesita 3 toques para controlar un balón

ConclusiÓn:

A la Juve le ha bastado con hacer una defensa zonal en prácticamente 30 metros con la defensa adelantada hasta casi el medio del campo para dejarnos sin idea....

Y mientras, Schuster sin reaccionar nada, aunque solo fuera para meter a Saviola o algo nuevo...

Lo mismo de la Roma el año pasado pero este año con menos bajas y contra, para mi gusto, un peor equipo
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#79Mensaje

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE EL MADRID LE GANO A UN GRANDE DE EUROPA ???? :(
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#80Mensaje

Alex escribió:
forzaguti14 escribió:vengo del bernabeu decepcionado, QUE VERGUENZA!! :( :x

QUE M DE JUGADORES, HOY HAN SIDO RAUL Y DIEZ MONIGOTES

P.D.: YO HE SIDO DE LOS QUE HA OVACIONADO A DELPIERO =D>
Bien merecida esa ovación.
¿Cómo se puede ovacionar al rival?.
Silencio mortuorio y punto.
¿También aplaudistéis a Ronaldinho?.
En serio, ¿el Bernabéu es el Gran Teatro o qué?
Responder