Copa Confederacion 2009 Africa del Sur

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

el once de semifinales y ojala de la final que creo que es el mejor:

----------------------CASILLAS---------------------

RAMOS------PIQUET------PUYOL------CAPDEVILA

-------------------ALONSO--------------------------

--------------XAVI--------------CESC---------RIERA

----------TORRES-------------VILLA----------------

tenemos suplentes de sobra: cazorla, güiza, llorente, arbeloa, albiol, silva (a silva no le he puesto porque dice que aun no esta recuperado). el once que ha jugado hoy contra irak a final de partido espero que no se vuelva a repetir.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#62Mensaje

POR FAVOR QUE LE QUITEN LAS DICHOSAS TROMPETAS A LOS BAFANA BAFANA!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

kikolo escribió:el once de semifinales y ojala de la final que creo que es el mejor:

----------------------CASILLAS---------------------

RAMOS------PIQUET------PUYOL------CAPDEVILA

-------------------ALONSO--------------------------

--------------XAVI--------------CESC---------RIERA

----------TORRES-------------VILLA----------------

tenemos suplentes de sobra: cazorla, güiza, llorente, arbeloa, albiol, silva (a silva no le he puesto porque dice que aun no esta recuperado). el once que ha jugado hoy contra irak a final de partido espero que no se vuelva a repetir.
Es un 11 de lujo, pero aun siento muy bajo de nivel a Ramos, cada partido me da la sensación de que hara algo mal y por ahi siempre tiene un tropiezo con el balón cada partido. No lo veo seguro
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#64Mensaje

No es por nada, pero ésto para que sirve. Acaso el que gane, tiene de premio un Safary en Kenya?
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

JMORENO escribió:No es por nada, pero ésto para que sirve. Acaso el que gane, tiene de premio un Safary en Kenya?

jajajaja creo que si, porque otro fin no le veo a una copa que solo viene a

1.- Saturar calendario cuando aún se juegan los lugares para el mundial
2.- Cansar a los futbolistas que no tendrán vacaciones porque terminando la copa se van de pretemporada.
3.- Causar un menoscabo al espectaculo puesto que el nivel para la copa del mundo baja puesto que en el ultimo año antes de la copa se les exigio de más a las estrellas de los paises que participaron en este circo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

hal2814 escribió:
JMORENO escribió:No es por nada, pero ésto para que sirve. Acaso el que gane, tiene de premio un Safary en Kenya?

jajajaja creo que si, porque otro fin no le veo a una copa que solo viene a

1.- Saturar calendario cuando aún se juegan los lugares para el mundial
2.- Cansar a los futbolistas que no tendrán vacaciones porque terminando la copa se van de pretemporada.
3.- Causar un menoscabo al espectaculo puesto que el nivel para la copa del mundo baja puesto que en el ultimo año antes de la copa se les exigio de más a las estrellas de los paises que participaron en este circo
Es un poco inutil si, para que vamos a negarlo. Pero es como la Supercopa de España, cuando la ganas te alegras. Y al fin y al cabo sirve como pruba para la organización.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Lo bueno de este campeonato es que a España le servirá de experiencia en Sudáfrica y que si jugamos una final con Brasil y nos dá por ganarla, pues los chicos se van a ver imparables. Es una muesca muy importante vencer a una Canarinha que además tras el irregular partido inicial a arrasado a sus otros dos rivales.

Ayer carambola esperpéntico y nuestro rival el miércoles EEUU:

-España- EEUU. Miercoles 24 a las 20.30h

-Suráfrica- Brasil. Jueves 25 a las 20.30h

Italia está para sopitas, necesita una renovación brutal esa selección empezando por el entrenador...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#68Mensaje

Vaya tela de copa, Italia fuera, USA en semis, en fin, el futbol es asi :lol:

A ver que tal España en semis contra los yankees y Brasil ante la anfitriona, supongo que tendremos un España - Brasil en la final, ¡Partidazo!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

la verdad es que España ha tenido suerte, pero suerte suerte ! mira que grupo.. mira que rival en semis ! en fin, espero que no se les suba a la cabesa por ganar 4 partidejos, porque lo que realmente cuenta de este viaje es el partido contra brasil.. que tal y como va espña, capaz que le toca surafrica ! xD
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#70Mensaje

Brasil ha ido de menos a mas, parecen empezar a sentirse a gusto como ekipo, y España ciertamente ha tenido mucha suerte con su grupo, y mucha suerte en las semis. Pienso que, tal vez por la falta de motivacion debido a los rivales de poco nivel, asi como las importantes ausencias de Iniesta y Senna, debido a eso España no ha mostrado su maximo potencial, a su favor esta que han aprendido a ganar jugando bien y mal, pero creo que la verdadera España se vera ante Brasil.

Por otro lado tambien pienso q hay q ser cautos, España tiene muchas oportunidades de ganar esta copa, si bien es cierto q Brasil ha subido mucho el nivel, pero que tampoco la gente piense que por ganar la confederaciones, el mundial sera un tramite... recuerden q en 2005 la gano Brasil con la gorra, y despues disputaron un mundial mediocre, con un Ronaldinho a la baja, y merecidamente eliminados por la Francia de Zidane.

Es verdad q ganar esta copa le daria mucha mas relevancia a la candidatura de españa a ganar el mundial, la euro sento un antes y un despues, antes España jugaba con miedo, ahora con confianza, y eso es algo positivo, pero hay q ser prudentes, si se pierde una hipotetica final con Brasil, tampoco es q sera el fin del mundo, recuerden q nunca es bueno llegar como el gran favorito a un mundial, porq despues siempre se termina decepcionando... espero q esto no pase con España. Saludos!!!
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Yo se que USA no es nada futbolisticamente hablando, no trae nada y no pinta a nada contra España... pero venga no creen que pueden salir sobreconfiados?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

hal2814 escribió:Yo se que USA no es nada futbolisticamente hablando, no trae nada y no pinta a nada contra España... pero venga no creen que pueden salir sobreconfiados?
Puede, pero yo creo que si eliminamos a EEUU vamos a ir mal preparados a la probable final contra Brasil y que nos quedaremos a las puertas del título puesto que no nos hemos medido con rivales fuertes y Brasil está a un nivel muy alto.

Dicho esto, la Selección Española actual puede con todo y le da lo mismo el rival, que siempre jugará de la misma forma y estará mentalmente muy bien preparada.

La probable final contra Brasil promete ser apasionante y esperemos que la gane España.
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Yo se que USA no es nada futbolisticamente hablando, no trae nada y no pinta a nada contra España... pero venga no creen que pueden salir sobreconfiados?
Puede, pero yo creo que si eliminamos a EEUU vamos a ir mal preparados a la probable final contra Brasil y que nos quedaremos a las puertas del título puesto que no nos hemos medido con rivales fuertes y Brasil está a un nivel muy alto.

Dicho esto, la Selección Española actual puede con todo y le da lo mismo el rival, que siempre jugará de la misma forma y estará mentalmente muy bien preparada.

La probable final contra Brasil promete ser apasionante y esperemos que la gane España.

No me cabe duda que pasarán, pero por ahi se pueden llevar un mal susto que les baje la confianza y los deje temblorosos frente a Brasil.

Creo que España tiene más juego que Brasil, y sobre todo apretarán y golpearán más fuerte de lo que le han hecho a los brasileños hasta ahora, con eso es suficiente para borrar a muchos de esa selección
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#74Mensaje

joooer! menudo churro esta confederaciones para españa... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Yo se que USA no es nada futbolisticamente hablando, no trae nada y no pinta a nada contra España... pero venga no creen que pueden salir sobreconfiados?
Puede, pero yo creo que si eliminamos a EEUU vamos a ir mal preparados a la probable final contra Brasil y que nos quedaremos a las puertas del título puesto que no nos hemos medido con rivales fuertes y Brasil está a un nivel muy alto.

Dicho esto, la Selección Española actual puede con todo y le da lo mismo el rival, que siempre jugará de la misma forma y estará mentalmente muy bien preparada.

La probable final contra Brasil promete ser apasionante y esperemos que la gane España.
Pues a mi me parece que Brasil (excepto unas poquisimas individualidades) es una castaña de selección importante. Si ahora no ganamos a Brasil ya no la ganaremos nunca. Y lo de Italia ya no tiene nombre; jugadores totalmente acabados, delanteros sin creatividad, defensa de circuntancias y lentos, centrocampistas sin ideas, un Buffon en el ocaso de su carrera. Antes eran los amos con gente como Del Piero, Totti, Vieri, Zola, Nesta, Maldini, Albertini, Massaro, Inzaghi, Toldo, Roberto Baggio, Dino Baggio, Vialli, Baresi, Di Matteo, Casiraghi, Mancini, Costacurta, Ravanelli, Pagliuca, Tassoti, Ferrara, Montella, Delvecchio, Panucci, Donadoni, Zenga, Benarrivo, Bergomi, Ancelotti, Berti,etc.....; ahora casi da pena verlos arrastrase por un campo. Ya ni la suerte les acompaña, nosotros le ganamos a los penaltis, ayer les valia con un triste gol para clasificarse (lo que hubiera sido injustisimo).

Pirlo está fatal, De Rossi no ha estado a su nivel, Luca Toni ha completado una temporada pésima, Cannavaro está para jubilarse, con Materazzi lesionado la presión ha podido con Chiellini y Legrottaglie, decepcionantes Iaquinta y Gilardino, Gattuso y Camoranesi lo de toda la vida (ganas y poco más). Con paquetes como Pepe, Dossena, Zambrotta......Un desastre. Con este equipo no pasan de la 1º fase en el Mundial.

Para mi las selecciones realmente con potencial son Argentina, Alemania (ya demostró en la Eurocopa que a pesar del cambio generacional es peligrosa), Holanda (que se está saliendo en la fase de clasificación), Inglaterra, Portugal (aunque tiene jodida la clasificación directa), Brasil (por mal que esté siempre hay que tenerla en cuenta), y alguna posible sorpresa como Chile o alguna africana como Costa de Marfil o Ghana. Y nosotros como favoritos, pero con humildad.

Porque lo de Francia tambien es de juzgado de guardia. Pero eso otro dia.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#76Mensaje

El otro día no me funcionaba la web de tele5, así q vi el partido frente a Irak por futbolarg, y los comentaristas sobre España hablaban de la siguiente manera:

-Claro favorito para la confederacines y para el mundial.
-Equipo a batir ahora mismo.
-Mejor fútbol a nivel de selecciones visto en mucho tiempo.
-Equipo que nadie se quiere encontrar a no ser que sea en la final.
-Etc.

Realmente al principio me sorprendieron estos comentarios, quizás porque no estoy acostumbrado a escucharlos de gente que está tan lejos y que tienen una selección tan potente como la argentina, pero básicamente en el resto del mundo es así, a nivel de selecciones todos miran a España como la favorita y la que mejor juego hace. Como dice DelBosque, el equipo tiene que ir al mundial sabiéndose favoritos, pero no desde el punto de vista de "vamos sobraos", si no tomándolo como punto de partida de la confianza necesaria, de que si juegan todo lo bien que saben hacerlo, somos los mejores.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#77Mensaje

JotaGol escribió:El otro día no me funcionaba la web de tele5, así q vi el partido frente a Irak por futbolarg, y los comentaristas sobre España hablaban de la siguiente manera:

-Claro favorito para la confederacines y para el mundial.
-Equipo a batir ahora mismo.
-Mejor fútbol a nivel de selecciones visto en mucho tiempo.
-Equipo que nadie se quiere encontrar a no ser que sea en la final.
-Etc.

Realmente al principio me sorprendieron estos comentarios, quizás porque no estoy acostumbrado a escucharlos de gente que está tan lejos y que tienen una selección tan potente como la argentina, pero básicamente en el resto del mundo es así, a nivel de selecciones todos miran a España como la favorita y la que mejor juego hace. Como dice DelBosque, el equipo tiene que ir al mundial sabiéndose favoritos, pero no desde el punto de vista de "vamos sobraos", si no tomándolo como punto de partida de la confianza necesaria, de que si juegan todo lo bien que saben hacerlo, somos los mejores.
Visto lo visto creo q hacemos el mejor futbol actualmente, y la Eurocopa nos va a ayudar un monton.
Tambien digo q este equipo le falta don Andres para que sea la leche.....COMO LE HECHO DE MENOS
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#78Mensaje

Yo me niego a pensar que a España no le interesa esta competicion, porque España todavia no ha ganado nada, es como decir que al Getafe no le interesa la Copa del Rey... es un equipo que esta creciendo y no puede despreciar ningún título.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#79Mensaje

Joaky escribió:Yo me niego a pensar que a España no le interesa esta competicion, porque España todavia no ha ganado nada, es como decir que al Getafe no le interesa la Copa del Rey... es un equipo que esta creciendo y no puede despreciar ningún título.
Hombre despreciarlo no, pero q hay q ser sincero q esta copa es un poco cola cao jajajajaja pero bueno hay q ganarla
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#80Mensaje

ES una patraña de competición q con solo ver la television q lo cubre en España (x trayectoria deportiva lo digo) no deja lugar a dudas del nivel. Lo peor es q este tipo de competiciones no sirven de nada porque si caes en la liguilla no sirves para nada, pero si ganas no has demostrado nada con lo q o t quedas jodido o te quedas igual q como estabas; en fin, creo q la selecciòn pierde mas llendo a este tipo de eventos q lo q puede sacar. Un Saludo a todo el foro.
Responder