Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#601Mensaje

Fede2195 escribió:Nose porque joden con el patriotismo y un premio a un español si tanto Xavi como Iniesta (probablemente) quieren que Catalunia sea su propio pais? Porque darles el premio con esa razon si no quieren ser españoles? Para eso darselo a Messi que le importa todo un huevo...
Pero que estás contando? que te crees lo primero que lees? de verdad crees que xavi o iniesta no se sienten españoles? o es verdad esque como viven en cataluña ya hay que dudar y echar mierda, y luego os llenais la boca de patriotismo y de igualdad.... patético.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#602Mensaje

hal2814 escribió:
karmona escribió:
hal2814 escribió:Regresamos a los criterios, y el daño de esta elección a una distinción como el Balón de Oro...

1.- Premiar a Xavi = premiar una carrera y al ganador del mundial. Ya lo hemos visto

2.- Premiar a Sneijder = premiar a un futbolista (y motivar a otros) que ha base de trabajo ha logrado convertirse en el motor del Inter para ganar todo lo que competido, y además mantener el nivel en el mundial siendo uno de los goleadores. Es decir premiar el trabajo duro.

3.- Premiar a Messi = premiar la publicidad y el dinero de una marca que si bien esta sustentada en juego individual, no sobresalió en los 2 principales torneos del año a disputar que es el Mundial y la Champions League.

Va a pasar mucho tiempo, para que este premio vuelva a simbolizar algo (sin tomar en cuanta tantas injusticias ya en su historia); me atrevo a decir que al menos que alguien sobresalga en el año de la Euro o se vuelva a premiar a un jugador que realice un mundial formidable.
Tardará en symbolizar algo porque este año se lo han dado al barcelona... si el año que viene se lo lleva cristiano y los finalistas son kaka y casillas, ya veriamos lo que se dice aqui...

Y en lo de messi en que quedamos en que es individualista o en que depende de xavi y iniesta? El premo no se lo dan a una marca se lo han dado al mejor sin más.


Por cierto Sam, aqui va el primer golpe al mal royo:



No creo que esto acabe en un mal royo, has leido una entrevista que he puesto creo que en el foro del barcelona de xavi y iniesta? a mi me ha gustado mucho. Es un poco larga, pero vale la pena.

Ha este paso seguro lo gana CR7 el año que viene, pero como dije en un post anterior, ya no importará igual en el mundo del futbol, se hará todo el circo, etc... pero la sombra de la injusticia frente a otros jugadores que debieron de haberlo ganado es más fuerte que nunca y eso quita mucho el brillo del trofeo.

Me emociona más el pichichi y el botin de oro porque por lo menos ahi el criterio es claro.
Lo valoras más porque CR está con números para ganarlo, hay que agarrarse a algo. :D
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#603Mensaje

karmona escribió:
Fede2195 escribió:Nose porque joden con el patriotismo y un premio a un español si tanto Xavi como Iniesta (probablemente) quieren que Catalunia sea su propio pais? Porque darles el premio con esa razon si no quieren ser españoles? Para eso darselo a Messi que le importa todo un huevo...
Pero que estás contando? que te crees lo primero que lees? de verdad crees que xavi o iniesta no se sienten españoles? o es verdad esque como viven en cataluña ya hay que dudar y echar mierda, y luego os llenais la boca de patriotismo y de igualdad.... patético.
A que te referis con eso de "os llenais la boca de patriotismo y de igualdad" ? Y la verdad no es porque viven en Cataluña porque la verdad me importa un bledo sino por lo que han echo...

PD: Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#604Mensaje

Cristiano: “No entiendo a la FIFA”


Cristiano Ronaldo se muestra feliz por la designación de José Mourinho como mejor entrenador del año. Sin embargo, el delantero portugués del Real Madrid considera que no fue justo que su compañero Iker Casillas no estuviera entre los tres finalistas al Balón de Oro: “Casillas es un jugador de campo y tiene el mismo valor que los demás. Soy de la opinión de que Iker debía estar entre los tres nominados este año. Ganó el Mundial, ha hecho cosas muy buenas…”, recalcó Cristiano Ronaldo, en palabras recogidas por los medios oficiales del club.

Ronaldo también aprovechó para recordar cómo el mostoleño fue decisivo durante el Mundial con “la parada a Robben, el penalti a Paraguay…”. “No entiendo el concepto de la FIFA para entregar el ‘Balón de Oro’, pero me alegraría mucho si lo gana un portero porque se lo merece”, añadió.

Además, el portugués asegura que su “sueño” fue siempre trabajar con Mourinho, “no sólo por ser el mejor sino también por ser portugués y la historia y títulos que le respaldan”. “Ese sueño se concretó y ahora deseo que con el Real Madrid pueda ganar lo que ya ha ganado con el Inter de Milán, el Oporto o el Chelsea. Si el míster gana, nosotros también, por eso vamos a trabajar juntos para ganar algo”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 66792.html

Pd: es por el que menos la gente se fijo en su trabajo , ok Iniesta gol del mundial perooooooooooooo,
1) paro penal a paraguay
2)la ultima jugada donde Roque Santa Cruz mano a mano contra iker y lo salvo con la pierna
3) paro en mano a mano, frente a Robben
4) paro la de Sneijder

ya tiene la eurocopa paro los penales a Italia. pero veo que para ese premio debes de ser alguien que tu trabajo debe de notarse de lo contarrio uuuufffffffffff nada de nada.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#605Mensaje

Fede2195 escribió:
karmona escribió:
Fede2195 escribió:Nose porque joden con el patriotismo y un premio a un español si tanto Xavi como Iniesta (probablemente) quieren que Catalunia sea su propio pais? Porque darles el premio con esa razon si no quieren ser españoles? Para eso darselo a Messi que le importa todo un huevo...
Pero que estás contando? que te crees lo primero que lees? de verdad crees que xavi o iniesta no se sienten españoles? o es verdad esque como viven en cataluña ya hay que dudar y echar mierda, y luego os llenais la boca de patriotismo y de igualdad.... patético.
A que te referis con eso de "os llenais la boca de patriotismo y de igualdad" ? Y la verdad no es porque viven en Cataluña porque la verdad me importa un bledo sino por lo que han echo...

PD: Imagen
Veo que no eres español,no? Lo digo por lo de uruguay.

Me refiero a esto que afirmas:

"Nose porque joden con el patriotismo y un premio a un español si tanto Xavi como Iniesta (probablemente) quieren que Catalunia sea su propio pais?"

Igual no te he entendido bien, pero yo entiendo que afiermas que iniesta y xavi les importa un bledo españa

Y lo de la vanderita que pones, es ya de risa.... resulta que salen Villa o Cazorla con la asturiana y Sergio Ramos con la andaluza y nadie dice nada, salen los catalanes con las catalanas... y ya nos rasgamos las vestiduras!

Pero que se puede esperar cuando se hizo un debate nacional por las medias que si tapaban las rayas de españa....tonterias.

Lo que jode es que españa con gran parte del nucleo madridista no ha ganado nada.

Ahora con estilo made in barça, ha ganado Eurocopa y Mundial, y si a eso le sumas que es un equipo catalán... pues ya hay un resquemor muy grande.

Canteranos del barcelona había unos cuantos: Pedro,Xavi,Inisesta,Puyol,Pique,Valdes,Cesc,Reina. Y a eso le sumas Villa que se ha ido al bando barcelonista y capdevila que es otro titular catalán. Y ya es el acabose, para los más patriotistas que odian al barcelona y cataluña porque si, porque yo lo valgo.
Última edición por karmona el Mar Ene 11, 2011 9:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#606Mensaje

karmona escribió:
Fede2195 escribió:
karmona escribió:
Fede2195 escribió:Nose porque joden con el patriotismo y un premio a un español si tanto Xavi como Iniesta (probablemente) quieren que Catalunia sea su propio pais? Porque darles el premio con esa razon si no quieren ser españoles? Para eso darselo a Messi que le importa todo un huevo...
Pero que estás contando? que te crees lo primero que lees? de verdad crees que xavi o iniesta no se sienten españoles? o es verdad esque como viven en cataluña ya hay que dudar y echar mierda, y luego os llenais la boca de patriotismo y de igualdad.... patético.
A que te referis con eso de "os llenais la boca de patriotismo y de igualdad" ? Y la verdad no es porque viven en Cataluña porque la verdad me importa un bledo sino por lo que han echo...

PD: Imagen
Veo que no eres español,no? Lo digo por lo de uruguay.

Me refiero a esto que afirmas:

"Nose porque joden con el patriotismo y un premio a un español si tanto Xavi como Iniesta (probablemente) quieren que Catalunia sea su propio pais?"

Igual no te he entendido bien, pero yo entiendo que afiermas que iniesta y xavi les importa un bledo españa-
No digo que no les importe España solo que se sienten mas Catalanes que Españoles, pero da igual. Al fin que no me corresponde a mi hablar de los conflictos internos de un pais que no es el mio...
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#607Mensaje

steven2409 escribió:Cristiano: “No entiendo a la FIFA”


Cristiano Ronaldo se muestra feliz por la designación de José Mourinho como mejor entrenador del año. Sin embargo, el delantero portugués del Real Madrid considera que no fue justo que su compañero Iker Casillas no estuviera entre los tres finalistas al Balón de Oro: “Casillas es un jugador de campo y tiene el mismo valor que los demás. Soy de la opinión de que Iker debía estar entre los tres nominados este año. Ganó el Mundial, ha hecho cosas muy buenas…”, recalcó Cristiano Ronaldo, en palabras recogidas por los medios oficiales del club.

Ronaldo también aprovechó para recordar cómo el mostoleño fue decisivo durante el Mundial con “la parada a Robben, el penalti a Paraguay…”. “No entiendo el concepto de la FIFA para entregar el ‘Balón de Oro’, pero me alegraría mucho si lo gana un portero porque se lo merece”, añadió.

Además, el portugués asegura que su “sueño” fue siempre trabajar con Mourinho, “no sólo por ser el mejor sino también por ser portugués y la historia y títulos que le respaldan”. “Ese sueño se concretó y ahora deseo que con el Real Madrid pueda ganar lo que ya ha ganado con el Inter de Milán, el Oporto o el Chelsea. Si el míster gana, nosotros también, por eso vamos a trabajar juntos para ganar algo”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 66792.html

Pd: es por el que menos la gente se fijo en su trabajo , ok Iniesta gol del mundial perooooooooooooo,
1) paro penal a paraguay
2)la ultima jugada donde Roque Santa Cruz mano a mano contra iker y lo salvo con la pierna
3) paro en mano a mano, frente a Robben
4) paro la de Sneijder

ya tiene la eurocopa paro los penales a Italia. pero veo que para ese premio debes de ser alguien que tu trabajo debe de notarse de lo contarrio uuuufffffffffff nada de nada.
¿Entendió a los votantes cuándo se lo dieron a él?
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#608Mensaje

Sí, sí...rencillas en el vestuario:


http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepidep_4/Tes


ENTREVISTA: Triplete azulgrana en el Balón de Oro INIESTA Y XAVI Centrocampistas del Barça y de la selección
"El mejor del mundo es Leo, no hay color"

LUIS MARTÍN 11/01/2011

Los dos llegaron siendo niños a La Masia y adolescentes al primer equipo del Barcelona. Xavi Hernández (Terrassa, Barcelona; 30 años) y Andrés Iniesta, (Fuentealbilla, Albacete; 26 años) lucharon por un sueño y lo alcanzaron sobradamente. Consiguieron subir al primer equipo del Barcelona, y juntos han ganado todo lo que un futbolista de élite puede ganar -incluido el Mundial de Sudáfrica - y algo más: el respeto de profesionales y aficionados. Los dos saben que el camino hasta Zúrich ha sido complicado pero no olvidan que no caminaron solos. En esta conversación, que empieza el jueves, en la ciudad deportiva de Joan Gamper, y terminó ayer, en el Palacio de Congresos de Zúrich, los dos hablaron de fútbol, de los héroes invisibles que les dieron la mano para ayudarles a llegar donde hoy están: en la cima del fútbol mundial. Junto a Leo Messi, el sorprendente ganador del Balón de Oro, un producto peculiar y definitivo de la inagotable cantera del Barcelona que pocos honran como lo han hecho Xavi e Iniesta. Representando también a toda una generación de futbolistas españoles, esos que el año 2010 fueron los mejores.

EL PAÍS. Los dos insisten en que este premio a tres jugadores del Barça no es suyo, que les supera.

Xavi. Es que es verdad, es un premio a la filosofía del Barça, nosotros somos alumnos de esta escuela y es un orgullo vivir estos momentos, pero somos tres nominados y en verdad, ¡hay tanta gente detrás de este premio!, tanta gente que trabaja y ha trabajado para dar cuerpo a esta manera de entender el juego. Entrenadores, preparadores físicos...

Iniesta. Este premio es de todos, de los compañeros, de la gente que nos ayudó a crecer, de las señoras que nos daban de comer, de nuestros compañeros, de los entrenadores que hemos tenido...

X. El otro día lo pensaba: yo tuve a Asensi, Niko Milenkovic, Vila durante cinco años, Gonzalvo, Benaiges... ¡Me enseñaron tanto! Con Vila estuve más tiempo. Me decía que había muchos futbolistas que se iban a ganar la vida en Primera, pero que jugar en el Barcelona era otra cosa. Vila me enseñó a hacer el cambio de juego largo, porque yo solo jugaba en corto. Recuerdo que hacíamos ejercicios de control orientado y nos decía: "Ya veréis cuando lleguéis a Primera, no tendréis tiempo a pensar". El primer día que me entrené con los mayores me acordé de él. ¡Qué razón tenía!

I. Es que deben pensar: ¿Cómo es posible que jueguen todos de la misma manera? ¡Nos han educado así! Como futbolistas y como personas. Hay algo que aportas tú, claro, cada uno nace con sus cosas, pero en el Barcelona te ayudan a mejorarlas. Si no mejoras cada día, los que vienen de fuera o de atrás te sacan. Ese es el gran mérito, una manera de jugar, pero luego hay mucho trabajo de enseñanza. Interpretar el juego, saber dónde la tienes que dar... Yo tuve a Ursicinio López, a Pedraza, Rojo, Costa, Alomar Gonzalvo... Ellos me hicieron como soy ahora. Pero yo no me olvido de la gente de La Masia, de las cocineras, que siempre estaba pendientes de mí... ¡Hay tanta gente que ha trabajado para que estemos aquí!

X. Tú tienes una manera de jugar de niño y te ayudan a darle sentido. A veces creo que jugamos como cuando éramos pequeños. Yo en la plaza del Progrés, donde jugaba de niño, ya hacía cosas que hago ahora, pero si no me hubieran ayudado no las podría hacer en un Mundial. ¡Yo hacía paredes con los árboles en la plaza!

I. ¿Con árboles?

X. Sí, pero el problema es que el cabrón del árbol no me la devolvía siempre... (Ríen) Por eso es el premio a la filosofía de un club y a todos los que la han hecho posible. Desde Cruyff. Hace 30 años que queremos jugar de esta manera, el fútbol ha evolucionado con un entrenador que es la hostia y ahora se ven los frutos. El Balón de Oro es para esa filosofía. El premio es para una idea. Somos hijos de un sistema, de una filosofía. Por segunda vez en la historia los tres primeros son del mismo equipo. Ya se lo dieron al Milan de Sacchi, como ahora se lo han dado al Barça de Guardiola.

I. Yo tengo muy pocos recuerdos de aquel equipo, lo que voy viendo por la tele...

X. Yo me acuerdo del 5-0 al Madrid. Ya me caían bien de pequeños, jejeje. Aquel era un equipazo. ¡Una fuerza! Gullit, Van Basten, Rijkaard, ¡que tenía una potencia! Pero tenían mucha calidad. Me gustaban Donadoni, Ancelotti, Baresi. Se lo dieron a los tres holandeses, como ahora nos han llamado a nosotros, como podían haber llamado a Puyol, Piqué, Pedrito... Yo me alegro muchísimo de que hayamos estado tres del Barça en el podio.

I. La verdad es que no está muy claro el criterio. El mejor del mundo es Leo. No hay color, vamos. Es el mejor de largo.

X. Es un espectáculo. Antes, de diez le salían cuatro, ahora se la juega en el momento justo y no le paras. Tiene gol, es solidario...

I. Escoge cada vez mejor.

X. En eso Pep ha hecho mucho, con Leo y con todos. Él lo tiene todo para ser el mejor, pero sabe cómo hacerlo y en eso Pep ha colaborado mucho. El premio es injusto, partiendo de la base de que vota igual Senegal o Fiyi que Francia, Inglaterra o Alemania. Y no hay la misma información. Entonces, no sé, es muy relativo. El otro día vi un reportaje de los que no tienen el Balón de Oro y flipas el nivel. ¡Baresi no lo tiene!

I. La verdad... Es muy relativo. Lo único claro es que el mejor es Leo. Los premios individuales en un deporte colectivo siempre son injustos, tendrían que darlos por posiciones. Estoy feliz... ¿Pero tú? Lo tuyo tiene un mérito tremendo. Lo has demostrado durante 550 partidos con el Barça. Eso es impresionante. No se trata de que has jugado muchos, es a qué nivel los has jugado. ¿No podrían habernos dado tres premios?

X. Más pequeñitos.

I. Pero es verdad. Estamos aquí porque jugamos en el Barça y hemos ganado el Mundial con España...

X. El año del Mundial es evidente que marca mucho. Y tú jugaste a un nivel espectacular, metiste goles... El de la final, la reventaste, máquina. En el campo sabía que estabas jugando muy bien, porque eso lo sé, cuando estás a gusto. Además, te salen todas... Pero viéndolo por la tele, ¿tú sabes cómo jugaste aquel día? Venías al medio a buscarla, estabas en todos sitios. No perdiste una pelota.

I. Estábamos a gusto. No, eso se nota. Me acuerdo que me dijiste: "Te merecías el gol".

X. Lo habías pasado muy mal. Eso solo lo sabe uno mismo. Ahora miras atrás y hay tanto bueno... Pero recuerdo momentos muy duros. Y tú tuviste un momento muy malo cuando te lesionaste. Pero saliste adelante. Y ganamos. Ganar lo da todo. Y el gol... Tú has metido un gol en una final del Mundial. Pero no debe ser solo por eso, porque si no está Iker....

I. Bueno, pero lo podía haber metido cualquiera.

X. ¡Pero lo metiste tú!

I. Eso sí, ves, lo metí yo.

X. Sí (ríe). Es que meter un gol en la final del Mundial es lo que tiene: lo puedes marcar hasta tú (mira al periodista y se ríe). Pero yo solo conozco a uno y ese eres tú.

I. Eso también es injusto. Siempre se premia a los que meten goles, a los delanteros. Muy pocas veces se le ha dado a un portero, una vez creo [a Yashin en 1963]. Y el Mundial de Iker fue excepcional. Es que tenemos la suerte de haber coincidido con Pep en el Barcelona, con Luis y Del Bosque en la selección.

X. Sí, eso es verdad. La gente ve el gol, el regate. Hay muy poca gente que entienda. Por ejemplo, a Sergio [Busquets] no se le valora todo lo que es capaz de hacer. Es una pasada. Y Del Bosque lo supo, porque le gusta este fútbol. Sí, está ahí, no regatea, casi no mete goles, no hace bicicletas... ¡Pero cómo juega! Ah, sí, está ahí, pero yo voy a votar a ver quién hace el uno contra uno, pero el trabajo... Busquets es que lo hace todo bien. Es la esencia de este Barça, porque es obrero y tiene clase. Le da igual una cobertura, que te la da de primeras y piensas, ¡cómo me ha visto, es imposible!

I. Busi muchas veces juega tan rápido que no me puedo creer que vea la jugada tan pronto.

X. Sí, es verdad. Poca gente ve el fútbol como él. Pero anda que tú... Tienes juego colectivo, no pierdes la pelota, le das dinamismo al juego. Estás tocando en corto ¡y de golpe haces zas! Arrancas y desequilibras, y nos has metido dentro del área, o das el pase decisivo.

I. No, tú pases no sueles dar.

X. (Ríe a carcajadas) ¡Qué burro! No, en serio, el fútbol es como el ajedrez, o te comes un peón o no creas superioridad. Y tú te zampas tres de golpe, como Leo. Yo doy una vueltecita, un control orientado, pero tú metes la directa y ya estás en el área. De verdad, lo mío no tiene mérito. ¡Vosotros encaráis, y os vais a por ellos! Yo solo elijo y me aprovecho de vosotros, pero sin vosotros no hay pase. Siempre encontráis la salida.

I. Es hacer lo que tienes que hacer. Pero es una cuestión de responsabilidad.

X. Yo sé que no puedo perder la pelota. Porque sé que si mi equipo no tiene la pelota no juego. Si la pierdo sufro. Lo llevo metido. ¡Y he perdido muchas! Todavía me acuerdo de la que le di a Zidane, en la Copa de Europa. Terminó en gol, Raúl la metió por la escuadra. Es la responsabilidad de hacerlo bien. Yo para hacerlo mal paso, hay gente irresponsable. Yo no soy así. Yo, si juego, quiero que la gente diga que lo has hecho bien. De hacerlo bien no te cansas, porque ganas.

I. Es verdad. Yo hay días que salgo y la gente te dice, felicidades, "¡qué bien habéis jugado!", pero yo he fallado dos pases y solo tienes esos dos pases. Esa responsabilidad de no fallar nunca...

X. Eres perfeccionista. Siempre puedes mejorar. Esto lo sabemos desde niños. Hay que hacerlo bien al 100%.

I. Y por eso, cuando todo el mundo se cree que lo has hecho muy bien, tú te vas a casa con las dos mierdas de pases. Y deben preguntarse, "¿a este qué le pasa?".

EL PAÍS. ¿Ustedes hablan poco en el campo o lo parece?

X. Hablamos... Bueno, no mucho. El otro día me dijiste "dámela por delante y así ya encaramos". Depende del día. Llevamos muchos años juntos y lo entendemos igual. Eres el mejor amigo que he tenido en un campo de fútbol. Tú y Messi. Él sabe que cuando yo la tengo y cuando la tiene él le he de dar una salida. Casi no hemos de hablar.

I. Hablamos dependiendo del partido. Hay días que solo nos la pasamos.

X. Contra el Madrid, por ejemplo. Sí, hay días que no hablamos, nos la pasamos.

I. Pero no solo en los partidos. Yo tengo la sensación de estar disfrutando una barbaridad. Hay entrenamientos en los que luego te vas a casa feliz, disfrutando al máximo del fútbol. Yo quiero salir al campo, correr, presionar para tener nosotros la pelota. Lo haré hasta que no pueda más. Es que no siempre esto es así, y pienso disfrutarlo hasta que me echen.

X. Hemos sufrido mucho. Los bajitos no servían y ahora... Ganar lo cambia todo. Antes solo podía jugar un pequeño y ahora si juegan cuatro mejor. Villa, Messi, Pedro... los cinco más adelantados del Barça no pasamos de 1,70 metros. Celebro que haya gente que decidiera ponernos juntos. Entre todos hemos hecho la revolución de los bajitos.

I. La Eurocopa nos ayudó, hemos luchado contra eso, contra que no podíamos jugar juntos. A partir de entonces ya nadie dijo nada.

X. Por suerte el talento supera lo físico. Si no, no es fútbol. Si gana el físico, malo. La gente no se divierte. Sí, ganas, pero la gente del Barcelona quiere divertirse. Y se están divirtiendo ellos y nosotros. Para mí es un tremendo honor saber que [los tres finalistas al Balón de Oro] somos tres jugadores del mismo equipo, como hizo el Milan. Eso es lo más importante. Porque yo miro la lista y pienso 'cómo voy a estar ahí yo'. Pero pienso que el Barça se lo merece.

I. El premio nos lo han dado a todos: se lo han dado al Barça. Mira el equipo del año, hay más de medio Barça. Y los que no están, podrían estar perfectamente. Yo, con salir en la foto, tenía bastante.

X. Me lo dicen hace diez años y no me lo creo. Esto era impensable. Lo que nos está pasando es muy bonito. Tengo la suerte de jugar con los mejores. Por eso, siempre podré decir que estaba en Zúrich el día que al Barça le dieron el Balón de Oro.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#609Mensaje

Carcaquin escribió:
steven2409 escribió:Cristiano: “No entiendo a la FIFA”


Cristiano Ronaldo se muestra feliz por la designación de José Mourinho como mejor entrenador del año. Sin embargo, el delantero portugués del Real Madrid considera que no fue justo que su compañero Iker Casillas no estuviera entre los tres finalistas al Balón de Oro: “Casillas es un jugador de campo y tiene el mismo valor que los demás. Soy de la opinión de que Iker debía estar entre los tres nominados este año. Ganó el Mundial, ha hecho cosas muy buenas…”, recalcó Cristiano Ronaldo, en palabras recogidas por los medios oficiales del club.

Ronaldo también aprovechó para recordar cómo el mostoleño fue decisivo durante el Mundial con “la parada a Robben, el penalti a Paraguay…”. “No entiendo el concepto de la FIFA para entregar el ‘Balón de Oro’, pero me alegraría mucho si lo gana un portero porque se lo merece”, añadió.

Además, el portugués asegura que su “sueño” fue siempre trabajar con Mourinho, “no sólo por ser el mejor sino también por ser portugués y la historia y títulos que le respaldan”. “Ese sueño se concretó y ahora deseo que con el Real Madrid pueda ganar lo que ya ha ganado con el Inter de Milán, el Oporto o el Chelsea. Si el míster gana, nosotros también, por eso vamos a trabajar juntos para ganar algo”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 66792.html

Pd: es por el que menos la gente se fijo en su trabajo , ok Iniesta gol del mundial perooooooooooooo,
1) paro penal a paraguay
2)la ultima jugada donde Roque Santa Cruz mano a mano contra iker y lo salvo con la pierna
3) paro en mano a mano, frente a Robben
4) paro la de Sneijder

ya tiene la eurocopa paro los penales a Italia. pero veo que para ese premio debes de ser alguien que tu trabajo debe de notarse de lo contarrio uuuufffffffffff nada de nada.
¿Entendió a los votantes cuándo se lo dieron a él?
Yo creo que Cristiano merecio ganar el Balon de Oro en el 2008, Recordemos que Marco 42 goles y gano el Triplete con el Manchester...
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#610Mensaje

Fede2195 escribió:
Carcaquin escribió:
steven2409 escribió:Cristiano: “No entiendo a la FIFA”


Cristiano Ronaldo se muestra feliz por la designación de José Mourinho como mejor entrenador del año. Sin embargo, el delantero portugués del Real Madrid considera que no fue justo que su compañero Iker Casillas no estuviera entre los tres finalistas al Balón de Oro: “Casillas es un jugador de campo y tiene el mismo valor que los demás. Soy de la opinión de que Iker debía estar entre los tres nominados este año. Ganó el Mundial, ha hecho cosas muy buenas…”, recalcó Cristiano Ronaldo, en palabras recogidas por los medios oficiales del club.

Ronaldo también aprovechó para recordar cómo el mostoleño fue decisivo durante el Mundial con “la parada a Robben, el penalti a Paraguay…”. “No entiendo el concepto de la FIFA para entregar el ‘Balón de Oro’, pero me alegraría mucho si lo gana un portero porque se lo merece”, añadió.

Además, el portugués asegura que su “sueño” fue siempre trabajar con Mourinho, “no sólo por ser el mejor sino también por ser portugués y la historia y títulos que le respaldan”. “Ese sueño se concretó y ahora deseo que con el Real Madrid pueda ganar lo que ya ha ganado con el Inter de Milán, el Oporto o el Chelsea. Si el míster gana, nosotros también, por eso vamos a trabajar juntos para ganar algo”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 66792.html

Pd: es por el que menos la gente se fijo en su trabajo , ok Iniesta gol del mundial perooooooooooooo,
1) paro penal a paraguay
2)la ultima jugada donde Roque Santa Cruz mano a mano contra iker y lo salvo con la pierna
3) paro en mano a mano, frente a Robben
4) paro la de Sneijder

ya tiene la eurocopa paro los penales a Italia. pero veo que para ese premio debes de ser alguien que tu trabajo debe de notarse de lo contarrio uuuufffffffffff nada de nada.
¿Entendió a los votantes cuándo se lo dieron a él?
Yo creo que Cristiano merecio ganar el Balon de Oro en el 2008, Recordemos que Marco 42 goles y gano el Triplete con el Manchester...
Cristiano no ha ganado un triplete con el manchester en su vida, el que lo ganó fue beckham.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#611Mensaje

karmona escribió:
Fede2195 escribió:
Carcaquin escribió:
steven2409 escribió:Cristiano: “No entiendo a la FIFA”


Cristiano Ronaldo se muestra feliz por la designación de José Mourinho como mejor entrenador del año. Sin embargo, el delantero portugués del Real Madrid considera que no fue justo que su compañero Iker Casillas no estuviera entre los tres finalistas al Balón de Oro: “Casillas es un jugador de campo y tiene el mismo valor que los demás. Soy de la opinión de que Iker debía estar entre los tres nominados este año. Ganó el Mundial, ha hecho cosas muy buenas…”, recalcó Cristiano Ronaldo, en palabras recogidas por los medios oficiales del club.

Ronaldo también aprovechó para recordar cómo el mostoleño fue decisivo durante el Mundial con “la parada a Robben, el penalti a Paraguay…”. “No entiendo el concepto de la FIFA para entregar el ‘Balón de Oro’, pero me alegraría mucho si lo gana un portero porque se lo merece”, añadió.

Además, el portugués asegura que su “sueño” fue siempre trabajar con Mourinho, “no sólo por ser el mejor sino también por ser portugués y la historia y títulos que le respaldan”. “Ese sueño se concretó y ahora deseo que con el Real Madrid pueda ganar lo que ya ha ganado con el Inter de Milán, el Oporto o el Chelsea. Si el míster gana, nosotros también, por eso vamos a trabajar juntos para ganar algo”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 66792.html

Pd: es por el que menos la gente se fijo en su trabajo , ok Iniesta gol del mundial perooooooooooooo,
1) paro penal a paraguay
2)la ultima jugada donde Roque Santa Cruz mano a mano contra iker y lo salvo con la pierna
3) paro en mano a mano, frente a Robben
4) paro la de Sneijder

ya tiene la eurocopa paro los penales a Italia. pero veo que para ese premio debes de ser alguien que tu trabajo debe de notarse de lo contarrio uuuufffffffffff nada de nada.
¿Entendió a los votantes cuándo se lo dieron a él?
Yo creo que Cristiano merecio ganar el Balon de Oro en el 2008, Recordemos que Marco 42 goles y gano el Triplete con el Manchester...
Cristiano no ha ganado un triplete con el manchester en su vida, el que lo ganó fue beckham.
2008: Premier League, Community Shield, UEFA Champions League, Mundial de Clubes

PD: "Se conoce como triplete cuando un equipo consigue ganar la liga local, la copa local y una competición internacional en una misma temporada."

Liga local: Premiera League

Copa local: Community Shield

Competición Internacional: UEFA Champions League y Mundial de Clubes
Última edición por Fede2195 el Mar Ene 11, 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#612Mensaje

A Messi le viene bien que le discutan al fin un premio individual incluso dentro de su entorno culé. Vendrá bien para bajarle los pies al suelo y que la gente desmitifique un poco su figura.

Venga, que se abra la veda. :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#613Mensaje

vaya Karmona es poco eso??????? en el 2008 por eso gano el balon de oro. asi que por eso merecia Sneijder estar ahi pero bueno asaber que es el calificativo para el robo pero bueno ya es un circo toda la farsa del balon de oro ya es mas comercial que nada. si lo dices que el premio se da por lo que se hace + mas los titulos por lo que gano el farsa que gano 6 titulos y todo ese barullo ok se merecio ese balon de oro messi pero ahora que solo gano 1 tiutlo y Sneijder gano todo no estar ahi uuuuuufffffffffff ROBO
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#614Mensaje

Cristiano: “No entiendo a la FIFA, Casilla debería haber estado ahí"

Pues haber empezado por votar a Casillas tú mismo como primero, que ni siquiera lo has hecho, ¿y ahora le echas la culpa a la FIFA?¿a la FIFA?:

http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/ ... 97308.html

Y es lo que tiene que periodistas, capitanes y seleccionadores voten a otros jugadores que creen que se lo merecen más. La FIFA dice...No, tus compañeros y periodistas.

¿Y por qué no dijo nada cuando España ganó la Eurocopa y él se hizo con el Balón de Oro? Porque Casillas en esa competición sí que se salió, bastante más que en el mundial.

Si es que ya digo que la fiesta va por barrios.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#615Mensaje

hitzeko escribió:A Messi le viene bien que le discutan al fin un premio individual incluso dentro de su entorno culé. Vendrá bien para bajarle los pies al suelo y que la gente desmitifique un poco su figura.

Venga, que se abra la veda. :roll:
:lol:
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#616Mensaje

[quote="Fede2195]

2008: Premier League, Community Shield, UEFA Champions League, Mundial de Clubes

PD: "Se conoce como triplete cuando un equipo consigue ganar la liga local, la copa local y una competición internacional en una misma temporada."

Liga local: Premiera League

Copa local: Community Shield

Competición Internacional: UEFA Champions League y Mundial de Clubes[/quote]

No es el triplete ingles....

http://eldesinformal.blogcindario.com/2 ... plete.html

Lo que es considerado como triplete en inglaterra es, la premier, la champions y la fa cup.... la community shield, no...

La community es la super copa de españa....

Por lo tanto no es el triplete.
Borrar usuario 10316

#617Mensaje

Carcaquin escribió:Cristiano: “No entiendo a la FIFA, Casilla debería haber estado ahí"

Pues haber empezado por votar a Casillas tú mismo como primero, que ni siquiera lo has hecho, ¿y ahora le echas la culpa a la FIFA?¿a la FIFA?:

http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/ ... 97308.html

Y es lo que tiene que periodistas, capitanes y seleccionadores voten a otros jugadores que creen que se lo merecen más. La FIFA dice...No, tus compañeros y periodistas.

¿Y por qué no dijo nada cuando España ganó la Eurocopa y él se hizo con el Balón de Oro? Porque Casillas en esa competición sí que se salió, bastante más que en el mundial.

Si es que ya digo que la fiesta va por barrios.
Que diga que Casillas debe estar ahi no quita que tambn piense que Sneijder deberia haber estado ahi (al que voto primero), una cosa no quita la otra.

Y por ganar una eurocopa no se da un balón de oro, es obvio. Suma puntos pero no lo suficiente contra 4 titulos como los de Ronaldo de ese año.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mar Ene 11, 2011 10:32 pm, editado 1 vez en total.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#618Mensaje

steven2409 escribió:vaya Karmona es poco eso??????? en el 2008 por eso gano el balon de oro. asi que por eso merecia Sneijder estar ahi pero bueno asaber que es el calificativo para el robo pero bueno ya es un circo toda la farsa del balon de oro ya es mas comercial que nada. si lo dices que el premio se da por lo que se hace + mas los titulos por lo que gano el farsa que gano 6 titulos y todo ese barullo ok se merecio ese balon de oro messi pero ahora que solo gano 1 tiutlo y Sneijder gano todo no estar ahi uuuuuufffffffffff ROBO

La gente ha sabido valorar por encima de los titulos el buen juego y los grandes jugadores. Por eso estaban ahi xavi, messi y iniesta, por lo que hacen con el balón por encima de los titulos.

Quien lo quiera ver que lo vea, y sino pues nada , ha sido un robo y ya está. Lo importante es que el barça es reconocido mundialmente y maravilla a todo el mundo fútbolistico menos en españa. Hay que ir a buscar el reconocimiento fuera, porque será....
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#619Mensaje

karmona escribió:[quote="Fede2195]

2008: Premier League, Community Shield, UEFA Champions League, Mundial de Clubes

PD: "Se conoce como triplete cuando un equipo consigue ganar la liga local, la copa local y una competición internacional en una misma temporada."

Liga local: Premiera League

Copa local: Community Shield

Competición Internacional: UEFA Champions League y Mundial de Clubes
No es el triplete ingles....

http://eldesinformal.blogcindario.com/2 ... plete.html

Lo que es considerado como triplete en inglaterra es, la premier, la champions y la fa cup.... la community shield, no...

La community es la super copa de españa....

Por lo tanto no es el triplete.[/quote][/quote]

Claro no gano el triplete pero gano 4 copas ademas de los 42 goles y andar asi quitandole merito a Cristiano sin saber nada solo porque ahora juega en el Madrid me parece patetico o solo porque no gano el triplete te parece un inutil que no hizo nada?
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#620Mensaje

Fede2195 escribió:
karmona escribió:[quote="Fede2195]

2008: Premier League, Community Shield, UEFA Champions League, Mundial de Clubes

PD: "Se conoce como triplete cuando un equipo consigue ganar la liga local, la copa local y una competición internacional en una misma temporada."

Liga local: Premiera League

Copa local: Community Shield

Competición Internacional: UEFA Champions League y Mundial de Clubes
No es el triplete ingles....

http://eldesinformal.blogcindario.com/2 ... plete.html

Lo que es considerado como triplete en inglaterra es, la premier, la champions y la fa cup.... la community shield, no...

La community es la super copa de españa....

Por lo tanto no es el triplete.
[/quote]

Claro no gano el triplete pero gano 4 copas ademas de los 42 goles y andar asi quitandole merito a Cristiano sin saber nada solo porque ahora juega en el Madrid me parece patetico o solo porque no gano el triplete te parece un inutil que no hizo nada?[/quote][/quote][/quote]

Me parece un magnífico futbolista, y un grandisimo profesional , un cretino eso, si, pero un grandisimo deportista.
En ningún momento he dicho que Cr sea un inútil, vaya no encontrarás ningún post donde diga eso.

Como mucho digo que la comparación con messi a dia de hoy, me parece una broma, y un deseo del madridismo más que una realidad.

De lo que estabamos discutiendo, es de que tu has dicho que ha ganado el triplete, y yo te he demostrado, con los datos, que no es verdad. El triplete, es copa, liga y champions. Y cristiano no lo ha conseguido nunca.

Ahora si quieres dar por bueno como triplete, Super copa inglesa, liga y champions, pues tu mismo, pero esto no es el triplete. Simplemente esto.
Responder