Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#601Mensaje

Es que es imposible impedir que el barça te genere ocasiones de gol. El objetivo es minimizarlas lo máximo posible. Tuvo 3 ocasiones el barça mas el penalti.....4 en 90 minutos?? Pues me parecen muy pocas cuando normalmente generan 15....

Lo que no puedes pretender es que un equipazo como este barça no te tire a puerta, eso no es ser realista.

Vamos. yo doy por supuesto que el barça en mestalla tendrá por lo menos 5 ocasiones de gol. De ahi para arriba. Si les dejamos en torno a 5, será que les tenemos controlados. si se acercan mas a tener 10, probablemente no estarán dando un baño.

Y a partir de ahi, el resto es crearles tu tambien ocasiones, y meterselas, claro.
JCATALAN
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#602Mensaje

Hay veces que uno tiene que dar un puñetazo encima de la mesa y poner las cosas en su sitio. Si Albiol se llevó la roja por el penalti, porque a Alves no le sacaron siquiera amarilla en el otro penalti? Si el balonazo de Messi hubiese alcanzado a niño pequeño o a un anciano, causándole graves lesiones, qué consecuencias hubiera tenido? Pero desplazar el balón para perder tiempo no es tarjeta? (eso cuando menos)
Sr. Florentino, si no usted directamente, hágase ganar su salario al Sr. Valdano y que apoye un poco a Mourinho. Se han parado a mirar la "otra liga"? El Barça lleva 8 puntos regalados y mientras el Sr. Villar siga llevando la batuta, si no está dispuesta la presidencia, para eso tiene a la dirección y cantarle las 40 a la Liga de Futbol profesional y si no hacen caso, demostrándolo con videos, es muy fácil acudir a la FEF directamente.

Señores, mientras miremos hacia otro lado, y no hagamos un plantón, el Sr. Villar seguirá regalándole las ligas al equipo de sus sueños.

CUÁNTA RAZÓN TIENES MOU....!!!!!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#603Mensaje

En lo del balonazo de Messi sí que es verdad que el Madrid debió decir algo. Posiblemente no pedir sanción, pero sí al menos mostrar su malestar por un feo gesto (físico además) hacia su público. Pero creo sinceramente, que si con el comportamiento tan educado (a veces demasiado) que tenemos, nos cae lo que nos cae, si ya decidimos empezar a protestar institucionalmente directamente le dan la copa al Barcelona y se suspende la final.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#604Mensaje

Pues la cosa ya se esta poniendo... :shock: =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#605Mensaje

zam escribió:Si me llamas mouriñista, me lees poco, y es lo que os pasa a los ANTI, que generalizais. A cada aficionado del Madrid le puede haber parecido bien, mal, o en mi caso, regular, y he explicado sobradamente por qué me parece que hay cosas que no me gustaron y al final un punto positivo en el logro y las formas. Lo que no entiendo, repito, es que a los NO MADRIDISTAS os ofenda tanto.
Soy 'antimourihista', no lo niego :mrgreen:, porque me parece un 'gana títulos' inventado por la prensa (que a ellos les da mucho, pero al fúbol muy poco) Pero yo quería que ganase el RM, porque el que juega no es Mou sino Iker, Higuaín, Xabi.... Y porque para mi equipo era mejor que la liga siguiese viva.

He visto clásicos con Martín Vázquez, Zidane y Laudrup. Y si hubiesen estado el sábado, como pasó con Özil, es posible que habrían estado fuera del campo. Y tengo el mismo derecho que un madridista, porque pagué mi entrada, a que no me den gato por liebre; por lo que no me siento ofendido sino estafado.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#606Mensaje

Gorki84 escribió:
zam escribió:Si me llamas mouriñista, me lees poco, y es lo que os pasa a los ANTI, que generalizais. A cada aficionado del Madrid le puede haber parecido bien, mal, o en mi caso, regular, y he explicado sobradamente por qué me parece que hay cosas que no me gustaron y al final un punto positivo en el logro y las formas. Lo que no entiendo, repito, es que a los NO MADRIDISTAS os ofenda tanto.
Soy 'antimourihista', no lo niego :mrgreen:, porque me parece un 'gana títulos' inventado por la prensa (que a ellos les da mucho, pero al fúbol muy poco) Pero yo quería que ganase el RM, porque el que juega no es Mou sino Iker, Higuaín, Xabi.... Y porque para mi equipo era mejor que la liga siguiese viva.

He visto clásicos con Martín Vázquez, Zidane y Laudrup. Y si hubiesen estado el sábado, como pasó con Özil, es posible que habrían estado fuera del campo. Y tengo el mismo derecho que un madridista, porque pagué mi entrada, a que no me den gato por liebre; por lo que no me siento ofendido sino estafado.


Estafado por qué? Pone en la entrada que va a ver usted un partido en los que los 2 equipos van a jugar al tiki taka? Si no es asi, a ud nadie le ha engañado...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#607Mensaje

Ahora entiendo porque los clubes españoles tienen tantas deudas...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#608Mensaje

Santillana1902 escribió:
Es IMPOSIBLE quitarle la posesion de la pelota del Barça, ningun equipo del mundo actualmente se la puede pelear. ¿Por que? porque en cuanto la pierden ya hay 3 tios presionando y asfixiando al que tiene la pelota hasta quitarsela.

El Madrid remonto con Ozil si, pero porque Guardiola no se esperaba su salida, si Ozil hubiera salido de titular le hubieran hecho un marcaje que se hubiera jodido vivo.

La realidad objetiva es que ellos son actualmente el mejor equipo del mundo con una diferencia MUY superior al resto, pero en el futbol NO siempre gana el mejor.
Es cierto que no es posible quítarles el balón, pero tampoco hay que regalárselo porque se lo llevan al vestuario. Y te toman el pelo :mrgreen:

A mí me gustan tanto, o más, los equipos que juegan al contraataque que los que 'marean' el balón. Pero el RM jugó tan encerrado atrás que, cuando lo robaba, estaba demasiado lejos para hacer daño. Y porque faltaba Özil para dar mas profundidad al campo.

Estoy casi seguro que Mou, mañana no jugará con tanto miedo; aunque como los boxeadores huidizos ya le ha enseñado a su rival, en el primer asalto, que está asustado. Pero no es él quien juega. Y estoy seguro que los jugadores, no le tienen miedo al Barça… y saldrán mañana a por todas. Mucha suerte.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#609Mensaje

Yo creo que todos somos coscientes de que este Barsa es ahora mismo el mejor, además juegan de memoria y el sistema lo tienen muy trabajado desde hace varios años, pero eso no significa que jugando nuestras armas les podemos ganar e ir sentando las bases para tener un proyecto, tenemos jugadores jóvenes y ganadores, si el Chelsea pudo hacerles morder el polvo ,(que lo hizo pero le robaron 4 penalty y encima el churrigol de Iniesta), si el Inter lo barrio de la champion goleando y jugando con 10 en la vuelta, si equipuchos como shartak y estudiantes llegaron a la prorroga y bien pudieron ganar, incluso el Athletic se adelanto en la final de hace 2 años, no veo razón por la que no podemos ganarles, seguiran siendo mejores y todo lo que ellos quieran, pero la copa y la champions pueden ser nuestras, son humanos, se ponen nerviosos y la tensión les puede superar, también ellos han invertido mucho dinero en fichajes.
La clave es la suerte, el otro dia tuvimos varias ocasiones claras, un tiro al palo de falta de Ronaldo, un cabezazo que saca en la linea Adriano, la de Khedira que no supo tirar e incluso dos claras de Adebayor y Cristiano que no controlaron bien cuando se quedaban solos para fusilar a Valdes, ellos solo tuvieron la vaselina esa en fuera de juego no pitado de Messi, y un tiro al palo de Xavi.
Podemos!! Hay que luchar como Espartanos, hay que dejarse la piel, el partido debe ser un campo de batalla, nadie les recordará si no levantan la copa.
Figt for Life.
Y si perdemos todo no pasa nada, la vida sigue y tanto los culerdos como nosotros vamos a seguir con los mismos problemas para llegar a fin de mes honradamente....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#610Mensaje

Acabo de leer en As que el pelotazo de Messi no se sancionó porque el árbitro no lo reflejó en el acta :roll: No se que pensar... Apuesto a que sí reflejó en la ida el manotazo de Ramos a Puyol :lol:
JoseREAL
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#611Mensaje


!!!!
Me gusta mucho este video! Go Go Go Real Madrid
:twisted:
Borrar usuario 4146

#612Mensaje

Alvaro escribió:Acabo de leer en As que el pelotazo de Messi no se sancionó porque el árbitro no lo reflejó en el acta :roll: No se que pensar... Apuesto a que sí reflejó en la ida el manotazo de Ramos a Puyol :lol:

Era obvio que no vendría en el acta... no puede hacer mención del hecho por que sería aceptar abiertamente un enorme error al no mostrar la roja durante el partido.
egi
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2011

#613Mensaje

SIenten la victoria? que soportemos nuestro equipo porque real es el mejor!! viva real!! http://realbarca.net/
mandril
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#614Mensaje

Noticias escribió:Imagen
Empate con sabor a victoria

El Real Madrid sacó su orgullo para evitar el triunfo del Barça en el Bernabéu en un partido vibrante y polémico. Los culés se adelantaron en el 58' con un tanto de penalti de Messi tras un agarrón de Albiol a Villa que le costó la roja. Con uno menos, los blancos lograron la igualada en el 82' tras un penalti de Alves a Marcelo. La Liga se escapa pero llega a la Copa del Rey el próximo miércoles con la cabeza alta.

Imagen fuente: marca.com
hijosdeputa aveces gago kaka visca barsa pu.. mandril
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#615Mensaje

ya aparecio el primer cule resentido, estaban faltando a la cita :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#616Mensaje

De todas formas, hay que mejorar eh
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#617Mensaje

mandril escribió: hijosdeputa aveces gago kaka visca barsa pu.. madrid
Que ingenio por dios... se habrá ido a la cama todo contento con la exhibición escrita con la que nos ha deleitado.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#618Mensaje

mandril escribió:
Noticias escribió:Imagen
Empate con sabor a victoria

El Real Madrid sacó su orgullo para evitar el triunfo del Barça en el Bernabéu en un partido vibrante y polémico. Los culés se adelantaron en el 58' con un tanto de penalti de Messi tras un agarrón de Albiol a Villa que le costó la roja. Con uno menos, los blancos lograron la igualada en el 82' tras un penalti de Alves a Marcelo. La Liga se escapa pero llega a la Copa del Rey el próximo miércoles con la cabeza alta.

Imagen fuente: marca.com
hijosdeputa aveces gago kaka visca barsa pu.. madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#619Mensaje

FG_Guti escribió:
madrid escribió:
Noticias escribió:Imagen
Empate con sabor a victoria

El Real Madrid sacó su orgullo para evitar el triunfo del Barça en el Bernabéu en un partido vibrante y polémico. Los culés se adelantaron en el 58' con un tanto de penalti de Messi tras un agarrón de Albiol a Villa que le costó la roja. Con uno menos, los blancos lograron la igualada en el 82' tras un penalti de Alves a Marcelo. La Liga se escapa pero llega a la Copa del Rey el próximo miércoles con la cabeza alta.

Imagen fuente: marca.com
hijosdeputa aveces gago kaka visca barsa pu.. madrid
Imagen
[youtube]TiENPUs33vE[/youtube]
Responder