Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#601Mensaje

Y manzanas traigo también... :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#602Mensaje

Ok vamos a ver, para Hitzeko y otros tantos este Verane sera un paqueton solo por tener 18 años y porque en 2 partidos no a demostrado nada, pues, yo seguí a Pique cuando ficho por el Zaragoza, ( no se que edad tenia, pero creo q era la misma q Varane, no estoy muy seguro ) pero yo veia jugar y lo queria pal Madrid porque le veias algo diferente en su forma de jugar y siempre dije q lo queria ver en el Madrid ( no sabia q era canterano del farsa ) sabia q era del Manchester, muchos dijeron ( igual q hitzeko y otros mas ) q no habia mostrado nada fuera de lo normal y q era paqueton ( eso das a entender amigo, si te enojas perdona pero eso trasmite ) yo creo lo contrario veo un chico seguro y con seguridad para salir con la pelota en los pies ( tuvo sus cagadas,pero no queramos que se mejor que Hierro y Sanchiz teniendo 2 partidos ) creo q ninguno los antes mencionado no tuvo errores y siempre fueron crack en sus inicios, Puyol tuvo errores que me cagaba de la risa y ahora a pesar de la edad es un central de respeto.

Lo q me molesta de aca si Wenger ficha un chaval es un crack, un descubridor paloma,que es un genio por creer en jovenes promesas, pero si lo ficha el Madrid y le dan minutos, este seguro es maleta,sera como fulano, este aca, este es haya, jamas vemos el lado positivo del chico, le damos palos a Ozil q un gran acierto de Mou,no solo le demos palos ni le veamos solo lo malo, por una vez en la vida tengamosle fe a un chico que con sus errores y todo se ve q tiene una buena pinta pero el tiempo dira lo mejor pero no seamos derrotista porq en eso nuestro rival nos lleva una diferencia grande.

Algo q si yo envidio es la confianza q le tienen a los jugadores q fichan o los q suben al primer equipos, porq Chocokripy, Bojan y otros mas son maletas y les han dado oportunidad de jugar y han tenido cagadales de los buenos pero han tenido paciencia y minutos,q no resultaron en nada pues asi lo quiso la vida pero confiaron, mientras nosotros vemos un chico de 18 años que tuvo 2 partidos titular y le damos palos q sera maleta, bla,bla,bla primero dejenle trabajar cuando termine la liga y. Sacaremos conclusiones de los minutos q tuvo, Garay es un central de respeto, pero q paso no se confio en el y se fue,Albiol no es un crack pero es correcto en el juego pero igual le damos palos, entonces no somos conformes a lo q tenemos, apoyamos a lo de afuera y a lo de adentro le vemos millones de errores jamas una virtud, jamás seran felices con el Madrid con esa aptitud.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#603Mensaje

Otra cosa, Ferguson estuvo a punto de ficharlo y si hay alguien que tiene muy buen ojo para los jóvenes ese es el borracho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#604Mensaje

Yo no he dicho nada de paquetón... :roll: No sé por qué queréis llevar tan al extremo este tema.

Yo solo he dicho que la primera impresión que me ha dado no ha sido ni buena ni mala; ha sido normal. Este chico lleva muy pocos partidos como profesional en su carrera y al pagar el Real 10 millones pensé que sus virtudes se tendrían que ver al instante independientemente del partido que haga, si bueno o malo.

Ni malo ni nada por el estilo; habrá que verle. Únicamente he dicho que yo no le veo demasiado en un principio, y que su carácter me parece un tanto blando independientemente de la edad que uno tenga. Como defensa e incluso como futbolista sería un error juzgarlo porque es joven y está en un proceso de formación.

Tampoco quiero ofender a nadie, pero no creo que sea tan difícil de entender. Aquí cuando haces una crítica negativa, parece que estás en contra de ese jugador y quizá ese es uno de los problemas; yo no soy pro-Varane ni anti-Varane; yo estoy intentando dar mi visión de lo que veo y no juego a ser vidente para opinar si será el nuevo Piqué o no lo será.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#605Mensaje

No sé como ponéis tanto de ejemplo a Pique si es un central bastante sobrevalorado al que sin Puyol al lado se le notan bastante sus carencias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#606Mensaje

Javi18 escribió:No sé como ponéis tanto de ejemplo a Pique si es un central bastante sobrevalorado al que sin Puyol al lado se le notan bastante sus carencias.
+1
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#607Mensaje

Jamas dije que tu habias puesto que era un paquete, si no que pones y das a entender que este chico no dara la talla en el Madrid y q no le ves nada bueno, eso lo das a entender, yo acepto que tuvo errores ( como cualquier chico de 18 años ) creo q es normal lo malo es que no le vean nada, sabias q Zidan estuvo a punto de firmar por la Real Sociedad y varias personas se opusieron para q no lo compraran ( uno de ells fue D`Alessandro y tenia comentarios igual a los tuyos y mira lo q llego hacer!!! Todo eso se lo perdio la Real, ( Zidan tenia 17 años cuando estuvo a punto de llegar a España pero no le vieron nada especial y mira todo lo q paso y como termino la historia, porque fue? No confieron en el y el al tiempo contesto de la mejor manera ( ser un crack ) lo mismo te digo con este chico, si vibo fue porque algo le vio Zidan para traerlo a la primera plantilla solo confia y el tiempo te dira lo mejor, si lo haces antes es como quemar al chico, pero bueno estas en tu derecho.

Javi18 si lo comparo con Pique no es porq sea un super crack en la defensa pero de que le gusta salir tocando el balonb y al pie eso no me lo podes negar y es a eso que me refiero y lo comparo con Verane, me conformo que le den minutos y q cuando los tenga los aproveche lo demás que se pueda decir es de sobra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#608Mensaje

hitzeko no dice que no sirva ni nada de eso. Dice que no le ha visto nada especial, y yo estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#609Mensaje

A un chaval de 18 años hay que tratarle con mucho cuidado, ni muchos elogios ni muchos palos, que lo dejen crecer sin aspavientos y que vaya póco a póco sin prisa pero sin pausa por eso creo que lo idóneo sería que jugase 20-25 partidos a ser posible no muy comprometidos, no sería conveniente que un Messi o un Falcao lo dejase en ridículo porque le generaría dudas, a mí me parece que tiene unas grandísimas cualidades y hay que intentar que vaya póco a póco cogiendo peso y responsabilidad en el equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#610Mensaje

rupeni escribió:A un chaval de 18 años hay que tratarle con mucho cuidado, ni muchos elogios ni muchos palos, que lo dejen crecer sin aspavientos y que vaya póco a póco sin prisa pero sin pausa por eso creo que lo idóneo sería que jugase 20-25 partidos a ser posible no muy comprometidos, no sería conveniente que un Messi o un Falcao lo dejase en ridículo porque le generaría dudas, a mí me parece que tiene unas grandísimas cualidades y hay que intentar que vaya póco a póco cogiendo peso y responsabilidad en el equipo.

+1

Es lo q yo trato de decir, pero mi hermano rupeni lo mejor y en palabras mas entendidas, gracias crack!!! :D :D :D
Borrar usuario 12100.

#611Mensaje

QUE BUENO ERES COJONES.... MEJOR QUE PEPE

ERES RAPIDO.. SALES TOCANDO LA PELOTA ... DAS PASES RAPIDOS.. ERES PACIENTE...

VAMOS IGUALITO QUE PEPE QUE SE TIRA EL PARTIDO NERVIOSO Y SACA LA MAYORIA DE LOS BALONES CON UN PATADON...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#612Mensaje

Yo probaría a jugar con Varane -Ramos de centrales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#613Mensaje

Ofensivamente tiene jerarquía, pero sigo viéndole muy muy blando a la hora de defender... le han comido la tostada por lo menos en dos ocasiones y una clara que ha tenido que salir Casillas.

Más huevos Rafita porque te van a comer los delanteros.
Borrar usuario 7590

#614Mensaje

daroro escribió:QUE BUENO ERES COJONES.... MEJOR QUE PEPE

ERES RAPIDO.. SALES TOCANDO LA PELOTA ... DAS PASES RAPIDOS.. ERES PACIENTE...

VAMOS IGUALITO QUE PEPE QUE SE TIRA EL PARTIDO NERVIOSO Y SACA LA MAYORIA DE LOS BALONES CON UN PATADON...
Apunta bastante y lo está haciendo muy bien,pero compararlo de momento con Pepe es un sacrilegio
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#615Mensaje

Uf este yo creo que va a cuajar, si le dejan minutos entre los partidos de sancion de pepe y que carvalho ya no está para muchos trotes... este yo creo que va a cuajar. Y tiene muy buena pinta le varane este.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#616Mensaje

Como saca el balón jugado madre mia...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#617Mensaje

muy buen partido del chaval, enorme futuro por delante, ahora quiero ver a los que decian que simplemente lo ficharon por contentar a zidane
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#618Mensaje

raulista1301 escribió:muy buen partido del chaval, enorme futuro por delante, ahora quiero ver a los que decian que simplemente lo ficharon por contentar a zidane
Zidane si que tuvo buen ojo con este patojo, tiene mucho futuro varane, y de seguro mou le dara continuidad!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#619Mensaje

Yo soy de esos jaj

Hoy ha estado muy bien, pero como en general. El Ajax pienso que ha estado muy inocente y se nota su juventud. Habrá que verle con delanteros más veteranos y con más oficio.

Hoy ha estado muy bien en un partido de nivel amateur, habrá que verle en los de más dificultad. De momento no me quedo con ninguna faceta defensiva, sino con su sobriedad a la hora de sacar el balón, pero es que hablamos de un defensa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#620Mensaje

está claro que hace falta verlo contra mejores equipos, pero hoy ha dejado muy buenas sensaciones
Responder