Supercopa España | Atlético Madrid 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#601Mensaje

Me ha encantado ancejalotti. En serio.
Fdo: el cholo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#602Mensaje

CR9 crack escribió:ANCELOTTI: "Este partido cierra la temporada pasada y el Madrid la ha terminado ganando tres títulos. Mejor perder hoy que en Lisboa".

veo mucha autocritica :sisi: :sisi: :sisi: O_o O_o :facepalm:
vaya perdedor

el real madrid siempre quiere ganar y tiene que luchar por ganar
Borrar usuario 16171

#603Mensaje

CR9 crack escribió:ANCELOTTI: "No necesitamos ningún nueve. Tenemos a Benzema".

:sisi: :sisi: :meparto: O_o O_o

Quien no tiene exigencia para sí mismo imposible que la tenga para los demás. Carlo es una vergüenza de entrenador y hará bueno a Del Bosque. La de mierda que nos toca tragar este año va a ser mortal :facepalm:
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#604Mensaje

Un equipo debe construirse desde atras, como una casa con unos buenos cimientos. Si el portero y los defensas andan hechos mie... y encima jugamos sin techo (nadie delante que anote un gol, especialmente Benzema), la casa se viene abajo de una. Y a ver quien la levanta... Se supone que Carlo, ¿no? :roll:
Borrar usuario 15937.

#605Mensaje

Que vengan a saltarme a la yugular todos los que lo hicieron cuando critique el otro dia a Ancelotti.

Mantengo lo que he dicho siempre, entrenador florero, con una flor inmensa en el culo precisamente.

Señores, que este señor gano una liga italiana en 8 años con uno de los mejores Milan de la historia, y se dejo remontar un 3-0 al descanso en una final de Champions
Borrar usuario 6897

#606Mensaje

El pateti lo único que hizo fue esperar el error nuestro,no les hacia falta ni presionar,ya sabían que balón aéreo era perdida asegurada,eso es lo triste de todo esto.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#607Mensaje

CR9 crack escribió:ANCELOTTI: "No necesitamos ningún nueve. Tenemos a Benzema".

:sisi: :sisi: :meparto: O_o O_o
Es de despido :facepalm:

Yo no me rio, me dan ganas de llorar.
Borrar usuario 6897

#608Mensaje

Un 9 que por lo menos intente rematar algún balón que llega al área tampoco nos vendría mal,si encima sabes lo que tienes e insistes en entrar por ahí pues mal vamos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#609Mensaje

Vayamos por partes...

Carlo tiene dos cosas, un gran palmarés, y el síndrome Del Bosque, y me explico, tenemos el material, pero el Italiano se empeña en vivir del pasado, en usar a las vacas sagradas, y en vivir del recuerdo de la pasada temporada o incluso del partido de Cardiff, hoy hemos caído porque nunca debió confiarse, tanto en la ida como en la vuelta, no supo sacar a los jugadores adecuados, confía demasiado en lo que ocurrió y espera que la suerte del presente le resuelva los partidos, ¿ Pensaba que Ramos hoy iba a marcar en el 93 ? , el pasado es eso, pasado, y del palmarés no se vive.

¿ Culpar a los jugadores ?, bueno...son ellos al fin y al cabo los que están en el campo, si claro, estaban perdidos y en una ratonera, mal, claro...muy mal...pero...¿ Es culpa de ellos ? , creo que Carlo no ha sabido hacer el 11 adecuado, si no pones a los mejores, en cada momento, eso se convierte en un caos, si pretende jugar con un portero en decadencia, una defensa que no era la correcta hoy, dejando a Pepe o Nacho fuera, en el medio campo se empeña en poner a un gran jugador como ha sido Alonso, si, ha sido...y le pones junto a Kroos y Modric que ahora mismo están a otro nivel y solo les ralentiza, Bale, es un gran jugador, pero seamos sensatos, para equipos rocosos no, no era el partido de Bale, y que él no vea que Karim no está bien, es como que me entran ganas de irme a entrenar yo a Valdebebas, porque es inadmisible que no vea eso, James, el mejor, sin más...pero él solo no podía hacer nada tampoco.

Los cambios...Kroos fuera ????...James ?????...Isco, entro tarde, pero no pudo hacer nada tampoco, estamos en las mismas, cuando has iniciado un juego de manera incorrecta, no puedes pretender mejorarlo con 3 cambios, y menos si son los incorrectos...No voy a ser alarmista, ni a dar la temporada por perdida, tampoco es que nos hayan metido 8 goles...pero Carletto tiene 4 días para echarle huevos, dejarse de jugadores por decreto, confeccionar cada 11 con los mejores, leer los partidos antes de tiempo, mejorar mucho en los entrenamientos, jugadas de estrategia, pulir la defensa, dejarse de BBC, es una pantomima y casi más un marketing, lo llevo diciendo por activa y por pasiva, la BBC solo funciona contra equipos pequeños...

El gol, en mi opinión...la defensa se la come ok, en eso estamos de acuerdo, pero el responsable siempre de la portería es un portero, para eso están, es el último defensa del equipo, y cuando te llegan tienes que estar preparado, ya sea por error de la defensa, en un corner, en un 1 vs 1, en un penalty...ese gol, es por una falta de reflejos y bastante parable, bastante porque como Iker dijo, me mal acostumbró siempre a que él lo paraba todo, y antes los paraba, pero ahora le meten goles tontos, carece de agilidad, reflejos, y se sigue creyendo que los defensas han de ser porteros, por esa regla de tres deberíamos a él obligarlo a que marque goles no ??? , fue un grande, pero ya no lo es, por edad o por lo que sea, esta jugada, me ha recordado mucho a la de Robben en Sudáfrica, la defensa ( Puyol y Pique ) se comen la bola y el Holandés les gana la espalda, es casi, casi la misma, o al menos a mi me ha recordado...pues ahora quizás por desgracia, ya no tiene esa seguridad de parar ese tipo de jugadas, no está bien, no tiene el nivel y necesitamos los mejores, la portería es su responsabilidad, incluso cuando la defensa se duerme.

Dicho esto...Del Bosque, aun no se ha ido del Madrid, se ha reencarnado en Carletto...ahora bien, sigamos con la BBC, con Alonso, con Iker, un gran entrenador no gana solo copas, un buen entrenador sabe usar a sus 23 hombres cada fin de semana, olvidándose de perjuicios, de galones y de salarios...los jardines pueden tener flores muy bonitas, pero si no las sabes regar, se acaban marchitando y con ello, la flor en el culo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#610Mensaje

el equipo ha estado fatal, muy lento con pocas ideas haciendo muchas faltas y regalando balones encima varane ha sido el peor error, xabi fatal tambien, carvajal centrando muy mal, bale precipitandose no le salia nada, balonazos,,, horrible todo
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#611Mensaje

fenek escribió:el equipo ha estado fatal, muy lento con pocas ideas haciendo muchas faltas y regalando balones encima varane ha sido el peor error, xabi fatal tambien, carvajal centrando muy mal, bale precipitandose no le salia nada, balonazos,,, horrible todo
Si, el mejor Benzemá, no te olvides.
Borrar usuario 4361.

#612Mensaje

Es que es un suicidio poner a kroos junto a xabi :facepalm: :facepalm: :facepalm: lo sabe hasta un chaval de 8 años, es recuperar kroos pasarla a xabi y éste perder el balón inmediatamente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
iker en su línea de salidas estúpidas al por mayor y con un miedo de cagarla que no vean,james me ha gustado :sisi:
la diferencia es ponerle huevos,ramos horrible perdía la posición en todo momento y el gol fué su culpa, cachetes tendrá mínimo temporada y media de crédito por conseguir la 10 ,seguramente se repetirá un año igual a la temporada pasada donde jugamos del culo la mayor parte solo que en blanco de títulos ya que la flor del italiano caducó en el 92:48 de la final de shempions :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#613Mensaje

Orbayu escribió:
fenek escribió:el equipo ha estado fatal, muy lento con pocas ideas haciendo muchas faltas y regalando balones encima varane ha sido el peor error, xabi fatal tambien, carvajal centrando muy mal, bale precipitandose no le salia nada, balonazos,,, horrible todo
Si, el mejor Benzemá, no te olvides.
ni con el balon de oro se ha marcado un gol y si hubiese estado falcao igual
el equipo no carbura y los tiros van a benzema es que es de chiste vamos
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#614Mensaje

tassotti escribió:El pateti lo único que hizo fue esperar el error nuestro,no les hacia falta ni presionar,ya sabían que balón aéreo era perdida asegurada,eso es lo triste de todo esto.
Pues si, los dos goles del atm, dos errores de los bonitos de la defensa del madrid. Y por arriba nos hacían dano con una facilidad pasmosa.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#615Mensaje

fenek escribió:
Orbayu escribió:
fenek escribió:el equipo ha estado fatal, muy lento con pocas ideas haciendo muchas faltas y regalando balones encima varane ha sido el peor error, xabi fatal tambien, carvajal centrando muy mal, bale precipitandose no le salia nada, balonazos,,, horrible todo
Si, el mejor Benzemá, no te olvides.
ni con el balon de oro se ha marcado un gol y si hubiese estado falcao igual
el equipo no carbura y los tiros van a benzema es que es de chiste vamos
No te parezca mal, es que sólo ver la foto y me pongo de los nervios. Pero hoy faltaba un 9 de verdad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#616Mensaje

Los mejores minutos de la Supercopa han sido sinCR en el campo.
Ahí están las imágenes.
Triste, raro????
Pero cierto.
Ni él ni Bale han dado una a derechas. 200 kilazos.
Borrar usuario 15403.

#617Mensaje

Ancelotti y sus cambios hacen bueno hasta a Pellegrini, vamos. si Alonso está destrozado fisicamente entonces juégatelas con Kroos y ponle junto a Modric, si James lo está haciendo bien quita a Benzema y prueba al colombiano en posiciones de ataque y metes a Isco por Benzema... es que es un pu.. desastre este entrenador, contando con semejante plantilla y sigue apostando por lo mismo de siempre..

la verdad ver en la alineación a Alonso a sabiendas que venía de jugar TODO el partido del martes y meter a CR7 cuando no iba a solucionar nada dado su nivel actual. de Ramos ni hablo, el gol de la décima pesará por muchos años y será intocable junto a Xabis, Ikers y demás..

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15620

#618Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me ha encantado ancejalotti. En serio.
Fdo: el cholo.
+1 :sisi:
Borrar usuario 6897

#619Mensaje

A ver,que esto es de manual,cuando te enfrentas a un equipo con 11 tipos encerrados la mejor opción es abrir a bandas e intentar los centros laterales o abrir la defensa para buscar juego entre lineas,hasta ahí todo bien,el problema llega cuando juegas con un 9 que no es rematador,que no busca rematar un solo centro lateral y encima lo tienes fijado en la defensa contraria.

Otro problema es que no tenemos variantes y por lo que se ve tampoco lo van a buscar.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#620Mensaje

Increible que al atletico no le hayan expulsado ningun jugador en los 2 partidos y a modric x hacer 2 faltitas lo expulsen.
Con villar no vamos a ganar ninguna liga en los proximos años.
Responder