Champions | Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#601Mensaje

Genial, estamos high.
Vamos a por el farsa. :twisted: :fiesta:
Borrar usuario 15620

#602Mensaje

Javi18 escribió:Ha faltado el cuarto para vengar totalmente el chorreo.
Y para que yo acertara la porra... hubieran sido bonitos duples de cristiano y benzema.
Borrar usuario 4361.

#603Mensaje

Primera mitad perfecta =D> =D> =D> la segunda parte lo mismo de siempre cuando se tiene que reafirmar el excelente juego: especular y james desperdiciar el 99% de las contras :? ahora a pensar en los cerdos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#604Mensaje

Partidazo!!!! el partido se termino en la 1ap...la 2a fue un paseo donde pudieron caer mas...este 11 con carvajal es el equipo para el sabado(una pena que no este coentrao..marcelo espabila!!!)

pARTIDAZO!!!...y el sabado a :rezar: :rezar: :rezar: y pelear!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#605Mensaje

Buen partido en general con una media hora en la primera parte impresionante. Todos más o menos bien, destacando el compromiso en la presión colectiva y el mayor equilibrio con 4 medios. Faltó alguna contra guapa para redondear la 2ª parte, si entra ese gol de CR tras la jugada de Marcelo, Isco y Karim, cierran Anfield.

Primer gran examen aprobado con nota. =D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#606Mensaje

Ya pueden meterse en hielo asta el sabado.
Borrar usuario 16133.

#607Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#608Mensaje

El mejor partido de la temporada. La primera parte es para grabarla y verla repetida infinitas veces. Jodidamente SUBLIME.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#609Mensaje

Quiero ya el post del Clásico!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#610Mensaje

A por los gorrinos.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#611Mensaje

trecool escribió:Primera mitad perfecta =D> =D> =D> la segunda parte lo mismo de siempre cuando se tiene que reafirmar el excelente juego: especular y james desperdiciar el 99% de las contras :? ahora a pensar en los cerdos.
James no es para nada veloz, las contras quedan lentas con él. Ahí Bale mete 5ta y no lo alcanza nadie...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#612Mensaje

Gran partido. Se nota que el equipo lleva unas semanas que va a mas .
Si jugamos a nuestro nivel, el que nos quiera ganar deberá hacerlo muy bien. Tenemos un equipazo.
Muy comprometidos todos los jugadores. =D> =D> =D>
Mención especial para Benzema,que para mí ha hecho hoy uno de sus mejores partidos con el Real Madrid. Y eso sin contar los goles. =D> =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#613Mensaje

Ahora es cuando saldrán diciendo que el liverpool es una castaña y que los rivales de farsa, bayern y demás son unos equipazos.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#614Mensaje

eltiolavara escribió:Gran partido. Se nota que el equipo lleva unas semanas que va a mas .
Si jugamos a nuestro nivel, el que nos quiera ganar deberá hacerlo muy bien. Tenemos un equipazo.
Muy comprometidos todos los jugadores. =D> =D> =D>
Mención especial para Benzema,que para mí ha hecho hoy uno de sus mejores partidos con el Real Madrid. Y eso sin contar los goles. =D> =D> =D>
pues yo pienso que el barsa nos va a dar un meneo, no me gusta nuestro centro del campo y defendemos mal..contra un equipo que es muy desequilibrante con un centro con modric,kroos,isco ahi nadie defiende ni da equilibrio, nos haran daño!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#615Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ahora es cuando saldrán diciendo que el liverpool es una castaña y que los rivales de farsa, bayern y demás son unos equipazos.
Eso lo acabo de escuchar hace nada en la radio...que el liveerpol era flojo..y que el barsa va a exigir mucho mas al Madrid..vamos..quitando merito como siempre....Oido en COPE
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#616Mensaje

los primeros 20 minutos fueron disputados, pero despues del gol dominamos a placer :sisi: :fiesta:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#617Mensaje

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#618Mensaje

el primero es un autentico golazo !
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#619Mensaje

fenek escribió:
eltiolavara escribió:Gran partido. Se nota que el equipo lleva unas semanas que va a mas .
Si jugamos a nuestro nivel, el que nos quiera ganar deberá hacerlo muy bien. Tenemos un equipazo.
Muy comprometidos todos los jugadores. =D> =D> =D>
Mención especial para Benzema,que para mí ha hecho hoy uno de sus mejores partidos con el Real Madrid. Y eso sin contar los goles. =D> =D> =D>
pues yo pienso que el barsa nos va a dar un meneo, no me gusta nuestro centro del campo y defendemos mal..contra un equipo que es muy desequilibrante con un centro con modric,kroos,isco ahi nadie defiende ni da equilibrio, nos haran daño!
Barça desequilibrante ? :D pero si llevan años jugando a balonmano.
Nuestro centrocampo es la envidia de Europa,si los Isco y James se aplican como últimamente no hay ningún problema. Habrá que ganar pero en principio somos para mí bastante superiores.
Si nosotros defendemos mal, ellos peor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#620Mensaje

El partido del Barça es otra cosa. Tranquilidad. Sabíamos que el Liverpool no estaba demasiado bien, pero sigue siendo Anfield un campo muy jodido. Hoy salieron las cosas, pero hay que evitar euforias y algunos errores como las pérdidas por precipitaciones, ojo, el año pasado nos ganaron A LA CONTRA y están tirando mucho de eso ahora, no pensemos que ahora sólo tocan hasta aburrir.

Disfrutemos esto y ya mañana a pensar en currar para el clásico.
Responder