Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#601Mensaje

Luego habría que pensar por qué Ancelotti no cambia el dibujo, ¿por qué tiene que jugar Bale en la derecha? ¿No puede jugar por la izquierda y Ronaldo de 9? ¿O incluso de lateral? Te cubres más con Marcelo de carrilero y al menos aprovechas las arrancadas desde atrás de Bale. Digo yo que mejor eso que poner a Ramos en el centro, tras haber hecho EL RIDICULO en aquel partido del Camp Nou con el mismo experimento.

¿Será que el presidente le dice lo que puede hacer o no? Yo me niego a pensarlo pero claro, la otra alternativa es casi peor, y es que Ancelotti es un inútil.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#602Mensaje

De 18 puntos en juego contra Barsa, Atleti y Valencia el Madrid ha ganado 4. No hay más que añadir :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#603Mensaje

rubencaraban escribió:
Sniper escribió:
rubencaraban escribió:Y oye viendolo por el lado bueno (creo que ahora todos estamos jodidos y necesitamos pensar cosas positivas que puedan pasar), seguramente en verano no esté ni Casillas, Ancelotti, Coentrao, Khedira, Arbeloa, Illaramendi.... Ojala venga un tio (como Klopp) con caracter que sea justo con sus jugadores y sepa planificar temporadas de 38 jornadas.
Ya, y llega Klopp, sienta los niños bonitos del presidente y tenemos el circo otra vez. Claro que al menos este hombre no se callaría y pegaría un pu.. portazo en la puerta, como bien hizo Camacho en su día.

Que por cierto su forma de entender el fútbol es un poco parecida a la de Mourinho, mucha presión en el centro del campo, salir a la "contra" tras robar en la medular, etc. Luego ya con calidad sí, pero no es nada de lo que "a los periodistas les gusta", otra de las grandes lacras que aguantamos en este club, por no decir la que más.
Cierto, ahí tenemos que estar los aficionados para no dejarnos influenciar por la prensa y si un tio llega y dice: No quiero a Casillas, Ramos suplente porque está desconcetrado en los últimos partidos, Isco no está rindiendo por lo que al banquillo, Jesé esta mejor que Bale y por eso le pongo (todo esto son posibles ejemplos), no empezar a criticarle guiandonos de los periodistas diciendo (se carga el fútbol español, como se atreve a hacer eso a un capitán con lo que nos ha dado, etc etc)
Sí, tienes razón. Pero para eso necesitas a un presidente con MUCHOS cojones y el señor Pérez en el fondo es un cobarde.

Tienes que partir de la base que te vas a enfrentar a TODA la prensa y eso te va a exigir mantener la calma, no entrarles al trapo, etc y seguir la línea marcada llueva o truene. Claro que para eso necesitas a un líder DE VERDAD.

Claro que o se hace esto de una vez por todas o vamos a tener al club secuestrado por el AS, MARCA, LAMA, etc hasta el fin de los tiempos.
Borrar usuario 13696

#604Mensaje

CR9 crack escribió:De 18 puntos en juego contra Barsa, Atleti y Valencia el Madrid ha ganado 4. No hay más que añadir :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si esto no es regalar una liga, no se qué lo será
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#605Mensaje

CR9 crack escribió:De 18 puntos en juego contra Barsa, Atleti y Valencia el Madrid ha ganado 4. No hay más que añadir :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pero aun hay muchos que usan la decima y sus champions con el milan para justificar a este tano
Borrar usuario 17612

#606Mensaje

El problema no es del entrenador es de la plantilla y intocables que tendrá, cualquier técnico que viene aquí le empiezan a salir obstáculos desde el primer día dentro del club.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

lo de kroos es solo un golpe cadera , nada serio
Borrar usuario 2522

#608Mensaje

Sniper escribió:
Ankrus escribió:
Sniper escribió:¿Te refieres al mismo al que prácticamente NO se le puede votar gracias a la política de avales de la entidad?
Vienes a hacer preguntas y criticar cosas que llevamos haciendo el resto del foro desde principios de año, compañero.
Bueno, es que yo soy nuevo...
Tranqui Sniper, cuando te has inscrito adquiristes todos los derechos para hacer las preguntas que se te antoje y por lo que he leído no estás muy desfasado, sólo que para muchos de nosotros lo que dices es ya dogma de fe y para otros, la mala suerte y las lesiones son los principales culpables de este desastroso Madrid a pesar de que año tras año vemos que se repite la misma historia, con algunas excepciones, gracias a Déu.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab May 09, 2015 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#609Mensaje

Ancelotti: "Casillas ha hecho un buen partido, como todo el equipo".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13696

#610Mensaje

j30madr escribió:lo de kroos es solo un golpe cadera , nada serio
ya lo han confirmado??
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#611Mensaje

Zrouda escribió:El problema no es del entrenador es de la plantilla y intocables que tendrá, cualquier técnico que viene aquí le empiezan a salir obstáculos desde el primer día dentro del club.
A mí no me gustaba Mourinho pero hay que reconocer una cosa: el tío no se casaba con nadie. Y de hecho el tiempo, con algunos, le ha terminado dando la razón.

Al final tuvo un enfrentamiento con varios miembros de la plantilla y el presidente, en lugar de cortar de RAIZ, se puso de parte de los jugadores. Ahí vemos los resultados.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#612Mensaje

Zrouda escribió:El problema no es del entrenador es de la plantilla y intocables que tendrá, cualquier técnico que viene aquí le empiezan a salir obstáculos desde el primer día dentro del club.
el problema global si, pero el partido de hoy y las no rotaciones y un % de la planificacion si tiene culpa Carlo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#613Mensaje

Valtiel escribió:
CR9 crack escribió:De 18 puntos en juego contra Barsa, Atleti y Valencia el Madrid ha ganado 4. No hay más que añadir :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si esto no es regalar una liga, no se qué lo será
Hombre tambien seria justo meter ahi al Sevilla, que todavia podria quedar por encima del Valencia, y a los andaluces les sacamos los 6 puntos.
Borrar usuario 2522

#614Mensaje

j30madr escribió:lo de kroos es solo un golpe cadera , nada serio
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: UUUUUUUUUUffffffffffff
Borrar usuario 17612

#615Mensaje

davixu escribió:
Zrouda escribió:El problema no es del entrenador es de la plantilla y intocables que tendrá, cualquier técnico que viene aquí le empiezan a salir obstáculos desde el primer día dentro del club.
el problema global si, pero el partido de hoy y las no rotaciones y un % de la planificacion si tiene culpa Carlo.
Y dejar la plantilla sin un puro medio centro y facilitar la salida de Xabi a última hora, y que Bale y James tienen que jugar si o si tb tiene la culpa Carlo :?
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#616Mensaje

sixto escribió:
Sniper escribió:
Ankrus escribió:
Sniper escribió:¿Te refieres al mismo al que prácticamente NO se le puede votar gracias a la política de avales de la entidad?
Vienes a hacer preguntas y criticar cosas que llevamos haciendo el resto del foro desde principios de año, compañero.
Bueno, es que yo soy nuevo...
Tranqui Sniper, cuando te has inscrito adquiristes todos los derechos para hacer las preguntas que se te antoje y por lo que he leído no estás muy desfasado, sólo que para muchos de nosotros lo que dices es ya dogma de fe y para otros, la mala suerte y las lesiones son los principales culpables de este desastroso Madrid a pesar de que año tras año vemos que se repite la misma historia, con algunas excepciones, gracias a Déu.
El año pasado se ganó la Champions de chiripa. Es cierto que se hizo un buen torneo en Copa del Rey PERO NO en la Liga y de hecho se tiró de manera bochornosa. Y eso es lo que la gente no quiere ver, vale que sí, los títulos están genial pero luego pasa esto y te quedas con cara de tonto; porque en el fondo el problema del Madrid es que no tiene una estructura deportiva sólida.

Mirad por ejemplo el Barcelona. Con todos los problemas que tienen ahí dentro, incluso con un presidente imputado y que está ahí de rebote Y SIGUEN AHÍ. En cambio nosotros ni ganando títulos, cada dos por tres nos hundimos y eso es para un análisis muy serio de cómo está el club.
El abisinio

#617Mensaje

Zrouda escribió:Esto de que el equipo ha dejado los huevos es de equipos pequeños, que no aspiran a nada y es lo máximo que se pide a sus jugadores, el Real Madrid tiene que jugar bien y ganar aparte del primero, entre tantas chorradas vamos dejando títulos y agrandando la historia del Barcelona :oops: :evil:
Amén. He pensado lo mismo durante todo el partido. Era una manada de búfalos.
Borrar usuario 2522

#618Mensaje

somoselmadrid escribió:
sixto escribió:
-R9- escribió:
MFernandez escribió: Hay que hacerse con la próxima Liga SI o SI.


Ahora nada, a ganar a la Juve, solo la Undecima salvaria esta temporada.
Yo, sinceramente ya pienso en los próximos fichajes y esperanzarme en poder hacer una gran temporada venidera y por lo menos así no dejar que el Farsa vuelva a ganar el triplete, sería por tercera vez y segundo consecutivo. En eso pienso. Este equipo ya no me dice nada y Carletto es el culpable. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues yo no. Yo no es que me considere más madridista que nadie, pero mientras el Madrid tenga opciones de algo, no pienso en la temporada que viene. Es posible que el próximo miércoles y en la final nos entre lo que no hemos metido hoy. Esto es fútbol y nosotros el Madrid.
Sí, muy bonito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#619Mensaje

Zrouda escribió:
davixu escribió:
Zrouda escribió:El problema no es del entrenador es de la plantilla y intocables que tendrá, cualquier técnico que viene aquí le empiezan a salir obstáculos desde el primer día dentro del club.
el problema global si, pero el partido de hoy y las no rotaciones y un % de la planificacion si tiene culpa Carlo.
Y dejar la plantilla sin un puro medio centro y facilitar la salida de Xabi a última hora, y que Bale y James tienen que jugar si o si tb tiene la culpa Carlo :?
Lo de Xabi Alonso es bastante sintomático. Casualmente era de los pocos Pro Mourinho, y....pam.

Claro que a nosotros nos hizo polvo y creo que se portó muy mal con el club. Si se quería ir, tenía que haberlo dicho antes.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#620Mensaje

nuevobernabeu
‏@nuevobernabeu

Toni Kroos muy dolorido mañana pruebas de evaluación pero quiere jugar
Responder