Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#601Mensaje

chocolat au lait escribió:
xabimadrid escribió:
_Jesus_ escribió:
xabimadrid escribió:Me molesté en ver el partido de este finde, y es realmente bueno, tiene todo ,descaro, disparo, metió un golazo de cabeza, velocidad, desborde,trabajo, juventud, hambree....yo lo fichaba con los ojos cerrados.
Es muy bueno y bonita eliminatoria nos espera en Champions contra el BVB. Mbappe vs Dembele.
Futbol total..., yo fichaba a los dos.
¿Y de Reus? ¿Es que nadie se va a acordar de Reus?

Era el Dembele o el Mbappé de hace tres años... :sisi:
Ya decía yo que lo de Benzema es un desliz...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#602Mensaje

LQDY escribió:Gracias por dejarlo tan claro.

Ha costado.

Pero ha merecido la pena.
:lol:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#603Mensaje

Concuerdo con su fichaje inmediato. Y pagando la millonada que pedirán por él, veo obvio que al menos uno de la BBC se tendrá que ir para amortiguar el desembolso grande de dinero.

Toca renovar varias piezas. Aun estando en cuartos de Champions, primeros en Liga y con buenas probabilidades de éxito en esta última, no debemos conformarnos en eso que se dijo al iniciar la temporada: "tenemos una plantilla inmejorable". Queda muy claro que tenemos mucho que mejorar en la plantilla.

Sabemos que este joven extremo (que hace solo 3 meses cumplió 18) actualmente pasa por el mejor momento de su joven carrera. Pero el hecho de que ya desde hace un par de años estaba en la mira de clubes y entrenadores (el propio Zidane) demuestra que todos ellos no se equivocaron con él. Ver sus partidos completos con el Mónaco nos reflejan todas sus virtudes y sus muy pocas deficiencias. Habría que resaltarlas para rebajar el monto que es bastante elevado gracias a sus goles, buenas actuaciones y la prensa.

Viendo a este gran Monaco de hoy en día, ojo también con Bernardo Silva, es muy bueno y con 22 años sería también un gran fichaje.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#604Mensaje

Jose_Carlos escribió:Viendo a este gran Monaco de hoy en día, ojo también con Bernardo Silva, es muy bueno y con 22 años sería también un gran fichaje.
Es que a día de hoy si hay un futbolista prioridad que juegue en el Mónaco ese es Bernardo.
Última edición por chocolat au lait el Lun Mar 20, 2017 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#605Mensaje

logicoRM escribió:
chocolat au lait escribió:
xabimadrid escribió:
_Jesus_ escribió:
xabimadrid escribió:Me molesté en ver el partido de este finde, y es realmente bueno, tiene todo ,descaro, disparo, metió un golazo de cabeza, velocidad, desborde,trabajo, juventud, hambree....yo lo fichaba con los ojos cerrados.
Es muy bueno y bonita eliminatoria nos espera en Champions contra el BVB. Mbappe vs Dembele.
Futbol total..., yo fichaba a los dos.
¿Y de Reus? ¿Es que nadie se va a acordar de Reus?

Era el Dembele o el Mbappé de hace tres años... :sisi:
Ya decía yo que lo de Benzema es un desliz...
Lógico no manipules, que poco de fútbol sabes y no sabe apreciar el fútbol de verdad. Me río de la gente que no valoran...en fin no te enfades y ni me ataques. Que luego diré que fuiste tu quien me dice troll!!! :lol:

Pd: Es broma crack !!!
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#606Mensaje

Mbappe + Bernardo + Auba por Benzema + Cristiano.

Y creo que por todo el Marketing que tienen los dos nuestros hasta podríamos tener saldo a favor.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#607Mensaje

xabimadrid escribió:Me molesté en ver el partido de este finde, y es realmente bueno, tiene todo ,descaro, disparo, metió un golazo de cabeza, velocidad, desborde,trabajo, juventud, hambree....yo lo fichaba con los ojos cerrados.
Me quedo con que los que lo han visto jugar lo quieren de blanco.

A mí hace un mes me parecía una locura pagar una millonada, 3-4 partidos después me parece menos, de seguir jugando así no descarto que me parezca hasta barato. Es un diamante en bruto. Potencial BdO.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#608Mensaje

chocolat au lait escribió:
xabimadrid escribió:
_Jesus_ escribió:
xabimadrid escribió:Me molesté en ver el partido de este finde, y es realmente bueno, tiene todo ,descaro, disparo, metió un golazo de cabeza, velocidad, desborde,trabajo, juventud, hambree....yo lo fichaba con los ojos cerrados.
Es muy bueno y bonita eliminatoria nos espera en Champions contra el BVB. Mbappe vs Dembele.
Futbol total..., yo fichaba a los dos.
¿Y de Reus? ¿Es que nadie se va a acordar de Reus?

Era el Dembele o el Mbappé de hace tres años... :sisi:
No tiene nada que ver. Reus era un jugador con 26 años y mucha tendencia a lesionarse, que, a mayores, no estaba por la labor de salir del Dortmund (tipo De Rossi o Totti).
Mbappe tiene 18.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#609Mensaje

Yo creo que se van James e Isco y llegarán Hazard y Mbappe... Y otra vez la plantilla descompensada.

Hazard y Mbappe deberian llegar por la BBC. Pero los viajes de Florentino, el quitar de la publicidad a James, no renovar a Isco... esto me suena a que pasará algo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#610Mensaje

Season NuevaTaberna‏ @SeasonNT 2 hHace 2 horas

En la negociacion por Mbappe entra en escena un nuevo contexto
El chico quiere jugar 1 añito mas en Monaco antes de dar el salto

Season NuevaTaberna‏ @SeasonNT 2 hHace 2 horas

Hay que reconocer que tiene la cabeza muy amueblada
Palabras textuales:" Aun se me queda grande el Madrid. Necesito 1 año mas"
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#611Mensaje

:lol: :lol:

Buen twittero, mejor director de cine :sisi:

Majas películas las que se monta el tío :meparto:
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#612Mensaje

Si la sigue rompiendo en Champions y el Mónaco elimina al Dortmund con actuación estelar de Don Mba va a dejarle un año más allí el Madrid, ni de broma.No puede decir que le queda grande un Real Madrid aunque fuese cierto.Los buenos jugadores se adaptan en seguida y los cracks mundiales no entienden de edad ni de equipos.

Pd:No me creo nada de él si fuese por sus noticias aquí estaban Alaba,Lewan,Auba,Hazard,Kante y Pogba y no veo a ninguno
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#613Mensaje

acabo de ver jugadas suyas con más tranquilidad ,vaya jugadorazo ,pintaza

Que paguen lo que sea , dejadme sitio en el carro
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#614Mensaje

j30madr escribió:acabo de ver jugadas suyas con más tranquilidad ,vaya jugadorazo ,pintaza

Que paguen lo que sea , dejadme sitio en el carro
La mayoría estamos en el carro, veremos lo que tardan en subir algunos.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#615Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:acabo de ver jugadas suyas con más tranquilidad ,vaya jugadorazo ,pintaza

Que paguen lo que sea , dejadme sitio en el carro
La mayoría estamos en el carro, veremos lo que tardan en subir algunos.
Bueno ,no todos vemos las cosas tan rápido ,digestiones más lentas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#616Mensaje

j30madr escribió:acabo de ver jugadas suyas con más tranquilidad ,vaya jugadorazo ,pintaza

Que paguen lo que sea , dejadme sitio en el carro
Si no lo querias!!!
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#617Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:acabo de ver jugadas suyas con más tranquilidad ,vaya jugadorazo ,pintaza

Que paguen lo que sea , dejadme sitio en el carro
Si no lo querias!!!
Tenía dudas y me parecía mucho dinero ,pero ya están despejadas , dudo mucho las cosas

Nadie es perfecto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#618Mensaje

¿Ese sería el año que necesita el Madrid para que alguno haga las maletas?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#619Mensaje

Para mi gusto quizá le falte algo de altura.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#620Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna‏ @SeasonNT 2 hHace 2 horas

En la negociacion por Mbappe entra en escena un nuevo contexto
El chico quiere jugar 1 añito mas en Monaco antes de dar el salto

Season NuevaTaberna‏ @SeasonNT 2 hHace 2 horas

Hay que reconocer que tiene la cabeza muy amueblada
Palabras textuales:" Aun se me queda grande el Madrid. Necesito 1 año mas"
Imagen

Que deje las drogas.
Responder