Jornada 2 | Real Sociedad 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#601Mensaje

Según pedrerol, el Barça va a pagar 18 kilos por Eric García.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#602Mensaje

rodrycius escribió:
hector gp escribió:Yo he visto más razones para el optimsmo que para el pesimismo.
Mientras el físico aguantó el equipo, con un sistema nuevo y sin Casemiro ni Valverde fué muy sólido y controló el juego de cabo a rabo.
Odegaard va a dar dinamismo, fluidez y último pase.
Vinicius eligió bien casi siempre y puso varios balones de gol claros.Tácticamente ha mejorado muchísimo.
Varane imperial.
Ramos muy bien para ser inicio de temporada, suele empezar peor.
Benzemá hoy no ha estado afortunado, pero yo creo que no bajará el nivel.

Lo malo es que parece que sigue faltando gol, pero Asensio y Hazard tienen gol y hoy no gan podido jugar.
Jovic sigue en duda, muy pronto para atreverse a decir que pasará con él, en mi opinión.

mientras no se fiche a mbappe o haland, o los dos, no hay razones para el optimismo, no al menos para mas que poder revalidar la liga de forma justita y para de contar.

que aqui los que apoyamos la gestion del presidente es con la confianza de que se hace esto para que luego llegue mbappe o haland, o los dos, a mi si dicen que dentro de 3 o 4 años vamos a estar todavia sin mbappe/haland le puden dar bien por culo a la gestion, y soy mas de florentino que nadie, pero las cosas como son.

estamos contenidos y aguantando esto por la esperanza que a medio plazo llegue quien tiene que llegar, como no acabe llegando todo esto de estos años no tiene ningun sentido
Coño quién eres tú y que has hecho con rodrycius O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#603Mensaje

rodrycius escribió:tampoco debe extrañar esto, estamos donde estamos y parece mentira que gente se muestre sorprendida porque no tenemos gol

es frustrante ver los partidos con la unica esperanza de que nos piten un penalti para marcar, nada diferente del año pasado.

pero es lo toca, el proyecto del club tiene una linea clara y estos años toca comerselos, si es con liga como el año pasado pues para que pedir mas.

eso si, la ilusion a dia de hoy que genera este equipo es cero, juego plano, sin esperanzas de marcar un gol ni jugando 5 partidos seguidos, y aun asi tendremos opciones nuevamente de revalidar el titulo.

la champions igual que el año pasado, esta imposible, hasta que no se fiche a quien todo el mundo sabe es lo que nos toca
Ya en serio quien eres????
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#604Mensaje

Ruben24 escribió:Me han cambiado a rodrycius. 100% de acuerdo
Rubén estoy preocupado. Han secuestrado a rodrycius. Temo que algo malo pueda sucederle.


:meparto: :lol: O_o
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#605Mensaje

Esperaba más la verdad, el juego es trabajable pero necesitamos muy mucho de mejorar la delantera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#606Mensaje

Primera vez que estoy de acuerdo con Rodrycius desde que se registró.

:lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#607Mensaje

[youtube]BYvnz2UIEg8[/youtube]
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#608Mensaje

Bueno veamos a ver cómo va avanzando la temporada, es el primer partido y estas cosas pueden pasar, además contra un equipo que tiene un poco más de ritmo competitivo al haber empezado una jornada antes.
Lo que me invita al pesimismo es que no fuimos capaces de meter gol a la real sociedad, que tampoco es que sea un equipo cuyo fuerte es la defensa, le metió gol la jornada pasada el Valladolid que seguramente sea de los equipos con menos gol de la liga. Además de que las sensaciones (por resúmenes y comentarios ya que el partido no pude verlo) de poca imaginación o frescura arriba continúan.
Pero queda optimismo, tenemos a Martín que cuando se adapte bien puede dar esa imaginación y frescura (me gustaría verlo con valverde-case, más liberado de tareas defensivas), vini-rodrygo (que tiene pinta pueden tener más minutos esta temporada), y por supuesto la gran solidez defensiva general.
Confio en que esta situación se revertirá pronto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#609Mensaje

Estoy preocupado por Sisou5 y Rodrycius por sus comentarios.
Conociéndolos parece que tuvieran delirios causados por la fiebre.
Tomaros la temperatura chicos! O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#610Mensaje

Kroos y Modric estaban pidiendo el cambio a gritos por el bajón físico que pegaron en la segunda parte, y Rodrygo ídem, además de que había pasado por el partido sin pena ni gloria.

Si como ocurrió durante la primera parte, con el equipo a un nivel físico bueno, con ese sistema había dominado a la Real y creado ocasiones, se entiende que el sistema era el adecuado para el partido.
Normal que Zidane no quisiera cambiarlo, con gasolina había funcionado muy bien.

Cambió hombre por hombre en busca de empuje, y probablemente si en el banquillo estuviesen Hazard y Asensio para entrar en vez de Marvin y Arribas, el partido hubiese podido caer de nuestro lado.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#611Mensaje

hector gp escribió:Kroos y Modric estaban pidiendo el cambio a gritos por el bajón físico que pegaron en la segunda parte, y Rodrygo ídem, además de que había pasado por el partido sin pena ni gloria.

Si como ocurrió durante la primera parte, con el equipo a un nivel físico bueno, con ese sistema había dominado a la Real y creado ocasiones, se entiende que el sistema era el adecuado para el partido.
Normal que Zidane no quisiera cambiarlo, con gasolina había funcionado muy bien.

Cambió hombre por hombre en busca de empuje, y probablemente si en el banquillo estuviesen Hazard y Asensio para entrar en vez de Marvin y Arribas, el partido hubiese podido caer de nuestro lado.
Y si tuviéramos al Bale y Cr7 de 2014 o al mbappe y Haaland de 2020 pues hubiéramos ganado 0-5 antes de los cambios

Pero esto es lo que hay cuando arriba tienes miseria..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11417
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#612Mensaje

No es Rodrycius y además no tiene tanta razón. El Madrid jugó bien al fútbol hasta el límite del área contraria. A partir de ahí es un equipo vulgar. Le faltan muchas cosas para jugar tan verticales y peligrosos como el Bayern o el Liverpool.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#613Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:Kroos y Modric estaban pidiendo el cambio a gritos por el bajón físico que pegaron en la segunda parte, y Rodrygo ídem, además de que había pasado por el partido sin pena ni gloria.

Si como ocurrió durante la primera parte, con el equipo a un nivel físico bueno, con ese sistema había dominado a la Real y creado ocasiones, se entiende que el sistema era el adecuado para el partido.
Normal que Zidane no quisiera cambiarlo, con gasolina había funcionado muy bien.

Cambió hombre por hombre en busca de empuje, y probablemente si en el banquillo estuviesen Hazard y Asensio para entrar en vez de Marvin y Arribas, el partido hubiese podido caer de nuestro lado.
Y si tuviéramos al Bale y Cr7 de 2014 o al mbappe y Haaland de 2020 pues hubiéramos ganado 0-5 antes de los cambios

Pero esto es lo que hay cuando arriba tienes miseria..
Hazard y Asensio están en plantilla, así que ayer no había todo lo que hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#614Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió:Kroos y Modric estaban pidiendo el cambio a gritos por el bajón físico que pegaron en la segunda parte, y Rodrygo ídem, además de que había pasado por el partido sin pena ni gloria.

Si como ocurrió durante la primera parte, con el equipo a un nivel físico bueno, con ese sistema había dominado a la Real y creado ocasiones, se entiende que el sistema era el adecuado para el partido.
Normal que Zidane no quisiera cambiarlo, con gasolina había funcionado muy bien.

Cambió hombre por hombre en busca de empuje, y probablemente si en el banquillo estuviesen Hazard y Asensio para entrar en vez de Marvin y Arribas, el partido hubiese podido caer de nuestro lado.
Y si tuviéramos al Bale y Cr7 de 2014 o al mbappe y Haaland de 2020 pues hubiéramos ganado 0-5 antes de los cambios

Pero esto es lo que hay cuando arriba tienes miseria..
Hazard y Asensio están en plantilla, así que ayer no había todo lo que hay.
Deberían ser los titulares, pero veremos a ver cuantos partidos pueden jugar.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#615Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió:Kroos y Modric estaban pidiendo el cambio a gritos por el bajón físico que pegaron en la segunda parte, y Rodrygo ídem, además de que había pasado por el partido sin pena ni gloria.

Si como ocurrió durante la primera parte, con el equipo a un nivel físico bueno, con ese sistema había dominado a la Real y creado ocasiones, se entiende que el sistema era el adecuado para el partido.
Normal que Zidane no quisiera cambiarlo, con gasolina había funcionado muy bien.

Cambió hombre por hombre en busca de empuje, y probablemente si en el banquillo estuviesen Hazard y Asensio para entrar en vez de Marvin y Arribas, el partido hubiese podido caer de nuestro lado.
Y si tuviéramos al Bale y Cr7 de 2014 o al mbappe y Haaland de 2020 pues hubiéramos ganado 0-5 antes de los cambios

Pero esto es lo que hay cuando arriba tienes miseria..
Hazard y Asensio están en plantilla, así que ayer no había todo lo que hay.
Despues de sus lesiones de las que aun arrastran secuelas no se puede contar con ellos hasta que demuestren lo contrario.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#616Mensaje

Edicrash escribió:
Ruben24 escribió:Me han cambiado a rodrycius. 100% de acuerdo
Rubén estoy preocupado. Han secuestrado a rodrycius. Temo que algo malo pueda sucederle.


:meparto: :lol: O_o
Me debato entre la preocupación y la alegría
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#617Mensaje

Ya sabemos que el problema no es empatar con la Real, porque habrá partidos donde tienes 25 ocasiones de gol y no sólo empatas, es que encima pierdes.
El problema todos sabemos cual es y como cloacalona o pateti anden un poco finos, las vamos a pasar canutas para ganar esta liga.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#618Mensaje

Es misteriosamente recurrente que cuanto mas quorum a favor de la alineación hay en el foro, peor nos suele ir después el partido. O_o
Me estoy acordando precisamente del partdo de Copa contra la Real, que al foro le encantaba la la alineación, con Brahim y Cía. :facepalm:
Última edición por hector gp el Mar Sep 22, 2020 9:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

hector gp escribió:Es misteriosamente recurrente que cuanto mas quorum a favor de la alinecaión hay en el foro, peor nos suele ir después el partido. O_o
Me estoy acordando precisamente del partdo de Copa contra la Real, que al foro le encantaba la la alineación, con Brahim y Cía. :facepalm:
Detectó cierta crítica al once inicial?

Tomate la inyección smithertizadora que se te está pasando el efecto

:lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#620Mensaje

;)
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Es misteriosamente recurrente que cuanto mas quorum a favor de la alinecaión hay en el foro, peor nos suele ir después el partido. O_o
Me estoy acordando precisamente del partdo de Copa contra la Real, que al foro le encantaba la la alineación, con Brahim y Cía. :facepalm:
Detectó cierta crítica al once inicial?

Tomate la inyección smithertizadora que se te está pasando el efecto

:lol:
:lol:
A tí en cambio se te vé bien de ANTI cuerpos.
Y repasa la interpretación de lo leído. Tómate in cafelito, a ver si espabilas.
Responder