Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#601Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 24, 2023 8:53 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ago 24, 2023 8:47 pm
abelguga escribió: Jue Ago 24, 2023 8:43 pm Yo siento que hay algo de eso, que Veiga esta ayudando al Celta tambien con el tema economico

40 millones para el Celta en este momento con un presupuesto de 87 millones es un lujo. La mitad de su presupuesto en una venta.
Veiga aceptando una oferta europea tiene para vivir muy bien y sin necesidades de pasta. Es que no tiene sentido tirar tu carrera y aspiraciones deportivas así como así.

Si eso a mi tampoco me gusta, ademas el talento joven español escapandose a una liga menor. No gusta, pero economicamente es un salvavidas para el Celta
Yo no sé la situación del Celta, pero me cuesta creer que otras ofertas no le salve, la verdad. Sinceramente me da mucha pena el chaval y no es todo la pasta en la vida, a corto plazo su carrera pinta mal y ojalá dure un lo menos posible en esa liga por su bien.
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#602Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 24, 2023 9:10 pm
Berto69 escribió: Jue Ago 24, 2023 9:04 pm Ojo no esté dos o tres añitos y luego vaya al Newcastle que es de Arabia Saudí. El Newcastle si nada se tuerce va a ser el Next Big Thing estilo City. Yo creo que depende del tiempo que esté allí. Si va a estar muchos años adiós carrera futbolística pero si está solo dos o tres se embolsa un buen pastizal, vuelvo con 24 y puedes ir perfectamente al Newcastle u otro equipo.
Jugando una liga con un nivel muy bajo durante 4 años luego te vas al Newcastle?
Arabia Saudí son los dueños del Newcastle. A mí me encaja la fórmula y no solo por Veiga sino por otros que vayan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#603Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 24, 2023 9:24 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ago 24, 2023 9:10 pm
Berto69 escribió: Jue Ago 24, 2023 9:04 pm Ojo no esté dos o tres añitos y luego vaya al Newcastle que es de Arabia Saudí. El Newcastle si nada se tuerce va a ser el Next Big Thing estilo City. Yo creo que depende del tiempo que esté allí. Si va a estar muchos años adiós carrera futbolística pero si está solo dos o tres se embolsa un buen pastizal, vuelvo con 24 y puedes ir perfectamente al Newcastle u otro equipo.
Jugando una liga con un nivel muy bajo durante 4 años luego te vas al Newcastle?
Arabia Saudí son los dueños del Newcastle. A mí me encaja la fórmula y no solo por Veiga sino por otros que vayan.
Ojalá sea así por el bien del chaval y sea un año máximo su estancia en Arabia. Pero cómo sean 4 años en Arabia ese ya no tendrá nivel ni para la segunda división.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#604Mensaje

Yo no se porque decis que tiene atención ese tipo de ligas, es que a mi personalmente como si fichan a todos los mejores del mundo no voy a seguir esa mierda de liga con nombres que ni conozco y todos los equipos me suenan igual, lalal li vs la la le, es que cuando veo las noticias que ponen en portada los put.. periodicos deportivos y leo problemas en el ha la li con Benzema, que ni entro a la noticia porque me la pela todo lo de allí, y pienso pero este no era el equipo donde juegaba ronaldo, la la li la la la.

Antes prefiero dejar de ver futbol que seguir estas mierdas, yo veo a mi Madrid y si tiene una mierda de plantilla y no gana ni a las chapas pues me pongo a repartir peste pero lo seguiré viendo más o menos pero lo que no pienso es ver esas pu... mierdas ni inter de miamis ni leches de esa fichen a quien le salga de los cojones.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#605Mensaje

perry escribió: Jue Ago 24, 2023 8:58 pm Bueno esa Liga menor a este paso va a tener más interés que nuestra Liga.
Alguien vio un partido de esta liga? Hoy por curiosidad vi mi primero: Al Riyahd vs el Al Atihad algo así el de Benzema. Vi los primeros 25 minutos hasta que ganaba el de Benzema 2-0, con gol de él (el arquero ni se mueve). Un Cádiz vs Mallorca es más entretenido.

Y siendo 20 equipos, por más que llenen de noticias, al final están todos los jugadores esparcidos. Al Riyahd no tenía nadie conocido y el de Benzema tenían a Kante y Fabinho.

Siguen siendo equipos muy malos que les calzan un buen jugador de 30-35 años cada tanto como parche, que no tiene nada que ver con el resto ni filosofía del DT ni nada, solo porque es conocido en Europa.

La única pena es que se lleven a jugadores válidos de 29-31 años (Fabinho o Kante) que pueden seguir unos añitos más en Europa. El resto son puros planes de retiro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#606Mensaje

unde escribió: Jue Ago 24, 2023 11:29 pm
perry escribió: Jue Ago 24, 2023 8:58 pm Bueno esa Liga menor a este paso va a tener más interés que nuestra Liga.
Alguien vio un partido de esta liga? Hoy por curiosidad vi mi primero: Al Riyahd vs el Al Atihad algo así el de Benzema. Vi los primeros 25 minutos hasta que ganaba el de Benzema 2-0, con gol de él (el arquero ni se mueve). Un Cádiz vs Mallorca es más entretenido.

Y siendo 20 equipos, por más que llenen de noticias, al final están todos los jugadores esparcidos. Al Riyahd no tenía nadie conocido y el de Benzema tenían a Kante y Fabinho.

Siguen siendo equipos muy malos que les calzan un buen jugador de 30-35 años cada tanto como parche, que no tiene nada que ver con el resto ni filosofía del DT ni nada, solo porque es conocido en Europa.

La única pena es que se lleven a jugadores válidos de 29-31 años (Fabinho o Kante) que pueden seguir unos añitos más en Europa. El resto son puros planes de retiro.
El nivel a día de hoy es demasiado bajo y para tener nivel de Europa eso tardará varios años a base de mucho billetes. Ojalá suceda como la liga americana y al final quede en nada.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#607Mensaje

Opino lo mismo. A lo sumo ganaran un mundialito y ya, que mucho mas que eso no puede hacer. El dinero, incluso a los jeques, en algún momento se va a terminar.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#608Mensaje

Pues es una pena. Una pena que un equipo como el dortmund no haya pagado 45 millones en mayo y este chico siga formándose en Europa, entre otras cosas, porque es español. Aqui hay algo que no cuadra, o que no nos quieren contar, porque 40 millones por este chico no es nada caro. Ahora, normal que se vaya a Arabia, le multiplican por 20 su salario del celta pues que va a hacer el muchacho :roll:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#609Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 24, 2023 8:43 pm Yo siento que hay algo de eso, que Veiga esta ayudando al Celta tambien con el tema economico

40 millones para el Celta en este momento con un presupuesto de 87 millones es un lujo. La mitad de su presupuesto en una venta.
Ayudará al Celta o al bolsillo de Mouriño?
No lo tengo nada claro, queda 1 semana para cerrar el mercado y éste cabrón sigue sin fichar nada.
Cada año tenemos peor plantilla, eso sí el club (osea Mouriño) cada vez con más dinero en el banco.
Éste es 100 veces peor que Florentino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#610Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 25, 2023 12:52 am
abelguga escribió: Jue Ago 24, 2023 8:43 pm Yo siento que hay algo de eso, que Veiga esta ayudando al Celta tambien con el tema economico

40 millones para el Celta en este momento con un presupuesto de 87 millones es un lujo. La mitad de su presupuesto en una venta.
Ayudará al Celta o al bolsillo de Mouriño?
No lo tengo nada claro, queda 1 semana para cerrar el mercado y éste cabrón sigue sin fichar nada.
Cada año tenemos peor plantilla, eso sí el club (osea Mouriño) cada vez con más dinero en el banco.
Éste es 100 veces peor que Florentino.
Hazte la idea que va a pillar cacho del pastel y eso lo hacen prácticamente todos los presidentes. En serio que para mí se cargado la carrera del chico a priori o salvo sorpresa lo envíen al Newcastle, pero el nivel de Arabia actualmente es demasiado bajo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#611Mensaje

Es lamentable su fichaje. Muy lamentablemente para el fútbol. Pero cada quien es dueño de su propio destino, sin embargo, si esto continúa así, veo a Arabia compitiendo de tú a tú con las grandes ligas europeas en las ventanas de fichajes. De hecho ya lo estamos viendo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#612Mensaje

Todos los clubes europeos intentando tomar el pelo al Celta y pagar menos de lo que vale el jugador.

Ahora por querer ir de listos llega un árabe, paga lo que el Celta pide sin tocar los huevos y os lo levanta.

No diré que me gusta que se vaya a ese país de.... enemigos de los derechos humanos y que llevan masacrando a Yemen durante años.... pero vamos, que en España y Europa en general nadie toma en serio al Celta en el mercado de fichajes e intentan llevarse a sus mejores jugadores por precios de risa, y por una vez da gusto que alguien pague lo que el club pide, la verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#613Mensaje

Aquí somos muy dignos, pero si te ponen tu salario anual cada semana en la cara, no le dices que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#614Mensaje

degas escribió: Vie Ago 25, 2023 11:44 am Aquí somos muy dignos, pero si te ponen tu salario anual cada semana en la cara, no le dices que no.
El obeso grasiento rechazó pasta del City por fichar por el Madrid por ejemplo. Pero vamos tirar una carrera cuando en un Napoles ya es millonario y no tendría problemas económicos no se yo si le compensa, veremos si en 4 o 5 años no es un juguete roto.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#615Mensaje

Dentro de 10 años en la wikipedia, Gabri Veiga es la historia de un chico de Porriño que jugó 50 partidos en primera con el Celta y fichó por un club árabe, actualmente es consejero delegado de Aramco la mayor petrolera del país y dueño del Celta F.C.

Ni tan mal para un chico de Porriño. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#616Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 24, 2023 8:45 pm
zam escribió: Jue Ago 24, 2023 8:34 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ago 24, 2023 8:19 pm Isco tenía ofertas de Arabia y con todo lo que ha ganado en su palmares, pues ha decido quedarse ganando una porquería en el Betis. Y Veiga un don nadie sin palmares piensa en billetes, la diferencia es abismal.
Pero el Club quería pasta y el jugador ahí no tenía muchas opciones. No es lo mismo elegir libre que depender de que te vendan.
Había ofertas menores o no? Supuestamente eres una promesa del fútbol español y tus aspiraciones es demostrar tú valía deportiva o acaso un futbolista profesional no ganan bastante bien? Veiga en un Napoles por ejemplo o aceptando otra oferta europea no creo que tenga problemas para vivir. Y luego el club puede querer lo que quiera, pero si el jugador dice no es no. Y además es que la liga árabe todavía está muy lejos del nivel europeo y sólo hay que ver el equipo de Cristiano las goleadas que se llevó por Europa. Pues nada, que se bañe en oro y adiós a su carrera deportiva después de toda una vida luchando por ser futbolista de la élite para tirar su carrera cuando no tiene necesidad económicas.
Ofertas menores al jugador que se pueda plantear él pudo haber, pero al Celta NO. El Napoli lo quiso por la mitad y lo normal es que al Celta se la sude a donde va el jugador si le deja la pasta que pide. El chico se ve en un brete por falta de pujas y ha tirado para adelante. Al menos se lleva pasta y es joven, ya veremos si vuelve más formado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#617Mensaje

Hablamos de dinero como si no ganara pasta en un Napoles por ejemplo. Por ejemplo pongamos el ejemplo de Fabián que fichó por el Napoles y actualmente está en el PSG. Este chico juega en la Champions, ha sido campeón con España y tiene una buena carrera deportiva. A su edad entre el Napoles + Psg habrá ganado 30 o 40 millones y tiene necesidades económicas, pregunto? Y actualmente tiene 27 años y seguirá generando pasta. En cambio Veiga corre el riesgo de acabar su carrera y quizás en 5 o 6 años no tenga ni ofertas. Y si lo crítico es porque creo que el chico tiene talento y ojalá me equivoque, pero pinta mal y lo dicho ojalá sea un puente de un año para luego recalar en el Newcastle por su bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#618Mensaje

Pero que es cosa del Celta, que quiere la pasta y solo pujó el Nápoles a la baja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#619Mensaje

zam escribió: Vie Ago 25, 2023 2:02 pm Pero que es cosa del Celta, que quiere la pasta y solo pujó el Nápoles a la baja.
Su dueño quiere pillar cacho y el jugador es una mercancía donde a priori ha tirado su vida deportiva. Y lo reitero de nuevo que ojalá sea un puente de un año y se vaya a la Premier por el bien del chico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#620Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 25, 2023 2:35 pm
zam escribió: Vie Ago 25, 2023 2:02 pm Pero que es cosa del Celta, que quiere la pasta y solo pujó el Nápoles a la baja.
Su dueño quiere pillar cacho y el jugador es una mercancía donde a priori ha tirado su vida deportiva. Y lo reitero de nuevo que ojalá sea un puente de un año y se vaya a la Premier por el bien del chico.
Vamos a ver el peso que gana esa liga, ya hay muchos medios bailándole el agua. Es evidente que pierde bastante visibilidad.
Responder