Champions | Manchester City 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#601Mensaje

Yo no veo ningún baño táctico de Guardiola , si pones en el once titular a varios jugadores medio jubilados es normal que te pasen como aviones.
Es más demérito de Ancelotti que mérito de Guardiola
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#602Mensaje

rreder escribió:Decidme un partido bueno del madrid en 2023, hablo de un partido entero, 90 minutos, no 15 o 20.
Igual te sale el de copa contra la palanca mecanica y ni eso. Ese es el bagaje del madrid, luego a tirar de epica en champions cuando te cuesta ganarle al mallorca de turno y hay futbolistas tocandose los huevos a dos manos durante 5 meses.

Hace falta un tipo con carácter en el banquillo, hemos vuelto a caer en la complacencia y al todo vale. Lo que he visto hoy sobre el campo a nivel de actitud me preocupa mas que cualquier derrota.. un equipo que literalmente se juega la temporada en champions, con jugadores llegando frescos y salen al campo a pasearse, es una p... verguenza y da absolutamente igual que el city sea o no mejor equipo.
No sabría decirte ninguno, pero es que del 2022 tampoco , ni del 2021, ni del 2020.....
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#603Mensaje

Pues yo me siento más orgulloso que nunca del equipo. Haber llegado a semifinales de Champions con un equipo como el nuestro tiene mucho mérito y es una proeza digna de alabanza. Obviamente, el City es infinitamente superior, pero es un equipo hecho a base de dinero, lo cual para mí no tiene mérito alguno. Que se queden con su Champions y se la metan donde les quepa. Esta competición ha perdido todo el prestigio que tenía. Ahora todo se mueve por dinero y es imposible competir contra equipos multimillonarios como el City, el PSG y otros de esa calaña. Ganar así no tiene ningún mérito.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#604Mensaje

Bueno, pues ahora a lo importante, el fichaje de Bellingham y la destitución del italiano! Sería la alegría en esta noche negra.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#605Mensaje

Bueno pués ya hemos visto el Madrid que se iba a ver hoy en el campo de los ingleses, es el del Parque de los Príncipes del año pasado, el del 1-0 que merecimos perder por 6-2 y esta vez había equipazo delante y como dijo el impresentable borracho y desarraigado Rooney cuando dijo que nos iban a machacar y acertó, nos han burreado y esta noche hay muchos intangibles felices en toda España y al fin, van a disfrutarlo. Bueno, pues ahora FlorentiMo, aunténtico, como en los éxitos, culpable de esta verguenza, put... anciano, digo que ahora para acallar las voces altisonantes, traerán a Bellingham y también a su abuela para que le cuide. Juré que no me iba a enfadar y lo he cumplido porque al fin hemos visto la mierda de plantilla que tenemos y por lo menos, soy feliz por eso, porque el put... viejo, traiga a gente joven y mande a tomar por el put... culo a los ancianos. En fin, la vida continua y por mí que se vayan ya a sus put... casas y si puede ser, se queden allí mucho tiempo 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié May 17, 2023 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#606Mensaje

Leyenda blanca escribió:Yo no veo ningún baño táctico de Guardiola , si pones en el once titular a varios jugadores medio jubilados es normal que te pasen como aviones.
Es más demérito de Ancelotti que mérito de Guardiola
Yo vaticino que Guardiola no le va a dar ningún baño táctico a Inzaghi. El Inter no tiene estrellas, pero tiene un entrenador que trabaja. Seguro que se defienden al menos mejor que nosotros y lo mismo Dzeko, Lautaro o Lukaku pillan una. Ojalá se diera la sorpresa y se les quedara a los pu-tos jeques cara de gilis.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#607Mensaje

Tuan41 escribió:
Leyenda blanca escribió:Tampoco nos engañemos,el año pasado ya eran mejores que nosotros,la única diferencia es que el año pasado se nos apareció la virgen .
Y florentino aprovecho el milagro para no hacer fichajes .
El año pasado se nos apareció la virgen 4 veces consecutivas, Benzemá hizo su canto del cisne y Courtois estuvo en modo Dios. En la liga ganamos por que el farsa incompareció en la primera vuelta.

Yo creo que hay que hacer un equipo sólido PARA LA LIGA. Hacer otro equipo que pueda disputarle de tú a tú a un City o similar (no simplemente ganar por la virgen) llevará tiempo. Pero la clave es hacer un equipo regular y bien entrenado, compensado, y en la champiñons si no se puede ganar evitar derrotas estrepitosas como hoy.

Volveremos, superamos el 5-0 del Milán, el 1-4 del Ajax y superaremos esto. Es difícil competir contra clubs dopados financieramente, pero cuando acabe el puñetero estadio estaremos de nuevo ahí.
En parte es así..el city ha fichado a haaland y se ha gastado casi el triple que el madrid en los ultimos 10 años.
Eso es verdad como también lo es que el madrid se ha gastado lo poco que tenia mal, vease hazard y la basura de jovic.. El madrid no es un club de estado y no puede permitirse errores de 200millones cuando estas construyendo un estadio.

Porque el city ficha a julian alvarez por 20 millones y nosotros seguimos con mariasno hasta 2023, cuando no esta ni para el alaves.

Se vienen añitos duros, esa es la realidad. Porque hay una directiva de auténticos anormales y el entrenador es un inutil integral que vive de lo que se inventa vinicius en ataque.
Michel-8

#608Mensaje

Partido paupérrimo del Madrid, Courtois ha evitado la mayor goleada de la historia en Champions. Yo esperaba que el City metiera 5-6 goles entre los dos partidos, pero no que el Madrid se quedara solo en 1, hoy no ha tenido nada de colmillo. La defensa, aculada, el centro del campo, transparente... y arriba, Benzema dejando patente su mal momento. El City les ha pasado por encima.
Última edición por Michel-8 el Mié May 17, 2023 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#609Mensaje

Pero qué culpa va a tener Ancelotti de haber caído hoy. Ni aunque hubiésemos tenido en el banquillo al mismísimo Johan Cruyff o a Arrigo Sachi habríamos podido hacer nada. Son infinitamente mejores.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#610Mensaje

Capa escribió:
rreder escribió:Decidme un partido bueno del madrid en 2023, hablo de un partido entero, 90 minutos, no 15 o 20.
Igual te sale el de copa contra la palanca mecanica y ni eso. Ese es el bagaje del madrid, luego a tirar de epica en champions cuando te cuesta ganarle al mallorca de turno y hay futbolistas tocandose los huevos a dos manos durante 5 meses.

Hace falta un tipo con carácter en el banquillo, hemos vuelto a caer en la complacencia y al todo vale. Lo que he visto hoy sobre el campo a nivel de actitud me preocupa mas que cualquier derrota.. un equipo que literalmente se juega la temporada en champions, con jugadores llegando frescos y salen al campo a pasearse, es una p... verguenza y da absolutamente igual que el city sea o no mejor equipo.
No sabría decirte ninguno, pero es que del 2022 tampoco , ni del 2021, ni del 2020.....
Este es el problema.

De los pocos que sin paños calientes, vas al hueso, al problema de raíz.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#611Mensaje

El City es muy superior no solo al Madrid sino a todos en Europa, osea aunque hoy se hubiera jugado con más intensidad seguro se perdería porque ellos ya tienen por fin a un super goleador y tarde o temprano iban a ganar la champions así que tampoco exageremos un 4x0 puede pasar igual que el 5x0 del milan al Madrid en 1989 y por dicha no fue un 5x0 o 6x0 porque eso sí hubiera sido la peor derrota del madrid en champions, pero ese 4x0 ya nos pasó hasta con liverpool en 2009 y el Dortmund en 2013 es una derrota dura y ya.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#612Mensaje

El equipo ha naufragado por donde se presuponía otros años y no ocurría.

Todos lo sabemos, y sin señalar a nadie por respeto a lo que nos han dado, espero que sirva para replanificar y hacer las cosas bien.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#613Mensaje

Al menos Haaland no marcó Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#614Mensaje

Me ha hecho gracia Vinicius vociferando a Carletto en la banda, mientras este mostraba una expresión de no saber por dónde le daba el aire. :lol: :lol:

Butragueño explicando el partido :lol: :lol:
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#615Mensaje

Jajaja ya volvió un tal José y ese ozil estaban esperando esta derrota para venir de sabios aquí pero cuando se ganó la 14 desaparecion y así otros foreros más que son más antis qué nada
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8458
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#616Mensaje

Capa escribió:Resultado lógico ( ya tuvo que ser así la temporada pasada ) entre un equipo con grandes jugadores y el mejor entrenador del mundo y un equipo con jugadores sobrevalorados, que no malos pero ninguno es top 5 salvo Courtois, y con un entrenador malísimo
si es que muchos de nuestros jugadores son mejores pero en su prime, que es lo que no se quieren dar cuenta ni prensa ni muchos aficionados ni obviamente entrenador y directiva y asi nos va

de 20 partidos los modric kroos y benzema de ahora, pueden ser mejores a de bruyne, gundogan y rodri por ejemplo o silva, en 2 o 3 partidos, en el resto, ellos van a superarnos por que la edad no perdona

y si no tienes el apoyo de un entrenados para suplir tus deficiencias, paliar con táctica lo que te falta, para ordenar el equipo, para rotar a lo largo de la temporada y salvaguardar a los viejos para usar la coherencia...pues te encuentras con esto, una humillación en toda regla
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#617Mensaje

El Madrid ha tenido derrotas duras incluso en esta época (11 semis en 13 años, no lo olvidemos)

La del Ajax 1-4 y la de Dortmund 4-1. Y antes el chorreo del Liverpool. Estas cosas pueden pasar, pero ya no tiene excusa Floren para no renovar al equipo.

Me ha jodido el último gol porque un 3-0 bueno, pero un 4-0 hace daño, hay partidos que marcan para años.

Y el caso es que en el Bernabeu mantuvimos el tipo, yo pensaba que nos iban a cascar también allí.
Última edición por Tuan41 el Mié May 17, 2023 11:15 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#618Mensaje

Sangre Blanca escribió:Jajaja ya volvió un tal José y ese ozil estaban esperando esta derrota para venir de sabios aquí pero cuando se ganó la 14 desaparecion y así otros foreros más que son más antis qué nada
Son trolls, mandalos a ignorar y ya está. :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

Masca que te masca.
Mano izquierda en la cintura.
Haciendo como que escruta y analiza el juego.
Mira pero no ve.

La flor ha evitado una humillación mayor.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#620Mensaje

Empirico escribió:Pues yo me siento más orgulloso que nunca del equipo. Haber llegado a semifinales de Champions con un equipo como el nuestro tiene mucho mérito y es una proeza digna de alabanza. Obviamente, el City es infinitamente superior, pero es un equipo hecho a base de dinero, lo cual para mí no tiene mérito alguno. Que se queden con su Champions y se la metan donde les quepa. Esta competición ha perdido todo el prestigio que tenía. Ahora todo se mueve por dinero y es imposible competir contra equipos multimillonarios como el City, el PSG y otros de esa calaña. Ganar así no tiene ningún mérito.
Pareces los cules llorones que demeritan todo lo que ganamos nosotros tapando sus propios ridículos. Y no, equipos hechos a base de dinero tienen todo su merito. Como si el nuestro fuera compuesto de canteranos. Hay que asumir el fracaso, felicitar al rival y pensar muy atentamente en como solucionar los problemas que tenemos.
Última edición por sashothegreat el Mié May 17, 2023 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder