Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#601Mensaje

Adriano escribió:El 7 es suyo y el brazalete lo tendrá eternamente. Me gustaría tener a Villa y que le vayan dando descanso... porque Raul si que puede jugar partidos enteros, pero ya no se le ve la frescura que tenía antes. Prefiero que juegue 20 o 25 partidos, creo que ganará en frescura y ritmo. Sería una buena retirada jugar así 2 o 3 o 4 años más... :roll:
Yo creo que cansa mas jugar 90 minutos seguidos que 90 repartidos, es decir, que no puede jugar todos los partidos eso a Ramos y compañia
Borrar usuario 4146

#602Mensaje

1500 mensajes! que lejana se veia esta cifra al comenzar yo en este foro!!

Tampoco crei que veria lo que he tenido que ver estas semanas, espero que el equipo pueda restructurarse con el 7 como cabeza listos para la champions del año que viene en el Bernabeu
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#603Mensaje

Yo creo que ya vale de defender al Capitán, al Raúl de los 700 partidos en Liga, al siete de los 300 y pico goles que supera a Di Stefano, y centrémenos en el jugador que tenemos actualmente. Y con ese jugador no vamos a ningún lado le pese a quien le pese.

Si queremos un equipo de calidad, como el mismo Raúl declaraba hace unos días, el primero que debe dejar paso es él. Dejar paso a Higuaín, a los posibles 'Villas, Ibrahimovic, Kakás'.... él ya no tiene puesto ahí.
Pero la culpa no la tiene él, la culpa es de los entrenadores sin coraje para quitarle. Mientras todos los entrenadores que pasen le sigan poniendo, ¿Para qué se va a echar a un lado él?. No olvidemos que el Buitre se fue porque no jugaba.

Partidos homenajes, reconocimientos, etc... pero Raúl ya no tiene nivel para el Real Madrid, y más si el año que vienen van a traer jugadores importantes. Y es que además, el siete no es ningún chaval, y el físico se le nota ya.
Aunque lo elegante es, como hizo Zidane al ver que estaba acabado para el fútbol de primer nivel, marcharse por su propio pie aún con años de contrato por cobrar.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#604Mensaje

raul no esta para jugar los 90 minutos de un partido de liga ahora mismo. ya se que es el capitan, la diferencia que tiene con puyol es que él aún rinde al 100% y además que ser defensa no exige tantas condiciones como ser delantero. me imagino que el año que viene, cuando traigan a villa o al delantero que sea (porque florentino traera alguno si hace lo que tiene en mente) empezara siendo suplente.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#605Mensaje

si trae a kaka-villa-ribery-cesc y mantiene a robben, raul sera suplente.
Borrar usuario 6897

#606Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que ya vale de defender al Capitán, al Raúl de los 700 partidos en Liga, al siete de los 300 y pico goles que supera a Di Stefano, y centrémenos en el jugador que tenemos actualmente. Y con ese jugador no vamos a ningún lado le pese a quien le pese.

Si queremos un equipo de calidad, como el mismo Raúl declaraba hace unos días, el primero que debe dejar paso es él. Dejar paso a Higuaín, a los posibles 'Villas, Ibrahimovic, Kakás'.... él ya no tiene puesto ahí.
Pero la culpa no la tiene él, la culpa es de los entrenadores sin coraje para quitarle. Mientras todos los entrenadores que pasen le sigan poniendo, ¿Para qué se va a echar a un lado él?. No olvidemos que el Buitre se fue porque no jugaba.

Partidos homenajes, reconocimientos, etc... pero Raúl ya no tiene nivel para el Real Madrid, y más si el año que vienen van a traer jugadores importantes. Y es que además, el siete no es ningún chaval, y el físico se le nota ya.
Aunque lo elegante es, como hizo Zidane al ver que estaba acabado para el fútbol de primer nivel, marcharse por su propio pie aún con años de contrato por cobrar.
Totalmente de acuerdo contigo Hitzeko.El primero que deberia darse cuenta quee su ciclo ya acabo es el propio Raul y como hizo Butrageño,Michel y compañia dejar paso a otros jugadores mas jovenes y con mas hambre.
Avatar de Usuario
manugr26
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2009

#607Mensaje

esperemos al año que biene ,por ejemplo mirad a Henry este año y el año pasado querian jubilarlo no es lo mismo tener a Snaider dando pases que a Cristiano o Kaka posiblemente Raul jugando con esos dos marque muchos mas goles por que solo tendra que esperar en el area a que le den el pase como eto o esque es tan bueno lo que pasa es que esta hay Xabi e Iniesta mesi que son muy buenos dand asistencias todo no depende de un jugador si no de el grupo si miramo los goles que a marcado raul no a tirado ningun penaltil higuan si so tambien es importante pero yo creo que si se tiene qe quedar o por que se pean ostias por el en todo el mundo por guso a y que quisiera gurdiola aver sido ni la mitad que raul que mientras ganas todo bien espera que el añoque viee el madrid le de caza a ver los ataques sicoticos que tiene guardiola como sienta en el bestuario que eso no a pasado este año pero asara es un isterico ganando pues imaguinaros perdiendo en el futbol todo es por ciclos oy estas ariba y mañana abajo
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#608Mensaje

manugr26 escribió:esperemos al año que biene ,por ejemplo mirad a Henry este año y el año pasado querian jubilarlo no es lo mismo tener a Snaider dando pases que a Cristiano o Kaka posiblemente Raul jugando con esos dos marque muchos mas goles por que solo tendra que esperar en el area a que le den el pase como eto o esque es tan bueno lo que pasa es que esta hay Xabi e Iniesta mesi que son muy buenos dand asistencias todo no depende de un jugador si no de el grupo si miramo los goles que a marcado raul no a tirado ningun penaltil higuan si so tambien es importante pero yo creo que si se tiene qe quedar o por que se pean ostias por el en todo el mundo por guso a y que quisiera gurdiola aver sido ni la mitad que raul que mientras ganas todo bien espera que el añoque viee el madrid le de caza a ver los ataques sicoticos que tiene guardiola como sienta en el bestuario que eso no a pasado este año pero asara es un isterico ganando pues imaguinaros perdiendo en el futbol todo es por ciclos oy estas ariba y mañana abajo
Casi me ahogo leyendo, ni una sola como XD Aun así Eto tiene mas recursos ahora mismo que Raul, sobretodo la velociadad que le falta.

Guardiola siempre ha sido asi, como jugador siempre fué nervioso y siempre dando ordenes. No veo a guardiola tirandose de los pelos por perder, si le toca estar abajo se marchará igual que le paso como jugador y no pasará nada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#609Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que ya vale de defender al Capitán, al Raúl de los 700 partidos en Liga, al siete de los 300 y pico goles que supera a Di Stefano, y centrémenos en el jugador que tenemos actualmente. Y con ese jugador no vamos a ningún lado le pese a quien le pese.

Si queremos un equipo de calidad, como el mismo Raúl declaraba hace unos días, el primero que debe dejar paso es él. Dejar paso a Higuaín, a los posibles 'Villas, Ibrahimovic, Kakás'.... él ya no tiene puesto ahí.
Pero la culpa no la tiene él, la culpa es de los entrenadores sin coraje para quitarle. Mientras todos los entrenadores que pasen le sigan poniendo, ¿Para qué se va a echar a un lado él?. No olvidemos que el Buitre se fue porque no jugaba.

Partidos homenajes, reconocimientos, etc... pero Raúl ya no tiene nivel para el Real Madrid, y más si el año que vienen van a traer jugadores importantes. Y es que además, el siete no es ningún chaval, y el físico se le nota ya.
Aunque lo elegante es, como hizo Zidane al ver que estaba acabado para el fútbol de primer nivel, marcharse por su propio pie aún con años de contrato por cobrar.
Yo lo defenderé siempre que sean criticas injustas. ¿Cuales? Decir que la culpa de esto la tiene Raul, que el maneja el vestuario, que es un muerto y hay que venderlo...

A mí, que me llaman pro-Raul o defensor de Raul, soy el primero que me desespero con Raul(ayer mismo), porque se ve que no esta para jugar al nivel que se exige en el Real Madrid. Estoy convencido de que el año que viene Raul jugará muchisimos menos minutos, porque ya tiene 31 o 32 años...

Pero si no hubiese defendido a Raul... hace años que lo querian retirar(ya llevamos bastantes años con las criticas a Raul). ¿ A quien coño se le ocurre decir de vender a Raul o querer retirarlo con 28 o 29 años?

Es más, dije en otro post que con Raul jugando de titular no vamos a ningun lado, porque obviamente ya no es el mismo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#610Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que ya vale de defender al Capitán, al Raúl de los 700 partidos en Liga, al siete de los 300 y pico goles que supera a Di Stefano, y centrémenos en el jugador que tenemos actualmente. Y con ese jugador no vamos a ningún lado le pese a quien le pese.

Si queremos un equipo de calidad, como el mismo Raúl declaraba hace unos días, el primero que debe dejar paso es él. Dejar paso a Higuaín, a los posibles 'Villas, Ibrahimovic, Kakás'.... él ya no tiene puesto ahí.
Pero la culpa no la tiene él, la culpa es de los entrenadores sin coraje para quitarle. Mientras todos los entrenadores que pasen le sigan poniendo, ¿Para qué se va a echar a un lado él?. No olvidemos que el Buitre se fue porque no jugaba.

Partidos homenajes, reconocimientos, etc... pero Raúl ya no tiene nivel para el Real Madrid, y más si el año que vienen van a traer jugadores importantes. Y es que además, el siete no es ningún chaval, y el físico se le nota ya.
Aunque lo elegante es, como hizo Zidane al ver que estaba acabado para el fútbol de primer nivel, marcharse por su propio pie aún con años de contrato por cobrar.
Yo lo defenderé siempre que sean criticas injustas. ¿Cuales? Decir que la culpa de esto la tiene Raul, que el maneja el vestuario, que es un muerto y hay que venderlo...

A mí, que me llaman pro-Raul o defensor de Raul, soy el primero que me desespero con Raul(ayer mismo), porque se ve que no esta para jugar al nivel que se exige en el Real Madrid. Estoy convencido de que el año que viene Raul jugará muchisimos menos minutos, porque ya tiene 31 o 32 años...

Pero si no hubiese defendido a Raul... hace años que lo querian retirar(ya llevamos bastantes años con las criticas a Raul). ¿ A quien coño se le ocurre decir de vender a Raul o querer retirarlo con 28 o 29 años?

Es más, dije en otro post que con Raul jugando de titular no vamos a ningun lado, porque obviamente ya no es el mismo.
=D> =D> Totalmente deacuerdo,yo hace mucho tiempo q me canse d defender a RAUL,paso d este rollito,cada cual con su opinion,pienso q hay poca objetividad con el 7,haga lo q haga siempre sera su culpa :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#611Mensaje

Raul no esta para jugar 90 minutos con el Madrid eso esta claro, pero tampoco podemos echarlo del club siendo el que mas ha defendido los colores.

Pero es que, si sientas ahora mismo a Raul que pones a Huntelaar??
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#612Mensaje

David_RM escribió:Raul no esta para jugar 90 minutos con el Madrid eso esta claro, pero tampoco podemos echarlo del club siendo el que mas ha defendido los colores.

Pero es que, si sientas ahora mismo a Raul que pones a Huntelaar??
Da igual la peña seguira diciendo q es un cancer,tiene la culpa...es lo d siempre :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#613Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Raul no esta para jugar 90 minutos con el Madrid eso esta claro, pero tampoco podemos echarlo del club siendo el que mas ha defendido los colores.

Pero es que, si sientas ahora mismo a Raul que pones a Huntelaar??
Da igual la peña seguira diciendo q es un cancer,tiene la culpa...es lo d siempre :roll:
Yo cada dia tengo mas claro que la culpa es de Calderon y cia, puede haber sido el peor presidente de la historia del club
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#614Mensaje

David_RM escribió:
VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Raul no esta para jugar 90 minutos con el Madrid eso esta claro, pero tampoco podemos echarlo del club siendo el que mas ha defendido los colores.

Pero es que, si sientas ahora mismo a Raul que pones a Huntelaar??
Da igual la peña seguira diciendo q es un cancer,tiene la culpa...es lo d siempre :roll:
Yo cada dia tengo mas claro que la culpa es de Calderon y cia, puede haber sido el peor presidente de la historia del club
Totalmente deacuerdo,ha sido un ciclo bochornoso y asqueroso,esperemos q lo nuevo venga con fuerza e ilusion por ver a un MADRID grande y devolverlo a su estado original.
Borrar usuario 6897

#615Mensaje

Nadie con dos dedos de frente puede quitarle a Raul todo lo que a conseguido,pero el hecho es que Raul estorba en el campo,no puedo opinar si hace mal en el vestuario como dicen,pero señores,Raul no esta para titular, y como muchos otros jugadores historicos madridistas se han dado cuenta que ya no pueden competir al mas alto nivel,el tendria que saberlo,solo tiene que ver la mayoria de los partidos que ha jugado esta temporada.
Una retirada a tiempo es una victoria.No debe esperar a que el Bernabeu le empieze a pitar.Raul lleva en la elite desde los 17 años y es normal que con la edad que tiene este muy quemado,tanto fisico como mental.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#616Mensaje

tassotti escribió:Nadie con dos dedos de frente puede quitarle a Raul todo lo que a conseguido,pero el hecho es que Raul estorba en el campo,no puedo opinar si hace mal en el vestuario como dicen,pero señores,Raul no esta para titular, y como muchos otros jugadores historicos madridistas se han dado cuenta que ya no pueden competir al mas alto nivel,el tendria que saberlo,solo tiene que ver la mayoria de los partidos que ha jugado esta temporada.
Una retirada a tiempo es una victoria.No debe esperar a que el Bernabeu le empieze a pitar.Raul lleva en la elite desde los 17 años y es normal que con la edad que tiene este muy quemado,tanto fisico como mental.
Creo q mentalmente esta bien,en ese aspecto RAUL esta muy bien amueblado,sin embargo en el tema fisico pasa factura.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#617Mensaje

VIKINGOL escribió:
tassotti escribió:Nadie con dos dedos de frente puede quitarle a Raul todo lo que a conseguido,pero el hecho es que Raul estorba en el campo,no puedo opinar si hace mal en el vestuario como dicen,pero señores,Raul no esta para titular, y como muchos otros jugadores historicos madridistas se han dado cuenta que ya no pueden competir al mas alto nivel,el tendria que saberlo,solo tiene que ver la mayoria de los partidos que ha jugado esta temporada.
Una retirada a tiempo es una victoria.No debe esperar a que el Bernabeu le empieze a pitar.Raul lleva en la elite desde los 17 años y es normal que con la edad que tiene este muy quemado,tanto fisico como mental.
Creo q mentalmente esta bien,en ese aspecto RAUL esta muy bien amueblado,sin embargo en el tema fisico pasa factura.
Correcto, mentalmente esta muy bien. Es cuestion fisica. Las piernas no dan para mucho mas y desgraciadamente la "cuerda" cada vez es mas corta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#618Mensaje

Fuerza mental tiene mas que toda la cantera junta, pero si lo pones 90 minutos todos los partidos lo quemas y eso va por todos, hay que rotar mucho mas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

David_RM escribió:Fuerza mental tiene mas que toda la cantera junta, pero si lo pones 90 minutos todos los partidos lo quemas y eso va por todos, hay que rotar mucho mas
+1

Ahi la responsabilidad la tiene el entrenadorcillo que tenemos, que deja en el banquillo a un jugador en buena forma de 20 años como Higuaín y saca a Raúl que lleva toda la temporada jugando todo con 31 años. Raúl está para hacer el rol de Giggs en el Manchester Utd. el que no lo vea asi tiene un problema. Y que conste que Raúl me parece un icono, pero los entrenadores le están haciendo un flaco favor al exprimirle así.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#620Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Fuerza mental tiene mas que toda la cantera junta, pero si lo pones 90 minutos todos los partidos lo quemas y eso va por todos, hay que rotar mucho mas
+1

Ahi la responsabilidad la tiene el entrenadorcillo que tenemos, que deja en el banquillo a un jugador en buena forma de 20 años como Higuaín y saca a Raúl que lleva toda la temporada jugando todo con 31 años. Raúl está para hacer el rol de Giggs en el Manchester Utd. el que no lo vea asi tiene un problema. Y que conste que Raúl me parece un icono, pero los entrenadores le están haciendo un flaco favor al exprimirle así.
Totalmente de acuerdo en todo
Responder