Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60161Mensaje

Pues alguien tendrá que dar el paso y no va a ser el Madrid. De todas formas a mi me parece que todo esto es un paripé y que está todo arreglado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38711
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60162Mensaje

David774 escribió:Nasser Al-Khelaïfi: "Nuestra posición es muy clara. No voy a repetirla. Si quiere quedarse, se queda. Pero tiene que renovar. No podemos dejar que se vaya gratis y eso es lo que prometió al club. Si cambia de opinión, no es mi culpa"

Presión para el jugador del presidente.
Lo importante es que por primera vez Al Khelaifi le abre la salida públicamente.
David774
Mensajes: 31745
Registrado: Ago-2015

#60163Mensaje

NASSER AL KHELAIFI: "El propio Kylian dijo que NO se irá gratis, si cambia de opinión, NO es mi culpa".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38711
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60164Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pues alguien tendrá que dar el paso y no va a ser el Madrid. De todas formas a mi me parece que todo esto es un paripé y que está todo arreglado.
Ahora dirán que Mbappé perdono dinero por venir al Madrid, pondrán una cantidad elevada y todas las partes ganan. Pero ya sabemos que Mbappé será el 9 del Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60165Mensaje

David774 escribió:Nasser Al-Khelaïfi: "Nuestra posición es muy clara. No voy a repetirla. Si quiere quedarse, se queda. Pero tiene que renovar. No podemos dejar que se vaya gratis y eso es lo que prometió al club. Si cambia de opinión, no es mi culpa"

Presión para el jugador del presidente.
Le están poniendo en el mercado, directamente, y señalando al jugador por si no quiere aceptar ninguna oferta y salir gratis, además de decirle que eso no lo van a permitir. Viene
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#60166Mensaje

David774 escribió:Boooom!

AL KHELAIFI: "Está muy claro. Si Kylian quiere quedarse, nosotros también. Pero por otra parte, TIENE QUE FIRMAR UN NUEVO CONTRATO. No podemos dejar que uno de los mejores jugadores se vaya GRATIS.

"NO VA A IRSE GRATIS. NO PLANEA IRSE GRATIS".
Claro y conciso, me ha sorprendido no me lo esperaba tan directo, salvo que la rata nos vuelva a dejar tirados y quiera arruinar lo que le queda de carrera deportiva esta hecho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38711
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60167Mensaje

David774 escribió:NASSER AL KHELAIFI: "El propio Kylian dijo que NO se irá gratis, si cambia de opinión, NO es mi culpa".
Y cuando renovó lo dijo, lo recuerdo. El Peseyé tiene problemas con las cuentas y una salida gratis tiraría el trabajo de muchos años para cuadrar medianamente el fair play.
Orbayu
Mensajes: 1064
Registrado: Jul-2014

#60168Mensaje

Esto ya no tiene nada que ver con la ocasión anterior, huele a fichaje de la década en El Bernabéu :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60169Mensaje

David774 escribió:O renueva o venta, para que quede claro para los que tenían fantasías con ficharle libre en 2024
Exacto, esa era la cuestión, que no saliera gratis y el PSG lo ponga en libre subasta. Jamás lo habrían consentido y parece que va a renovar y lo que pasará luego es una inmensa incógnita con la subasta y en la que no voy a participar más. Que lo aprovecheis 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié Jul 05, 2023 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#60170Mensaje

Al Khelaifi está echando al jugador a los leones (afición del PSG), si el Madrid no lo ficha terminará renovando, porque no va aguantar una temporada entera los pitos y desprecios de su propia afición.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#60171Mensaje

Ahora con estas declaraciones como queda la situacion?
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#60172Mensaje

O sea va a renovar y listo
Berto69
Mensajes: 14260
Registrado: Jul-2017

#60173Mensaje

Está hecho el mierda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38711
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60174Mensaje

Dejaros de decir que busca una renovación cuando ya le ofrecen un pastizal y no hay ningún club europeo que pague eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#60175Mensaje

Lo único claro en este hilo e historia es que la palabra de los Mbappe no vale nada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38711
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60176Mensaje

_Jesus_ escribió:Dejaros de decir que busca una renovación cuando ya le ofrecen un pastizal y no hay ningún club europeo que pague eso.
Me refiero que Mbappé ya cobra muchísimo y no hay ningún club europeo que pague lo que cobra. Si quiere renovar lo hace y listo, y sin la necesidad del email.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#60177Mensaje

La situacion queda como siempre,al final del verano sobre la bocina renovara.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60178Mensaje

Emarucars8 escribió:Ahora con estas declaraciones como queda la situacion?
Renovar y subasta el año que viene (cosa que FlorentiMo jamás querra) de los interesados. ¿Opinión del chaval? Al jeque se la suda lo que piense el parisino. :sisi: :sisi: :sisi:
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#60179Mensaje

Esta en venta y el madrid quiere comprar ahora toca quedar de acuerdo en la pasta con el psg.mbappe viene os guste o no
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38711
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60180Mensaje

CARLOSSOY escribió:La situacion queda como siempre,al final del verano sobre la bocina renovara.
Y para qué tanto paripé para renovar si ya cobra más de lo que le pueden ofrecer otros clubes?
Responder