Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#6021Mensaje

Sin intensidad física, sin concentración defensiva, como siempre. Un cáncer. 5 de arena 1 de cal, como siempre.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6022Mensaje

Vomitivo...
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#6023Mensaje

PAQUETAZO. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6024Mensaje

Esta peor que benzema y cr ,
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6025Mensaje

ibamos ganando 1x2 y le dio por jugar de extremo izquierdo los ultimos 30 minutos :facepalm: :facepalm: con robben en napoles hoy hubiera sido una goleada mundial, que desastre baja caminando y super lento osea con marcelo de titular esta duro ganar algo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#6026Mensaje

Pues a mi hoy no me ha disgustado.
Le he visto mucho mejor que contra Las Palmas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6027Mensaje

No se ha caído ninguna vez.

es cierto, en El Segundo tiempo, dejó de dar risa.

Eso sí, con el viento a favor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6028Mensaje

Lleva un par de meses horripilante. Tampoco creo que jugar con 3 delanteros y un lateral que es casi extremo sea muy normal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6029Mensaje

zam escribió:Lleva un par de meses horripilante. Tampoco creo que jugar con 3 delanteros y un lateral que es casi extremo sea muy normal.
Pero es que no le vemos de una cosa, ni de la otra.

Que no defiende, ya lo sabemos, pero que ya ni saca el balón
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6030Mensaje

Para bien o para mal, es el eje sobre el cual rota toda oportunidad de ataque...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6031Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Para bien o para mal, es el eje sobre el cual rota toda oportunidad de ataque...
Sí, en los córners se dedica a contar chistes a los defensas, para que dejen solo a ramos
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6032Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Para bien o para mal, es el eje sobre el cual rota toda oportunidad de ataque...
Incluso para el rival.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6033Mensaje

Si esta a un nivel alto es una maravilla arriba que no abajo por cierto pero también peses a sus reconocidas facultades entre lesiones y irregularidad tiene periodos que resta bastante.
Borrar usuario 16895.

#6034Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Para bien o para mal, es el eje sobre el cual rota toda oportunidad de ataque...
Sin ninguna duda, en los últimos 3/4 partidos de liga, el Madrid se ha agarrado a sus centros y subidas por banda, nada más. Lo mismo que con Carvajal.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6035Mensaje

"Las criticas me entran por un oido y me salen por el otro." Se nota por tu rendimiento, Marcelito.
Borrar usuario 16895.

#6036Mensaje

FG_Guti escribió:"Las criticas me entran por un oido y me salen por el otro." Se nota por tu rendimiento, Marcelito.
Yo creo que hace bien en no escuchar cosas que puedan afectarle. Y si no....que lo echen, y a ver que tal lo hace su sustituto.
aepit

#6037Mensaje

Necesita banquillazo ya........, ahhh no espera, que no tenemos relevo para él.....joe que mala suerte, debe de ser porque hemos coincidido con el mejor barsa de la historia.

Encima ahora alguno irá a echarle la culpa al pobre de Florentino, como si el tuviera algo que ver con el RM.
Borrar usuario 16895.

#6038Mensaje

aepit escribió:Necesita banquillazo ya........, ahhh no espera, que no tenemos relevo para él.....joe que mala suerte, debe de ser porque hemos coincidido con el mejor barsa de la historia.

Encima ahora alguno irá a echarle la culpa al pobre de Florentino, como si el tuviera algo que ver con el RM.
:lol:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#6039Mensaje

Creo que llegó el momento de plantearse seriamente convertir a Marcelo en un buen EXTREMO para el Real Madrid. En la práctica, en el terreno de juego ya casi lo es. Tiene todas las condiciones: buen regate, velocidad, remate al arco. Este es un jugador para atacar. Como defensa ya no da garantías.

Muchos goles recibidos se deben a que defendió muy mal.

Muchos goles anotados se deben a su gran calidad como atacante.
Borrar usuario 18714.

#6040Mensaje

Esta muerto fisicamente y en la faceta ofensiva no aporta nada, hay que conseguir un sustituto de nivel rapido.
Responder