Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60261Mensaje

https://www.google.com/amp/s/m.bernabeu ... nto-271246

Acordaros de ese verano que Mbappé presentó una oferta del Madrid y se lo rechazaron. Luego llegó el invierno y la presión fue brutal, incluso hoy el propio Al Khelaifi reconoce que destruiría al equipo de su ciudad si se va gratis. Yo lo tengo muy claro Mbappé lleva 2 años queriendo salir y renovó por no joder, pero la situación es que Mbappé quieren dejar algo de dinero y salir de una santa vez. Y esas milongas de pedir más pasta se cae por si solo, ya que ningún club paga lo que ya cobra y si es por dinero no hace falta montar este espectáculo, ya que renueva y listo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60262Mensaje

Al Khelaifi: "Me sorprendió mucho saber que Mbappé tenía la intención de irse gratis".

"Kylian es un chico fantástico, un caballero... y irse gratis, cuando somos el club francés más grande, no está a su nivel. Me sorprendió y me decepcionó", dijo a Le Parisien.

Este Mbappé, no es su Mbappé.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#60263Mensaje

Mbappe y messi fuera y neymar en declive que es el psg? Mbappe es el buque insignia si se fuera y gratis destrozaria ese equipucho de barrio
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 399
Registrado: Ago-2013

#60264Mensaje

Cualquiera vería que está hechísimo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60265Mensaje

Si no renueva(ya dijo Mbappe que no) será vendido, ha dicho Nasser.

Esta claro que le venden.

Y será rapido en 1 o 2 semanas, no rollos y culebrones como años atrás hasta el último día del mercado en Agosto.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 564
Registrado: Ago-2017

#60266Mensaje

Subanse al barco que llevan el agua al cuello :fiesta:
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#60267Mensaje

La verdad es que con Mbappe no se que va a pasar. Pero con el hijo de Amunike a los mandos, fichajazos como Asensio más la profesionalidad de Neymar las risas que nos vamos a echar cuando echen de Europa al PSG cualquier equipo medianamente organizado, eso está asegurado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60268Mensaje

Asensisco escribió:Subanse al barco que llevan el agua al cuello :fiesta:
Recuerdo días atrás a uno decir que se lo estaba pasando genial y se mofaba de los compis del foro. Luego por otro lado también hay varios que se lucieron, pero hoy ya están con el canguelo. :lol:
Izaak85
Mensajes: 1356
Registrado: Sep-2019

#60269Mensaje

Podrá ser este el principio del fin tras todos estos años?
Michel-8

#60270Mensaje

Por lo que veo, mi agonía se prolonga 1-2 semanas más. Mi fecha límite era el 20 de julio, si no recuerdo mal. Floper, estás jugando con fuego, ¡no falles! :?
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#60271Mensaje

Buyo dijo que después de las elecciones del 23 de Julio era presentado...

Así que las fechas cuadran con las que ha dado Al Khelaifi

Y Buyo es al único que creo, todos los años anteriores decía que los qataris no iban a dejarlo salir habiendo el mundial...

La información de Buyo procede de una fuente qatari..

Eso sí de la rata no me creo nada , con lo mercenario que es renovara por pasta otra vez
enb141
Mensajes: 2275
Registrado: Jun-2018

#60272Mensaje

Para los que dais por hecho que la rata viene, os cuento que ratapé no va a renovar con lo que gana actualmente, pero si le ofrecen una renovación al alza, veréis cómo renueva casi de inmediato :sisi:

Esa paja mental que os hacéis de que la rata está fichada :facepalm:

Además, si llegase a venir, Rodrygo y/o Valverde tienen las maletas fuera.
Última edición por enb141 el Mié Jul 05, 2023 8:23 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#60273Mensaje

El tema es ese...

Se va ir al Madrid pudiendo ganar el doble o triple si renueva en el PSG..

Pues es bastante improbable
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#60274Mensaje

nettox escribió:El tema es ese...

Se va ir al Madrid pudiendo ganar el doble o triple si renueva en el PSG..

Pues es bastante improbable

Todo depende de que prima más lo deportivo o lo económico, de hambre no se va a morir y va a seguir ganando mucho dinero y va a tener opción de seguir ganando mucho dinero durante mucho tiempo el año pasado eligió el dinero puede que el ver a Haaland restregarle el nardo este año le he abierto los ojos y quién sabe quizá elija esta vez lo deportivo
enb141
Mensajes: 2275
Registrado: Jun-2018

#60275Mensaje

TOPOR escribió:
nettox escribió:El tema es ese...

Se va ir al Madrid pudiendo ganar el doble o triple si renueva en el PSG..

Pues es bastante improbable

Todo depende de que prima más lo deportivo o lo económico, de hambre no se va a morir y va a seguir ganando mucho dinero y va a tener opción de seguir ganando mucho dinero durante mucho tiempo el año pasado eligió el dinero puede que el ver a Haaland restregarle el nardo este año le he abierto los ojos y quién sabe quizá elija esta vez lo deportivo
Si está la mamá de por medio, los ojos están puestos en el dinero al 100% :sisi:.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#60276Mensaje

La estrategia de Mbappé y su entorno para renovar contratos, debe estudiarse en las mejores universidades del mundo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#60277Mensaje

Pero cuando decís vender… por cuánto? Los jeques pueden ser pudridos de pasta pero tampoco he visto que regalen a cambio de nada. Y si piden 300 millones?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#60278Mensaje

Leyede escribió:
David774 escribió:
CARLOSSOY escribió:Florentino dijo el año que viene porque es su pensamiento,lo de Guler(si es que esta fichado)es para poner un caramelo joven a la aficion mas alla del buen fichaje de Bellingham y que todo el mundo este medio satisfecho y suavizar de nuevo a la aficion,el plan sera esperar otro año.....
Olvídate, Mbappé está fichado por el Madrid para este verano. Lo que dijo Florentino de que no viene este año es para meter presión al PSG y baje las pretenciones que van a pedir.

Apostamos una cosa.

Si Mbappe no viene este verano cierras tu cuenta

Si viene la cierro yo.
Mejor tomamos algunas cervezas?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#60279Mensaje

Fabrizio Romano @FabrizioRomano

Kylian Mbappé saga continues

◉ PSG have same position since May: sign new deal or leave the club now.

◉ No veto for Real Madrid, PSG are open to negotiate in July/August.

◉ PSG still hope to extend otherwise will decide final price for Mbappé.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#60280Mensaje

Según Romano, el PSG está centrado en convencer a Ratappé y a la rata madre que renueve y si no lo consiguen entonces le pondrán precio de traspaso.

Al jugador no le pueden obligar ni a renovar ni a salir traspasado, por ahora seguimos en Europa no en Arabia. O_o
Responder