Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6101Mensaje

Metoo escribió:La Fiorentina ficha al mejor portero joven del mundo junto a Donarumma por tan sólo 9 millones.
A Lunin no le metes no? Jajajaja
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6102Mensaje

Rma26 escribió:
Metoo escribió:La Fiorentina ficha al mejor portero joven del mundo junto a Donarumma por tan sólo 9 millones.
A Lunin no le metes no? Jajajaja
Donarumma mejor portero joven del mundo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,pues si lo que han fichado es nivel Donarumma no lo quiero ni regalado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#6103Mensaje

J en todos los temas menos en este donde se le espera con ansias O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6104Mensaje

No puede filtrar , después de la que montó adelantando lo de lopetegui.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#6105Mensaje

TOPOR escribió:
Rma26 escribió:
Metoo escribió:La Fiorentina ficha al mejor portero joven del mundo junto a Donarumma por tan sólo 9 millones.
A Lunin no le metes no? Jajajaja
Donarumma mejor portero joven del mundo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,pues si lo que han fichado es nivel Donarumma no lo quiero ni regalado.
A paquetes como Theo, Ceballos o Vallejo hay que dejarlos tropecientas temporadas porque son jóvenes y deben madurar. Y sin embargo un portero que a su edad no tiene parangón en la actualidad, ya no tiene margen de mejora, y lo visto este año, es lo que va a dar los próximos 20.
Menudo nivelazo tienes hijo.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#6106Mensaje

Metoo escribió:
TOPOR escribió:
Rma26 escribió:
Metoo escribió:La Fiorentina ficha al mejor portero joven del mundo junto a Donarumma por tan sólo 9 millones.
A Lunin no le metes no? Jajajaja
Donarumma mejor portero joven del mundo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,pues si lo que han fichado es nivel Donarumma no lo quiero ni regalado.
A paquetes como Theo, Ceballos o Vallejo hay que dejarlos tropecientas temporadas porque son jóvenes y deben madurar. Y sin embargo un portero que a su edad no tiene parangón en la actualidad, ya no tiene margen de mejora, y lo visto este año, es lo que va a dar los próximos 20.
Menudo nivelazo tienes hijo.
Tropecientas dice el troll y llevan una sola jajajaja nivel el tuyo maquina!
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#6107Mensaje

Todas las noticias que suelte Inda por esa boquita, las voy a etiquetar como información propia confidencial de ahora en adelante.
Alguna de vez en cuando acertar digo yo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6108Mensaje

Pues sin CR veo más que probable la llegada de Neymar o de algún personaje por el estilo.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#6109Mensaje

degas escribió:Pues sin CR veo más que probable la llegada de Neymar o de algún personaje por el estilo.
Mbappe el objetivo del Madrid no puede ser otro, el jugador que marcará una época.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6110Mensaje

Mbappé no va a venir, veo más cerca a Neymar y creo que tampoco vendrá.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6111Mensaje

degas escribió:Mbappé no va a venir, veo más cerca a Neymar y creo que tampoco vendrá.
Ahora mismo el favorito para ser el sustituto de CR es Vini.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6112Mensaje

Sergio Canales aterrizó ya en Sevilla y fue el señor Miyagi (Serra Ferrer) a recogerlo. Ojalá en el Betis veamos a ese Canales que tanto prometía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6113Mensaje

Sergio Canales aterrizó ya en Sevilla y fue el señor Miyagi (Serra Ferrer) a recogerlo. Ojalá en el Betis veamos a ese Canales que tanto prometía.
Echa un vistazo al Tweet de @AFDLP:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6114Mensaje

Sergi Guardiola al Getafe también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6115Mensaje

Lanni escribió:Sergi Guardiola al Getafe también.
Suena Adan el portero del Betis. Me está gustando el equipo que están montando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6116Mensaje

_Jesus_ escribió:Sergio Canales aterrizó ya en Sevilla y fue el señor Miyagi (Serra Ferrer) a recogerlo. Ojalá en el Betis veamos a ese Canales que tanto prometía.
Echa un vistazo al Tweet de @AFDLP:
Pues Canales e Inui,queda chulo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6117Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Sergio Canales aterrizó ya en Sevilla y fue el señor Miyagi (Serra Ferrer) a recogerlo. Ojalá en el Betis veamos a ese Canales que tanto prometía.
Echa un vistazo al Tweet de @AFDLP:
Pues Canales e Inui,queda chulo.
Hay revolución en el Betis. Fabián sale al Nápoles y el bueno de Adan estoy seguro que también. Hace un rato se anunció el portero canterano se va y vienen dos porteros nuevos : Pau López y Joel Robles.

Luego hay interés por Mikel Merino pero entre el Bilbao, Real Sociedad y Betis está la lucha. Otras alternativas son Llorente del Madrid y el belga Dedoncker. También Gelson Martins.

Incluso el Betis rompió con Adidas que le quedaba dos años de contrato y firmo por Kappa.

Los Inui, Canales y Pau costaron 0€. Luego con las salidas de Durmisi, Fabián y Adan habrá algún que otro fichaje. Tiene buena pinta este Betis.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6118Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lanni escribió:Sergi Guardiola al Getafe también.
Suena Adan el portero del Betis. Me está gustando el equipo que están montando.
También se habla de Melero del Huesca y Álvaro del Cádiz, se están haciendo las cosas bien y rapido.

El Betis con Inui se la ha sacado también.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6119Mensaje

Dos porterazos para el Betis, sin duda
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6120Mensaje

Adan suena como Segundo portero del basa, si traspasan a cillessen
Responder