Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#6101Mensaje

Wes1902 escribió:No sé que sentido tiene revivir el hilo cada vez que haga goles, es Lewandowski, era imposible que no meta goles y los va a seguir haciendo hasta hincharse

Suelen ser mártires. o madridistas dudosos .
Asllani
Mensajes: 4540
Registrado: Oct-2019

#6102Mensaje

Quien vuelva a publicar algo en este hilo es culé. A partir de ahora, solo leer y no publicar nada los madridistas.
Solo escribirán los culers en este post.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6103Mensaje

Que carajo me importa lo que haga este, que se muera.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6104Mensaje

Cuanto reparte carnet por el foro ultimamente!

El que no me done 100 euros por PayPal tambien es culé. así que ya sabeis "madridistas"
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6105Mensaje

Hellbeast23 escribió:Cuanto reparte carnet por el foro ultimamente!

El que no me done 100 euros por PayPal tambien es culé. así que ya sabeis "madridistas"

con 200 seré el doble de Madridista :?: O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63118
Registrado: Ago-2008

#6106Mensaje

Ya se publicaba en este hilo desde hace mucho, que ahora parece que esta prohibido hablar de futbol solo porque el inepto que tenemos como presidente deja escapar a los jugadores.

Lewandowski se moría por vestir de blanco, su mismo representante lo dijo. Ya tendria aquí 2 o 3 balones de oro tranquilamente.
skan
Mensajes: 932
Registrado: Abr-2015

#6107Mensaje

abelguga escribió:Ya se publicaba en este hilo desde hace mucho, que ahora parece que esta prohibido hablar de futbol solo porque el inepto que tenemos como presidente deja escapar a los jugadores.

Lewandowski se moría por vestir de blanco, su mismo representante lo dijo. Ya tendria aquí 2 o 3 balones de oro tranquilamente.
Mucho interés no parece que tuviese, en cuanto que el VARça le pidió ir no se lo pensó dos veces ni contacto con el Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#6108Mensaje

Pajearse y subir este hilo cada vez que mete un gol ya me dirás calificativo tiene . Un jugador del Barcelona .

No es repartir carnets. Es estar tarado directamente .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63118
Registrado: Ago-2008

#6109Mensaje

skan escribió:
abelguga escribió:Ya se publicaba en este hilo desde hace mucho, que ahora parece que esta prohibido hablar de futbol solo porque el inepto que tenemos como presidente deja escapar a los jugadores.

Lewandowski se moría por vestir de blanco, su mismo representante lo dijo. Ya tendria aquí 2 o 3 balones de oro tranquilamente.
Mucho interés no parece que tuviese, en cuanto que el VARça le pidió ir no se lo pensó dos veces ni contacto con el Madrid.

Con Florentino encaprichado con Mbappe y protegiendo a Benzema esta claro que todos tienen que hacerse la vida en otro lado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6110Mensaje

Capa escribió:Pajearse y subir este hilo cada vez que mete un gol ya me dirás calificativo tiene . Un jugador del Barcelona .

No es repartir carnets. Es estar tarado directamente .

A mi me comen los huevos las personas que van dando lecciones de madridismo y luego insultan a jugadores del club por sus filias y fobias
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#6111Mensaje

Lleva 7 goles en apenas 5 partidos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#6112Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Pajearse y subir este hilo cada vez que mete un gol ya me dirás calificativo tiene . Un jugador del Barcelona .

No es repartir carnets. Es estar tarado directamente .

A mi me comen los huevos las personas que van dando lecciones de madridismo y luego insultan a jugadores del club por sus filias y fobias
Pues anda que a mí los que se tocan con jugadores del Barça

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6113Mensaje

Nunca dejeis que cuatro reparte carnets os digan de que podéis o no podéis hablar.

Faltaria mas que en un foro de futbol no se pudiese hablar del gran inicio de un futbolista en el apartado goleador, sea del Barcelona, del Atletico o del Eibar.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6114Mensaje

No sé si odio más a Lewan o al mamón que permitió que jugará en el Barsa.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#6115Mensaje

El mejor 9 del mundo por mal que nos pese.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6116Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:El mejor 9 del mundo por mal que nos pese.
Después de Hazard si.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6117Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:El mejor 9 del mundo por mal que nos pese.
No, por ahí no paso el mejor 9 del mundo es Noruego y rubio E.Haaland ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6118Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:El mejor 9 del mundo por mal que nos pese.
Ahora mismo, es el mejor nueve del mundo pero no me lo compareis con Benzemá por favor porque sería una boludez, además de que Karim, repito por enésima vez, no es un nueve como el polaco. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63118
Registrado: Ago-2008

#6119Mensaje

La buena noticia es que por edad le queda esta y la siguiente temporada cuando mucho, así como a Karim le quedo las 2 anteriores.

El mismo CR7 parece que tambien ya se le paso el arroz.

Quieran o no, Haaland es presente y futuro, el resto no le van a poder aguantar el ritmo al noruego.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6120Mensaje

Madridista09 escribió:Lleva 7 goles en apenas 5 partidos
Ritmo CR7. No cabe duda :sisi: :sisi: :sisi:
Responder