Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#6101Mensaje

Modric_thebest escribió:
alien888 escribió:
Modric_thebest escribió:
nettox escribió:Se rumorea que alexis sanchez esta en paris hoy para firmar por el psg por 50 millones de euros , vaya equipito esta montando el jeque, se queda con verratti y va a por alexis y neymar...
Pues es un maldito regalo 50 millones por Alexis.
Es que pasar por el Losernal baja el caché cosa mala.
Pues si no es por Alexis, no se meten ni en UEFA. Por ese precio yo lo fichaba para el Madrid.
y lo del fair play financiero donde queda?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6102Mensaje

bunbury_ escribió:
Modric_thebest escribió:
alien888 escribió:
Modric_thebest escribió:
nettox escribió:Se rumorea que alexis sanchez esta en paris hoy para firmar por el psg por 50 millones de euros , vaya equipito esta montando el jeque, se queda con verratti y va a por alexis y neymar...
Pues es un maldito regalo 50 millones por Alexis.
Es que pasar por el Losernal baja el caché cosa mala.
Pues si no es por Alexis, no se meten ni en UEFA. Por ese precio yo lo fichaba para el Madrid.
y lo del fair play financiero donde queda?
Mientras incuplirlo incurra en sanción económica y no deportiva, en ningún sitio queda.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6103Mensaje

El jovencito y muy bueno Pablo fornalls al Villareal pago cláusula , Que club más bien llevsdo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6104Mensaje

Nos urge un central.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos urge un central.
No por?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6106Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nos urge un central.
No por?
Porque Varane y Vallejo pasan mucho tiempo en la enfermería, al igual que Carvajal, lo que nos dejaría a 4 defensas para 4 puestos.
Borrar usuario 18948.

#6107Mensaje

No todos los jugadores van a asumir quedar en la grada hasta que se produzcan lesiones de los centrales.
Siempre nos olvidamos que lo básico para un futbolista es jugar lo máximo posible, por esto y otros factores Morata y James estaban más fuera que dentro la última temporada.
Aparte un jugador inactivo suele perder el nivel por falta de partidos.
Borrar usuario 17716.

#6108Mensaje

No se porque pero puede que cambiemos de un 433 a un 4312 y entonces el que sobraría es Lucas...con ese sistema también os digo que olvidaros de mbappe
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#6109Mensaje

copernalero escribió:No se porque pero puede que cambiemos de un 433 a un 4312 y entonces el que sobraría es Lucas...con ese sistema también os digo que olvidaros de mbappe
Mezclaran ambos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6110Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nos urge un central.
No por?
Porque Varane y Vallejo pasan mucho tiempo en la enfermería, al igual que Carvajal, lo que nos dejaría a 4 defensas para 4 puestos.
:sisi: :sisi: :sisi: Es justo lo que pienso. Hace falta un buen central, Menos la media, lo demás, no hay por dónde cogerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6111Mensaje

Esto es la ley de Murphy, si no fichamos, habrá algún momento de la temporada que iremos cortos en defensa, si fichamos, alguno jugará poco (Nacho o Vallejo)
Borrar usuario 17716.

#6112Mensaje

ladecima10 escribió:
copernalero escribió:No se porque pero puede que cambiemos de un 433 a un 4312 y entonces el que sobraría es Lucas...con ese sistema también os digo que olvidaros de mbappe
Mezclaran ambos
Es que creo que Isco debe ser titular y para eso hay que cambiar a ese sistema...además se explicaría el fichaje de Ceballos...todo cuadra
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6113Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nos urge un central.
No por?
Porque Varane y Vallejo pasan mucho tiempo en la enfermería, al igual que Carvajal, lo que nos dejaría a 4 defensas para 4 puestos.
CANTERA.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#6114Mensaje

Carlos Bacca abandona el Milan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6115Mensaje

Suena Dolberg para el Madrid. :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6116Mensaje

copernalero escribió:No se porque pero puede que cambiemos de un 433 a un 4312 y entonces el que sobraría es Lucas...con ese sistema también os digo que olvidaros de mbappe
No sobra, de hecho sería imprescindible porque es de los pocos que puede cambiar el sistema por sus características.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6117Mensaje

_Jesus_ escribió:Suena Dolberg para el Madrid. :mrgreen:
Muy joven aún (19años) pero un grandísimo futuro. :roll: :roll: :roll:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6118Mensaje

Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nos urge un central.
No por?
Porque Varane y Vallejo pasan mucho tiempo en la enfermería, al igual que Carvajal, lo que nos dejaría a 4 defensas para 4 puestos.
:sisi: :sisi: :sisi: Es justo lo que pienso. Hace falta un buen central, Menos la media, lo demás, no hay por dónde cogerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, un defensa y de los buenos. Por si por si se nos lesionan los 4 que tenemos

Aparte de fichar a Aubameyang, Dolberg y Mbappé, que los de arriba tienen que rotar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6119Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Suena Dolberg para el Madrid. :mrgreen:
Muy joven aún (19años) pero un grandísimo futuro. :roll: :roll: :roll:
A mi me encanta y si viene no me desagrada. De hecho tiene condiciones brutales para megacrack y podría encajar perfectamente con CR en ataque.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6120Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nos urge un central.
No por?
Porque Varane y Vallejo pasan mucho tiempo en la enfermería, al igual que Carvajal, lo que nos dejaría a 4 defensas para 4 puestos.
:sisi: :sisi: :sisi: Es justo lo que pienso. Hace falta un buen central, Menos la media, lo demás, no hay por dónde cogerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, un defensa y de los buenos. Por si por si se nos lesionan los 4 que tenemos

Aparte de fichar a Aubameyang, Dolberg y Mbappé, que los de arriba tienen que rotar.
Uaaaaaaaau ¿Dónde firmo? Y prometo no quejarme en mi vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder