F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#6121Mensaje

Creo que en el partido de Alemania va a estar la clave.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6122Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que en el partido de Alemania va a estar la clave.
Hay que salir a marcar allí ,da igual que nos marquen ,a tumba abierta ,
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6123Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Creo que en el partido de Alemania va a estar la clave.
Hay que salir a marcar allí ,da igual que nos marquen ,a tumba abierta ,
Estos partidos el Madrid los juega como nadie y no los temo, lo que sí me preocupa es la malísima forma que muestran muchos y más cuando regresen del demencial calendario internacional que inoportunamente corta de raíz cualquier mejora. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6124Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Creo que en el partido de Alemania va a estar la clave.
Hay que salir a marcar allí ,da igual que nos marquen ,a tumba abierta ,
No podemos salir como locos, con el poderío ofensivo que tienen lo más probable es que nos machaquen.

Lo correcto y lo que creo que hará ZZ es plantear un partido como los que venimos jugando frente al Barcelona. Líneas juntas, presión media y bajar el ritmo de juego todo lo que podamos excepto cuando haya espacios que saldremos como balas.

Personalmente sacaría a Isco como interior izquierdo por Benzema, para jugar con 4-4-2 dejando a Ronaldo y Bale en punta.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#6125Mensaje

Los partidos buenos para Karim son éstos. Es lo único para lo q vale, así q no lo quieran quitar.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6126Mensaje

Douglas Costa puede perderse el resto de la temporada si los médicos del Bayern deciden que tiene que operarse la rodilla que tiene tocada. Sería una baja sensible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6127Mensaje

Alguien le ha dicho al bayern que el rival somos nostros y no el barsa
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#6128Mensaje

LQDY escribió:Alguien le ha dicho al bayern que el rival somos nostros y no el barsa
:meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6129Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Creo que en el partido de Alemania va a estar la clave.
Hay que salir a marcar allí ,da igual que nos marquen ,a tumba abierta ,
No podemos salir como locos, con el poderío ofensivo que tienen lo más probable es que nos machaquen.

Lo correcto y lo que creo que hará ZZ es plantear un partido como los que venimos jugando frente al Barcelona. Líneas juntas, presión media y bajar el ritmo de juego todo lo que podamos excepto cuando haya espacios que saldremos como balas.

Personalmente sacaría a Isco como interior izquierdo por Benzema, para jugar con 4-4-2 dejando a Ronaldo y Bale en punta.
Haría lo mismo metería a Isco pero jugará la bbc. Contra el bayern hay que jugar con un 4-4-2
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6130Mensaje

Habra que mejorar un poquito en defensa. Porque hasta el Legia parecia el Ajax de los 70.
Borrar usuario 18695.

#6131Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Creo que en el partido de Alemania va a estar la clave.
Hay que salir a marcar allí ,da igual que nos marquen ,a tumba abierta ,
No podemos salir como locos, con el poderío ofensivo que tienen lo más probable es que nos machaquen.

Lo correcto y lo que creo que hará ZZ es plantear un partido como los que venimos jugando frente al Barcelona. Líneas juntas, presión media y bajar el ritmo de juego todo lo que podamos excepto cuando haya espacios que saldremos como balas.

Personalmente sacaría a Isco como interior izquierdo por Benzema, para jugar con 4-4-2 dejando a Ronaldo y Bale en punta.
Puede ser una invitación al repliegue desde muy temprano en la eliminatoria.

Me gusta más salir con la mejor alineación posible, o al menos, la que considera Zidane su alineación tipo. Luego en el planteamiento táctico el dibujo puede ser inclusive más parecido al 4-4-2 con Bale en cancha y Benzema/Cristiano arriba.

Da para mucha discusión la posible alineación. Yo pienso que tenemos que ir pensando en ganar, sin perder la cabeza y con mucho rigor táctico, sin descuidar las espaldas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6132Mensaje

LB82-reloaded escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Creo que en el partido de Alemania va a estar la clave.
Hay que salir a marcar allí ,da igual que nos marquen ,a tumba abierta ,
No podemos salir como locos, con el poderío ofensivo que tienen lo más probable es que nos machaquen.

Lo correcto y lo que creo que hará ZZ es plantear un partido como los que venimos jugando frente al Barcelona. Líneas juntas, presión media y bajar el ritmo de juego todo lo que podamos excepto cuando haya espacios que saldremos como balas.

Personalmente sacaría a Isco como interior izquierdo por Benzema, para jugar con 4-4-2 dejando a Ronaldo y Bale en punta.
Puede ser una invitación al repliegue desde muy temprano en la eliminatoria.

Me gusta más salir con la mejor alineación posible, o al menos, la que considera Zidane su alineación tipo. Luego en el planteamiento táctico el dibujo puede ser inclusive más parecido al 4-4-2 con Bale en cancha y Benzema/Cristiano arriba.

Da para mucha discusión la posible alineación. Yo pienso que tenemos que ir pensando en ganar, sin perder la cabeza y con mucho rigor táctico, sin descuidar las espaldas.
No tiene por qué, podemos adelantar la defensa, recuerdo partidos muy buenos en el Camp Nou con la defensa adelantada para que la salida tras robo nos pille a 40 metros de la portería rival.

Ellos no son una amenaza al espacio, Robben y Ribery ya no están para ganarle carreras a nadie, Lewandowski no es especialmente rápido, sus pares no deberían tener problemas. Lo importante es que no nos cojan la espalda y que Thiago y Xabi no tengan espacio ni tiempo para pensar, es ahí donde debemos hacer la presión. Con dos líneas muy juntitas para que Thiago, su mejor jugador, se sienta incómodo. Buscar una presión alta frente a Neuer, Lahm, Martínez, Hummels y Alaba es suicidarse.

Por otra parte el 4-4-2 es imprescindible, su manera de atacar será similar a la del Athletic, son muy amplios, así que necesitaremos nosotros también amplitud defensiva para evitar 2x1 a nuestros laterales.

Otra opción sería Bale de interior izquierda y Modric por la derecha con Kroos y Casemiro por dentro. Lob que tengo claro es que Kroos cerrando una banda como que no, en San Mamés ZZ tuvo que quitarlo de ahí porque Iñaki Williams campaba a sus anchas.

Espero que Bale coja tono físico, será imprescindible su velocidad y recorrido para que sume tanto en defensa como en ataque.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#6133Mensaje

Si pretendemos adelantar la defensa ya puede ponerse las pilas la BBC para presionar la salida de balón.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6134Mensaje

assvak escribió:Si pretendemos adelantar la defensa ya puede ponerse las pilas la BBC para presionar la salida de balón.
Es una chorrada presionarle arriba al Bayern. Un suicidio.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6135Mensaje

The Special Juan escribió:
assvak escribió:Si pretendemos adelantar la defensa ya puede ponerse las pilas la BBC para presionar la salida de balón.
Es una chorrada presionarle arriba al Bayern. Un suicidio.
Esta claro si les presionamos arriba nos meten 3 o 4.
Borrar usuario 16895.

#6136Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Creo que en el partido de Alemania va a estar la clave.
Hay que salir a marcar allí ,da igual que nos marquen ,a tumba abierta ,
Pff yo eso lo veo muy arriesgado, optaría por ser muy prudente y tratar de hacer un partido muy serio con pocas concesiones al rival.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#6137Mensaje

Al final el planteamiento lo hacen buenos los jugadores, si no trabajan en defensa todos pero TODOS las vamos a pasar canutas, pero un 4-4-2 sería lo mas lógico. y proteger las bandas , sobre todo la de Marcelo . A ver si de una vez por todas mantenemos la portería a 0. Keylor en este partido tiene que estar valiente en el juego aereo con muller y lewandosky .Y ver si para este partido y lo duro que viene Modric recupera tono fisico porque lo veo ahora mismo muy bajo de forma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#6138Mensaje

Nos hacemos muchos líos con el "valor doble" de los goles. A ver, que no es cierto, que los goles fuera de casa no valen el doble, como mucho valen 1,01 (dando por sentado que no hay tiempo material para marcar 100 goles).

Y en base a esta magnificación del gol fuera de casa se oyen barbaridades como que es mejor perder 2-1 que empatar a 0 y simplezas de este jaez.

Que no, coño, que si te puedes venir con un 0-0, mejor que con un 3-2, que es un gol menos a marcar. La mayoría de las veces lo que hay es un temor psicológico a que si te meten uno, ya no te vale el empate ¡pero es que te lo tienen que meter, y si vienes con el resultado en contra, ya te lo han metido!

En fin, más matemáticas y menos miedo, hay que meter más goles que ellos, y eso sólo se consigue metiendo más goles que ellos.
Borrar usuario 16895.

#6139Mensaje

A priori el Bayern en su casa tendrá el dominio del balón y tendrá que llegar a zonas de peligro de esa manera.

Un jugador como Bale puede ser vital porque sabe correr, en el momento que haya un robo de balón importante una contra puede ser letal, ahí el Gales se mueve como pez en el agua. Y sin espacios cada vez es mejor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6140Mensaje

En Munich más importante es marcar que no recibir goles. Yo saldría a presionar arriba en los primeros minutos e intentar hacer un gol que aplaque los ánimos de los alemanes.
Responder