Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6121Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Suena Dolberg para el Madrid. :mrgreen:
Muy joven aún (19años) pero un grandísimo futuro. :roll: :roll: :roll:
A mi me encanta y si viene no me desagrada. De hecho tiene condiciones brutales para megacrack y podría encajar perfectamente con CR en ataque.
Gran jugador danés. De los buenísimos que dentro de un año o dos se lo va a rifar. Ojalá venga, pero aún me haría falta un Aubameyang o un M´Bappe para afrontar una gran temporada como la pasada. Pero firmo que se compre a este soberbio 9 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#6122Mensaje

Ojala fichen a Dolberg, Mbappe es bueno pero se están flipando con los precios, 190M?? :meparto: :meparto:
En serio? Dolberg es muy bueno y máximo seria 45M, fichar a un chaval como Mbappe a este precio es una estupidez, el año que viene tal vez surja otro que le de mil patadas y quedaremos como unos tontos, se ficha a Dolberg que tiene mas gol y técnica que Mbappe.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6123Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Suena Dolberg para el Madrid. :mrgreen:
Muy joven aún (19años) pero un grandísimo futuro. :roll: :roll: :roll:
A mi me encanta y si viene no me desagrada. De hecho tiene condiciones brutales para megacrack y podría encajar perfectamente con CR en ataque.
Gran jugador danés. De los buenísimos que dentro de un año o dos se lo va a rifar. Ojalá venga, pero aún me haría falta un Aubameyang o un M´Bappe para afrontar una gran temporada como la pasada. Pero firmo que se compre a este soberbio 9 :sisi: :sisi: :sisi:

A mi tampoco me desagrada Dolberg simpre y cuando se cierre tambien a Mbappe aunque sea para la temporada que viene, con eso tendriamos a 3 de los futuros cracks del futuro Vinicius, Mbappe y Dolberg, raro seria que salieran rana los 3.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6124Mensaje

Yo prefiero Mbappe...pero si viene el danés pues encantado. Técnicamente es buenísimo, muy completo y tiene gol. La duda es que sólo jugó la Uefa y Mbappe mostró potencial en Champions...por eso el francés esta varios escalones por encima. Pero hace año y medio hubiera apostado por Dolberg.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#6125Mensaje

Hombre yo si la cosa es Dolberg por Morata y para el año que viene Mbappe por Benzema o Bale lo firmo ahora mismo.
:sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#6126Mensaje

Jugar la UEFA y no la Champions es algo cinrcunstancial,solo varia el escaparate mediatico,la propia uefa tiene no pocas veces mejores equipos que la propia Champions,el danes es muy fino,sabe jugar pero hay que trasladarlo a una competición mas exigente,para un rol Morata puede servir,la comparación con Mbappe es compleja,una especie de Mozart contra una bestia despiada.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6127Mensaje

Dolberg es delantero definidor Tipo huntelar? O más técnico
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6128Mensaje

El nivel de la fuente que ha sacado lo de Dollberg es para que les den curro en la OID.

Con todo el respeto para la OID que es una gran organización.

Pero tela.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#6129Mensaje

j30madr escribió:Dolberg es delantero definidor Tipo huntelar? O más técnico
Mas técnico,mucho mas técnico,Huntelaar un gran rematador sin apenas técnica.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#6130Mensaje

chocolat au lait escribió:El nivel de la fuente que ha sacado lo de Dollberg es para que les den curro en la OID.

Con todo el respeto para la OID que es una gran organización.

Pero tela.
Tampoco es que haya mucho mas en el mercado para fichar un delantero el Madrid si falla Mbappe este año. A mi me gusta mucho, pero aun no esta listo para jugar aqui.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6131Mensaje

Dolberg pinta para crack, delantero top, sin embargo Mbacrack pinta para super crack, estrella mundial.
Aún así ante la necesidad de un delantero, Dolberg me vale :sisi: .
Borrar usuario 18948.

#6132Mensaje

j30madr escribió:Dolberg es delantero definidor Tipo huntelar? O más técnico
Dolberg es más técnico y ágil, suele caer a bandas y atrasa su posición, por sus condiciones lo veo valido como delantero más adelantado o segundo delantero.
No tiene el olfato de Huntelaar pero sí mucho margen de mejora.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#6133Mensaje

Sin city escribió:
j30madr escribió:Dolberg es delantero definidor Tipo huntelar? O más técnico
Dolberg es más técnico y ágil, suele caer a bandas y atrasa su posición, por sus condiciones lo veo valido como delantero más adelantado o segundo delantero.
No tiene el olfato de Huntelaar pero sí mucho margen de mejora.
Parece que estas definiendo a benzema... ;)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6134Mensaje

nettox escribió:
Sin city escribió:
j30madr escribió:Dolberg es delantero definidor Tipo huntelar? O más técnico
Dolberg es más técnico y ágil, suele caer a bandas y atrasa su posición, por sus condiciones lo veo valido como delantero más adelantado o segundo delantero.
No tiene el olfato de Huntelaar pero sí mucho margen de mejora.
Parece que estas definiendo a benzema... ;)
Pues yo le veo cierto parecido, incluso en la frialdad.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6135Mensaje

The Special Juan escribió:
nettox escribió:
Sin city escribió:
j30madr escribió:Dolberg es delantero definidor Tipo huntelar? O más técnico
Dolberg es más técnico y ágil, suele caer a bandas y atrasa su posición, por sus condiciones lo veo valido como delantero más adelantado o segundo delantero.
No tiene el olfato de Huntelaar pero sí mucho margen de mejora.
Parece que estas definiendo a benzema... ;)
Pues yo le veo cierto parecido, incluso en la frialdad.

Benzema margen de mejora ? Por favor..
Borrar usuario 18948.

#6136Mensaje

nettox escribió:
Sin city escribió:
j30madr escribió:Dolberg es delantero definidor Tipo huntelar? O más técnico
Dolberg es más técnico y ágil, suele caer a bandas y atrasa su posición, por sus condiciones lo veo valido como delantero más adelantado o segundo delantero.
No tiene el olfato de Huntelaar pero sí mucho margen de mejora.
Parece que estas definiendo a benzema... ;)
:lol: Dolberg es más rápido de movimientos, Benzema lo es de pensamiento y como interpretar el juego.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#6137Mensaje

Hellbeast23 escribió:
The Special Juan escribió:
nettox escribió:
Sin city escribió:
j30madr escribió:Dolberg es delantero definidor Tipo huntelar? O más técnico
Dolberg es más técnico y ágil, suele caer a bandas y atrasa su posición, por sus condiciones lo veo valido como delantero más adelantado o segundo delantero.
No tiene el olfato de Huntelaar pero sí mucho margen de mejora.
Parece que estas definiendo a benzema... ;)
Pues yo le veo cierto parecido, incluso en la frialdad.

Benzema margen de mejora ? Por favor..
:meparto: :meparto: :meparto: claro en el salario... ya veras cuando le renueven ;) lo decia evidentemente por las otras caracteristicas, no por esa....

Lo bueno de fichar a dolberg es que eso no descartaria a mbappe en un futuro, ya que podrian formar una buena dupla, lo suyo seria vender a benzema ya y fichar este verano a dolberg y mbappe
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6138Mensaje

Exile escribió:
chocolat au lait escribió:El nivel de la fuente que ha sacado lo de Dollberg es para que les den curro en la OID.

Con todo el respeto para la OID que es una gran organización.

Pero tela.
Tampoco es que haya mucho mas en el mercado para fichar un delantero el Madrid si falla Mbappe este año. A mi me gusta mucho, pero aun no esta listo para jugar aqui.
Lo sé, pero no veo al club cediendo a Mayoral para traer a Dollberg.

Que si, que puede haber mucha diferencia de nivel entre uno y el otro, lo que quieras. Pero yo no veo la operación.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#6139Mensaje

Mayoral se ir cedido seguro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6140Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jugar la UEFA y no la Champions es algo cinrcunstancial,solo varia el escaparate mediatico,la propia uefa tiene no pocas veces mejores equipos que la propia Champions,el danes es muy fino,sabe jugar pero hay que trasladarlo a una competición mas exigente,para un rol Morata puede servir,la comparación con Mbappe es compleja,una especie de Mozart contra una bestia despiada.
Mbappe jugó contra la Juve, City y jugó la competición mas importante de Europa. El danés jugó la Uefa y rivales como el Celta. Hoy por hoy Mbappe esta mas curtido y sus números son brutales...aunque no descarto en unos años Dolberg sea incluso mejor que Mbappe.
Responder