Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6161Mensaje

zz-zidane escribió:Dolberg es mas asociativo y elegante pero mbappe es mas resolutivo y potente , pero la verdad que entre calidad y precio dolberg es más lógico y seguro si te sale mal no vas a pagar 150 kilos como pagarías por mbappe y tiene una elegancia en toque de balón suprema dolberg

Claro, es muy lógico fichar a un jugador en vez de a otro porque es más elegante aunque menos resolutivo.

Así continuamos el Benzemismo otra década más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38536
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6162Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Por eso es la duda del danés y el no verlo en la ucl. Por cierto a veces me recuerda un poco a Bergkamp.

Un poco POQUISIMO :lol: :lol: :lol:

Dollberg está verdísimo. ahora mismo no tiene nivel para el Madrid ni como suplente habitual. Aquí cortaría su desarrollo. Es el sustituto de Suárez en el Barcelona seguramente.
Dentro del area y los movimientos se parece tela a los de Bergkamp. Luego aquí como suplente yo si le veo y al Celta se la lío. Lo único que no es comparable hoy por hoy con Mbappe...otra cosa puede ser en unos años y ojito como este evolucione será delantero top3 mundial.
Mbappe y dolberg son dos delanteros diferentes y complementarios, estando fuera del area dolberg suele recibir arriba el balon de espaldas con el central detras y descargar el balon al compañero y mbappe suele recibir el balon de cara y con espacios tirado a banda para sacar provecho de su velocidad y regate. Podrian formar una muy buena delantera jugando juntos en unos años.

Estoy contigo en que ahora mismo Mbappe es mucho mejor que dolberg
Cierto son dos atacantes que podrían jugar juntos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#6163Mensaje

_Jesus_ escribió:Si fichamos a Dolberg me dara muchísima alegría...un jugador que me encanta.
En los foros del barsa e incluso en el del atleti están desesperados y no entienden que no se le fiche.

Un youtuber del barsa decía ayer que cualquier cosa menos que le fiche el Madrid, y que para él éste es mejor que Mbappé.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#6164Mensaje

zz-zidane escribió:Dolberg es mas asociativo y elegante pero mbappe es mas resolutivo y potente , pero la verdad que entre calidad y precio dolberg es más lógico y seguro si te sale mal no vas a pagar 150 kilos como pagarías por mbappe y tiene una elegancia en toque de balón suprema dolberg
Yo no ficharía a ningún delantero asociativo por lo menos en un plazo mínimo de 15 años, hasta que nos recuperemos de lo del que te cuento, que, además, todavía no se ha ido ni tiene pinta.

Aunque sea por variar y por desintoxicarse, el próximo 9 del Madrid debería ser un tanque inmisericorde y con orejeras que no mirase más que para la portería y no se asociase ni con su padre. Lo que viene siendo una bestia de área, sin corazón y sin clase, pero con unos cojones y una mala hostia como los de un sargento de legionarios.

Yo que sé, eso es lo que me pide el cuerpo para romper la rutina, y un portero que salga por alto. Es como si uno sale muchos años con una mujer con poco pecho ¿que es lo primero que busca después de romper?, pues un mujerón con dos bufas como dos buques de guerra.
Borrar usuario 16133.

#6165Mensaje

De Dolberg a Mbappe?

Y para que vendemos a Morata? :facepalm: :facepalm: Es que es para cagarse esto.

Con tal de no molestar a don Karim, traemos a Kike Sola.

Con todo el respeto a Kike Sola que seguro le pone mas huevos.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Jul 24, 2017 12:57 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#6166Mensaje

Apostata escribió:
zz-zidane escribió:Dolberg es mas asociativo y elegante pero mbappe es mas resolutivo y potente , pero la verdad que entre calidad y precio dolberg es más lógico y seguro si te sale mal no vas a pagar 150 kilos como pagarías por mbappe y tiene una elegancia en toque de balón suprema dolberg
Yo no ficharía a ningún delantero asociativo por lo menos en un plazo mínimo de 15 años, hasta que nos recuperemos de lo del que te cuento, que, además, todavía no se ha ido ni tiene pinta.

Aunque sea por variar y por desintoxicarse, el próximo 9 del Madrid debería ser un tanque inmisericorde y con orejeras que no mirase más que para la portería y no se asociase ni con su padre. Lo que viene siendo una bestia de área, sin corazón y sin clase, pero con unos cojones y una mala hostia como los de un sargento de legionarios.

Yo que sé, eso es lo que me pide el cuerpo para romper la rutina, y un portero que salga por alto. Es como si uno sale muchos años con una mujer sin demasiadas tetas ¿que es lo primero que busca después de romper?, pues un mujerón con dos bufas como dos buques de guerra.
Vamos, que quieres un Diego Costa en el cuerpo de Lukaku. :D
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6167Mensaje

Dolberg es una opcion buena si se te escapa la primera opción. Seria traer a Rui Costa en lugar de Zidane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38536
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6168Mensaje

Agent_Graves escribió:
zz-zidane escribió:Dolberg es mas asociativo y elegante pero mbappe es mas resolutivo y potente , pero la verdad que entre calidad y precio dolberg es más lógico y seguro si te sale mal no vas a pagar 150 kilos como pagarías por mbappe y tiene una elegancia en toque de balón suprema dolberg

Claro, es muy lógico fichar a un jugador en vez de a otro porque es más elegante aunque menos resolutivo.

Así continuamos el Benzemismo otra década más.
Dolberg en números de goles no esta lejos de Mbappe ehh. Si Mbappe no juega la UCL nadie lo pediría y por esos partidos que despertó la atención de los aficionados. Que a dia de hoy Mbappe es mas jugador pues sí y pinta a megacrack. Pero el danés estuvo mas protegido en la liga holandesa y no se le vio jugar contra equipos tops. Pero luego por cualidades si evoluciona puede llegar muy lejos y es de los top3 delanteros jóvenes del momento junto Mbappe.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#6169Mensaje

florentiano escribió:De Dolberg a Mbappe?

Y apra que vendemos a Morata? :facepalm: :facepalm: Es que es para cagarse esto.
Dolberg tiene 18 años (7 menos que Morata), e igual le sacas por 20-25 millones. Por Morata te han pagado 80.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6170Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Si fichamos a Dolberg me dara muchísima alegría...un jugador que me encanta.
En los foros del barsa e incluso en el del atleti están desesperados y no entienden que no se le fiche.

Un youtuber del barsa decía ayer que cualquier cosa menos que le fiche el Madrid, y que para él éste es mejor que Mbappé.


Quien dice que Dollberg es siquiera comparable a Mbappe es porque cumpla una de estas dos:


- Es aficionado de un rival nuestro y entiende que Mbappe ya lo tenemos fichado. Damage control.

- Tiene ganas de ser alternativo alabando "al tapado" en vez de al jugador obvio.

Es lo mismo que cuando había gente que decía que entre Neymar y Moura el bueno era Moura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#6171Mensaje

Cada vez que leo algunos comentarios, tengo la impresión de que no tenemos que gastar nunca el dinero conseguido para empapelar alguna habitación de billetes o algo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#6172Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Si fichamos a Dolberg me dara muchísima alegría...un jugador que me encanta.
En los foros del barsa e incluso en el del atleti están desesperados y no entienden que no se le fiche.

Un youtuber del barsa decía ayer que cualquier cosa menos que le fiche el Madrid, y que para él éste es mejor que Mbappé.


Quien dice que Dollberg es siquiera comparable a Mbappe es porque cumpla una de estas dos:


- Es aficionado de un rival nuestro y entiende que Mbappe ya lo tenemos fichado. Damage control.

- Tiene ganas de ser alternativo alabando "al tapado" en vez de al jugador obvio.

Es lo mismo que cuando había gente que decía que entre Neymar y Moura el bueno era Moura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
Lo que viene a decir es que entre Dolberg por 25 y Mbappé por 130...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6173Mensaje

Hablamos de calidad - precio , de no romper estatus salarial , de entrar al equipo como aprendiz y no como estrella, y de cosas reales dolberg se puede fichar fácil y mbappe aunque este a años luz es casi imposible de fichar
Borrar usuario 16133.

#6174Mensaje

zz-zidane escribió:Hablamos de calidad - precio , de no romper estatus salarial , de entrar al equipo como aprendiz y no como estrella, y de cosas reales dolberg se puede fichar fácil y mbappe aunque este a años luz es casi imposible de fichar
Si es por esto, tenemos cientos de jugadores para elegir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6175Mensaje

Claro, lo que estáis diciendo es que nos convirtamos en el atlético de Madrid, justo eso

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

opción cutre low-cost porque NO HAY HUEVOS de ir por el crack. Y todo eso después de haber batido récord de ingresos por traspasos.


Dollberg parecía un gatito asustado en la final de la Europa League. Por poco le faltó llorar, como a Illarramendi. Vamos, ves a Mbappée mearse a todos Dios con una personalidad de la hostia y luego ves al chaval éste que es de la misma familia de Odegaard, mas tierno que un cebratillo y queréis que sea el que nos gane títulos.

Tremendo.
Borrar usuario 16133.

#6176Mensaje

Esto es como..

No vamos a fichar a Mbappe,, que es muy bueno, pide dinero y quiere ser una estrella :facepalm: :facepalm:

Anda que...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6177Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Si fichamos a Dolberg me dara muchísima alegría...un jugador que me encanta.
En los foros del barsa e incluso en el del atleti están desesperados y no entienden que no se le fiche.

Un youtuber del barsa decía ayer que cualquier cosa menos que le fiche el Madrid, y que para él éste es mejor que Mbappé.


Quien dice que Dollberg es siquiera comparable a Mbappe es porque cumpla una de estas dos:


- Es aficionado de un rival nuestro y entiende que Mbappe ya lo tenemos fichado. Damage control.

- Tiene ganas de ser alternativo alabando "al tapado" en vez de al jugador obvio.

Es lo mismo que cuando había gente que decía que entre Neymar y Moura el bueno era Moura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
Lo que viene a decir es que entre Dolberg por 25 y Mbappé por 130...
Pero en serio pensais que a Dolberg tal como esta el mercado y lo que estan pidiendo te lo van a vender por 25 kilos con ese futuro que decis que tiene y despues de pagar para el mundo del futbol 45-61 millones por un juvenil brasileño :lol: , ya te digo yo que si preguntamos menos de 60 kilos nos piden en el mejor de los casos. Si costara 25 kilos ya habría salido
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6178Mensaje

florentiano escribió:Esto es como..

No vamos a fichar a Mbappe,, que es muy bueno, pide dinero y quiere ser una estrella :facepalm: :facepalm:

Anda que...
Es patético


E igualmente absurdo pensar que Dollberg va a costar 25 kilos. Es que ni siendo un paquete costaría eso. No comprendo las cuentas que echa aquí la gente. Dollberg se te va a los 50 FACIL.

Y no, coño. Aquí muchos sacando pecho de Forbes y resulta que somos un club vendedor con una austeridad mayor que la del atlético de madrid. Es que no me jodas!!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38536
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6179Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro, lo que estáis diciendo es que nos convirtamos en el atlético de Madrid, justo eso

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

opción cutre low-cost porque NO HAY HUEVOS de ir por el crack. Y todo eso después de haber batido récord de ingresos por traspasos.


Dollberg parecía un gatito asustado en la final de la Europa League. Por poco le faltó llorar, como a Illarramendi. Vamos, ves a Mbappée mearse a todos Dios con una personalidad de la hostia y luego ves al chaval éste que es de la misma familia de Odegaard, mas tierno que un cebratillo y queréis que sea el que nos gane títulos.

Tremendo.
Tampoco por un partido y un equipo como el Ajax lleno de niños se le puede juzgar. Entonces Asensio es dios partió a la Juve y Mbappe hizo hasta menos con un equipo que goleamos? No em serio aqui no se trata de no fichar Mbappe y ni se cuestiona su proyección. Pero en caso que no se fiche el francés...el danes me parece una opción cojonuda. Vendría sin la presión de ser el fichaje mas caro del mundo y vendría para seguir creciendo. Luego sus capacidades le puede llevar muy lejos y convertirse en uno de los mejores del mundo. Otro dato el descubridor de Ibra es el mismo que de Dolberg y afirma que el danes es mucho mejor que Ibra a esas edades.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6180Mensaje

Jesus el madrid necesita un CRACK YA. Nuestro ataque es más romo que un lápiz sin punta. CR cumplirá 33 años esta temporada. O traemos una alternativa REAL para pelear el puesto en el once o nos vamos a comer los mocos. Ayer dominamos la pelota pero no hicimos ni un pu.. tiro a puerta en jugada, más que el balón parado. Ni un tiro a puerta. Pase, pase, pase, pase, pase, pase....

Necesitamos un tío que encare al último defensa y tenga la portería en la cabeza.

Joder, es que CR se jubilará en dos años como mucho, dejará un sueldo monstruoso disponible y aquí la peña pensando en opciones a bajo coste.

No lo puedo comprender.
Responder