F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6181Mensaje

LB82-reloaded escribió:
BultoSospechoso escribió:Un 0-0 es un resultado horrible, irse sin un gol de visita es jodido, jodido. El 0-0 es prácticamente un 2-1.
Ya... lo que faltaba por leer, el 0-0 es prácticamente un 2-1.

Mejor no sigamos.
Mejor sacar los 3 puntos :lol: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#6182Mensaje

No, si al final va a ser mejor venirse con 3-1 que con un 0-0, porque en el primer caso, con un 2-0 ya pasas, y de la otra forma necesitas ganar. Y tal.
Borrar usuario 18695.

#6183Mensaje

BultoSospechoso escribió:
LB82-reloaded escribió:
BultoSospechoso escribió:Un 0-0 es un resultado horrible, irse sin un gol de visita es jodido, jodido. El 0-0 es prácticamente un 2-1.
Ya... lo que faltaba por leer, el 0-0 es prácticamente un 2-1.

Mejor no sigamos.
Mejor sacar los 3 puntos :lol: .
Ya, pero repito, es el Bayern en su casa. Es cuestión de tener respeto y entender que es una cancha complicada. Sacar un empate sería un muy buen resultado, igual para ellos si lo hicieran en el Bernabeu.

Si mal no recuerdo el 66-67% de las ocasiones que los visitantes sacaron un 0-0 en la ida, terminaron clasificando en la vuelta.

Evidentemente hay que ir a por la victoria, pero teniendo los pies en la tierra sin descuidar las espaldas. Estamos ante Ancelotti que es un pedazo de técnico, el Bayern un muy buen equipo ensamblado, igual que nosotros, por eso el factor cancha siempre tiene que ser un factor.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6184Mensaje

LB82-reloaded escribió:
BultoSospechoso escribió:
LB82-reloaded escribió:
BultoSospechoso escribió:Un 0-0 es un resultado horrible, irse sin un gol de visita es jodido, jodido. El 0-0 es prácticamente un 2-1.
Ya... lo que faltaba por leer, el 0-0 es prácticamente un 2-1.

Mejor no sigamos.
Mejor sacar los 3 puntos :lol: .
Ya, pero repito, es el Bayern en su casa. Es cuestión de tener respeto y entender que es una cancha complicada. Sacar un empate sería un muy buen resultado, igual para ellos si lo hicieran en el Bernabeu.

Si mal no recuerdo el 66-67% de las ocasiones que los visitantes sacaron un 0-0 en la ida, terminaron clasificando en la vuelta.

Evidentemente hay que ir a por la victoria, pero teniendo los pies en la tierra sin descuidar las espaldas. Estamos ante Ancelotti que es un pedazo de técnico, el Bayern un muy buen equipo ensamblado, igual que nosotros, por eso el factor cancha siempre tiene que ser un factor.
Pero es que por eso es un mal resutado un 0-0, por la regla del gol de visita.

El 66-67% no me dice mucho cuando es sabido que a nosotros nos mete gol cualquier equipo de medio pelo, ilógico sería pensar que el Bayern no nos pueda hacer uno en tanto en la ida y sobre todo en la vuelta.

Por eso yo no firmaría un 0-0, irse a casa sin meter un gol de visita, uhmm nop. Un 1-1 si que lo firmo, o un 2-2 mejor, o un 3-3 :mrgreen: .
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6185Mensaje

A mi precisamente, lo que más me gusta de la eliminatoria contra el Bayern es que tienen a Ancelotti como entrenador.
Que es un gran entrenador, pero si a sus equipos se les presiona fuerte y se les ahoga, suelen fallar. No es Ancelotti un entrenador que se caracterice por que sus equipos salgan con el cuchillo entre los dientes.

Cierto es que los equipos de Zidane tampoco se caracterizan por salir con el cuchillo entre los dientes, pero sí he visto a Zidane partidos en los que ha salido bastante fuerte a presionar arriba. Desde luego, veo bastante más para presionar al Real Madrid de Zidane que al de Ancelotti.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6186Mensaje

Como si a un Alemán hiciese falta que le dijeran sal a morder... y más jugando contra el Real Madrid :roll:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6187Mensaje

chocolat au lait escribió:Como si a un Alemán hiciese falta que le dijeran sal a morder... y más jugando contra el Real Madrid :roll:
Claro claro. La historia, los espíritus de jugadores pasados...... si Ancelotti se aburre, se puede poner a hacer una ouija en el centro del campo :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 18695.

#6188Mensaje

BultoSospechoso escribió:
LB82-reloaded escribió:
BultoSospechoso escribió:
LB82-reloaded escribió:
BultoSospechoso escribió:Un 0-0 es un resultado horrible, irse sin un gol de visita es jodido, jodido. El 0-0 es prácticamente un 2-1.
Ya... lo que faltaba por leer, el 0-0 es prácticamente un 2-1.

Mejor no sigamos.
Mejor sacar los 3 puntos :lol: .
Ya, pero repito, es el Bayern en su casa. Es cuestión de tener respeto y entender que es una cancha complicada. Sacar un empate sería un muy buen resultado, igual para ellos si lo hicieran en el Bernabeu.

Si mal no recuerdo el 66-67% de las ocasiones que los visitantes sacaron un 0-0 en la ida, terminaron clasificando en la vuelta.

Evidentemente hay que ir a por la victoria, pero teniendo los pies en la tierra sin descuidar las espaldas. Estamos ante Ancelotti que es un pedazo de técnico, el Bayern un muy buen equipo ensamblado, igual que nosotros, por eso el factor cancha siempre tiene que ser un factor.
Pero es que por eso es un mal resutado un 0-0, por la regla del gol de visita.

El 66-67% no me dice mucho cuando es sabido que a nosotros nos mete gol cualquier equipo de medio pelo, ilógico sería pensar que el Bayern no nos pueda hacer uno en tanto en la ida y sobre todo en la vuelta.

Por eso yo no firmaría un 0-0, irse a casa sin meter un gol de visita, uhmm nop. Un 1-1 si que lo firmo, o un 2-2 mejor, o un 3-3 :mrgreen: .
Que si nos meten uno en la vuelta, nosotros tenemos que hacer 2, la obligación en casa es ganar siempre, sea quien sea, o es que esperas empatar a 2 en la ida y luego empatar a 1 en la vuelta?.

No entiendo el razonamiento. Cómo puede ser un 0-0 malo si en 2/3 de los casos el de la visita termina clasificando. Supongo que las probabilidades para nosotros no aplican.

En fin, falta mucho, quizás nos estamos adelantando demasiado teniendo todavía 3 juegos clave en Liga antes de éste.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#6189Mensaje

Ayer vi el 0-4 al Bayern y os digo: que gozada de equipo el Madrid y estaba Bale!!!!!

Diferencias con el equipo actual:
Casillas-Keylor Navas
Creo que ahi estamos mas o menos igual. Casillas estuvo muy seguro

Coentrao-Marcelo
Coentrao secó a Robben. Ahi Marcelo puede hacerlo mejor pero debe de defender a muerte

X.Alonso-Casemiro
Xavi era un viejo zorro y con el equipo un poco atras también se lucio. Creo que Casemiro puede dar mucho en ese puesto.

Di Maria-Kroos
Principal diferencia. Di Maria hacia una doble función en banda y centro del campo:
Si CR7 bajaba (que bajaba el 10% de las veces Dima se metia mas cerca de X.Alonso, X.Alonso se retrasaba un poco y entre Dima y Modric tapaban el medio con Bale y CR7 en bandas.
Si CR7 no bajaba Dima se iba a la banda, Xavi y Modric tapaban en centro y Bale la derecha[/b


Bale hace un despliegue brutal pero además llega al área (le da el tercero a placer a CR7) y se le ve rápido, ágil comparado con le de ahora.

El equipo es casi el mismo
Sinceramente creo que teníamos mejor equipo que ahora.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6190Mensaje

Pedazo de baño les esta dando el Hoffenhaim.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6191Mensaje

Tienen tanta ventaja, que sólo piensan en el real Madrid

Esperemos que se atraganten
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6192Mensaje

LQDY escribió:Tienen tanta ventaja, que sólo piensan en el real Madrid

Esperemos que se atraganten
Espero que con nosotros cuando nos estén devorando. Así morirían entre terribles sufrimientos como diría mi admirado y acojonante Antonio Recio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Para cuándo la 10ª temporada? Que tengo mono. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6193Mensaje

No me gusta nada que pierdan partidos. Solo tienen ojos para nosotros. Van a salir a morder, espero que nosotros también.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6194Mensaje

Golnaldo escribió:
LQDY escribió:Tienen tanta ventaja, que sólo piensan en el real Madrid

Esperemos que se atraganten
Espero que con nosotros cuando nos estén devorando. Así morirían entre terribles sufrimientos como diría mi admirado y acojonante Antonio Recio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Para cuándo la 10ª temporada? Que tengo mono. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las últimas temporadas son demasiado forzadas. Mis preferidas son las del principio, que son mucho más frescas y menos histriónicas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6195Mensaje

Me gustaría más enfrentarme contra un Bayern a todo gas, y con el que se te pongan de corbata antes de jugar, que a uno que parece que juega al tran tran y que está medio conformista en sus partidos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6196Mensaje

Ayer palmaron. A ver si repiten resultado en Madrid.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6197Mensaje

Tienen tanta ventaja que se lo pueden permitir
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6198Mensaje

BREAKING: Robert Lewandowski didn't complete today's training session with a probable thigh injury. No more details yet [Bild] https://t.co/otMVi7fvs2


Se acaba de lesionar en el entrenamiento, lesión muscular.

Juega hasta cojo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6199Mensaje

DelBosque escribió:Ayer palmaron. A ver si repiten resultado en Madrid.
`parece q palmaron con muchos suplentes.

la eliminatoria puede ganarla cualquiera pq son dos grandes clubs, pero lo hecho hasta entonces en sus ligas o en champions vale poco o nada. es otra eliminatoria, otro momento, otra presión, otra ilusión, motivación, etc, etc.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#6200Mensaje

GodSaveTheking escribió:Ayer vi el 0-4 al Bayern y os digo: que gozada de equipo el Madrid y estaba Bale!!!!!

Diferencias con el equipo actual:
Casillas-Keylor Navas
Creo que ahi estamos mas o menos igual. Casillas estuvo muy seguro

Coentrao-Marcelo
Coentrao secó a Robben. Ahi Marcelo puede hacerlo mejor pero debe de defender a muerte

X.Alonso-Casemiro
Xavi era un viejo zorro y con el equipo un poco atras también se lucio. Creo que Casemiro puede dar mucho en ese puesto.

Di Maria-Kroos
Principal diferencia. Di Maria hacia una doble función en banda y centro del campo:
Si CR7 bajaba (que bajaba el 10% de las veces Dima se metia mas cerca de X.Alonso, X.Alonso se retrasaba un poco y entre Dima y Modric tapaban el medio con Bale y CR7 en bandas.
Si CR7 no bajaba Dima se iba a la banda, Xavi y Modric tapaban en centro y Bale la derecha[/b


Bale hace un despliegue brutal pero además llega al área (le da el tercero a placer a CR7) y se le ve rápido, ágil comparado con le de ahora.

El equipo es casi el mismo
Sinceramente creo que teníamos mejor equipo que ahora.

El trabajo de Di Maria era muy importante y Marcelo ahora está a un momento bajísimo de forma. Importante que Keylor esté fino en las salidas y juegue un pelín adelantado. Tapar las bandas del Bayern va a exigir a kross y a Bale un trabajo que no sé si son capaces de hacer. Y todos, pero TODOS tienen que presionar bastante más que lo hacen ahora. Aun así tenemos equipo para ganarles bien. VAMOSSSS
Responder