Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Debería haber dicho que el mejor día de su vida fue el día que empató contra el Real Madrid, luciéndose con varias paradas.

Por cierto, Granero, Arbeloa, Adán, Diego López, Callejón,..todos ellos madridistas de verdad y con algo en común, idolatran a Mourinho.
Curiosamente ninguno de esos ha sido importante en la historia del Madrid. Otros que no le idolatraban Ramos, Casillas,Ronaldo se ganaron un nombre por su calidad. Pero estamos en lo mismo de siempre. A algunos madridistas OS parecen los que apoyan al Madrid en los medios y yo creo que siempre lo importante es lo que hagan en el campo y lo otro prácticamente irrelevante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#622Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Debería haber dicho que el mejor día de su vida fue el día que empató contra el Real Madrid, luciéndose con varias paradas.

Por cierto, Granero, Arbeloa, Adán, Diego López, Callejón,..todos ellos madridistas de verdad y con algo en común, idolatran a Mourinho.
Curiosamente ninguno de esos ha sido importante en la historia del Madrid. Otros que no le idolatraban Ramos, Casillas,Ronaldo se ganaron un nombre por su calidad. Pero estamos en lo mismo de siempre. A algunos madridistas OS parecen los que apoyan al Madrid en los medios y yo creo que siempre lo importante es lo que hagan en el campo y lo otro prácticamente irrelevante.
¿Granero, Arbeloa, Adán, Callejón,..no han dado todo siempre por el Real Madrid?.

¿Sabes que Granero se rebajó el sueldo?, ¿sabes que Arbeloa es el único jugador que ha acudido a todos los entrenamientos voluntarios?.

Sin hablar de calidad, eso es MADRIDISMO.
aepit

#623Mensaje

Granero y Callejón me caen genial y si por mi fuera, aquí seguirían ambos.
Prefiero a Callejón antes que a Bale.
Borrar usuario 15403.

#624Mensaje

ambos que cita Aepit me caen genial, pero en el caso de Granero no me gusta nada como jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

Un buen portero y la mas cruel victima del Topo y sus secuaces
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24326
Registrado: Jun-2009

#626Mensaje

aepit escribió:Granero y Callejón me caen genial y si por mi fuera, aquí seguirían ambos.
Prefiero a Callejón antes que a Bale.
Yo prefiero a Granero antes que a Callejón.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#627Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Granero y Callejón me caen genial y si por mi fuera, aquí seguirían ambos.
Prefiero a Callejón antes que a Bale.
Yo prefiero a Granero antes que a Callejón.
A mí me gusta Kovacic y me parece que tiene mucho futuro, pero me pregunto que si para eso no habría valido la pena tener al Pirata.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#628Mensaje

redondo escribió:
assvak escribió:
aepit escribió:Granero y Callejón me caen genial y si por mi fuera, aquí seguirían ambos.
Prefiero a Callejón antes que a Bale.
Yo prefiero a Granero antes que a Callejón.
A mí me gusta Kovacic y me parece que tiene mucho futuro, pero me pregunto que si para eso no habría valido la pena tener al Pirata.
Muchos se plantean seriamente vender a Nacho y traer a cualquiera por ahí en su lugar.

Aunque parece que te digo algo que no viene a cuento, en realidad tiene mucho que ver.
BalealaIzquierda

#629Mensaje

DelBosque escribió:Un buen portero y la mas cruel victima del Topo y sus secuaces
Si de verdad piensas eso es que has visto muchas películas últimamente. Y lo peor es que esas películas salen de la prensa rosa del fútbol.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#630Mensaje

Protagonista (sin quererlo), del momento más vergonzoso que viví en el Bernabéu. Después de que le expulsen la gente (hablo de tres cuartas partes largas), se ponen en pie para aplaudir la EXPULSIÓN y pitarle, solamente porque el entrenador le puso. El no tenïa culpa y nuestro capitán no salió a defenderle de los ataques.
Borrar usuario 16133.

#631Mensaje

Siempre he admirado a este tio, por no rendirse nunca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#632Mensaje

DelBosque escribió:Un buen portero y la mas cruel victima del Topo y sus secuaces
Le dio culpa al 50% al uso rastrero que hizo de él Mou.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#633Mensaje

Buen profesional y buen portero
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#634Mensaje

En el Betis lo está haciendo increíble. Incluso podría ser el tercero de la selección.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#635Mensaje

portega escribió:Protagonista (sin quererlo), del momento más vergonzoso que viví en el Bernabéu. Después de que le expulsen la gente (hablo de tres cuartas partes largas), se ponen en pie para aplaudir la EXPULSIÓN y pitarle, solamente porque el entrenador le puso. El no tenïa culpa y nuestro capitán no salió a defenderle de los ataques.
Tampoco su entrenador, que perdió el culo para fichar a otro portero, Diego Lopez, a los dos días.
Sin polémicas, pero contáis la historia como os sale de la punta del nabo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#636Mensaje

portega escribió:Protagonista (sin quererlo), del momento más vergonzoso que viví en el Bernabéu. Después de que le expulsen la gente (hablo de tres cuartas partes largas), se ponen en pie para aplaudir la EXPULSIÓN y pitarle, solamente porque el entrenador le puso. El no tenïa culpa y nuestro capitán no salió a defenderle de los ataques.
Jamás había sentido tanta vergüenza de mi equipo, de hecho estuve un tiempo pasando del fútbol, tan solo me informaba de los resultados y poco más. Le cogí asco.
Responder