Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#621Mensaje

daroro escribió:QUE BUENO ERES COJONES.... MEJOR QUE PEPE

ERES RAPIDO.. SALES TOCANDO LA PELOTA ... DAS PASES RAPIDOS.. ERES PACIENTE...

VAMOS IGUALITO QUE PEPE QUE SE TIRA EL PARTIDO NERVIOSO Y SACA LA MAYORIA DE LOS BALONES CON UN PATADON...
Totalmente de acuerdo contigo, como decia anteriormente, si se le da continuidad tendra un gran futuro!! =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#622Mensaje

Crack. Le veo mucho futuro aquí, espero no equivocarme. Seria el primer gran acierto de la gestión zidane.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#623Mensaje

En las radios lo han puesto a parir, me temo que la pu.. prensa carroñera va a ir a por él porque le ha quitado el puesto a Albiol, español y "campeón del mundo", como tercer central, espero que no le pase factura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#624Mensaje

Javi18 escribió:En las radios lo han puesto a parir, me temo que la pu.. prensa carroñera va a ir a por él porque le ha quitado el puesto a Albiol, español y "campeón del mundo", como tercer central, espero que no le pase factura.
Hombre, la frase famosa!!!! Me voy hacer una camiseta....

Muy bien Varane, Progresa Adecuadamente....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#625Mensaje

Javi18 escribió:En las radios lo han puesto a parir, me temo que la pu.. prensa carroñera va a ir a por él porque le ha quitado el puesto a Albiol, español y "campeón del mundo", como tercer central, espero que no le pase factura.
que asco me da el pseudoperiodismo de este pais :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#626Mensaje

Buen partido, no se cuantas cagadas de Carvalho ha tapado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#627Mensaje

No creo que sea por que Albiol es español porque Varane también lo es: es el nuevo Hierro. :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#628Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea por que Albiol es español porque Varane también lo es: es el nuevo Hierro. :roll:
Parece que te molesta el buen partido que ha hecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#629Mensaje

Lo que es cierto es que con este chico en los córners tenemos buenos efectivos. Me recuerda a Smalling, el central del United en los balones aéreos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#630Mensaje

A hitzeko le a agarrado mania igual a hal con Higuain, no acepta q esta jugando muy bien para su edad, tiene errores ( lo acepto y no los escondo ) pero también acepto que esta haciendo cada dia un mejor partido un mejor rendimiento, se cuenta mas sus aciertos que sus errores y eso es un merito muy grande que son pocos los q lo aceptan, es cierto muchos periodistas españoles estan diciendo q Mou es un descarado dejando fuera a Albiol y no poner a Albiol q tiene mas experiencia.

Este chico es la apuesta de Zidan y Mou, asi como la a tenido pep con Pedro y Busquet entonces paciencia, tiempo y partido para este chico q esta demostrando q los 10m€ fue un precio poco para el potencia q demuestra en cada partido, moleste o no este chico a dejado muy buenas sensaciones en el campo y tapa errores q hace Ramos,Carvalho,Arbeloa, guste o no es la verdad,pero espero q los q critican a este chico reconozcan lo bueno q lo esta haciendo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#631Mensaje

steven2409 escribió:A hitzeko le a agarrado mania igual a hal con Higuain, no acepta q esta jugando muy bien para su edad, tiene errores ( lo acepto y no los escondo ) pero también acepto que esta haciendo cada dia un mejor partido un mejor rendimiento, se cuenta mas sus aciertos que sus errores y eso es un merito muy grande que son pocos los q lo aceptan, es cierto muchos periodistas españoles estan diciendo q Mou es un descarado dejando fuera a Albiol y no poner a Albiol q tiene mas experiencia.

Este chico es la apuesta de Zidan y Mou, asi como la a tenido pep con Pedro y Busquet entonces paciencia, tiempo y partido para este chico q esta demostrando q los 10m€ fue un precio poco para el potencia q demuestra en cada partido, moleste o no este chico a dejado muy buenas sensaciones en el campo y tapa errores q hace Ramos,Carvalho,Arbeloa, guste o no es la verdad,pero espero q los q critican a este chico reconozcan lo bueno q lo esta haciendo.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#632Mensaje

Joee, perdónenme, pero qué pesaditos... :roll:

Si además Smalling me parece de lo mejor que hay por alto hoy en día... solo digo que habrá que verle con rivales de más oficio para observar sus facetas defensivas. Pero nada; que no le trago y punto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#633Mensaje

De momento, como dicen por ahi arriba, progresa adecuadamente. Seguiremos informando.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#634Mensaje

varane va a jugar mucho
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#635Mensaje

Espero de ahora a Mayo cambie las mentalidades de algunos amigos!

Pd: disculpe hitzeko es lo q noto de parte tuya y debo decirlo si te ofendo pido disculpas pero se le tiene q reconocer tanto lo malo como lo bueno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#636Mensaje

Nada hombre; disculpado quedas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#637Mensaje

Por cada buen partido que haga Hazard estará más cerca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#638Mensaje

19 años ¿no? la cagará fijo en algún partido ¿y qué?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#639Mensaje

Más le vale que no la cague o vendré a atizarle.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#640Mensaje

hitzeko escribió:Más le vale que no la cague o vendré a atizarle.

:lol: :lol: :lol:
Responder