Portugal (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#621Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:
trecool escribió:nani desaparecido :facepalm: :facepalm: y cuidao los últimos minutos con los chuecos O_o O_o
Nani es un jugador de mentira, no entiende éste deporte.

Lo comentamos antes de la Euro... Nani es intentar lo suyo y ya. Va hace su jugada por la banda o metiendose al centro, sí no le sale hace berrinche y no pasa nada. Pierde el balón, da malos pases, eso sí hace parecer todo como sí estuviera haciendo una mega jugada.

A mi no me gusta nada, y se ha notado mucho a lo largo de las temporadas que Nani no es el jugador desequilibrarte que muchos pintan y quieren vender.
Nani vive del nivel tan bajo que tiene el resto del ManU
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#622Mensaje

Muito sufrimento a bola não entrava :o mas foi justissimo =D>

Grande toda equipa , estamos nas semi finais, entre os 4 melhores da europa que é o nosso lugar =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#623Mensaje

Nani no es mal jugador, está sobrevalorado un poco, su problema es tener que asumir el papel de Cristiano en Manchester.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#624Mensaje

Es lo que tiene tener a Ronaldo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#625Mensaje

Pepe muy bien, rapidísimo y con mando.
Veloso ha hecho un partidazo, cortó varios balones decisivos, tácticamente es un pedazo de jugador..
Moutinho, la cabeza de éste grupo, muy bueno.
Cristiano la bestia, impresionante, el balón que tira al palo en jugada es impresionante porque es dificilísimo hacer lo que hizo.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#626Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:
trecool escribió:nani desaparecido :facepalm: :facepalm: y cuidao los últimos minutos con los chuecos O_o O_o
Nani es un jugador de mentira, no entiende éste deporte.

Lo comentamos antes de la Euro... Nani es intentar lo suyo y ya. Va hace su jugada por la banda o metiendose al centro, sí no le sale hace berrinche y no pasa nada. Pierde el balón, da malos pases, eso sí hace parecer todo como sí estuviera haciendo una mega jugada.

A mi no me gusta nada, y se ha notado mucho a lo largo de las temporadas que Nani no es el jugador desequilibrarte que muchos pintan y quieren vender.
jugada de gol,jugada del gol anulado,remate casi gol y hoy no fue su mejor partido.
Es un de los jugador más desequilibrantes del mundo, en el 1vs1 es casi imparable,centros de genio,primer toque de iniesta,es un jugador infravalorado hasta,David Silva hace un temporadon esta en los mejores 5 del mundo,Nani en la temporada anterior ha hecho una temporada mejor que la de Silva 2011 2012 y nadie ha dicho eso.
A ti no te gusta ni Coentrao ni Nani ni Higuain,siempre que hacen un error llegas tu
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#627Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nani no es mal jugador, está sobrevalorado un poco, su problema es tener que asumir el papel de Cristiano en Manchester.
A mi hoy me ha puesto de los nervios varias veces, es de esos jugadores que elige bien una de cada 4-5 acciones, se empecina en pasar por dónde no puede pasar, para contraataques por jugadas egoistas,atasca todo lo que toca, se queja continuamente, va de estrella..........en suma el clásico que no lo quiero ver en mi equipo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#628Mensaje

Pereira, pero qué horrbile jugador. Lo pasaron todo el partido por la banda derecha de Portugal y en la última jugada cuando debió meter el balonazo a Cristiano (Cech había ido a cabecear) la lía enredándose :facepalm:

Por otro lado Cristiano cada vez más cerca de su FIFA Balón de Oro, que no es lo mismo que el viejo Balón de Oro de France Football pero a que lo gane el enano por padrinos, pues mejor que lo gane Cristiano irrefutablemente =D>
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#629Mensaje

Nephilim escribió:Muito sufrimento a bola não entrava :o mas foi justissimo =D>

Grande toda equipa , estamos nas semi finais, entre os 4 melhores da europa que é o nosso lugar =D> =D> =D> =D> =D>
Enhorabuena vecino, ojalá nos veamos en semis y aseguremos la presencia de un equipo Ibérico en la final.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#630Mensaje

HDMI escribió:
hal2814 escribió:
rupeni escribió:
trecool escribió:nani desaparecido :facepalm: :facepalm: y cuidao los últimos minutos con los chuecos O_o O_o
Nani es un jugador de mentira, no entiende éste deporte.

Lo comentamos antes de la Euro... Nani es intentar lo suyo y ya. Va hace su jugada por la banda o metiendose al centro, sí no le sale hace berrinche y no pasa nada. Pierde el balón, da malos pases, eso sí hace parecer todo como sí estuviera haciendo una mega jugada.

A mi no me gusta nada, y se ha notado mucho a lo largo de las temporadas que Nani no es el jugador desequilibrarte que muchos pintan y quieren vender.
jugada de gol,jugada del gol anulado,remate casi gol y hoy no fue su mejor partido.
Es un de los jugador más desequilibrantes del mundo, en el 1vs1 es casi imparable,centros de genio,primer toque de iniesta,es un jugador infravalorado hasta,David Silva hace un temporadon esta en los mejores 5 del mundo,Nani en la temporada anterior ha hecho una temporada mejor que la de Silva 2011 2012 y nadie ha dicho eso.
A ti no te gusta ni Coentrao ni Nani ni Higuain,siempre que hacen un error llegas tu
No sé, a mi no se me quita de la cabeza el golazo imponente que le malogró a Cristiano contra España en un amistoso.
Eso y bueno que a veces es un poco "pollo sin cabeza"
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#631Mensaje

Ns bancada Eusebio e Figo com a sua camisola 7 =D> :D


Imagen

=D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#632Mensaje

Antes de empezar la Euro dije que ojo con Portugal, ya están en semis.

Hoy he visto el partido junto a Aranda, delantero malagueño del Zaragoza. No veáis, Madridista a muerte y como si fuera portugués hoy.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#633Mensaje

Figo NUNCA SE DESPEINA :o
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#634Mensaje

Estaba leyendo los primeros comentarios de este tema y me dan ganas de reír. Cualquier cosa que no sea español es malo para ustedes. Italia e Inglaterra en vez de Portugal? Todo es una locura. Euro 2004 finalistas (España, Inglaterra, Países Bajos). Mundial 2006 (semifinales, contra el robo de Francia). Eurocopa 2008 era negro, pero en la del Mundo Sudáfrica 2010, perdió con ustedes con un gol por fuera de juego. Sin embargo decir que Portugal cuenta con un equipo sin calidad? la verdad es que no tenemos la misma calidad en el centro del campo pero la defensa y el ataque es muy bueno y peligroso. En el último año hemos tenido Ronaldo y Figo, Rui Costa, Deco, Ricardo Carvalho y Pepe, el mejor que hay en sus posiciones. Y así será, porque a pesar de ser un país pequeño que tiene mucho fútbol que mostrar. Lástima que ustedes en esta ocasión si lo consideran mejor y seguir disfrutando de todas las limitaciones de los demás. Más información sobre la que hasta hace poco tiempo, porque ha de Portugal ganó 4-0 a España, fue un partido amistoso, pero creo que poco importa, se vio que somos un equipo de temer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#635Mensaje

sergio20azb escribió:Estaba leyendo los primeros comentarios de este tema y me dan ganas de reír. Cualquier cosa que no sea español es malo para ustedes. Italia e Inglaterra en vez de Portugal? Todo es una locura. Euro 2004 finalistas (España, Inglaterra, Países Bajos). Mundial 2006 (semifinales, contra el robo de Francia). Eurocopa 2008 era negro, pero en la del Mundo Sudáfrica 2010, perdió con ustedes con un gol por fuera de juego. Sin embargo decir que Portugal cuenta con un equipo sin calidad? la verdad es que no tenemos la misma calidad en el centro del campo pero la defensa y el ataque es muy bueno y peligroso. En el último año hemos tenido Ronaldo y Figo, Rui Costa, Deco, Ricardo Carvalho y Pepe, el mejor que hay en sus posiciones. Y así será, porque a pesar de ser un país pequeño que tiene mucho fútbol que mostrar. Lástima que ustedes en esta ocasión si lo consideran mejor y seguir disfrutando de todas las limitaciones de los demás. Más información sobre la que hasta hace poco tiempo, porque ha de Portugal ganó 4-0 a España, fue un partido amistoso, pero creo que poco importa, se vio que somos un equipo de temer.
Eso es que no te has pasado por el tema de España, por que es a la selección que más criticamos
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#636Mensaje

La eurocopa que están haciendo los 3 madridistas portugueses, Pepe, CR y Coentrao la verdad es admirable. Rescato mucho lo de Pepe, ha demostrado el gran nivel que tiene cuando está tranquilo, y sin ganas de matar a nadie. Creo que ni siquiera le han mostrado tarjeta amarilla, cosa de no creer O_o .
Y repito para que no quede por detrás Coentrao ha mostrado también un GRAN nivel, y CR nada que acotar ha demostrado que tiene que ser balón de oro! =D>
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#637Mensaje

Historia..
Mundial de Eusébio em 1966


[youtube]8dqyNBBAxI0[/youtube]
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#638Mensaje

zam escribió:Antes de empezar la Euro dije que ojo con Portugal, ya están en semis.

Hoy he visto el partido junto a Aranda, delantero malagueño del Zaragoza. No veáis, Madridista a muerte y como si fuera portugués hoy.

Es que nadie esperaba tal fiasco de Holanda. Lo del cruce de cuartos era otra historia, tanto alemania como portugal estaban en semis antes de jugar. Lo de la RC hoy ha sido tremendo, no hacia falta que le presionaran los portugueses, eran incapaces de dar el balón a un compañero que estaba a 3 metros. Ya no es que no entienda como han pasado a cuartos, lo que no entiendo es como siquiera han llegado a la Eurocopa.

Con CR7 al nivel de hoy no serán rival fácil para nadie, si tuvieran un par de centrocampistas mejores serían un coco de mucho cuidado, ese es su punto débil y ahogarlo a correr y cerrar el pase fácil la manera de parar los balones a CR7.

Yo, la verdad, prefería que les hubieran eliminado ya en la fase grupos para que CR7 tuviera un verano en condiciones para la próxima temporada, esta la ha terminado muerto y lo único que le puede pasar es una lesión que luego le afecte al RM. pero vamos, es que a mi eso del balón de oro me la trae al pairo a quien se lo den, yo lo que quiero es que CR juegue la próxima temporada como ha jugado en lo que va de año en el RM, eso es lo que me preocupa, que siga madurando y mejorando día a día. Me importa tres pepinos si con portugal no huele la bola, si no marca goles, si no regatea ni a un cono, etc. mientras en el Madrid es el jugador que hemos visto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#639Mensaje

Tienen que mantener al mediocampo en buena forma, que es lo peor que tienen. Veloso hoy jugó bien, Moutinho es un buen jugador y Meireles de vez en cuando se marca un buen partido...tienen que combinar...

Mientras que Nani, me parece un jugador similar a Di María pero sin la magia del argentino. Si varios se quejan de el juego sin pausa y muy vertical del Fideo, con éste terminarían traumados :lol:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#640Mensaje

stalhuth escribió:Figo NUNCA SE DESPEINA :o
Pepe tampoco :meparto:
Cerrado