Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#621Mensaje

No creo que haya problemas en su presentación, la gran mayoría serán paisanos como con James.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#622Mensaje

tassotti escribió:
Cordoba escribió:Yo creo que estáis errados en lo que piensa la gente que hemos sido pro-Casillas.

La gran mayoría de los pro-Casillas lo que desean es respeto, saben que la mejor época de Casillas pasó y lo que es peor, sabemos que aunque hiciera 20 partidos buenos pesaría más uno malo, por lo que es mejor acabar con el asunto.

Yo estoy encantado con el fichaje de Keylor, sólo "Curtua" me hubiera gustado más, pero para mi Navas es uno de los tres mejores del momento metiendo al alemán del Bayerm.

Una cosa es que convenga cambiar tanto en lo deportivo como en lo que se genera alrededor y otra las constantes faltas de respeto hacia un jugador que ha dado tanto al Madrid siendo indiscutible una década.

No podemos acabar bien?
Eso esta muy bonito,pero sabes que eso no va a pasar,por desgracia
En nuestras manos está darle una salida digna y con respeto. Siempre habrá algún desagradecido que no se sepa comportar, pero vamos, hasta esos creo que comprenderán lo que ha sido Casillas en el Madrid y que si se va a ir se pueden comportar.

Si no se fuera queda la opción estúpida de ir contra tu jugador, para qué querría uno enemigos teniendo esos amigos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#623Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:Se teme que la yihad casillista acuda en masa a reventar su presentación. Hay que andarse con ojo y pararle los pies a estos pseudofans cuanto antes.
sin ninguna duda, solo faltaria que le dieran la bienvenida al chico con pitos, insultos y cánticos a Casillas :facepalm:
Yo creo que los va a haber.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#624Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
Moufinger escribió:Se teme que la yihad casillista acuda en masa a reventar su presentación. Hay que andarse con ojo y pararle los pies a estos pseudofans cuanto antes.
sin ninguna duda, solo faltaria que le dieran la bienvenida al chico con pitos, insultos y cánticos a Casillas :facepalm:
Yo creo que los va a haber.
Ya los hubo con Diego e incluso con Adán en la portería, mientras Casillas siga aquí es lo que toca con su hinchada de Casilievers en el estadio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#625Mensaje

Espero que eso no pase en su presentacion,el chico debe venir sin problemas y hay que apoyarle desde el primer dia,debe ser nuestro idolo con sus intervenciones,yo he sido gran seguidor de Iker Casillas pero ya comence a aceptar el fin de su etapa hace un par de años, es ley de vida.
Borrar usuario 13322

#626Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
aepit escribió:
Moufinger escribió:Se teme que la yihad casillista acuda en masa a reventar su presentación. Hay que andarse con ojo y pararle los pies a estos pseudofans cuanto antes.
sin ninguna duda, solo faltaria que le dieran la bienvenida al chico con pitos, insultos y cánticos a Casillas :facepalm:
Espero que no haya insultos, nadie se merece eso. Un momento..... :roll:

En el Bernabéu a quien más se ha insultado es a Diego López. El piperío tiene protegido a Casillas contra viento y marea.
No hablo precisamente del Bernabeu. Los insultos a Diego nunca me gustaron, como no me gustaron a Adán, ni me gustaron a Iker (por los UltraSur) en su momento.

Solo tienes que entrar en twitter o en este foro para saber de lo que hablo. No quiero que se insulte a nadie, pero resulta irónico que los que no respetan pidan respeto.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#627Mensaje

El Bernabéu es muy pipero, pero Casillas ya no tiene donde esconderse, todo el mundo ha visto la final de Champions y el Mundial que se marcó y toda la mierda que lleva tirando al club desde hace más de 2 años. Casillas ya dije que es una Leyenda del Club y ese no lo va a cambiar nada ni nadie, precisamente por eso me da rabia que el tío sea una garrapata chupóptera y manipuladora y haga todo este circo con sus palmeros, en lugar de retirarse como Zidane o Sanchís e irse en lo mas alto, dejándonos de recuerdo su imagen levantando la décima. Sería lo mejor para todos.

La gente y muchos foreros de aquí en particular, tienen que comprender que el asunto Casillas ha trascendido la cuestión extradeportiva y ahora mismo se trata simplemente de una cuestión deportiva, el tío no da el nivel para ser el portero titular del Real Madrid y por tanto tiene que dejar su puesto a un portero que si de la talla como Navas, Courtois o De Gea por ejemplo.
Borrar usuario 13322

#628Mensaje

Yo no creo que el Bernabeu sea "pipero" (nunca entendí del todo esta palabra). Lo que si creo es que el aficionado medio del Bernabeu no se dedica a analizar cada minúsculo detalle del comportamiento de los jugadores. Es mucho mas sencillo que eso, ellos van al campo y animan a los que van de blanco. Con quien se acueste uno o de quien sea amigo, creo que les importa mas bien poco.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#629Mensaje

pichelo21 escribió:Yo no creo que el Bernabeu sea "pipero" (nunca entendí del todo esta palabra). Lo que si creo es que el aficionado medio del Bernabeu no se dedica a analizar cada minúsculo detalle del comportamiento de los jugadores. Es mucho mas sencillo que eso, ellos van al campo y animan a los que van de blanco. Con quien se acueste uno o de quien sea amigo, creo que les importa mas bien poco.
Lo de silbar a Diego López, portero titular del Real Madrid, en un Partido de Liga porque juega en lugar de Iker Casillas, no lo interpreto como animar a los que van de blanco si te soy sincero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#630Mensaje

Pues pipero es que van a comer pipas y no animan, solo comen pipas y si eso de vez en cuando se quejan.
Borrar usuario 4146

#631Mensaje

Ancelotti : si quieres comparar a Casillas con Navas, es muy fácil de responder, Casillas es el portero del Real Madrid en este momento



=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Casillas titular y Navas suplente entonces... :sisi:

ANCELOTTI !
ANCELOTTI !!!
ANCELOTTI !!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#632Mensaje

Casillas es portero del Madrid por el momento...me quedo con eso!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#633Mensaje

Iwanna escribió:
pichelo21 escribió:Yo no creo que el Bernabeu sea "pipero" (nunca entendí del todo esta palabra). Lo que si creo es que el aficionado medio del Bernabeu no se dedica a analizar cada minúsculo detalle del comportamiento de los jugadores. Es mucho mas sencillo que eso, ellos van al campo y animan a los que van de blanco. Con quien se acueste uno o de quien sea amigo, creo que les importa mas bien poco.
Lo de silbar a Diego López, portero titular del Real Madrid, en un Partido de Liga porque juega en lugar de Iker Casillas, no lo interpreto como animar a los que van de blanco si te soy sincero.
¿Portero titular? justamente en la competición que se ha dejado de lado. En la que se quería el titular era Casillas. Si tanto quieres La Décima... ¿por qué pones a un paquete y no al mejor portero? O_o

Casillas titular.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#634Mensaje

Si Keylor viene y se queda Diego López no va ha haber polémica en la portería por parte de los que hemos apoyado a Diego, pero si viene Keylor y se queda Casillas va ha seguir la misma campaña de siempre por parte de la prensa y la misma actitud por parte de los casillistas.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#635Mensaje

hal2814 escribió:
Ancelotti : si quieres comparar a Casillas con Navas, es muy fácil de responder, Casillas es el portero del Real Madrid en este momento



=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Casillas titular y Navas suplente entonces... :sisi:

ANCELOTTI !
ANCELOTTI !!!
ANCELOTTI !!!!!
Exacto por el momento, pero Navas los calla en la cancha
Borrar usuario 4146

#636Mensaje

La única campaña que veo es la de los mourinhistas y sus amigos de la prensa para atacar a Casillas y sacarlo del club.

De ahí en más todos aceptamos la decisión del técnico. Porque con Ancelotti estamos 100% seguros de que es meramente deportivo :sisi:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#637Mensaje

hal2814 escribió:La única campaña que veo es la de los mourinhistas y sus amigos de la prensa para atacar a Casillas y sacarlo del club.

De ahí en más todos aceptamos la decisión del técnico. Porque con Ancelotti estamos 100% seguros de que es meramente deportivo :sisi:
Pero si es que es justo todo lo contrario a lo que estas diciendo!!! por favor... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#638Mensaje

NaxoRMCF escribió:
hal2814 escribió:La única campaña que veo es la de los mourinhistas y sus amigos de la prensa para atacar a Casillas y sacarlo del club.

De ahí en más todos aceptamos la decisión del técnico. Porque con Ancelotti estamos 100% seguros de que es meramente deportivo :sisi:
Pero si es que es justo todo lo contrario a lo que estas diciendo!!! por favor... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hal y su obsesión con Mourinho.

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#639Mensaje

Si Ancelotti dice que Casillas se va al banquillo y Navas es titular lo aceptaremos. Y sí lo dice al revés también.

Pero para los mourinhistas sí Ancelotti dice que Casillas es itular es por culpa de no se que o quien... no pueden aceptar la decisión del técnico simplemente por que lo deportivo no les interesa, es una venganza personal la que buscan.

Lo que creo que no han analizado es que Ancelotti es el primer antimourinhista del mundo, y no va a tomar una decisión por cuestiones subjetivas de topos ni teorias así sin sustento y que nada le perjudican a él. Tomará una decisión profesional basado en lo estrictamente deportivo y que sea mejor para los resultados y el club :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#640Mensaje

Javi18 escribió:
NaxoRMCF escribió:
hal2814 escribió:La única campaña que veo es la de los mourinhistas y sus amigos de la prensa para atacar a Casillas y sacarlo del club.

De ahí en más todos aceptamos la decisión del técnico. Porque con Ancelotti estamos 100% seguros de que es meramente deportivo :sisi:
Pero si es que es justo todo lo contrario a lo que estas diciendo!!! por favor... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hal y su obsesión con Mourinho.

:facepalm:
Yo no había visto una frase así ni del mayor pipero que haya podido conocer, ya no es solo un odio irracional, es tergiversar la realidad estrepitosamente.
Responder