Jornada 20 | Córdoba 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#621Mensaje

Antes de la vuelta de Bale y con Modric antes de lesionarse, daba gusto jugar al equipo, tocando de primeras,desmarques continuos, sin abusar de los centros ¿Es que se les ha olvidado jugar? No lo entiendo... :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#622Mensaje

Con isco hubieramos ganado facil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#623Mensaje

logicoRM escribió:
assvak escribió:
logicoRM escribió:
assvak escribió:
stalhuth escribió:la flor en el culo hoy la tiene el madrid
Y una mierda.
El equipo se ha rehecho de la expulsión y con uno menos se ha ido.a.por el partido.
Hemos hecho un partido penoso pero cuando peor se ha puesto hemos tirado de orgullo.
Orgullo? No lo creo
Por juego está claro que no hemos ganado.
SUERTE
La suerte hay que buscarla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#624Mensaje

zunderlips28 escribió:
myrecks escribió:
logicoRM escribió:Yo no se uds. Pero ganar asi no. Ya basta de apelar a la suerte,
Pues nada macho, mejor perder -_-

En tardes como hoy hay que ganar como sea. Punto.
Te has ganado un positivo por un comentariio tan acertado.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#625Mensaje

assvak escribió:
stalhuth escribió:la flor en el culo hoy la tiene el madrid
Y una mierda.
El equipo se ha rehecho de la expulsión y con uno menos se ha ido.a.por el partido.
Hemos hecho un partido penoso pero cuando peor se ha puesto hemos tirado de orgullo.
Decir que el Madrid hoy no a tenido una flor en el ojete es forofismo puro y duro, o bien ni as visto el partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#626Mensaje

Hay que ganar como sea, y de hecho ganar un partido como este con todo lo mal que lo hemos hecho nos debe dar vidilla. Peor no se puede hacer y 3 puntos.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#627Mensaje

Estos son los partidos que dan ligas y lo hemos ganado aunque sea de potra. Pero como sigamos jugando así...No todos los días vamos a tener tanta suerte.
Borrar usuario 16171

#628Mensaje

El discurso de ganar como sea me parece bien para un partido aislado donde recurrimos a la heroica, pero lo preocupante es que el juego del equipo se ha desplomado y estamos a un nivel bajísimo, no mejor que el Barcelona durante toda la temporada y no nos parecemos en nada al equipo que acabó el año 2014. O subimos de nivel con urgencia o la hostia está por venir. La recuperación de Modric y un refresco como Lucas Silva se antojan fundamentales si queremos acabar en Cibeles este año.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#629Mensaje

Cada día estan más cerca los partidos contra el Cerdilla y contra el Atlético, como juquemos contra ellos como hemos hecho hoy, nos meten una manita.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#630Mensaje

david66661 escribió:
assvak escribió:
stalhuth escribió:la flor en el culo hoy la tiene el madrid
Y una mierda.
El equipo se ha rehecho de la expulsión y con uno menos se ha ido.a.por el partido.
Hemos hecho un partido penoso pero cuando peor se ha puesto hemos tirado de orgullo.
Decir que el Madrid hoy no a tenido una flor en el ojete es forofismo puro y duro, o bien ni as visto el partido.
Primero quiero pedir perdón a Stalhuth por el "y una mierda" (estaba atacado de los nervios).

Para mi ganar por suerte es ganar con un disparo que va al.córner y de rebote se va dentro o cuando se le escapa al portero de las manos.... pero lo de hoy... Forzamos una falta, el defensa la para.con el brazo (ya hubiesemos visto si no la toca si no hubiese acabado dentro) lo veo una jugada mas, que además llega jugando con uno menos.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#631Mensaje

luismi33 escribió:Igual me tachais de troll, pero vaya año lleva CR. De Ramos no voy a decir nada

si 28 goles de momento en liga y solo llevamos la primera vuelta malisimo es cristiano, dejaros de chorradas.
Borrar usuario 16171

#632Mensaje

lapsus escribió:
luismi33 escribió:Igual me tachais de troll, pero vaya año lleva CR. De Ramos no voy a decir nada

si 28 goles de momento en liga y solo llevamos la primera vuelta malisimo es cristiano, dejaros de chorradas.
Año 2015
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#633Mensaje

Año 2015 correcto. Gracias!
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#634Mensaje

Lo importante son los 3 puntos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#635Mensaje

Moufinger escribió:El discurso de ganar como sea me parece bien para un partido aislado donde recurrimos a la heroica, pero lo preocupante es que el juego del equipo se ha desplomado y estamos a un nivel bajísimo, no mejor que el Barcelona durante toda la temporada y no nos parecemos en nada al equipo que acabó el año 2014. O subimos de nivel con urgencia o la hostia está por venir. La recuperación de Modric y un refresco como Lucas Silva se antojan fundamentales si queremos acabar en Cibeles este año.
El máximo responsable de planificar la temporada solo es uno: Ancelotti. El máximo responsable de planificar cada partido solo es uno: Ancelotti. No he visto la rueda de prensa. ¿Ha pedido perdón Ancelotti por la mierda de juego, no solo de hoy, sino desde que ganamos el Mundial de Clubes? Cristiano lo ha hecho, aunque haya sido por Twitter.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#636Mensaje

RM11-B1 escribió:
Moufinger escribió:El discurso de ganar como sea me parece bien para un partido aislado donde recurrimos a la heroica, pero lo preocupante es que el juego del equipo se ha desplomado y estamos a un nivel bajísimo, no mejor que el Barcelona durante toda la temporada y no nos parecemos en nada al equipo que acabó el año 2014. O subimos de nivel con urgencia o la hostia está por venir. La recuperación de Modric y un refresco como Lucas Silva se antojan fundamentales si queremos acabar en Cibeles este año.
El máximo responsable de planificar la temporada solo es uno: Ancelotti. El máximo responsable de planificar cada partido solo es uno: Ancelotti. No he visto la rueda de prensa. ¿Ha pedido perdón Ancelotti por la mierda de juego, no solo de hoy, sino desde que ganamos el Mundial de Clubes? Cristiano lo ha hecho, aunque haya sido por Twitter.

A angelotti hoy le faltaba Modric y Isco por lesión no podemos pedir que al equipo no se le note la falta de esos dos jugadores.

Hoy nos ha hecho Isco mucha pero mucha falta, por que sin modric y con el aun tenemos motor en el centro del campo pero si no están ni el ni Modric no tenemos motor en el centro y se nota muchísimo.

y lo de poner a Khedira antes que a Illa para mi es un error.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#637Mensaje

lapsus escribió:
RM11-B1 escribió:
Moufinger escribió:El discurso de ganar como sea me parece bien para un partido aislado donde recurrimos a la heroica, pero lo preocupante es que el juego del equipo se ha desplomado y estamos a un nivel bajísimo, no mejor que el Barcelona durante toda la temporada y no nos parecemos en nada al equipo que acabó el año 2014. O subimos de nivel con urgencia o la hostia está por venir. La recuperación de Modric y un refresco como Lucas Silva se antojan fundamentales si queremos acabar en Cibeles este año.
El máximo responsable de planificar la temporada solo es uno: Ancelotti. El máximo responsable de planificar cada partido solo es uno: Ancelotti. No he visto la rueda de prensa. ¿Ha pedido perdón Ancelotti por la mierda de juego, no solo de hoy, sino desde que ganamos el Mundial de Clubes? Cristiano lo ha hecho, aunque haya sido por Twitter.

A angelotti hoy le faltaba Modric y Isco por lesión no podemos pedir que al equipo no se le note la falta de esos dos jugadores.

Hoy nos ha hecho Isco mucha pero mucha falta, por que sin modric y con el aun tenemos motor en el centro del campo pero si no están ni el ni Modric no tenemos motor en el centro y se nota muchísimo.

y lo de poner a Khedira antes que a Illa para mi es un error.
Versionando a Lucas Alcaráz, al Córdoba también le faltaba Isco y Modric.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#638Mensaje

Desde el partido del Milan no rascamos bola.
Borrar usuario 16895.

#639Mensaje

De milagro hemos ganado,la defensa un autentico coladero,nos pudieron caer varios tantos.Por momentos Bebe parecia Maradona. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16682

#640Mensaje

¿Tan mal ha jugado el equipo? No pude ver el partido, pero es impresionante la cantidad de palos que está recibiendo el equipo.

Yo no veo una mejoría si seguimos jugando con el 4-3-3.
Responder