Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#621Mensaje

Bienvenido sea.

Reforzar la media era una prioridad y el club por fin a cumplido.

Aunque con la rotación del contención con la cual ganaremos más solidez como equipo y mejor juego, más piernas a lo largo del año... pero también condiciona los cambios y es casi seguro que de arriba se van 1 o 2 porque tendrán menos minutos. Morata y James los veo fuera pues el esquema de cambios dictara rotación entre Casemiro y Llorente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#622Mensaje

La llegada de Llorente, quien más lo va a agradecer es Kroos, que ya no tendrá que doblar con Casemiro, y podrá dedicarse a ser interior 100%.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#623Mensaje

En 2 partidos se come a troncomiro
Borrar usuario 18738.

#624Mensaje

Necesitamos a alguien más en la media, porque no veo a Kovacic, por ahora, consiguiendo un buen rendimiento ahí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#625Mensaje

Ceballos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#626Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:Kroos en el Alavés parecería un mediocre. algunos deberían darse cuenta de que ciertos jugadores NECESITAN gente buena alrededor para poder destacar ellos, al menos en la faceta creativa.
Espero que no estés comparando a Kroos con Llorente... :roll:

Me has entendido de sobra.

Kroos, al igual que Llorente, son jugadores que destacan por su toque limpio y circulación. No tienen regate ni desequilibrio por lo que su impacto solo será visible si tienen buenos compañeros a quien pasarla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#627Mensaje

Quizá lo tenemos como alternativa a Casemiro, pero puede entrar también con el brasileño, actuando de interior.

La labor que ha venido haciendo Isco los primeros años, la puede absorber Llorente si entendemos que el malagueño definitivamente debe moverse en posiciones de ataque.

Sea como fuere, Modric, Kovacic, Casemiro, Kroos y Llorente es una meda con muchas posibilidades.

Otra cosa es que el chaval necesite continuidad y nosotros le demos rol de comparsa.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#628Mensaje

topazo escribió:Necesitamos a alguien más en la media, porque no veo a Kovacic, por ahora, consiguiendo un buen rendimiento ahí.
No me hace gracia desprendernos de Kova, pero quizá lo cedería a un dortmund por ejemplo y me traia a ceballos.

Sobre Llorente, le deseo lo mejor al chaval, como supongo todos aquí y que ojalá sea tan bueno como Busquets. SIn embargo tengo esa mala sensación que para cierto sector ya tiene puesto el estigma por la final de copa, por UN SOLO PARTIDO y para algunos haga lo que haga, juegue como juegue, siempre lo hará mal y no tendrá nivel. Y eso que aún no ha aterrizado.
Última edición por ladecima10 el Lun May 29, 2017 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#629Mensaje

ladecima10 escribió:
topazo escribió:Necesitamos a alguien más en la media, porque no veo a Kovacic, por ahora, consiguiendo un buen rendimiento ahí.
No me hace gracia desprendernos de Kova, pero quizá le cedería a un dortmund por ejemplo y me traia a ceballos.

Sobre Llorente, le deseo lo mejor al chaval, como supongo todos aquí y que ojalá sea tan bueno como Busquets. SIn embargo tengo esa mala sensación que para cierto sector ya tiene puesto el estigma por la final de copa, por UN SOLO PARTIDO y para algunos haga lo que haga, juegue como juegue, siempre lo hará mal y no tendrá nivel. Y eso que aún no ha aterrizado.

A mí Ceballos es que me parece muchísimo mejor futbolista. Y ojo que Kova me ha acabado gustando y me cae fenomenal, pero Ceballos tiene potencial top, no simplemente "bueno" Es un jugador que se ve superior.

Además, y no es tontería, me ilusiona mucho poder tener el futuro mediocampo de la selección con Llorente, Ceballos, Isco y más adelante Asensio. Así se genera un grupo que juegue junto mucho tiempo y lo hagan de memoria.

En cualquier caso, cuando se retire Modric creo que va a haber espacio para todos, incluido Kovacic. Pero el año que viene está claro que debería ser cedido o algo para no perderse.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#630Mensaje

Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:
topazo escribió:Necesitamos a alguien más en la media, porque no veo a Kovacic, por ahora, consiguiendo un buen rendimiento ahí.
No me hace gracia desprendernos de Kova, pero quizá le cedería a un dortmund por ejemplo y me traia a ceballos.

Sobre Llorente, le deseo lo mejor al chaval, como supongo todos aquí y que ojalá sea tan bueno como Busquets. SIn embargo tengo esa mala sensación que para cierto sector ya tiene puesto el estigma por la final de copa, por UN SOLO PARTIDO y para algunos haga lo que haga, juegue como juegue, siempre lo hará mal y no tendrá nivel. Y eso que aún no ha aterrizado.

A mí Ceballos es que me parece muchísimo mejor futbolista. Y ojo que Kova me ha acabado gustando y me cae fenomenal, pero Ceballos tiene potencial top, no simplemente "bueno" Es un jugador que se ve superior.

Además, y no es tontería, me ilusiona mucho poder tener el futuro mediocampo de la selección con Llorente, Ceballos, Isco y más adelante Asensio. Así se genera un grupo que juegue junto mucho tiempo y lo hagan de memoria.

En cualquier caso, cuando se retire Modric creo que va a haber espacio para todos, incluido Kovacic. Pero el año que viene está claro que debería ser cedido o algo para no perderse.
Totalmente. Aunque parezca descabellado, creo que van por ahí los tiros. Es probable que el año que viene tengamos a ceballos o bien atado y cedido o bien en nuestra plantilla regular. Como dicen por ahí (creo que Juanito lo había estado escuchando o leyendo), no es una locura la idea de la marcha (en forma de cesión), de Mateo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#631Mensaje

Necesita mejorar a base de minutos en un equipo de cierta calidad, y no era muy del agrado de Zizou en el Castilla. Podría ser un caso Mariano con el plus de que los que hoy le aman, mañana lo hatearan hasta la arcada, si es que se ve venir.

Veremos que deciden pero no sé yo, creo que él propio Llorente no lo tiene del todo claro, seguro por el tema Zizou con él en el Castilla y viendo los casos Morata y Mariano comiendo banco de un jugador enchufado.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#632Mensaje

Este jugador tiene ese aire de Estafamendi, solo porque es cantero no lo considero estafa.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#633Mensaje

[youtube]acH0WpzUFJY[/youtube]
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#634Mensaje

Cristiano7 escribió:Necesita mejorar a base de minutos en un equipo de cierta calidad, y no era muy del agrado de Zizou en el Castilla. Podría ser un caso Mariano con el plus de que los que hoy le aman, mañana lo hatearan hasta la arcada, si es que se ve venir.

Veremos que deciden pero no sé yo, creo que él propio Llorente no lo tiene del todo claro, seguro por el tema Zizou con él en el Castilla y viendo los casos Morata y Mariano comiendo banco de un jugador enchufado.
se ha dicho q no era muy del agrado de zz, incluso hasta q no lo quería en plantilla, aunque el club se negó a dejarlo ir. pero si no recuerdo mal, jugaba siempre en ese castilla. por tanto no se yo si eso era realmente cierto o al final su trabajo convencio a zz, q esto tb puede pasar.

en mi caso creo q merece una oportunidad por lo hecho hasta ahora, canterano y gratis, buena temporada, en un puesto q se puede doblar con el, parece lógico traerle. (salvo q se piense el club q seguro no dara la talla)

si triunfara o no, no lo sabe nadie. y después del caso q se de, se comentara. para bien o mal. yo de entrada confio, como mediocentro defensivo. y ayudando como central de urgencia. de interior no lo veo tanto, ojala q también.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#635Mensaje

tony_42_4 escribió:Este jugador tiene ese aire de Estafamendi, solo porque es cantero no lo considero estafa.
Tú si tienes aire de estafa.

Dudar de Marcos Llorente tras esta temporada es no tener ni pu.. idea de fútbol. Es un jugador, que en lo suyo, está a nivel de equipo grande. A lo mejor luego le puede la presión (lo dudo, su familia es legendaria en el mundo del fútbol y en el club y lleva toda su vida en el Madrid), salen jugadores mejores que él, sufre lesiones o no mezcla bien con sus compañeros, pero a priori es una de las apuestas más seguras que hay.

Es que veo a Kante, a Matic, a Busquets, a Weigl, a Casemiro y NINGUNO de ellos me parece que no sea alcanzable por Llorente. No digo que esté a su nivel ahora mismo (que de algunos creo que hasta es superior), pero yo creo que puede alcanzarlo.

vs Kante: No es igual de rápido ni de resistente, ni de ágil, pero aún así no es tan inferior en estos aspectos y sin embargo, es mucho mejor en colocación, mejor en el juego aéreo, más fuerte, con mejor desplazamiento en largo y más claridad en salida de balón.

vs Matic: Es más rápido, mucho más ágil, igual de resistente, con mejor técnica de robo, y es muchísimo mejor tácticamente hablando. En el resto, a día de hoy es inferior, pero salvo en fuerza y juego aéreo (donde no estará tan lejos) en el resto de aspectos tiene potencial para alcanzarle e incluso superarle.

vs Busquets: Si a Busquets le sumáramos, más rápidez, más ágilidad, más elasticidad, más salto, mejor juego aéreo, mejor golpeo de balón y más fuerza tendríamos a Llorente alcanzando todo su potencial. A día de hoy es superior, pero sólo porque tiene mucho más oficio, porque juega en un sistema que favorece sus características y conoce desde niño y porque tiene mucha más confianza.

vs Weigl: Salvo en quizás regate, es mejor en todo.

vs Casemiro: Llorente es más rápido, más ágil, se coloca mejor y con mucha mayor claridad en la salida de balón, además no le asusta buscar el balón para empezar él el juego. Sin embargo, Casemiro es más agresivo, más fuerte (creo que es el jugador más fuerte actualmente), incansable, el mejor de todos estos en juego aéreo y junto con Matic el que mejor golpea el balón, tanto en desplazamiento en largo como buscando puerta. Son el mismo perfil, pero complementario, en lo que no es tan bueno uno, lo es el otro.

Que es un partido de mucho pelotazo, tosco, que el equipo rival "rasca" y que tiene buen juego aéreo... Casemiro. Que necesitas un ancla, que sea tácticamente bueno, que una al equipo y que ayude a ordenar con balón pues pones a Llorente.

Dicho esto, puede salir mal, pegar un bajón o lesionarse (como le pasó a Jesé) y no volver a ser el mismo, pero si hay un proyecto fiable de jugador es Llorente. Lo que no podéis esperar es un fantasista, un Modric, un Verratti, etc. porque no lo es. Él es un 5 puro al más puro estilo argentino, pero con características de europeo. No se le puede medir, por no sacar el balón jugado vs un Barcelona que se jugaba su orgullo teniendo como compañeros a los del Alavés, que era un equipo reculado atrás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#636Mensaje

Criticamos a Florentino por no apostar por la cantera y sí por la cartera, y ahora resulta que queríamos pagar 50-60 millones por Weigl y echar a Llorente sin darle ni siquiera una oportunidad.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#637Mensaje

Pues yo pienso que como se duerma mucho casemiro este chico puede quitarle el puesto tranquilamente.
Ojala no me equivoque pero tengo muchisima fe en llorente
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#638Mensaje

.... de los mejores recuperadores de la liga, difícil q se le olvide esto, y saca la pelota mas q decente, muy bien muchas veces, canterano, adn madridista. al menos una oportunidad merece. bueno bonito y barato, parece. ojala confirme sobre todo lo primero.

yo pienso q le quitara muchísimos minutos a casemiro, haciéndolo muy bien...., veremos q pasa realmente, y no se le cae el estadio encima, como a algún otro.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#639Mensaje

yo lo quiero de vuelta en el equipo
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#640Mensaje

y no se le cae el estadio encima, como a algún otro.
Hombre!!! Que no ha jugado un minuto con la camiseta blanca aún y ya tu dces que no le pega la presión...!!!

Es un valor del club... Viene y tenemos esperamos que pueda disputarle la titularidad a Casemiro... Es buen jugador, con criterio a la hora de sacar el balon desde atras, bueno en el corte (aunque fisicamente un poco por detras de casemiro que es un portento), no pierde el sitio y tiene buen desplazamiento en largo... Tiene herramientas con las cuales poder luchar un puesto...

Pero tampoco podemos decir que no le pesa la camiseta si no ha jugado ni un minutico siquiera.... :mrgreen: :mrgreen:
Responder