Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#621Mensaje

Lanni escribió:
The Special Juan escribió:
sangremerengue10 escribió:
aepit escribió:Vamos a dejar que al menos juegue un poco coño, que lo tildamos de paquete y no se sabe nada de él, ahhh siii, sabemos que medio foro o más lo pedía hasta no hace mucho para el primer equipo, incluso exigían la venta de Morata para que Mayoral ocupara su puesto..........mira por donde......
con todo respeto cuando fue eso porque nadie inteligente cambiaria a morata por mayoral y el no es un paquete porque para un equipo media tabla si jugaria bien, pero para jugar en el madrid es un chiste y por algo ni jugo en el 15 lugar de la liga alemana
Nadie inteligente debería pensar que hemos cambiado a Morata por Mayoral.
Pues ya me dirás tu por quien hemos cambiado a Morata.
Hay gente a quién le cuesta pillarlo pero ya lo irás entendiendo conforme pase la temporada.

Pista: Si antes jugábamos con 3 atacantes puros y ahora jugamos sólo con 2 sobra un delantero en la plantilla. Es fácil.
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#622Mensaje

Zidane: "No quiero otro delantero, cuento con Mayoral" https://t.co/X04XO2L96A https://t.co/LSPkGbTTcf
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#623Mensaje

David774 escribió:Zidane: "No quiero otro delantero, cuento con Mayoral" https://t.co/X04XO2L96A https://t.co/LSPkGbTTcf
Va a contar con él como contaba la temporada pasada con Mariano, para la primera eliminatoria de Copa y como delantero suplente cuándo saque el equipo B y no convoque a Cristiano, Bale y/o Benzema. Es decir, entre poco y nada. Antes se viene cambio de sistema y juegan jugadores como Lucas y Asensio como vimos en la vuelta de la Supercopa.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#624Mensaje

David774 escribió:Zidane: "No quiero otro delantero, cuento con Mayoral" https://t.co/X04XO2L96A https://t.co/LSPkGbTTcf
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

TONTO zidane :facepalm:
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#626Mensaje

Zidane: "No quiero otro delantero. No quiero a nadie. La plantilla está lista. Mayoral no entra en convocatoria todavía, pero cuento con él"
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#627Mensaje

David774 escribió:Zidane: "No quiero otro delantero. No quiero a nadie. La plantilla está lista. Mayoral no entra en convocatoria todavía, pero cuento con él"
:facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#628Mensaje

Clarisimo no quieren molestar a Benzemuerto.

Temporada nefasta pues vamos a premiarlo con renovacion y quitarle la competencia por el puesto. Me parece muy logico. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#629Mensaje

David774 escribió:Zidane: "No quiero otro delantero. No quiero a nadie. La plantilla está lista. Mayoral no entra en convocatoria todavía, pero cuento con él"
solo de pensar que vamos a tener a los jodidos inutiles en la delantera me da mala ostia :oops:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#630Mensaje

David774 escribió:Zidane: "No quiero otro delantero. No quiero a nadie. La plantilla está lista. Mayoral no entra en convocatoria todavía, pero cuento con él"


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Pues Zidane asume públicamente la responsabilidad por la gestión de la delantera. Veremos.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#631Mensaje

no tenemos un pu.. duro ,o zidane es rehen de la bbc
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#632Mensaje

David774 escribió:Zidane: "No quiero otro delantero. No quiero a nadie. La plantilla está lista. Mayoral no entra en convocatoria todavía, pero cuento con él"
Jajaja lo dicho, cuento con él, pero no entra en la convocatoria y eso que Cristiano es baja.

Mayoral no va a llegar ni a los 1000 minutos de juego esta temporada, pero seguid diciendo que es el 9 suplente.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#633Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Zidane: "No quiero otro delantero. No quiero a nadie. La plantilla está lista. Mayoral no entra en convocatoria todavía, pero cuento con él"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Pues Zidane asume públicamente la responsabilidad por la gestión de la delantera. Veremos.

Zidane tiene clarísimo como quiere jugar de forma regular, Modric, Casemiro y Kroos + Isco con sólo 2 atacantes puros arriba a elegir entre Bale, Benzema y Cristiano.

Los que me parece que no lo tenéis muy claro sois vosotros, que os pasáis toda la temporada pidiendo jugar con 5 centrocampistas y ahora que ZZ cambia de sistema os quejáis de que perdemos gol. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

todo para no molestar a benzema de los coj :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#635Mensaje

Yo lo he dicho ya unas cuentas veces, pero lo repito:


- Quiero que juguemos con 4-4-2

- Quiero que esos DOS delanteros del Madrid TENGAN NIVEL Real Madrid.

- Sólo considero a Asensio (si lo aceptamos como delantero, cosa que está por ver si el club tiene en mente) y Cristiano como jugadores top para la delantera

Bale, Benzemá, Lucas... buenos para rotar y tener partidos, pero ahora mismo no tienen nivel top. Improbable que lo vuelva a tener en el caso de Bale. Ya lo estamos viendo.


- Cristiano cumplirá 33 años esta temporada.




De verdad no hay motivos para preocuparnos A MEDIO PLAZO??? Es que por arte de MAJIA va a aparecer otro talento generacional (a coste cero, por favor, que si no ,no podemos ficharlo) que sea "del madrid de shikitito" y nos haga de relevo de Cristiano?

El panorama a dos años vista es aterrador. Pero oye, siempre quedará gastarnos 100 kilos en Lewandowsky con 32 años =D> =D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#636Mensaje

Lo q no entiendo es, si cuentas con Mayoral para 9. Y no está Cristiano q es el titular, pq no lo convocas?
CR 1 - Karim 2 - Mayoral 3
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#637Mensaje

tuvimos mucha coña en liga el año pasado ganando ciertos partidos , pero nada nos reforzamos con mayoral =D>
carlosp86

#638Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Zidane: "No quiero otro delantero. No quiero a nadie. La plantilla está lista. Mayoral no entra en convocatoria todavía, pero cuento con él"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Pues Zidane asume públicamente la responsabilidad por la gestión de la delantera. Veremos.

Zidane tiene clarísimo como quiere jugar de forma regular, Modric, Casemiro y Kroos + Isco con sólo 2 atacantes puros arriba a elegir entre Bale, Benzema y Cristiano.

Los que me parece que no lo tenéis muy claro sois vosotros, que os pasáis toda la temporada pidiendo jugar con 5 centrocampistas y ahora que ZZ cambia de sistema os quejáis de que perdemos gol. :facepalm:
lo han dicho mil veces asensio no es delantero es para el centro del campo con lo cual con el 4-4-2 te quedan cristiano-bale-benzema y mayoral,el primero pese a la edad es el unico que puede dar nivel los otros no dan la talla si se quiere ganar algo y mas con equipos como el psg que se refuerzan bien o el barcelona que pese a perder a neymar ya lo ha cubierto tb,nosotros vendemos y no fichamos la cosa y pregunta del millon es

¿cuanto podran aguantar nuestro centrocampistas y laterales salvandole el culo a los tuercebotas de la delatera?
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

repito nuestros 2 maximos goleadores en liga y en general , cr y morata que esta fuera

el siguiente isco , ni benzema ni bale ,y mayoral si mete 1 que se alegre
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#640Mensaje

j30madr escribió:repito nuestros 2 maximos goleadores en liga y en general , cr y morata que esta fuera

el siguiente isco , ni benzema ni bale ,y mayoral si mete 1 que se alegre
Esto fue el año pasado, este año serán otros los que marquen..., que somos el Real Madrid, no el equipo de mi barrio,,,
Responder