Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#621Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Ojito con éste, que parece que se está viniendo arriba.
Para mí el jugador más peligroso del Varsa junto con Messi.
Un tío desequilibrante que rompe defensas, y nosotros en esa posición con Ausensio :facepalm:
No te preocupes, no tarda en lesionarse.
Ese es su problema.
Si le respetan las lesiones es un jugador brutal.
Como le de por cuidarse.....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#622Mensaje

Le falta IQ y es absolutamente unidimensional (solo sabe hacer bien una cosa), pero supera por mucho lo que tenemos nosotros.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#623Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Le falta IQ y es absolutamente unidimensional (solo sabe hacer bien una cosa), pero supera por mucho lo que tenemos nosotros.
Ya podrá, costando lo que costó... :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#624Mensaje

Este niño ya desperto... cuidado con este jugador las lesiones las esta dejando atrás, los berrinches también y esta corrigiendo sus errores de cara a portería.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#625Mensaje

Is back
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#626Mensaje

El tiro era MUY parable, primer poste, sin tanta potencia, sin tanta colocación.
EpicMadrid

#627Mensaje

y las lesiones?? al final sera clave este tio xdddd
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#628Mensaje

Parable? Un latigazo desde esa distancia que os pensais que es una portería de futbol sala? Xd

Cuando tiran desde ahi de esa forma sin oposición 9/10 es gol, por eso es clave que desde fuera del area, presionar.
Última edición por Romero800 el Mié Mar 03, 2021 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#629Mensaje

es muy bueno le falla la cabeza
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#630Mensaje

El gol es un churro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#631Mensaje

madridistaaatope escribió:es muy bueno le falla la cabeza

Es que calidad tiene a montones... pero cabeza puede terminar siendo un Drenthe, Cassano o algo así.

Si quiere, este es un jugadorazo.
1367208789858906112
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#632Mensaje

Vaya golazo

Siempre quedáis retratados, criticáis por odio y no por analizar a los jugadores sin la bufanda puesta
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#633Mensaje

El golpeo es brutal sale la pelota como un obus, imparable.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#634Mensaje

Yo tambien pienso que era parable. Es muy típico de Lopetegui insistir con el portero suplente en copa, aunque lleve meses lesionado y sin ritmo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#635Mensaje

Ya lo dije que este cabr0n si le respetan las lesiones es muy bueno.

Ahora mismo es quien está manteniendo al Varsa a flote, es un dolor de muelas para las defensas rivales. Libera de marcas a Messi y al resto de compañeros de ataque.

Tienen una buena base con De Jong, Dembele y Fati para los próximos años.
Aquí con Zidane siguen los mismos cabr0nes de hace 5 años.
De vergüenza.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#636Mensaje

Yo creo que Trincão es mejor que ese. Dembele su problema es la falta de inteligencia, no entiende movimientos ni como se asociar. Es una version mejorada de Vinicius, pero igual que ese nunca llegará lejos con sus limitaciones. Contra el PSG (equipo de cierto nível con entrenador), ha sido el peor del Barcelona (con Dest) en el césped. Parecia desligado de todo lo que acontecia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#637Mensaje

Romero800 escribió:Parable? Un latigazo desde esa distancia que os pensais que es una portería de futbol sala? Xd

Cuando tiran desde ahi de esa forma sin oposición 9/10 es gol, por eso es clave que desde fuera del area, presionar.
El disparo era parable, esto es futbol profesional,PERO, queda la duda si le tapaban la visión, estaba Kounde haciendo la estatua y parece interferir un poco en la visión, a saber.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#638Mensaje

Tampoco es para fliparse mucho con este. Lleva 8 goles y Benzema siendo un paquete infumable, 17. A mi el que me da miedo de verdad es Ansu Fati, si dijera que me da pena su lesión, mentiría.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#639Mensaje

Ya tardaba en romper
EpicMadrid

#640Mensaje

se rompio? a ver si es verdad y no hace un Pedri.
Responder