Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#621Mensaje

j30madr escribió:nosototros a lo nuestro a ganar la undecima

y cito a lavaro benito , una champions vale por 5 ligas

con zz viene nuestro ciclo :sisi:
Ojalá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#622Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:La victoria del FCB sólo impone más presión si cabe, en nuestros jugadores. Manda cojones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que presion , una liga que tenemos 32 nosotros , y la copa del rey que es un chupito

LA CHAMPIONS es lo mas de lo mas :sisi:
Algunos me desconcertáis, por otro lado lo de que una Champions vale por 5 Ligas, ha hecho más daño que Messi, Guardiola y Florentino juntos. ¿Cómo pretendemos ganar títulos si no sabemos apreciarlos?

PD: Luis Enrique iguala a Guardiola: siete títulos en dos años. En fin, así nos luce el pelo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#623Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:La victoria del FCB sólo impone más presión si cabe, en nuestros jugadores. Manda cojones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que presion , una liga que tenemos 32 nosotros , y la copa del rey que es un chupito

LA CHAMPIONS es lo mas de lo mas :sisi:

Con esa mentalidad seguiremos chupando rueda blaugrana por lo que queda de siglo. Si no ganamos un pu.. título nacional la actitud no es despreciar lo sino volver a ganarlos. Para no seguir el camino del Milán
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#624Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:La victoria del FCB sólo impone más presión si cabe, en nuestros jugadores. Manda cojones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que presion , una liga que tenemos 32 nosotros , y la copa del rey que es un chupito

LA CHAMPIONS es lo mas de lo mas :sisi:

Con esa mentalidad seguiremos chupando rueda blaugrana por lo que queda de siglo. Si no ganamos un pu.. título nacional la actitud no es despreciar lo sino volver a ganarlos. Para no seguir el camino del Milán
que no jod , hay que ganaro todo ,desde ya , pero habra que tapar la malisima temporada ?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#625Mensaje

Ganar la champions es lo más pero es irreal pensar que vamos a repetir esta situación en años próximos si no mejoramos de manera dramática.

Y la manera de mejorar es aspirando a todos los títulos cosa que el Madrid no hace desde hace 20 años
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#626Mensaje

El doblete del Barça no mete más presión. La presión por ganar la Champs es suficiente. Para más inri al Atlético. Y quedarte en BLANCO. Lo que hagan los demás a estas alturas nos debe dar igual.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#627Mensaje

zam escribió:El doblete del Barça no mete más presión. La presión por ganar la Champs es suficiente. Para más inri al Atlético. Y quedarte en BLANCO. Lo que hagan los demás a estas alturas nos debe dar igual.
Si la Liga la gana el ATM y la Copa del Rey el Sevilla, la UCL sería otra cosa, nos guste o no, el lazo que nos une a nuestro competidor más cercano es así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#628Mensaje

degas escribió:
zam escribió:El doblete del Barça no mete más presión. La presión por ganar la Champs es suficiente. Para más inri al Atlético. Y quedarte en BLANCO. Lo que hagan los demás a estas alturas nos debe dar igual.
Si la Liga la gana el ATM y la Copa del Rey el Sevilla, la UCL sería otra cosa, nos guste o no, el lazo que nos une a nuestro competidor más cercano es así.
Pero no afecta más a la presión de los jugadores. A ellos les suda eso. Nos jode a nosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#629Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:El doblete del Barça no mete más presión. La presión por ganar la Champs es suficiente. Para más inri al Atlético. Y quedarte en BLANCO. Lo que hagan los demás a estas alturas nos debe dar igual.
Si la Liga la gana el ATM y la Copa del Rey el Sevilla, la UCL sería otra cosa, nos guste o no, el lazo que nos une a nuestro competidor más cercano es así.
Pero no afecta más a la presión de los jugadores. A ellos les suda eso. Nos jode a nosotros.
A ver si he entendido el punto de vista, ¿a NUESTROS jugadores se la sopla que el FCB gane Liga y Copa, y como son así de pasotas, no mete un punto más de presión?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#630Mensaje

¿Tú crees en serio que a ellos les importaba ya quién ganaba la Copa?¿que se han agobiado o metido más presión por ganarla el Barça? Si salieron tan felices del último partido de liga.
Borrar usuario 18444

#631Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:El doblete del Barça no mete más presión. La presión por ganar la Champs es suficiente. Para más inri al Atlético. Y quedarte en BLANCO. Lo que hagan los demás a estas alturas nos debe dar igual.
Si la Liga la gana el ATM y la Copa del Rey el Sevilla, la UCL sería otra cosa, nos guste o no, el lazo que nos une a nuestro competidor más cercano es así.
Pero no afecta más a la presión de los jugadores. A ellos les suda eso. Nos jode a nosotros.
A ver si he entendido el punto de vista, ¿a NUESTROS jugadores se la sopla que el FCB gane Liga y Copa, y como son así de pasotas, no mete un punto más de presión?
Lo siento pero te tengo que decir ésto: Eso no te lo crees ni tú. A los jugadores del Madrid les sienta como una patada en los cojon...cuando el Farsa gana algo y por lo tanto dejan de ganar éllos, y viceversa, hablo de los profesionales de verdad que algunos tiene que haber en nuestra plantilla ¿Cómo crees que se tomarán los culandrones que ganemos la 11ª? por lo pronto ya han adelantado que a ellos les sienta mejor ganar la liga que la CL en una confesión estupida y relevante de que no están muy tranquilos por el hecho de que ganemos el trofeo otra vez en tres años. No, tu argumento no se sostiene porque ésta es una competición en la que gana el Madrid o Farsa y rara vez, otros. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#632Mensaje

Una cosa es que les joda que gane el gran rival y otra pensar que que ganen la copa les va a meter más presión de la que tienen ya en esta final.
Borrar usuario 18444

#633Mensaje

zam escribió:Una cosa es que les joda que gane el gran rival y otra pensar que que ganen la copa les va a meter más presión de la que tienen ya en esta final.
Hombre, la presión ya va incluída en el paquete justo en el momento en que ficha por el Madrid. ;) ;) ;)
Borrar usuario 18318

#634Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:nosototros a lo nuestro a ganar la undecima

y cito a lavaro benito , una champions vale por 5 ligas

con zz viene nuestro ciclo :sisi:
Ojalá.
Eso ha dicho Alvaro?
Espero que esté de coña.Jamås querría un madridista a mi lado con esa mentalidad.Y menos que nos entrenase alguna vez.Ya estå bien de menospreciar ligas(cuando no se ganana sobre todo)


Desde ya hay que empezar a dominar en España,y aunque ganemos la Champions esta temporada es un fracaso,para mí.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#635Mensaje

zam escribió:¿Tú crees en serio que a ellos les importaba ya quién ganaba la Copa?¿que se han agobiado o metido más presión por ganarla el Barça? Si salieron tan felices del último partido de liga.

En esto tienes razón, no vi ningun jugador llorar por haber perdido la liga.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#636Mensaje

normalmente, si te has dejado la piel en un proyecto, un proyecto de un año, donde has sudado te has esforzado al máximo dandolo todo todos los días y si al final te quedas con el objetivo sin cumplir, al final deberías estar jodido. Pero creo que nada de eso ha pasado :oops: :oops:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#637Mensaje

madmartigan escribió:
migtra escribió:
j30madr escribió:nosototros a lo nuestro a ganar la undecima

y cito a lavaro benito , una champions vale por 5 ligas

con zz viene nuestro ciclo :sisi:
Ojalá.
Eso ha dicho Alvaro?
Espero que esté de coña.Jamås querría un madridista a mi lado con esa mentalidad.Y menos que nos entrenase alguna vez.Ya estå bien de menospreciar ligas(cuando no se ganana sobre todo)


Desde ya hay que empezar a dominar en España,y aunque ganemos la Champions esta temporada es un fracaso,para mí.
:sisi: en la pagina del chiringuito



Álvaro Benito, tajante
"Una Champions vale como 5 ligas"
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#638Mensaje

madmartigan escribió:
migtra escribió:
j30madr escribió:nosototros a lo nuestro a ganar la undecima

y cito a lavaro benito , una champions vale por 5 ligas

con zz viene nuestro ciclo :sisi:
Ojalá.
Eso ha dicho Alvaro?
Espero que esté de coña.Jamås querría un madridista a mi lado con esa mentalidad.Y menos que nos entrenase alguna vez.Ya estå bien de menospreciar ligas(cuando no se ganana sobre todo)


Desde ya hay que empezar a dominar en España,y aunque ganemos la Champions esta temporada es un fracaso,para mí.
Estoy de acuerdo contigo pero La Quinta del Buitre ganó 5 Ligas seguidas y ninguna Champions no se.... habría que preguntarles a ellos.
yo disfrutaba un montón con aquel equipo pero siempre me quedaba aquella decepción....
Borrar usuario 18318

#639Mensaje

La liga equivale al 60-70% de partidos de una temporada.Aqui se menosprecia porque no se gana.
Muy típico de los equipos mediocres.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#640Mensaje

assvak escribió:
madmartigan escribió:
migtra escribió:
j30madr escribió:nosototros a lo nuestro a ganar la undecima

y cito a lavaro benito , una champions vale por 5 ligas

con zz viene nuestro ciclo :sisi:
Ojalá.
Eso ha dicho Alvaro?
Espero que esté de coña.Jamås querría un madridista a mi lado con esa mentalidad.Y menos que nos entrenase alguna vez.Ya estå bien de menospreciar ligas(cuando no se ganana sobre todo)


Desde ya hay que empezar a dominar en España,y aunque ganemos la Champions esta temporada es un fracaso,para mí.
Estoy de acuerdo contigo pero La Quinta del Buitre ganó 5 Ligas seguidas y ninguna Champions no se.... habría que preguntarles a ellos.
yo disfrutaba un montón con aquel equipo pero siempre me quedaba aquella decepción....
También se pueden ganar Ligas y llegar a finales de UCL, no sé qué parte icompatibiliza la otra.
Cerrado