Jornada 27 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#621Mensaje

Parafraseando a un forero:

- He visto técnicos buenos.

- He visto técnicos malos.

- He visto equipos buenos.

- He visto equipos malos.

Todos se parecen en que cualquiera nos puede complicar un partido, en casa o en visita... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#622Mensaje

2 opciones lanzar mierda o.intentsr ver.lo positivo

Elegid la que queráis
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#623Mensaje

j30madr escribió:2 opciones lanzar mierda o.intentsr ver.lo positivo

Elegid la que queráis
Pues comentar la realidad, hombre.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#624Mensaje

El equipo tiene coraje de ir y no bajar los brazos y está trabajado a balón parado

Por ver cosas positivas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#625Mensaje

Capa escribió:Yo soy un forofo del Madrid, porque si no me tendrían que pagar para ver sus partidos.
Porque ante todo lo que me gusta es el fútbol y si veo partidos es para pasar un buen rato.

Y este equipo,y no solamente este año, le quita la ilusión a cualquiera.

Si en 100 partidos he visto algo de fútbol en una docena no creo que diga ninguna barbaridad. Le quitas la tensión y el amor por unos colores y esto no lo ve ni el tato
Este año la verdad es que todos los equipos van de fútbol muy justitos, no sé si serán las competiciones internacionales o que sé yo.

Lo importante es que esta noche vamos a dormir felices.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#626Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:2 opciones lanzar mierda o.intentsr ver.lo positivo

Elegid la que queráis
Pues comentar la realidad, hombre.
Pero si sé que no jugamos una m,eso es obvio ,pero como estará el resto

Algo positivo tendremos
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#627Mensaje

cuanto llanto y lamento leí a los culerdos , despues de semejante robo del miercoles estan buscandole las 5 patas al gato
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#628Mensaje

j30madr escribió:El equipo tiene coraje de ir y no bajar los brazos y está trabajado a balón parado

Por ver cosas positivas
El equipo es el Real Madrid y tendrá coraje siempre. Zidane no ha puesto ningún coraje al equipo y fútbol menos aún.
El balón parado se resume en uno que saca bien el corner y Ramos,que es el mejor jugador del mundo buscando el balón y ramatando. El resto lo ven volar por el aire mientras están parados.
Y hace poco le ha dado a Zidane por empezar a hacer churricorners,jodiendo lo que casi únicamente podemos ver últimamente,gol de Ramos de corner.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#629Mensaje

j30madr escribió:El equipo tiene coraje de ir y no bajar los brazos y está trabajado a balón parado

Por ver cosas positivas
Lo positivo es que jugando horrible, volvemos a ir primeros y queda un partido menos. Que no hay grandes rivales por la liga. Y que el mojo de Ramos dura. A partir de aquí poco más.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#630Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:El equipo tiene coraje de ir y no bajar los brazos y está trabajado a balón parado

Por ver cosas positivas
Lo positivo es que jugando horrible, volvemos a ir primeros y queda un partido menos. Que no hay grandes rivales por la liga. Y que el mojo de Ramos dura. A partir de aquí poco más.
Y que el equipo.no baja los brazos
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#631Mensaje

el farza roba y la cochina prensa vendida de madrid los apoyan pero si al madrid lo joden la tal prensa de madrid lo pone como si fuera contrario :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#632Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:El equipo tiene coraje de ir y no bajar los brazos y está trabajado a balón parado

Por ver cosas positivas
El equipo es el Real Madrid y tendrá coraje siempre. Zidane no ha puesto ningún coraje al equipo y fútbol menos aún.
El balón parado se resume en uno que saca bien el corner y Ramos,que es el mejor jugador del mundo buscando el balón y ramatando. El resto lo ven volar por el aire mientras están parados.
Y hace poco le ha dado a Zidane por empezar a hacer churricorners,jodiendo lo que casi únicamente podemos ver últimamente,gol de Ramos de corner.
El córner no es sacarlo y ya ,hay muchas pantallas y aclarados
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#633Mensaje

Otro equipo q sólo corre contra el RM?. Seguimos cn esta excusa o vamos analizando los errores del "equipo", entre comillas porque esto es 11 jugadores individuales haciendo la guerra por su cuenta. Esto de equipo no tiene nada d nada.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

Estado de nerviosos equipo , tan malos no son ,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#635Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:2 opciones lanzar mierda o.intentsr ver.lo positivo

Elegid la que queráis
Pues comentar la realidad, hombre.
Pero si sé que no jugamos una m,eso es obvio ,pero como estará el resto

Algo positivo tendremos
El resto tampoco juega una mierda, ¿o no has visto los partidos del Barça? El único que juega a algo más o menos reconocible, cada vez menos, es el Sevilla, y es obvio que por plantilla y presupuesto no va a poder pelear la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#636Mensaje

El nivel del fútbol de los grandes está siendo cortito, eso hace más interesante cada partido. Yo me vi el Depor - Barça porque sabía que iban a sufrir. La pena es que te diviertes menos y te desesperas mucho. Y más pena da que en estas circunstancias no esté creciendo el Real Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#637Mensaje

Bueno, sí que hay algo positivo, el Barsa está peor que nosotros en liga, que ya es decir. De ahí espero que podamos sacar algo positivo a nuestro favor esta temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#638Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:El equipo tiene coraje de ir y no bajar los brazos y está trabajado a balón parado

Por ver cosas positivas
El equipo es el Real Madrid y tendrá coraje siempre. Zidane no ha puesto ningún coraje al equipo y fútbol menos aún.
El balón parado se resume en uno que saca bien el corner y Ramos,que es el mejor jugador del mundo buscando el balón y ramatando. El resto lo ven volar por el aire mientras están parados.
Y hace poco le ha dado a Zidane por empezar a hacer churricorners,jodiendo lo que casi únicamente podemos ver últimamente,gol de Ramos de corner.
El córner no es sacarlo y ya ,hay muchas pantallas y aclarados
Pues será lo único que entrenan. Porque lo que son pases con sentido,controles orientados,movimiento sin balón,coberturas,colocación,presión bien hecha... como que yo rara vez lo veo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#639Mensaje

David_RM escribió:Estamos hablando del Betis, un equipo al que los equipos grandes ganan simplemente por la calidad ínfima de sus jugadores. Y no solo nos ha plantado cara sino que nos ha dominado.
Frente al Barça empataron. Y eso de que nos han dominado... Casi el 70% de posesión. En la primera parte le hemos regalado un gol, pero les estábamos dando un baño interesante. En la segunda parte mejor ellos, llegando mejor, pero el balón no lo han olido mucho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#640Mensaje

El Barça tampoco juega a nada. Pero estos vienen empachados de buen fútbol en estos años atrás.
Pero es que lo nuestro es un abuso ya. llevamos una década que telita.

Tenemos ansias de buen fútbol!
Responder