Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#621Mensaje

Pues es un poco triste dedicar el tiempo a hacer el gilipollas así, pero bueno hay de todo en esta vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#622Mensaje

Vaya parece que me perdí el show, y justo respecto a eso quería entrar el día de hoy para pedir al admin de bwin que me de baja de ese comunio.

No he tenido tiempo para entrar en ese comunio ni tampoco le estoy dando un buen seguimiento. Prefiero dejar la plaza libre ahorita que antes que comience el torneo como esta pasando en los comunios del Calcio y compañia.

Una disculpa ! el de las otras 3 ligras sigo al pie de cañon de hecho ya casi cierro plantillas renovadas !
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#623Mensaje

Sigue habiendo tres plazas libres para Champions: https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/



(El administrador me ha dicho que deje los comentarios hasta que registren la ip y la denuncia)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#624Mensaje

Por favor, que alguien me diga como coño lo está haciendo Nettox en Champions con tan poco dinero: De Gea, Pareja, Koulibaly, Pepe, Blind, Ribery, Correa, Igualín, Callejón, Dembelé... ¡es un jodido hacha de los negocios!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#625Mensaje

Vaya basura de equipo me ha tocado y practicamente no tengo pasta para mejorarla :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#626Mensaje

Edicrash escribió:Vaya basura de equipo me ha tocado y practicamente no tengo pasta para mejorarla :lol:
Ya te he metido un bono de inicio de 20 millones, y luego hay una prima de 8 millones fijos después de cada jornada para que vayamos mejorando los equipos de cara a la fase de eliminatorias.

¡¡¡BIENVENIDO!!!


Venga, animaos que quedan dos plazas libres y cerramos: https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#627Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:Vaya basura de equipo me ha tocado y practicamente no tengo pasta para mejorarla :lol:
Ya te he metido un bono de inicio de 20 millones, y luego hay una prima de 8 millones fijos después de cada jornada para que vayamos mejorando los equipos de cara a la fase de eliminatorias.

¡¡¡BIENVENIDO!!!


Venga, animaos que quedan dos plazas libres y cerramos: https://biwenger.as.com/join/fKfskftnkz6f/
A ver que puedo hacer con esos 20 kilos que enserio me toco un equipo horrendo xD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#628Mensaje

¡¡¡HA SALIDO MBAPPÉ!!!

Precio de salida: 23.810.000 lereles. Hala,¿no teníais tantas ganas de fisharlo?, pues ya podéis vender hasta el utillero :lol:
Borrar usuario 16133.

#629Mensaje

Yo he puesto 180.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#630Mensaje

Apostata escribió:Por favor, que alguien me diga como coño lo está haciendo Nettox en Champions con tan poco dinero: De Gea, Pareja, Koulibaly, Pepe, Blind, Ribery, Correa, Igualín, Callejón, Dembelé... ¡es un jodido hacha de los negocios!
:meparto: :meparto: :meparto:

Que vaaa, la mayoria de esos me los dieron de inicio, hubo suerteee...

Ahoraa falta la guinda con mbappeee, a ver si me dejais ficharlooo!!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#631Mensaje

O_o Mbappe vale mas que Kroos y algnos otros que he visto O_o O_o
Si eso vale, cuanto valdra CR7 y el enano?

Alguien tiene a cr7 o al enano?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#632Mensaje

Te odio Apostata... incitas al ludópata que hay en mí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#633Mensaje

perry escribió:Te odio Apostata... incitas al ludópata que hay en mí.
:lol:
Sabía que tarde o temprano caerías. Ya te he ingresado los 20 kilos de bienvenida, no te los gastes todos el primer día.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#634Mensaje

latinrus escribió:O_o Mbappe vale mas que Kroos y algnos otros que he visto O_o O_o
Si eso vale, cuanto valdra CR7 y el enano?

Alguien tiene a cr7 o al enano?
están todos los cracks libres para ficharlos, cr7, messi y neymar cuestan alrededor 30 kilos
Borrar usuario 19168.

#635Mensaje

Alguien sabe como va lo de las pujas, me refiero hasta cuanto tienen los jugadores para pujar por un jugador y como funciona el sistema?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#636Mensaje

shiro_himura escribió:Alguien sabe como va lo de las pujas, me refiero hasta cuanto tienen los jugadores para pujar por un jugador y como funciona el sistema?
Si pujas por un jugador de otro usuario y ofreces el precio que el ha puesto, te lo llevas inmediatamente, si pujas por un jugador de "manager", a las ocho de la mañana el sistema le otorga el jugador al usuario que más haya ofrecido.

Si pones un jugador a la venta y nadie te lo compra, también a las ocho de la mañana el sistema te ofrece por él una cantidad similar a su valor que tú puedes aceptar o no.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#637Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Te odio Apostata... incitas al ludópata que hay en mí.
:lol:
Sabía que tarde o temprano caerías. Ya te he ingresado los 20 kilos de bienvenida, no te los gastes todos el primer día.
Ala gastado todo xD a la mierda !! toy mu loco :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#638Mensaje

El jeque Al-Lanni ha pagado 30.810.000 lereles por Mbapié.

Si al empezar nos dan 40 entre jugadores y metálico, más 20 de prima inicial, disponemos en total de 60 kilos.

Es decir, que Al-Lanni sólo puede invertir 20.190.000 en el resto del equipo o le denunciaremos a la UEFA por incumplimiento del Fair Play.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#639Mensaje

Me ha costado llevarme a Mbappe, la prima que se ha llevado el padre es brutal.

Pero bueno, sueño de la summeriana cumplido.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#640Mensaje

Apostata escribió:El jeque Al-Lanni ha pagado 30.810.000 lereles por Mbapié.

Si al empezar nos dan 40 entre jugadores y metálico, más 20 de prima inicial, disponemos en total de 60 kilos.

Es decir, que Al-Lanni sólo puede invertir 20.190.000 en el resto del equipo o le denunciaremos a la UEFA por incumplimiento del Fair Play.
20 millones de valor de plantilla? pero si casi casi tenía que pagar para que se fueran de lo buenos que eran xD lo mejor que tenía era KIKO CASILLA.
Responder