Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#621Mensaje

No entra en la politica actual del club. No hay muchas vueltas que dar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#622Mensaje

NaZaN escribió:No entra en la politica actual del club. No hay muchas vueltas que dar.
La de no fichar? :mrgreen:

Igual es relativo, cuando hay oportunidades de mercado se hacen excepciones y se fichan jugadores 'viejos', como Alaba o Rudiger (si llega)
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#623Mensaje

No entiendo porque no estamos intentando su fichaje. Dariamos un salto enorme en la delantera, juega por todo el frente de ataque. Es muy bueno está consagrado, tiene gran físico, el traspaso es barato...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#624Mensaje

Asensisco escribió:No entiendo porque no estamos intentando su fichaje. Dariamos un salto enorme en la delantera, juega por todo el frente de ataque. Es muy bueno está consagrado, tiene gran físico, el traspaso es barato...
Floper siempre en modo huevón...
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#625Mensaje

Además de salir bien, es el mejor para tapar el fracaso de la rata.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#626Mensaje

Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:No entra en la politica actual del club. No hay muchas vueltas que dar.
La de no fichar? :mrgreen:
Ahi has estado bien xD
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#627Mensaje

Para fichar a Mané, prefiero quedar con Asensio, aunque juega en la otra banda, abro el paraguas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#628Mensaje

NaZaN escribió:No entra en la politica actual del club. No hay muchas vueltas que dar.
Vaya veranito.
No viene la Rata ni el vikingo, y ahora tampoco queremos echar el resto por otros tops como Lewan, Mané o Salah...

Yo que quieres que te diga, con lo que prometía el verano, y si al final todo se queda en un simple Nkunku es que me echo a llorar, sinceramente.

Este Florentino cuando gana una Champions entra en modo autocomplacencia y se relaja y pasa de ir a por cracks. Si hubiéramos perdido la final otro gallo cantaría, ya estaría sonando con fuerza alguno de los tres cracks que cité.
Pero como la ganamos, pues suena Nkunku...

Así están las cosas... vaya estreno del Nuevo Bernabeu, con Nkunku...
Muy ilusionante, si :mrgreen:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#629Mensaje

Puedes lucir la 14 y la Liga. O las 6 Champions en 19 años o quizás las 13 semis. O incluso pensar que Fede, Militao, Vini, Camavinga, Rodrygo son de los mejores jóvenes de Europa.
Y vendrán jugadores no os preocupéis. De momento uno de los tres centrales mejores de Europa y el más rápido de todos. No os apuréis, el camino es bueno
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#630Mensaje

madridista991 escribió:
NaZaN escribió:No entra en la politica actual del club. No hay muchas vueltas que dar.
Vaya veranito.
No viene la Rata ni el vikingo, y ahora tampoco queremos echar el resto por otros tops como Lewan, Mané o Salah...

Yo que quieres que te diga, con lo que prometía el verano, y si al final todo se queda en un simple Nkunku es que me echo a llorar, sinceramente.

Este Florentino cuando gana una Champions entra en modo autocomplacencia y se relaja y pasa de ir a por cracks. Si hubiéramos perdido la final otro gallo cantaría, ya estaría sonando con fuerza alguno de los tres cracks que cité.
Pero como la ganamos, pues suena Nkunku...

Así están las cosas... vaya estreno del Nuevo Bernabeu, con Nkunku...
Muy ilusionante, si :mrgreen:
Imaginate el año pasado sin ganar nada vinieron Alaba y Camavinga este año ganando liga y champions no viene ni perry
El fichaje es Hazard
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#631Mensaje

Comienza de nuevo el ciclo forero depresivo. Ya habéis estado despotricando 10 meses hasta que ganamos los títulos.
Es cíclico.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#632Mensaje

Mediolleno escribió:Comienza de nuevo el ciclo forero depresivo. Ya habéis estado despotricando 10 meses hasta que ganamos los títulos.
Es cíclico.
:meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#633Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mediolleno escribió:Comienza de nuevo el ciclo forero depresivo. Ya habéis estado despotricando 10 meses hasta que ganamos los títulos.
Es cíclico.
:meparto:
Es que es una vergüenza, ya llevamos 4 días sin ganar una Champions y más de tres semanas sin ganar una liga. Florentino, dimisión.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#634Mensaje

Mediolleno escribió:Comienza de nuevo el ciclo forero depresivo. Ya habéis estado despotricando 10 meses hasta que ganamos los títulos.
Es cíclico.
Yo dije a principio de temporada que necesitamos minimo seis fichajes dod por linea, hemos ganado liga y championns, y supercopa pues si ademas hubieramo ganado la copa del rey aunque hubieramos ganado tambien la liga interplanetaria, lo seguire diciendo , porque me parece que tenemos una plantilla con muchas carencias y tambien dije que los arboles a algunos no les dejarian ver el bosque, veo que tu eres uno de ellos, pues nada segun tu criterio se hubiera renovado a Bale, Isco y Marcelo, para que cambiar si con estos hemos ganado tres titulos este año no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#635Mensaje

A mí de este jugador me preocupa el nombre, porque siempre puede ocurrir que te encuentres con alguién y te diga:

-¿Cómo se llama ese extremo derecho que tenéis?

-Mané

-Con la mano o con el pié, con lo que más gustó te dé.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#636Mensaje

faustinoinfausto escribió:
Mediolleno escribió:Comienza de nuevo el ciclo forero depresivo. Ya habéis estado despotricando 10 meses hasta que ganamos los títulos.
Es cíclico.
Yo dije a principio de temporada que necesitamos minimo seis fichajes dod por linea, hemos ganado liga y championns, y supercopa pues si ademas hubieramo ganado la copa del rey aunque hubieramos ganado tambien la liga interplanetaria, lo seguire diciendo , porque me parece que tenemos una plantilla con muchas carencias y tambien dije que los arboles a algunos no les dejarian ver el bosque, veo que tu eres uno de ellos, pues nada segun tu criterio se hubiera renovado a Bale, Isco y Marcelo, para que cambiar si con estos hemos ganado tres titulos este año no?
Yo creo que mínimo 6 fichajes por línea va a ser poco. No menos de 10 sería lo aconsejable.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#637Mensaje

Ilusiona, tiene calidad, es buen tio, fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#638Mensaje

1533192408405528588 Como me gustaria verle en el Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#639Mensaje

Cada vez más cerca del Bayern, Mane

El Bayern esta cerca de llegar a un acuerdo con el jugador.
Y pronto una nueva oferta para llegar a un acuerdo con el Liverpool.
Tras fichar el Liverpool a Darwin Nuñez quiere salir.

Fabrizio Romano
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#640Mensaje

Pues se comenta que la negociacion está prácticamente rota. En este caso iría a por él sin dudarlo. Mane nos da un salto de calidad impresionante. Cierto es que juega por la izquierda o de falso 9 pero por la derecha tb lo puede hacer y muy bien.
Responder