Champions | Real Madrid 2 - 2 Brujas

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#621Mensaje

final en turquia victoria del psg que nos da la vida

ahora incluso perdiendo en turquia y ganando en el bernabeu recuperando el average, estariamos a falta de 2 jornadas segundos, contando con que brujas pierda los dos con psg
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#622Mensaje

Yo le perdí el respeto desde su llegada que mandó de nuevo al banquillo a los jóvenes que estaban rindiendo y puso de nuevo a sus amigos Isco y Marcelo que estaban pasados de peso y después de tocarse los huevos toda la temporada.

Zidane premia a sus amigos vagos y haraganes y echa a los jóvenes currantes y que venían con ilusión. Es que es desmoralizante tener un tío así.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#623Mensaje

rodrycius escribió:final en turquia victoria del psg que nos da la vida

ahora incluso perdiendo en turquia y ganando en el bernabeu recuperando el average, estariamos a falta de 2 jornadas segundos, contando con que brujas pierda los dos con psg
patetico que van dos temporadas seguidas que TALVEZ nos colamos en la fase de grupos a pura chiripa como tremendos segundones! :facepalm:

este es el nuevo real madrid de ZZ y Floper =D> O_o
jaizkibel

#624Mensaje

Lo único bueno es que al final se ha conseguido, no tanto sacar un punto, sino que el Brujas no se llevase los 3 puntos.

Porque si hubiese ganado el Brujas, ahora mismo el Brujas ya tendría 4 puntos y el Madrid, 0.

Y la opción de quedar segundos de grupo (entiendo que el primero va a ser el PSG) se empezaría a poner cuesta arriba.

Así, al menos, el Brujas tiene 2 y el Madrid 1. Y, apostando que el Brujas pierde la próxima jornada con el PSG, habrá que ver qué hace el Madrid en Turquía contra el Galatasaray, para que todo se resuelva en la jornada del Brujas vs. Madrid para ver quién se clasifica.

Que, por otro lado, no sé qué será mejor. Porque lo que sí parece es que el Madrid no está como para aguantar muchas velas y si se clasificase y en la siguiente ronda le tocase uno de los cocos... pues adiós. Así que la duda es, ¿queremos irnos ya a casa o casi mejor a la siguiente ronda?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#625Mensaje

Me vale un comino que se alguien discrepa, pero la verdad es que ya es hora de LIMPIEZA TOTAL!

esto no puede seguir ni un solo minuto mas!! FUERA ZZ y FLOPER tambien.

que venga quien tenga que venir, hasta MOU si es necesario, y usar esta temporada para dar rampla a una confeccion para la proxima semana.

Areola
Militao----Varane(no hay de otra)----Ramos(No hay de otra)--- Mendy
-----James---------Casemiro-----------Kroos
Vini/Rodrygo------- Benz-------- Hazard

este deberia ser nuestro equipo titular para el resto de la temporada, y muchos minutos a los chavales Jovic, Ibrahim, etc.

El Proximo año, fichajes NECESARIOS:
Mbappe, un 9 de garantias, un central TOP

Repescar a:
odegaard, Kubo, Reguilon, Achraf


El equipo del 20/21:
---------------------------------- Lunin/Curtua ---------------------------------------
Achraf/Carvajal-------Varane/Militao--------CentralTOP/Vallejo-----Mendy/Reguilon
--Odeegard/James--------------Casemiro/Valverde----------Kroos/Kubo---
Mbappe/Rodrygo--------------------9TOP/Jovic----------------Hazard/Vini-----


FUERA:
Odriozola, Ramos, Marcelo, Isco, Modric, Lucas, Benz, Mariano, y todos los demas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#626Mensaje

Se ha celebrado más el 0-2 que el 2-2.

Cosas del foro.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#627Mensaje

LQDY escribió:Se ha celebrado más el 0-2 que el 2-2.

Cosas del foro.
Porque por desgracia es la única forma de que se den cuenta de que Zidane es un cero a la izquierda como entrenador y que necesitamos un cambio de verdad en la plantilla
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#628Mensaje

Ah, bueno

Si es por un bien mayor......
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#629Mensaje

No se puede jugar bajo de forma y sin huevos , es patético pagar 120 kilos y ver a Harzard así,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#630Mensaje

Casimiro escribió:
LQDY escribió:Se ha celebrado más el 0-2 que el 2-2.

Cosas del foro.
Porque por desgracia es la única forma de que se den cuenta de que Zidane es un cero a la izquierda como entrenador y que necesitamos un cambio de verdad en la plantilla
Como si no hubieran pasado dos entrenadores hace nada. El mal está arraigado y esto es lo que hay y con los que nos toca competir. A desear que mejore la cosa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#631Mensaje

LQDY escribió:Ah, bueno

Si es por un bien mayor......
Creo que en el campo la sensación de los que habéis ido ha sido distinta. Un amigo que ha ido a verlo me comenta que parecía una remontada de las de los 80 cuando el buitre....
Desde la tv ha sido lo contrario, ni siquiera se ha notado ese apoyo que comentaste del público, zd han escuchado muy claramente los pitidos a courtois y a muchos del equipo en muchos momentos. Las ocasiones, pues claras claras, pocas, un remate de varane que para el portero y otro de Benzema que sale fuera...
Pero no ha sido eso lo peor de todo., ni siquiera el resultado es algo que no podamos recuperar, lo peor ha sido ver la impotencia de un nos jugadores que ya no Dan para más y que siguen jugando pese a ello, la sensación de que estamos perdiendo el tiempo ya con tanto insistir en recuperar a modric, nacho o carvajal en vez de darles un puesto en el banquillo y comenzar a abrirles la puerta.
El saber de antemano que el otro equipo jugando a defender y correr nos hará daño porque no hay un coach que atine con la solucion.
El ver que el premio a unas buenas actuaciones de los jóvenes se premia con minutos de banquillo, de Castilla o de no convocados en Vez de seguir dándoles minutos. El ver que se caga Zidane ante las vacas sagradas..
En fin, muchas cosas se han visto hoy, creo que hemos desandado todo lo bueno y volvemos a un desangelado charco. Te quitan las ganas, al menos a mí.
Quedas tú como reducto de optimismo LQ :rezar:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#632Mensaje

Yo lo que veo es una impotencia absoluta para desequilibrar los partidos y solo podemos hacer estas remontadas o minutos heroicos a base de subir montón de jugadores al área rival. Eso contra un rival con cara y ojos supone goles a la contra , dejando auténticas autopistas a nuestras espaldas. El mal nivel de los delanteros de nuevo lastra el equilibrio de todo el equipo, que tampoco es que nuestros defensas estén para tirar cohetes, pero la cantidad de situaciones de uno contra uno que se tragan es ridícula.

Cuando venga el PSG con las bestias que tiene arriba al Bernabéu ya podemos estar finos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#633Mensaje

Hombre remontar a este Brujas un 2-0 en casa creo que poco tiene que ver con las remontadas de la quinta del buitre. Aun ganando la gente saldria con mal sabor de boca
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#634Mensaje

Con Reguilon en la banda izquierda, Odegaard por Modric y Rodrygo por Lucas no sé si habría ganado pero el equipo tendría más energía y más hambre
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#635Mensaje

Carvajal ha jugado todo el partido en el medio campo de ellos, vaya despropósito táctico, Varane tapando lo suyo y la banda derecha.
Y así lleva todo el año
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#636Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Ah, bueno

Si es por un bien mayor......
Creo que en el campo la sensación de los que habéis ido ha sido distinta. Un amigo que ha ido a verlo me comenta que parecía una remontada de las de los 80 cuando el buitre....
Desde la tv ha sido lo contrario, ni siquiera se ha notado ese apoyo que comentaste del público, zd han escuchado muy claramente los pitidos a courtois y a muchos del equipo en muchos momentos. Las ocasiones, pues claras claras, pocas, un remate de varane que para el portero y otro de Benzema que sale fuera...
Pero no ha sido eso lo peor de todo., ni siquiera el resultado es algo que no podamos recuperar, lo peor ha sido ver la impotencia de un nos jugadores que ya no Dan para más y que siguen jugando pese a ello, la sensación de que estamos perdiendo el tiempo ya con tanto insistir en recuperar a modric, nacho o carvajal en vez de darles un puesto en el banquillo y comenzar a abrirles la puerta.
El saber de antemano que el otro equipo jugando a defender y correr nos hará daño porque no hay un coach que atine con la solucion.
El ver que el premio a unas buenas actuaciones de los jóvenes se premia con minutos de banquillo, de Castilla o de no convocados en Vez de seguir dándoles minutos. El ver que se caga Zidane ante las vacas sagradas..
En fin, muchas cosas se han visto hoy, creo que hemos desandado todo lo bueno y volvemos a un desangelado charco. Te quitan las ganas, al menos a mí.
Quedas tú como reducto de optimismo LQ :rezar:
Te doy (casi toda) la razón.

En el campo se ve diferente, pero también se ve lo obvio.

Hay jugadores que no están y, por lo que parece, no van a volver.

Pero también es verdad que, con esta mìerda de plantilla, no estamos para dejar en la cuneta a nadie y nos va a tocar cargar con ellos.

Lo del optimismo, mientras duren las fuerzas, ahí estaremos.

Pd: para lo que es el Bernabéu, créeme, hoy se ha animado mucho ( eso sí, en el 2º tiempo)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#637Mensaje

No he visto el partido por la hora.

La verdad es que ya no caben mas decepciones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#638Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Ah, bueno

Si es por un bien mayor......
Creo que en el campo la sensación de los que habéis ido ha sido distinta. Un amigo que ha ido a verlo me comenta que parecía una remontada de las de los 80 cuando el buitre....
Desde la tv ha sido lo contrario, ni siquiera se ha notado ese apoyo que comentaste del público, zd han escuchado muy claramente los pitidos a courtois y a muchos del equipo en muchos momentos. Las ocasiones, pues claras claras, pocas, un remate de varane que para el portero y otro de Benzema que sale fuera...
Pero no ha sido eso lo peor de todo., ni siquiera el resultado es algo que no podamos recuperar, lo peor ha sido ver la impotencia de un nos jugadores que ya no Dan para más y que siguen jugando pese a ello, la sensación de que estamos perdiendo el tiempo ya con tanto insistir en recuperar a modric, nacho o carvajal en vez de darles un puesto en el banquillo y comenzar a abrirles la puerta.
El saber de antemano que el otro equipo jugando a defender y correr nos hará daño porque no hay un coach que atine con la solucion.
El ver que el premio a unas buenas actuaciones de los jóvenes se premia con minutos de banquillo, de Castilla o de no convocados en Vez de seguir dándoles minutos. El ver que se caga Zidane ante las vacas sagradas..
En fin, muchas cosas se han visto hoy, creo que hemos desandado todo lo bueno y volvemos a un desangelado charco. Te quitan las ganas, al menos a mí.
Quedas tú como reducto de optimismo LQ :rezar:
Te doy (casi toda) la razón.

En el campo se ve diferente, pero también se ve lo obvio.

Hay jugadores que no están y, por lo que parece, no van a volver.

Pero también es verdad que, con esta mìerda de plantilla, no estamos para dejar en la cuneta a nadie y nos va a tocar cargar con ellos.

Lo del optimismo, mientras duren las fuerzas, ahí estaremos.

Pd: para lo que es el Bernabéu, créeme, hoy se ha animado mucho ( eso sí, en el 2º tiempo)
Bueno, cuando se me pase el enfado seguro que vuelvo a ver brotes verdes :D
Pero es que lo ponen muy difícil.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#639Mensaje

Mientras no haya un descuelgue en liga, no veo yo ese "vamos a morir todos" que tanto predican (y esperan) unos cuantos.

Las Champions y las Ligas sólo las gana UN equipo. Si hay 5 campeones de ligas importantes y 1 de Champions, no se puede decir que los 100 equipos restantes son una basura. Y si lo son, ganar esos títulos no tiene ningún mérito.
Última edición por Paul Breitner el Mar Oct 01, 2019 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#640Mensaje

No hay que darle más vueltas,este grupo de gente jamás volverá ha hacer algo decente en Europa.Se vienen unos cuantos añitos de travesía en el desierto ,hasta que volvamos a montar un equipo con aspiraciones serias de volver a ser Campeones..
Responder