Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6221Mensaje

pero salvo 2 tiros de gol claros, el 1 fue un golazo y el 2 medio la toco varane por eso se la metieron, osea ya dejen de exagerar cuando hasta le meten golazos porque ningun portero ataja todo
Borrar usuario 18714.

#6222Mensaje

Hoy no ha estado inspirado, no lo veo muy regular ultimamente, preocupante.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6223Mensaje

rubencaraban escribió:¿No resta?
Error antes de los 10min contra el Napoles y se te pone una eliminatoria cuesta arriba 0-1 jugando en casa y con la vuelta fuera.
Contra el Sevilla error en el segundo gol otra vez mal colocado...
Hoy el segundo gol te lo para cualquier portero de un equipo de media tabla hacia arriba...ni que decir tiene un equipo champions.
Es un jugador de campo, si está mal al banquillo...que obsesión por mantener a los porteros que están mal por el mero hecho de jugar en esa demarcación.
Si cambias a Ter Stegen por Navas, el Barcelona estaría luchando por la champions y el Madrid ya mas de media liga en el bolsillo...y lo digo en serio..
Para mí debe ser el suplente pero hoy no creo que haya cantado. ¿Que era posible parar el gol? Yo creo que sí, pero no me parece un error.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6224Mensaje

rubencaraban escribió:¿No resta?
Error antes de los 10min contra el Napoles y se te pone una eliminatoria cuesta arriba 0-1 jugando en casa y con la vuelta fuera.
Contra el Sevilla error en el segundo gol otra vez mal colocado...
Hoy el segundo gol te lo para cualquier portero de un equipo de media tabla hacia arriba...ni que decir tiene un equipo champions.
Es un jugador de campo, si está mal al banquillo...que obsesión por mantener a los porteros que están mal por el mero hecho de jugar en esa demarcación.
Si cambias a Ter Stegen por Navas, el Barcelona estaría luchando por la champions y el Madrid ya mas de media liga en el bolsillo...y lo digo en serio..
Comentario muy acertado, pero la mayoría no lo va a ver, porque nuestra afición vive en el pasado y juzga influenciada por sus fobias o gustos, muy por encima de ceñirse a la realidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#6225Mensaje

Portero para equipo pequeño, y eso estando en forma, al nivel de ahora :? :?


Al 100% es muy bueno bajo palos pero horroroso en todo lo demás. Tiene lo bueno de Iker y lo malo multiplicado por 10. Nulo con los pies, nulo por arriba y muy poco fiable.

Kiko es muchísimo mejor portero.
Borrar usuario 18340.

#6226Mensaje

Temporada lamentable.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#6227Mensaje

Si el segundo gol lo puede parar y no lo para es un error...punto.
Que nos hemos acostumbrado a que en esta posición con que no nos haga perder partidos nos sirve y no...el portero del Madrid tiene que ser decisivo y ahora mismo se me ocurren muchisimos porteros mejores que el...incluso en la liga española...(nuestros 3competidores están teniendo porteros que les salvan partidos).
Valencia 3 ocasiones (2goles) el Celta en copa 2 tiros 2 goles, en Sevilla cantada, contra el Napoles cantada, en Dormunt cantada, partidos claves todos que te ponen muy cuesta arriba un partido.
BalealaIzquierda

#6228Mensaje

Yo creo que está en un bache pero es cierto que ha descendido su nivel al punto que la porteria está igual de protegida que en aquellos años con Diego López y Casillas semiacabado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6229Mensaje

rubencaraban escribió:Si el segundo gol lo puede parar y no lo para es un error...punto.
Que nos hemos acostumbrado a que en esta posición con que no nos haga perder partidos nos sirve y no...el portero del Madrid tiene que ser decisivo y ahora mismo se me ocurren muchisimos porteros mejores que el...incluso en la liga española...(nuestros 3competidores están teniendo porteros que les salvan partidos).
Valencia 3 ocasiones (2goles) el Celta en copa 2 tiros 2 goles, en Sevilla cantada, contra el Napoles cantada, en Dormunt cantada, partidos claves todos que te ponen muy cuesta arriba un partido.
Es un tiro a bocajarro a un metro de él, con la mala suerte de que Orellana le pega mordida y entra por debajo de su pie.

Pero ya digo, se le nota muy falto de confianza y debe ir al banquillo cuanto antes.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6230Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Yo creo que está en un bache pero es cierto que ha descendido su nivel al punto que la porteria está igual de protegida que en aquellos años con Diego López y Casillas semiacabado.
Diego era un portero muchísimo mas regular que Navas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6231Mensaje

Creo q hay q valorarlo por la temporada y no por una accion concreta como hoy. Y su temporada, por ahora, desgraciadamente no es de portero salvador sino cumplidor, q si fue el año pasado, y es lo q esperamos normalmente. No es el unico, claro, la temporada de varane p ej tampoco es del todo buena, irregular. Y otros similar.
Última edición por RMTF el Mié Feb 22, 2017 9:29 pm, editado 1 vez en total.
BalealaIzquierda

#6232Mensaje

chocolat au lait escribió:
BalealaIzquierda escribió:Yo creo que está en un bache pero es cierto que ha descendido su nivel al punto que la porteria está igual de protegida que en aquellos años con Diego López y Casillas semiacabado.
Diego era un portero muchísimo mas regular que Navas.
Tenía errores graves cada 2 por 3. Errores en partidos importantes además. Por alto regular pese a su 1.95. Keylor es bastante mejor portero y en general lleva un rendimiento notable en el madrid. El de Diego fue un 5 raspado y gracias. Yo espero que sea un bache.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6233Mensaje

rubencaraban escribió:Si el segundo gol lo puede parar y no lo para es un error...punto.
Que nos hemos acostumbrado a que en esta posición con que no nos haga perder partidos nos sirve y no...el portero del Madrid tiene que ser decisivo y ahora mismo se me ocurren muchisimos porteros mejores que el...incluso en la liga española...(nuestros 3competidores están teniendo porteros que les salvan partidos).
Valencia 3 ocasiones (2goles) el Celta en copa 2 tiros 2 goles, en Sevilla cantada, contra el Napoles cantada, en Dormunt cantada, partidos claves todos que te ponen muy cuesta arriba un partido.
en copa fue casilla,en borussia salvo al equipo en el 2 tiempo con paradones,hoy uno fue un golazo,contra sevilla fallo en colocacion como vs napoli y asi le ha pasado a neuer esta temporada nadie es perfecto, pero claro solo navas falla O_o O_o
Última edición por sangremerengue10 el Mié Feb 22, 2017 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6234Mensaje

No son errores de bulto, pero ya no salva como antes. Un tiro medio fuerte y medio colocado ya es un suplicio.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6235Mensaje

Al banquillo y en junio a la p.calle
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6236Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
chocolat au lait escribió:
BalealaIzquierda escribió:Yo creo que está en un bache pero es cierto que ha descendido su nivel al punto que la porteria está igual de protegida que en aquellos años con Diego López y Casillas semiacabado.
Diego era un portero muchísimo mas regular que Navas.
Tenía errores graves cada 2 por 3. Errores en partidos importantes además. Por alto regular pese a su 1.95. Keylor es bastante mejor portero y en general lleva un rendimiento notable en el madrid. El de Diego fue un 5 raspado y gracias. Yo espero que sea un bache.
Bueno, eso dependerá de los ojos con los que mires a uno y otro.

La primera temporada de Ancellotti el rendimiento de Diego fue brutal en liga. Tanto o más que el de Keylor esta temporada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#6237Mensaje

me huele a viejochamartin por aca :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6238Mensaje

Y además era uno de los nuestros, cosa que nunca ha sido ni será Navas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6239Mensaje

No son fallos muy graves, de hecho en los goles no creo que sean fallos ni siquiera, pero se le sale la inseguridad por los poros.
Borrar usuario 18695.

#6240Mensaje

En el Madrid se requiere parar las pocas que te llegan con solvencia, y a veces parar lo imparable, ser portero de equipo grande.

A estas alturas no sé qué pensará Zidane, pero está claro que el estado de Keylor Navas me recuerda a las peores épocas de Casillas, que le tiraban 1 y le hacían 2 goles.

Mal.
Responder