Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6241Mensaje

LB82-reloaded escribió:En el Madrid se requiere parar las pocas que te llegan con solvencia, y a veces parar lo imparable, ser portero de equipo grande.

A estas alturas no sé qué pensará Zidane, pero está claro que el estado de Keylor Navas me recuerda a las peores épocas de Casillas, que le tiraban 1 y le hacían 2 goles.

Mal.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6242Mensaje

Miren repito, yo soy muy de keylor, siempre lo he defendido a capa y espada, dicho esto, hoy fue DANTESCO. Esperpentico partido, todo regalado por el. El portero de mi madrid debe por obligación parar las 3 que llegan por partido, o sino pongo un gran muñeco ahí y ya esta. Que son imposibles y no las tapa ni el mejor buffon, bien tírate y engañame coño. En el primero mira el pu.. balón.
Como lo de hoy es algo repetitivo si creo que debe ver banquillo y puerta. Hoy pensaba incluso que debió ser el primer cambio.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6243Mensaje

En mi opinion no esta bien, pero tambien es cierto que viene pagando las cagadas de Varane varios partidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#6244Mensaje

El primer fichaje de la temporada que viene tiene que ser un portero.

De Gea o el que sea.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#6245Mensaje

Capa escribió:El primer fichaje de la temporada que viene tiene que ser un portero.

De Gea o el que sea.
tienes un pv :oops:
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6246Mensaje

Capa escribió:El primer fichaje de la temporada que viene tiene que ser un portero.

De Gea o el que sea.
Leno primera opcion
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6247Mensaje

El año pasado fue su año, este año no es mas que un buen portero con errores de bulto, que en el Real Madrid se ven mas que en otros equipos en los que ha estado. Si este es su nivel real, vendido...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6248Mensaje

Sorprendente y tremendo bajón respecto al año pasado, la verdad.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6249Mensaje

pues otro que ponerlo por caridad nos va a costar titulos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6250Mensaje

No pudo hacer nada en ninguno de los 2 goles.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6251Mensaje

Lo que está claro es que cuando tú recibes un primer tiro en contra en un partido de máxima exigencia, y acaba dentro, y recibes un segundo que también acaba dentro, eso ya te condiciona brutalmente el partido.

Y es preocupante porque, más allá de la culpa, con suerte la tónica esta temporada es que 1 de cada 2 han ido para dentro. Me pregunto como nos irá el bombardeo de Napoles, o como no irá cuando nos toque el City, el Bayern o la Juve.

Mi sensación personal es que, con Keylor, no demasiado bien.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6252Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No pudo hacer nada en ninguno de los 2 goles.
Otros porteros si hacen cosas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6253Mensaje

En el primero no puede hacer nada, es una genialidad de Zaza que no se espera nadie. Diría que no es ni fallo de Varane en el marcaje, porque no te puedes esperar que el tío haga eso.

En el segundo le pasa por debajo de las piernas, pero no se puede decir que sea un fallo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6254Mensaje

David_RM escribió:En el primero no puede hacer nada, es una genialidad de Zaza que no se espera nadie. Diría que no es ni fallo de Varane en el marcaje, porque no te puedes esperar que el tío haga eso.

En el segundo le pasa por debajo de las piernas, pero no se puede decir que sea un fallo.
Desde luego, pocos fallos le hemos visto.

Igual que genialidades.

Este año está de portero de segunda.

Y se supone que necesitamos un portero que gane puntos, y no sólo para parar las que para cualquier portero medio.

Porque si a eso le sumamos sus saques con el pie, nos queda un portero bastante justito para ocupar nuestra portería.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6255Mensaje

Tremendo el bajon desde la lesion.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6256Mensaje

David_RM escribió:En el primero no puede hacer nada, es una genialidad de Zaza que no se espera nadie. Diría que no es ni fallo de Varane en el marcaje, porque no te puedes esperar que el tío haga eso.

En el segundo le pasa por debajo de las piernas, pero no se puede decir que sea un fallo.
En el gol de orellana se encuentra un jugador de frente con toda la portería para él. Si andas bajo de confianza y encima te toca ese marrón...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6257Mensaje

Yo le defendí en su día cuando el lío con De Gea pero sorry, gracias por todo y Next.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#6258Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David_RM escribió:En el primero no puede hacer nada, es una genialidad de Zaza que no se espera nadie. Diría que no es ni fallo de Varane en el marcaje, porque no te puedes esperar que el tío haga eso.

En el segundo le pasa por debajo de las piernas, pero no se puede decir que sea un fallo.
En el gol de orellana se encuentra un jugador de frente con toda la portería para él. Si andas bajo de confianza y encima te toca ese marrón...
Más que por errores puntuales es esa sensación total de inseguridad, falta de liderazgo y nivel para defender la portería del Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#6259Mensaje

El año pasado era un porterazo ahora no puede ser malo,he llegado a pensar en mi locura que esta esto preparado entre Florentino y el propio Keylor que le ha pedido que salga mucho de la portería y se deje encajar goles de manera regular para que la gente se canse y asi tener la excusa para traer a De Gea en verano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6260Mensaje

Imposible.

Si no hay campaña de marca, es que Florentino no tiene nada que ver
Responder