Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#6321Mensaje

Está haciendo un final de temporada enorme. Lo que no se es como va a aguantar a ese ritmo cada tres días.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#6322Mensaje

sergio ozl escribió:Increíble la de palos que recibe Marcelo por un error, es acojonante que lleve los años que lleva en el Madrid y se le trate asi.

Después contra el Bayern todos a bordo del carro, pero si hace una cagada en Mestalla a por él. Y los Cristianos, Iscos y Casemiros, de rositas, como siempre.
Esta enamorado de Casemiro?, tanto odio..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#6323Mensaje

Un defensa al que se le da mejor meter goles que evitarlos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6324Mensaje

Gracias Marcelo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6325Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6326Mensaje

Es un buen gol. Si hubiera entrenado desde joven esta jugada llevaria muchos goles porque tiene un gran regate hacia el centro.
Borrar usuario 18695.

#6327Mensaje

Me alegro muchísimo por él, se nota que lo pasó mal por la jugada del clásico al final...

Por suerte, el fútbol da revanchas, y da gusto ver a este chico salvando las papas en un momento de máxima tensión.

Anda en un momento estupendo de forma, cerrando la temporada en modo turbo. El martes tenemos que aprovechar su banda ante las ausencias de los patéticos. En este sentido, espero que Casemiro e Isco, especialmente el brasileño, sepan hacer las coberturas necesarias para permitirle mayor libertad a Marcelo al ataque. Ese flanco tenemos que apretarlo al máximo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6328Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ojalá hubiera molido a patadas a Sergi Roberto, aunque lo hubiesen expulsado. O_o O_o O_o
Que lo hiciera bien hoy no justifica el error que cometió frente al Barcelona.
abelguga escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ojalá hubiera molido a patadas a Sergi Roberto, aunque lo hubiesen expulsado. O_o O_o O_o
Total no hubiera jugado contra el Valencia y hoy estariamos festejando 2 empates... 2 ptos en vez de 3...
¿Y por qué no hubiera jugado frente al Valencia? O_o

Hubiera cumplido su partido de sanción frente al Depor.

De todas formas empatar frente al Barcelona y Valencia hubiera sido mejor que perder frente al Barcelona y ganar frente al Valencia. Esos 2 puntos eran mejores que los 3 que tenemos. Estaríamos en mejor situación. :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#6329Mensaje

Para mí hace tiempo que superó a Roberto Carlos.

Pasó un bache a principios de 2017 pero su temporada es brutal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6330Mensaje

Hoy sin bandas, lo necesitamos más que nunca.

El jugador diferencial.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6331Mensaje

Capa escribió:Para mí hace tiempo que superó a Roberto Carlos.

Pasó un bache a principios de 2017 pero su temporada es brutal.
Jamás tendremos a un lateral que supere al gran Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#6332Mensaje

Que final de temporada lleva este mito viviente del Real Madrid. Se está dejando el alma por este club.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6333Mensaje

Lleva sobre sus espaldas todo el peso ofensivo del equipo. Fácil decirlo... =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6334Mensaje

Lleva unas semanas mucho mejor. ¿Tan difícil es mantener un nivel defensivo como las últimas semanas? Con eso sobraba y resobraba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6335Mensaje

Este año Marcelo ha sido un lider moral y deportivo del Madrid.

RC3 era una locomotora, pero nunca le vi ser tan importante en el juego como lo es Marcelo para el Real Madrid.

Siempre tuve en claro a quien pondría como mejor lateral izquierdo en la historia del Madrid, ahora me caben muchas dudas, Marcelo esta a un doblete de Liga y Champions de hacerme replantear todo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6336Mensaje

TEMPORADON
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6337Mensaje

Esta en su mejor momento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#6338Mensaje

Está llegando a unos niveles de discutirle a Roberto Carlos el tema.
Es que éste es lateral, interior y extremo. Todo en uno.
Roberto era potencia descomunal yo creo que éste técnicamente es mejor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6339Mensaje

assvak escribió:Está llegando a unos niveles de discutirle a Roberto Carlos el tema.
Es que éste es lateral, interior y extremo. Todo en uno.
Roberto era potencia descomunal yo creo que éste técnicamente es mejor.
Técnicamente no hay color,pero ni con RC ni con el cualquier jugador del mundo quitando 3 ó 4.Luego está lo de defender mal o lo de pasar de defender muchos días.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6340Mensaje

Yo hoy día a Marcelo no le discuto ni la faceta defensiva, no hay color con aquel que pasaba de defender. Porque no es solo que mejore en los conceptos, es que ya hay una voluntad diferente de parte suya.

Ahora mismo no se me ocurre un tío en el equipo que se entregue mas en el campo. Es un jodido pulmón, no para los 90 minutos.
Responder