Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#6361Mensaje

Junto con Guti, los grandes defensores, no oficiales, ante la horda salvaje catalanista comandada por el descerebrado shaquiro. Sí, se nos va un jugador pero se nos queda un gran madridista que siempre dará la cara por nosotros. Buena suerte en tu nueva vida campeón. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4503
Registrado: Jun-2014

#6362Mensaje

Gracias, Álvaro ! Gran defensa, y todos los culés que dicen lo del cono .. A la mierda.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6363Mensaje

Arbeloa: ' me he sentido como en la escuela de x men,un tío normal rodeado de superheroes y gente con dones innatos '
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#6364Mensaje

Gracias por todo
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6365Mensaje

Nunca fue un jugador que me gustase, más bien me parecía horroroso y el Madrid ha ganado muchísimo fútbol sin el pero siempre fue un gran profesional.
Adiós Álvaro =D>
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6366Mensaje

Melo Merezco escribió:Nunca fue un jugador que me gustase, más bien me parecía horroroso y el Madrid ha ganado muchísimo fútbol sin el pero siempre fue un gran profesional.
Adiós Álvaro =D>
Como bien sabes en el.Madrid se valora el esfuerzo y compromiso antes que la técnica

Un vago técnico es pitado un normalillo esforzado es querido

Ej guti y gravesen
Borrar usuario 15403.

#6367Mensaje

quiero que sea quien levante la Undècima =D> =D> =D> =D> :cry: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38552
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6368Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:En lo personal y a su familia le deseo lo mejor del mundo. Pero capitán ni de coña, que haya un sector que lo defienda por su twuits pues vale, en el campo fue uniCONO, mas valor dieron Raul e Íker y salieron por la puerta de atras.
Raul e Iker no supieron irse a tiempo. Este hombre con 33 años se retira, y ha ejercido como el autentico capitán.
Esa milonga no me vale, Arbeloa lleva años en el banco y no ha mostrado nada al lado de Raul, Iker y Ramos. Estoy seguro que Ramos sera otro que salga mal de aqui.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#6369Mensaje

Me ha gustado el articulo de Jorge Calabrés:

Gracias y hasta pronto, Arbeloa


Uno ha pensado muchas veces en qué escribir este día, pero siempre bajo el deseo de que tardara mucho en llegar. Sobre Arbeloa ya se ha escrito y se ha dicho todo. Se va un icono del madridismo, sí con í y mejor mayúscula incluso. Vilipendiado por unos y amado por otros, pero El Espartano ha dejado una huella imborrable en el corazón de todos los aficionados blancos. Un líder dentro y fuera del campo, un jugador que ha sabido representar lo que significa ese escudo redondito y con una corona. Una fuera de serie de los que ya no quedan.

Arbeloa nunca tuvo la calidad de Cafú o Roberto Carlos, pero ha sido un gran defensa capaz de secar a los mejores jugadores del mundo. Infravalorado por los rencorosos pero polivalente y, sobre todo, un guerrero con un palmarés envidiable que sueña con cerrar su etapa en el Real Madrid con una nueva Champions en Milán. Capitán sin brazalete siempre defendió al club blanco, poniendo por delante los intereses colectivos a los individuales. Quizá por ello a cierto sector de la prensa nunca le cayó en gracia. Arbeloa no se ha callado, ha dicho su verdad y sin esconderse. Lo fácil hubiera sido mantener una posición más ambigua y ponerse bajo el cobijo de algunos medios, pero prefirió estar del lado del Real Madrid y de sus aficionados.

Un hombre con principios, tan fácil de definir y tan complejo de encontrar en estos tiempos. Arbeloa moría con sus ideas. Fue el látigo del madridismo contra los graciosos, los chupópteros y los manipuladores. Siempre con el escudo por delante. Respetuoso e inteligente, el '17' ha sabido cómo dar donde más duele al antimadridismo patrio. Los haters hoy celebran su marcha mientras los madridistas lloran la despedida de uno de los suyos. Pero todos deben saber que esto no es un adiós sino un hasta pronto porque Arbeloa regresará a su casa y mientras, allá donde esté, seguirá defendido como siempre al Real Madrid. A su Real Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#6370Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6371Mensaje

Jim_89 escribió:quiero que sea quien levante la Undècima =D> =D> =D> =D> :cry: =D> =D> =D>
Ojalá, por nosotros y por él, lo merece. :rezar:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#6372Mensaje

[youtube]1IfMx-PgUfc[/youtube]
Borrar usuario 17716.

#6373Mensaje

El inombrale despidiéndose de valeron por twitter y no es capaz de dedicar unas palabras a arbeloa...miserable...
Borrar usuario 18340.

#6374Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]1IfMx-PgUfc[/youtube]
Desde siempre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#6375Mensaje

santiago90c escribió:
Jim_89 escribió:quiero que sea quien levante la Undècima =D> =D> =D> =D> :cry: =D> =D> =D>
Ojalá, por nosotros y por él, lo merece. :rezar:
Por mi como si la levanta Danilo, mientras la levante uno de blanco.....
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#6376Mensaje

Lo que hace tener un buen padrino. En fin...

Gracias a Arbeloa y que le vaya bien en el futuro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6377Mensaje

El innombrable le va bien como le va, y a su Porto, idem.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#6378Mensaje

copernalero escribió:El inombrale despidiéndose de valeron por twitter y no es capaz de dedicar unas palabras a arbeloa...miserable...
Y que esperas de esa rata?. El que decía que nunca contaría lo que pasó para no perjudicar, y ahora dice que en unos años contará todo en un libro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#6379Mensaje

copernalero escribió:El inombrale despidiéndose de valeron por twitter y no es capaz de dedicar unas palabras a arbeloa...miserable...
Diría que Arbeloa tampoco se despidió de él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38552
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6380Mensaje

GarethBale escribió:
copernalero escribió:El inombrale despidiéndose de valeron por twitter y no es capaz de dedicar unas palabras a arbeloa...miserable...
Y que esperas de esa rata?. El que decía que nunca contaría lo que pasó para no perjudicar, y ahora dice que en unos años contará todo en un libro.
Arbeloa se despidió de el? Pregunto.

Que pena pasamos de tener Sanchis, Hierro, Raul...a supuesto capitán un tio que lleva años sin jugar. Cierto sector lo admira por el movimiento Mourinista y se le valora como habla por Twitter. Pero en el campo bien poquito defendió este escudo.
Responder