Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#641Mensaje

obviando anormales como los del sport o del MD, y que CASILLAS NO PODIA VOTAR A XAVI NI A INIESTA como bien dijo karmona, hay que reconocer lo que dice el meacolonias y filosofo a la postre:

"Puede ser injusto, pero Leo es el mejor"

y nada mas que discutir, el resto sobra
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#642Mensaje

zam escribió:Me han encantado ciertas columnas "catalanistas" de los tebeos Sport y MD que han leido hoy en Radio Marca, diciendo que el coraje de no ganar un "español" (lo han puesto en comillas, por Xavi, imagino) solo ha dado en "España" pero no en catalunya, por que resulta que esto ha sido un triunfo del Barça y no del futbol español nos pongamos como nos pongamos...

Enhorabuena a todos los NO CATALANES del Barça por lo que os tragais, amigos...
Lo que digan en radio flauta Marcadridista habrá que tomárselo con seriedad, cuando hasta hace nada criticaban al ESPAÑOL Iniesta diciendo que no merecería ganar el título, ¿dónde estaba su españolismo entonces?.

Y por supuesto que el premio es un triunfo del Barça, y yo no soy catalán. Invariablemente cuando fueron nominados los tres jugadores su imagen se asoció al FC Barcelona, no en vano es donde los tres en discordia juegan, ¿además no sois vosotros los que decís que estos jugadores son precisamente grandes porque juegan juntos, que de lo contrario ya veríamos...? ¡pues juegan en el Barça!. Sólo hay que recordar los artículos de los periódicos internacionales -tanto que de repente os gusta hacer ese ejercicio- y en ningún momento dividían entre países: dos españoles y un argentino, como núcleo principal de sus argumentos. Todo giraba alrededor del Barcelona, su juego y su filosofía de trabajo y estilo, así como comparaciones históricas con algún otro club donde pasó lo mismo hace ya unos cuantos años con tres nominados.

Y no no catalanes del Barça estamos muy tranquilos, contentos y orgullosos, gracias. Para todo lo demás, vender motos patrióticas, os dejamos con radio marcadridista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#643Mensaje

Carcaquin escribió:
zam escribió:Me han encantado ciertas columnas "catalanistas" de los tebeos Sport y MD que han leido hoy en Radio Marca, diciendo que el coraje de no ganar un "español" (lo han puesto en comillas, por Xavi, imagino) solo ha dado en "España" pero no en catalunya, por que resulta que esto ha sido un triunfo del Barça y no del futbol español nos pongamos como nos pongamos...

Enhorabuena a todos los NO CATALANES del Barça por lo que os tragais, amigos...
Lo que digan en radio flauta Marcadridista habrá que tomárselo con seriedad, cuando hasta hace nada criticaban al ESPAÑOL Iniesta diciendo que no merecería ganar el título.

Y por supuesto que el premio es un triunfo del Barça, y yo no soy catalán. Invariablemente cuando fueron nominados los tres jugadores su imagen se asoció al FC Barcelona, no en vano es donde los tres en discordia juegan, ¿además no sois vosotros los que decís que estos jugadores son precisamente grandes porque juegan juntos, que de lo contrario ya veríamos...?. Sólo hay que recordar los artículos de los periódicos internacionales -tanto que de repente os gusta hacer ese ejercicio- y en ningún momento dividían entre países: dos españoles y un argentino, como núcleo principal de sus argumentos. Todo giraba alrededor del Barcelona, su juego y su filosofía de trabajo y estilo, así como comparaciones históricas con algún otro club donde pasó lo mismo hace ya unos cuantos años.

Y no no catalanes del Barça estamos muy tranquilos, contentos y orgullosos, gracias. Para todo lo demás, vender motos patrióticas, os dejamos con radio marcadridista.
pues amigo tranquilo, contento y orgulloso, pues antes de hablar, piensa, y antes de pensar lee:

Columnas "catalanistas" de los tebeos Sport y MD que han LEIDO hoy en Radio Marca

Leer:

leer.
(Del lat. legĕre).
1. tr. Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados.
2. tr. Comprender el sentido de cualquier otro tipo de representación gráfica. Leer la hora, una partitura, un plano.
3. tr. Entender o interpretar un texto de determinado modo.
4. tr. En las oposiciones y otros ejercicios literarios, decir en público el discurso llamado lección.
5. tr. Descubrir por indicios los sentimientos o pensamientos de alguien, o algo oculto que ha hecho o le ha sucedido. Puede leerse la tristeza en su rostro. Me has leído el pensamiento. Leo en tus ojos que mientes.
6. tr. Adivinar algo oculto mediante prácticas esotéricas. Leer el futuro en las cartas, en las líneas de la mano, en una bola de cristal.
7. tr. Descifrar un código de signos supersticiosos para adivinar algo oculto. Leer las líneas de la mano, las cartas, el tarot.
8. tr. p. us. Dicho de un profesor: Enseñar o explicar a sus oyentes alguna materia sobre un texto.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=leer

queda bien claro, no??

PD: en radio marca solo dijeron lo que ponia en el MD y Sport, por si no te apetecia leer todo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#644Mensaje

Ha sido un premio al Barça y al fútbol español, no en vano Xavi e Iniesta fueron candidatos exclusivamente por el mundial, especialmente Iniesta, que estuvo lesionado media temporada con el Barça, así que la candidatura de Xavi y de Iniesta es un premio al fútbol español, a la selección española, y al Barça
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#645Mensaje

degas escribió:
Carcaquin escribió:
zam escribió:Me han encantado ciertas columnas "catalanistas" de los tebeos Sport y MD que han leido hoy en Radio Marca, diciendo que el coraje de no ganar un "español" (lo han puesto en comillas, por Xavi, imagino) solo ha dado en "España" pero no en catalunya, por que resulta que esto ha sido un triunfo del Barça y no del futbol español nos pongamos como nos pongamos...

Enhorabuena a todos los NO CATALANES del Barça por lo que os tragais, amigos...
Lo que digan en radio flauta Marcadridista habrá que tomárselo con seriedad, cuando hasta hace nada criticaban al ESPAÑOL Iniesta diciendo que no merecería ganar el título.

Y por supuesto que el premio es un triunfo del Barça, y yo no soy catalán. Invariablemente cuando fueron nominados los tres jugadores su imagen se asoció al FC Barcelona, no en vano es donde los tres en discordia juegan, ¿además no sois vosotros los que decís que estos jugadores son precisamente grandes porque juegan juntos, que de lo contrario ya veríamos...?. Sólo hay que recordar los artículos de los periódicos internacionales -tanto que de repente os gusta hacer ese ejercicio- y en ningún momento dividían entre países: dos españoles y un argentino, como núcleo principal de sus argumentos. Todo giraba alrededor del Barcelona, su juego y su filosofía de trabajo y estilo, así como comparaciones históricas con algún otro club donde pasó lo mismo hace ya unos cuantos años.

Y no no catalanes del Barça estamos muy tranquilos, contentos y orgullosos, gracias. Para todo lo demás, vender motos patrióticas, os dejamos con radio marcadridista.
pues amigo tranquilo, contento y orgulloso, pues antes de hablar, piensa, y antes de pensar lee:

Columnas "catalanistas" de los tebeos Sport y MD que han LEIDO hoy en Radio Marca

Leer:

leer.
(Del lat. legĕre).
1. tr. Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados.
2. tr. Comprender el sentido de cualquier otro tipo de representación gráfica. Leer la hora, una partitura, un plano.
3. tr. Entender o interpretar un texto de determinado modo.
4. tr. En las oposiciones y otros ejercicios literarios, decir en público el discurso llamado lección.
5. tr. Descubrir por indicios los sentimientos o pensamientos de alguien, o algo oculto que ha hecho o le ha sucedido. Puede leerse la tristeza en su rostro. Me has leído el pensamiento. Leo en tus ojos que mientes.
6. tr. Adivinar algo oculto mediante prácticas esotéricas. Leer el futuro en las cartas, en las líneas de la mano, en una bola de cristal.
7. tr. Descifrar un código de signos supersticiosos para adivinar algo oculto. Leer las líneas de la mano, las cartas, el tarot.
8. tr. p. us. Dicho de un profesor: Enseñar o explicar a sus oyentes alguna materia sobre un texto.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=leer

queda bien claro, no??

PD: en radio marca solo dijeron lo que ponia en el MD y Sport, por si no te apetecia leer todo
No, hombre, no LEE tú mi mensaje otra vez, porque lo que he dicho es que yo no me puedo tomar en serio una radio que ahora se rasga las vestiduras cuando alguien dice que esto es un premio al Barça y no al fútbol español cuando radio marcadridista hasta hace nada criticaba la posible victoria del ESPAÑOL -¿has LEÍDO tú esta palabra?- Iniesta. Vaya, el "chovinismo" les llega ahora, qué casualidad.

Yo no he dicho en ningún momento que se hayan inventado lo que pone en el SPORT, así que reléete la definición que has puesto tú arriba y repasa lo que he dicho. Lo que pasa es que yo estoy de acuerdo con lo que dicen los periódicos catalanes, y más viendo el sarpullido que a radios como marcadridista les salió cuando había tres nominados del Barça y viendo el poquísimo apoyo que brindaron a los ESPAÑOLES Xavi e Iniesta en su momento, ¿ahora resulta que es un triunfo del fútbol español? Venga ya...hombre....

Si lo hubiera ganado Iniesta o Xavi habrían hecho una fiesta ensalzando el fútbol español, ¿no? Después de haber dicho que de "Xavi no fue su mejor temporada" y que "sinceramene, Iniesta no lo merece". Joder, vaya españoles proclamando españolidad y el producto nacional...

Pero bueno, ahora tienen la excusa; lo ha ganado Messi y pueden salir con el discurso del ninguneado fútbol español para criticar la victoria de Messi, aunque caigan en contradicciones.

Con esta ayuda y apoyo del resto de los españoles como marcadridistas, ¿cómo no vamos a decir que es un triunfo del Barça?

Por cierto, ¿alguna noticia del ninguneado fútbol español en la sección de entrenadores?¿les ha salido el chovinismo por ese lado? Claro que...Mourinho entrena al Madrid...ah, pero que Mourinho es justo ganador....vaya...pero Messi, con respecto a Iniesta o Xav no lo es, y eso sí es un ninguneo al fútbol nacional...anda que no rebuscan los argumentos para criticar la victoria de un juagador del Barça. Lo dicho, hubieran criticado a quien hubiera ganado, tanto si eran ESPAÑOLES como si no lo eran, y ya lo empezaron a dejar claro cuando salieron los nominados.

Y no quiero ni pensar qué se hubiera dicho si un ESPAÑOL como Guardiola lo gana...¿hubiera salido el chovinismo y el fútbol ESAPÑOL se lo hubiera merecido? ¡Ja!
Última edición por Carcaquin el Mié Ene 12, 2011 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#646Mensaje

No generalicemos, hay opiniones para todo. Por ejemplo en ambos panfletos madridistas trabaja mucha gente con distintas opiniones, que hayas leído a algún periolisto afirmando que ni Iniesta ni Xavi merecen el premio no quiere decir que todos los periolistos de dichos panfletos opinen igual, puedo colgar articulos de Marca y AS afirmando que el balón de oro lo merecen Iniesta o Xavi antes de que esté se le concediera a Messi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#647Mensaje

Degas lo ha dicho HAN LEIDO las COLUMNAS, yo el comentario que han hecho después no lo he puesto para nada.

Yo odio la politización del futbol, pero es que ellos no paran... a mi me sentaría mal ser de un equipo para el que cuento poco y me desprecian a mi y a mi nacionalidad, y yo no soy precisamente de un españolismo de la ostia, me da más asco que se politice EN SI y se desprecie al RESTO que el color del que lo hace.

Pero bueno, cada cual es cada cual, a mi personalmente me parece DESPRECIABLE.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#648Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No generalicemos, hay opiniones para todo. Por ejemplo en ambos panfletos madridistas trabaja mucha gente con distintas opiniones, que hayas leído a algún periolisto afirmando que ni Iniesta ni Xavi merecen el premio no quiere decir que todos los periolistos de dichos panfletos opinen igual, puedo colgar articulos de Marca y AS afirmando que el balón de oro lo merecen Iniesta o Xavi antes de que esté se le concediera a Messi
Y yo puedo colgar lo contrario. Y de los que tú puedes colgar, ¿cuántos apoyaban de verdad a los candidatos españoles? Así, notándose, como lo harían en Italia, Inglaterra o Francia con sus jugadores aunque su candidato fuera de lejos el peor o se hubiera colado de casualidad, aunque fueran del Milan o del Inter o de la Juve.

Porque una cosa es decir que de entre esos tres Iniesta o Xavi lo merecen más que Messi, lo que en cualquier caso es muy debatible, y otra cosa es brindarles un apoyo EDITORIAL. Porque Marcadridsta lleva meses clamando por la no presencia de Snjeder y en sus líneas y radio el mismo día del anuncio del premio comentaban que con la votación antigua "Snejder hubiera ganado". Vamos, no me imagino yo a ningún periódico de los países anteriormente mencionados comentando eso cuando dos de sus futbolistas no han ganado el título, parece que injustamente.

Pero nada, oigan, que ahora todos somos españoles y esto es una injusticia. Todo menos lo de Mou, claro, ahí no chovinismo, ni injusticia, ni patriotismo, ni nada.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#649Mensaje

Platini le habría dado el Balón de Oro a un "protagonista" del Mundial
El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, asegura que él habría premiado con el Balón de Oro a alguno de los "protagonistas" del pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica como ha ocurrido en ocasiones anteriores, en lugar del argentino Leo Messi


Platini cree que el Balón de Oro debió ir a manos de un jugador español Foto: EFE




MÁS INFORMACIÓN
VIDEO // Mascaró: "Es lógico que Messi sea el Balón de Oro"
Messi, el más joven en lograr el segundo Balón de Oro
EFE
En una entrevista que publica el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", Platini reconoce, no obstante, que la elección del delantero del Barcelona como mejor jugador del mundo por segundo año consecutivo "no es un escándalo".

"No es un escándalo, pero en año de Mundial se lo habría dado a uno de sus protagonistas. Como a Paolo Rossi en 1982", año en el que Italia se impuso en el campeonato del Mundo de España, afirma el presidente de la UEFA en la entrevista.

En cuanto al premio FIFA al mejor entrenador de 2010, que finalmente fue concedido al actual técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, Platini señala que se trata de un galardón nuevo y que, por tanto, no debe necesariamente premiar únicamente los logros que se hayan podido conseguir en un Mundial. "Estoy contento por Mourinho, le aprecio, pero Del Bosque también es bueno", recalcó Platini, antes de añadir que ambos entrenadores son distintos.

El presidente de la UEFA anuncia también que el organismo que dirige ha decidido crear un nuevo premio para designar al mejor jugador de Europa, que será elegido por los periodistas.

Además, Platini habló sobre la posibilidad de que el Mundial de 2022 de Qatar se celebre durante el invierno: "Hay once años para prepararse. Nos acostumbraremos". Sobre la posible protesta de los clubes europeos, el responsable de la UEFA indicó que en el llamado "Viejo Continente" casi todos los grandes torneos hacen un parón en invierno, salvo en España e Italia, cuyo "poder", según él, "ha bloqueado el calendario".

______________________________________________________________________________________

Pues anda que en este foro como en muchos otros, incluidos medios madridistas cuando se conoció la nominación y filtración del balón de oro a Iniesta, ya se decía que protagonismo en un Mundial no debía ser suficiente, pero Platini piensa lo contrario y muchos de esos mismos medios madridistas ahora también. Ahora que lo ha ganado Messi, claro, que si lo llega a ganar Iniesta, me hubiera gustado a mí ver eso.

Pero, ohhh, que cambia el discurso cuando se trata del entrenador. Ahí, el protagonismo en un mundial no es necesariamente necesario...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#650Mensaje

¿¿Porque te basas únicamente en los panfletos Madridistas?? los periodistas de dichos periodicos no representan una nación ni al resto de la prensa española, yo te he dicho que hay periodistas en ambos panfletos que opinan distinto a lo que expones, tan solo era una observación. Tú sin embargo te dedicas posteo tras posteo a citar Marca y As como si todos fuésemos "Marquistas" y las opiniones allí expuestas estuviesen generalizadas en toda españa, no metas a todo cristo en el saco
Última edición por Kuja87 el Mié Ene 12, 2011 2:35 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#651Mensaje

Qué cansina es esta peña!!!
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#652Mensaje

CRMadridista escribió:Qué cansina es esta peña!!!
¡Lo mismo digo!

Y no, Cristiano no es balón de oro, ni Casillas ha estado nominado, ni lo de Messi es una injusticia, ni Snejder lo ha gandao. A ver, que lleváis páginas repitiendo lo mismo, más cansino que eso.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#653Mensaje

Será por todo lo que me he referido yo al premio este....Simplemente me la sopla
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#654Mensaje

Kuja-Madrid escribió:¿¿Porque te basas únicamente en los panfletos Madridistas?? los periodistas de dichos periodicos no representan una nación ni al resto de la prensa española, yo te he dicho que hay periodistas en ambos panfletos que opinan distinto a lo que expones, tan solo era una observación. Tú sin embargo te dedicas posteo tras posteo a citar Marca y As como si todos fuésemos "Marquistas" y las opiniones allí expuestas estuviesen generalizadas en toda españa, no metas a todo cristo en el saco
Yo no he metido a nadie en el saco, precisamente por eso soy selectivo. Siempre o me he referido a un "séctor de la prensa o prensa deportiva" y por eso he hablado, como en este caso, puntualizando con Marca por sus contradiccion. Sobre todo porque ha salido a colación antes en el debate.

Luego cada uno sabrá a quien lee, por qué lo lee y lo que piensa, y el que tenga que darse por aludido, que se dé. Y el que no comparta esas tesis de esos medios, entonces será suficientemente inteligente para no darse por aludido.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#655Mensaje

CRMadridista escribió:Será por todo lo que me he referido yo al premio este....Simplemente me la sopla
Joer, pues entonces no entiendo a qué entras en un hilo que no te interesa a llamar "cansino" a nadie. Pero bueno...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#656Mensaje

Lo que entiendas tú o no me la trae tan al fresco como a quien hayan dado el trofeo....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#657Mensaje

Pero te guste o no estas generalizando, si he entrado en el debate es porque he leído de tu parte que no queríamos que ganasen ni Xavi ni Iniesta pero que ahora como no lo han ganado todos nos unimos al patriotismo barato, al menos has sugerido algo por el estilo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#658Mensaje

En realidad se lo merecía un holandés que anda por Milán. Yo no sé para que quiere Floren tantos Balones de Oro, si son un tocomocho.
Borrar usuario 4146

#659Mensaje

Pues en fin, ya para dejar este hilo que me ha aburrido y que hay temas de actulidad más importantes para el club hay que reconocer lo que dicen muchos : "es un triunfo del futbol catalán, cualquiera que lo ganará representa a dicho futbol en la terna...

Y no hay nada más catalán ni que represente mejor al futbol catalán que Messi. Fue formado ahi y que nadie más se ponga la medalla.

;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#660Mensaje

A mi me parece que aquí se ha hablado de lo justo o no justo, no de nacionalidades, yo prefería que fuera a Del Bosque pero ha ido a Mou y no puedo decir que no lo merece... Xavi para mi lo merecia e Iniesta no debería estar ahí, si no Sneijder, y ya el 3º Messi por que es el mejor indiscutiblemente, pero su año no fue para nada redondo. ¿Eso me hace antiespañol? Aqui se habla de JUSTICIA según los supuestos criterios que se plantean, me da igual la nacionalidad de unos y otros. El tema es que DESDE CATALUÑA han enfocado el enfado de muchos medios por no llevarselo un español (que unos pensarán que lo merecian los dos, otros Xavi) como una cuestión nacional y ya han tirado por su continua manifestación chauvinista egocéntrica catalanista. Hablamos de futbol, donde hay millones de teóricos y de lo que nos parece un jugador y su temporada, lo demás sobra de sobremanera...

Y dejo el tema por que no sé que interés estamos poniéndole a este temita, lo que cuenta es ganar en el cesped, dejemonos de estas chorradas.
Responder