Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#641Mensaje

se confirma............informativos telecinco tambien lo da y la ser también.


una forma cojonuda de debilitar al equipo...........fantástica operación, Y QUE PENSARÁ PELELINI????

arsene Wenger ténía más razon que un santo al dudar de florentino y el valdano ese que cobra más que sneijder.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#642Mensaje

No, no, Valdano no....FLORENTINO, que ha acordado él telefónicamente la venta con el Bayern.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#643Mensaje

Aviso...como nos toque el bayern en la champions ...miedo me da......ribery robben y luca toni....pfffff
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#644Mensaje

Ribery y Robben en las bandas pfff eso da miedo :o
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#645Mensaje

cuanta pu.. mentira, que cojones pintan en el club PELEGRINI Y PARDEZA.
es una verguenza, juro que voy a ir a pitar al sudaca y a floren, que mierda señores, indignado me encuentro.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#646Mensaje

Joder, es que es muy fuerte....es que encima había sido de lo mejor de la pretemporada......yo no entiendo nada.O significa algo en los días que quedan o el pollo que debe montar la afición el sábado tiene que ser tremendo.....
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#647Mensaje

korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#648Mensaje

Pero los que están en el club son PROFESIONALES DEL FUTBOL?? Han pensado que Ribery se puede lesionar este año y entonces a quien fichas?? Han pensado que en el futbol actual es importantísimo tener un buen banquillo?? ESTO ES UNA VERGÜENZA, me da asco lo que están haciendo, ya me parece hasta mal el fichaje de Cristiano Ronaldo, joder que lo compramos por 96 kilos!!! y ahora un jugadorazo como Robben lo malvendemos por 25!!! A la misma mierda Florentino, Valdano y tos sus muert....
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#649Mensaje

ribery en una banda y robben en la otra jugando de extremos con toni rematando, acabamos de convertir al bayern en un claro aspirante a ganar la champions y acabamos de perder un gran potencial en el banquillo para todas las competiciones, bueno siempre nos quedarán raúl (JUEGO POR DECRETO PORQUE SI NO LA FORMO), y guti ( QUE NO QUE NO QUE NO SOY MARICÓN ...........)
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#650Mensaje

Os dais cuenta de como funciona la politica de mercado del madrid?? compramos a cr9 pot 96millones...a kaka por 64 millones ..Y VENDEMOS A ROBBEN POR 25!!!!!!
Borrar usuario 4146

#651Mensaje

Que grande las habilidades negociadoras de Valdano! vende a Robben por 25 millones al bayern para traer a Ribery el año que viene... cuando ya podia apegarse a la clausula Webster!!!!!! Solo falta que pague 80 millones por el frances


Adios Robben, seguro con Ribery al lado veremos al equipo más desequilibrante del mundo, y no en nuestra casa gracias a esta directiva
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#652Mensaje

jajajaj :lol:jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajjaja :lol: :lol: :lol: jajajjaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......................perdonad pero esque la noticia me ha matado, no se si reirme o llorar :roll:
Última edición por Kuja87 el Jue Ago 27, 2009 12:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#653Mensaje

:o :cry: sin palabras
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#654Mensaje

Ahora donde están los que se reían del banquillo del Farsa?? Pues en el nuestro tenemos el geriátrico entero, además de 2 paralimpicos... Estoy INDIGNADO!! Estoy empezando a hartarme de mi club, de la gente que lo dirige, esto es un pu.. negocio, no escuchan a los aficionados!!!
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#655Mensaje

LO UNICO QUE JUSTIFICARIA ESTA OPERACIÓN ES QUE RIBERY LLEGASE YA. RIBERY O, si no no hay justificación ninguna, estos han presupuestado tanto en ventas y venden a su madre si hace falta.

esto es un equipo de futbol y parece una multinacional sueca.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#656Mensaje

ATENTOS...os creeis que robben vale lo mismito que el tal Chygrynskiy que a comprado el barsa y ademas que no puede jugar la champions??????????????????.....una VERGUERNZA!!!
Última edición por KakaPower el Jue Ago 27, 2009 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#657Mensaje

yo mira aun cagandola como la va a cagar florentino me quita las ganas de todo ya

pero aun asi y conociendo a florentino le voy a dar un voto de confianza de que algo tendra pa suplir a robben.........

de todos los presidentes de el unico que puedes pensar eso es de florentino y le voy a dar ese voto..........y espero y deseo que si por que si no............es un "owned" del bayern como una piramide
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#658Mensaje

KakaPower escribió:ATENTOS....os creeis que robben vale lo mismito que el tal Chygrynskiy que a comprado el barsa y ademas que no puede jugar la champions??????????????????.....una VERGUERNZA!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#659Mensaje

Todas las ventas para pagar el fichaje de Kaká ajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta cifra prácticamente se corresponde con lo que el club de Concha Espina ha conseguido con las diferentes ventas que ha logrado cerrar este verano, ya que tras la salida de Wesley Sneijder en dirección al Inter de Milán (15 M€), el Real Madrid ha logrado recaudar 63,5 M€ merced a las trasferencias de Huntelaar (al Milán a cambio de 15 M€), Negredo (Sevilla, 14 M€), Javi García (Benfica, 7 M€), Saviola (Benfica, 5 M€), Parejo (Getafe, 3 M€), Bueno (Valladolid, 3 M€) y Heinze (OM, 1,5 M€).
Borrar usuario 4146

#660Mensaje

owen11SA escribió:No, no, Valdano no....FLORENTINO, que ha acordado él telefónicamente la venta con el Bayern.
Y entonces para que cobra Valdano? que demonios hace aqui? Florentino trajo directamente a CR, Benzema y Kaká... y ahora él directamente vende a Robben

Que no era tan bueno Valdano? porque no trajo a un futbolista al que Zidane ya habia convencido? porque vender al mejor jugador de la pretemporada y uno de los mejroes de la liga pasada por 25 millones, el cual no es ni de cerca su valor real! para que el año que viene tengamos a un futbolista que ya queria venir, que se puede apegar a la clausula Webster y que de seguro pagara una fortuna por él!!!

Es estupido este movimiento como todo lo que ha hecho Valdano en esta gestión.

Cuidado! El Inter multicampeon Italiano con Etoo y Sneijder reforzados, el Bayern con las bandas más desequilibrantes del mundo y a este paso Higuain, Ramos y Casillas también salen
Responder