Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#641Mensaje

Madridistaypunto escribió:
capitan10 escribió:
Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:
Madridistaypunto escribió:Sólo por lo bien que habla español merece quedarse. :sisi:
Así es más fácil el entendimiento sobre el campo con los compañeros.
Normal que hable bien el español. Lleva toda la vida viviendo aquí. Es más, supongo que hablará hasta el bable.
El tarugo de beckham no sabía decir ni hola.
Menudo sobrevalorado el inglesucho vendecamisetas.
pues a mi Beckham no me parecia sobrevalorado la verdad tiene un guante en la pierna derecha muy bueno + de 1 quisiera su pierna y golpeo de balón tirando faltas me gustaba mucho, me acuerdo de un partido creo que era contra la real que fue salir él y ganar el partido la verdad a mi no me parece sobrevalorado es + la imagen que se creo de el luego en el campo cumplia bien :sisi:
Sobrevalorado.
El madridismo sólo recuerda a beckham por ser simpático y el marido de la pijísima victoria.
¿Aportaciones decisivas suyas para ganar títulos? Entre nada y -1.
en su ultimo año en 2007 ese año ganamos la liga pero para mi fue tb gracias a beckham fue apartado del equipo y luego fue readmitido y de ahi al final de liga cumplio como el que + gracias en gran parte a sus buenos partidos ya te digo recuerdo el partido contra la real ibamos perdiendo salio el y en una falta puso un centro y otro jugador marcó en ese partido ya empezamos a ganar la liga 2007
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#642Mensaje

O sea, que su gran aportación durante su estancia en el madrid fue de UN partido.
Un obrero cumplidor con un talento un poco superior a la media.
Y míchel no tenía nada que envidiar con sus centros. Quizás menos técnicos, aunque igual de efectivos.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#643Mensaje

Madridistaypunto escribió:O sea, que su gran aportación durante su estancia en el madrid fue de UN partido.
Un obrero cumplidor con un talento un poco superior a la media.
Y míchel no tenía nada que envidiar con sus centros. Quizás menos técnicos, aunque igual de efectivos.
+1000 :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#644Mensaje

A mí me gustaría que se quedara, nos puede ayudar mucho y ganas no le van a faltar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#645Mensaje

MVC9 escribió:A mí me gustaría que se quedara, nos puede ayudar mucho y ganas no le van a faltar.
De Floren depende. Yo creo que si es por Benitez se quedaría.
Borrar usuario 16895.

#646Mensaje

Buenos minutos,se mostro bastante activo,creo mucho peligro cuando profundizaba por banda,sabe correr y le gusta.Tambien hizo unas cuantas recuperaciones habituales en el.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#647Mensaje

Es un Bale con 10 veces menos de gol,con menos calidad y con mas trabajo.
Corre mucho.
Borrar usuario 18034

#648Mensaje

solo las vallas de fondo evitan que siga corriendo hacia delante.Un jugador que llega tanto y desperdicia tantas ocasiones ni de coña vale para el Madrid.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#649Mensaje

Es verdad que sale corriendo en varias ocasiones para al final nada de nada...pero por ej metido un gol por ahora cosa que alguno que nos pintaron como super crack no a podido....esta bien para suplente
Última edición por dreams el Mar Jul 28, 2015 2:18 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#650Mensaje

Caro-kann escribió:solo las vallas de fondo evitan que siga corriendo hacia delante.Un jugador que llega tanto y desperdicia tantas ocasiones ni de coña vale para el Madrid.
En el futbol influye a veces la suerte,un dia le entraran 3 y otro dia ninguna.
De todas maneras,muchas veces sabe generar esas situaciones que como bien dices son muchas y nos van a ayudar sin duda.

Yo no dudo de que pueda llegar a ser un jugador efectivo,espero que crezca con nosotros,tiene 24 años y mucho margen de mejora.
Borrar usuario 18034

#651Mensaje

dreams escribió:Es verdad que sale corriendo en varias ocasiones para al final nada de nada...pero por ej metido un gol por ahora cosa que alguno que nos pintaron como super crack no a podido....esta bien para suplente
Espera no me lo digas...hablas de Bale?? :D
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#652Mensaje

Caro-kann escribió:
dreams escribió:Es verdad que sale corriendo en varias ocasiones para al final nada de nada...pero por ej metido un gol por ahora cosa que alguno que nos pintaron como super crack no a podido....esta bien para suplente
Espera no me lo digas...hablas de Bale?? :D
:lol: ....¿como te diste cuenta? O_o ...la verdad es que no puedo con bale,me gustaria verlo en el manchester o cualquier equipo menos en el madrid
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#653Mensaje

dreams escribió:
Caro-kann escribió:
dreams escribió:Es verdad que sale corriendo en varias ocasiones para al final nada de nada...pero por ej metido un gol por ahora cosa que alguno que nos pintaron como super crack no a podido....esta bien para suplente
Espera no me lo digas...hablas de Bale?? :D
:lol: ....¿como te diste cuenta? O_o ...la verdad es que no puedo con bale,me gustaria verlo en el manchester o cualquier equipo menos en el madrid
Pues haciendo honor a tu nick, sigue soñando, te va a tocar esperar varios años :D :D :D
Borrar usuario 16895.

#654Mensaje

Por lo que he leido Benitez pretende quedarselo al verle muy buenas condiciones y la buena pretemporada que esta realizando.

Si todo surge asi creo que tenemos aqui al jugador numero 12,junto con Jese.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#655Mensaje

Viendo que Benitez cuanto con Jese como 9, no descarto que se acabe quedando.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#656Mensaje

GarethBale escribió:
dreams escribió:
Caro-kann escribió:
dreams escribió:Es verdad que sale corriendo en varias ocasiones para al final nada de nada...pero por ej metido un gol por ahora cosa que alguno que nos pintaron como super crack no a podido....esta bien para suplente
Espera no me lo digas...hablas de Bale?? :D
:lol: ....¿como te diste cuenta? O_o ...la verdad es que no puedo con bale,me gustaria verlo en el manchester o cualquier equipo menos en el madrid
Pues haciendo honor a tu nick, sigue soñando, te va a tocar esperar varios años :D :D :D
tranquilo,ya se que es el protegido de floren y que antes se iran todos que el...la piedra angular...aunque las estrellas no se imponen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#657Mensaje

sergio ozl escribió:Por lo que he leido Benitez pretende quedarselo al verle muy buenas condiciones y la buena pretemporada que esta realizando.

Si todo surge asi creo que tenemos aqui al jugador numero 12,junto con Jese.
El tema es que si la noticia de Liverpool es verdad, me da que por 25 kilos lo venden.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#658Mensaje

Nadie va a poner 25 kilos por Cheryshev, es absurdo.
Borrar usuario 2522

#659Mensaje

Una pena que se marche del club pero más lástima aún que se quede sin jugar. Pero podría sernos muy util en muchísimos partidos, sólo le falta tomar confianza y éso sólo te lo da jugando muchísimos minutos al año. Una pena desperdicie sus años (24) y ya no es tan jovencito, mareándole en un sitio que se ve no le dan chance por las riadas de millones contra los que tiene que competir. Creo, sinceramente, que debe salir, por su bien más que nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#660Mensaje

Viendo la temporada pasada. 20-25 k. Sin problemas.

Para equipos: Liverpool, Arsenal, Inter, Milán, atleti.........un lujo.
Responder