Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#641Mensaje

Pues lo podrá decir Alvaro Benito o Rita la Cantaora, pero no estoy de acuerdo: yo personalmente, si me dieran a elegir, prefiero ganar cinco ligas a una sola champions... Ahora bien, lo ideal sería ganar las dos cosas en una misma temporada.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#642Mensaje

A ver no hay que tirar títulos pero.la champions es la mas importante ,la mas pestrigiosa ,todos equipos quieren ir a chsmpions

Si no pq pedis una superliga europea?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#643Mensaje

assvak escribió:
madmartigan escribió:
migtra escribió:
j30madr escribió:nosototros a lo nuestro a ganar la undecima

y cito a lavaro benito , una champions vale por 5 ligas

con zz viene nuestro ciclo :sisi:
Ojalá.
Eso ha dicho Alvaro?
Espero que esté de coña.Jamås querría un madridista a mi lado con esa mentalidad.Y menos que nos entrenase alguna vez.Ya estå bien de menospreciar ligas(cuando no se ganana sobre todo)


Desde ya hay que empezar a dominar en España,y aunque ganemos la Champions esta temporada es un fracaso,para mí.
Estoy de acuerdo contigo pero La Quinta del Buitre ganó 5 Ligas seguidas y ninguna Champions no se.... habría que preguntarles a ellos.
yo disfrutaba un montón con aquel equipo pero siempre me quedaba aquella decepción....
Cierto. De tal forma que llegó un momento en que la liga casi se veía como un título menor. Se ganaba y punto. Fue tal la obsesión con ganar la copa de Europa que me parece que la quinta comenzó su declive mucho antes de tiempo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#644Mensaje

j30madr escribió:A ver no hay que tirar títulos pero.la champions es la mas importante ,la mas pestrigiosa ,todos equipos quieren ir a chsmpions

Si no pq pedis una superliga europea?
Es que no es lo mismo. Eso sí que sería maravilloso: una superliga europea formada por los 18 mejores equipos del continente. Ahí sí que el que ganase sería sin duda el mejor y el más regular, porque el formato actual de champions no deja de ser un torneo del ko (la liguilla de grupos primera suele ser facilísima de superar) en el que, como tal, influyen muchos factores: un partido malo y te puedes ir para casa aun teniendo mejor equipo, un mal sorteo de emparejamiento y también, etcétera, etcétera... Sinceramente, no sé a qué esperan para crear ya esa Superliga europea
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#645Mensaje

Ganar la liga se ha devaluado terriblemente desde que van 3 o 4 equipos a champions. Y el Madrid como institución la ha menospreciado desde entonces.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#646Mensaje

migtra escribió: Cierto. De tal forma que llegó un momento en que la liga casi se veía como un título menor. Se ganaba y punto. Fue tal la obsesión con ganar la copa de Europa que me parece que la quinta comenzó su declive mucho antes de tiempo.
Eso es como todo, cuando ganas muchos títulos seguidos de una competición y ninguno de otra, entra hambre de esta última. Es lo que ahora está pasando con la liga, que se tiene hambre de ella porque sólo se ha ganado una en los últimos 8 años.... Pero, insisto, un club como el Madrid tiene que ir a por los tres grandes títulos, no centrarse solamente en uno
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#647Mensaje

Una champions es indescriptible, es un subidón terrible, las ligas son más pausadas generalmente pero una champions es ser el mejor del mundo en 90 minutos.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#648Mensaje

rupeni escribió:Una champions es indescriptible, es un subidón terrible, las ligas son más pausadas generalmente pero una champions es ser el mejor del mundo en 90 minutos.
Y de fama de prestigio ,te abre tb supercopa y el mundialito
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#649Mensaje

j30madr escribió:
Y de fama de prestigio ,te abre tb supercopa y el mundialito
La Supercopa de Europa sí me agrada. En cambio, el Mundialito es un torneo que detesto, pues se juega en unas fechas malísimas, en plena competición, con el desgaste que eso supone. Es un torneo que siempre pasa factura, nos la pasó a nosotros hace dos años y se la ha terminado pasando este año al Farsa. No, el mundialito no me gusta nada. Deberían suprimirlo o jugarlo en el mes de agosto, como la supercopa, antes de empezar las competiciones, para así no perjudicar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#650Mensaje

rupeni escribió:Una champions es indescriptible, es un subidón terrible, las ligas son más pausadas generalmente pero una champions es ser el mejor del mundo en 90 minutos.
Nadie discute que ganar la UCL es lo más bonito que hay, pero es indescriptible la rabia que siento al ver como este FCB ha hecho doblete sin despeinarse, es que no han hecho NADA del otro mundo para merecerla, y eso me jode, porque he visto como los jugadores se reían de todos nosotros y como el presidente ha puesto al RM en el lodo con sus decisiones y omisiones absurdas como el Fax, la Copa, o Benítez.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#651Mensaje

Una champions vale más que 3 ligas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#652Mensaje

Pasar de Champions a nadapletes es muy mala señal. Invertir tanto dinero y esfuerzo en UNA competición es lo que tiene.

La Champs es el título más importante sin duda, pero las ligas te dan regularidad, te hacen equipo y te reafirman el proyecto. Porque la Champs va más por momentos y circunstancias.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#653Mensaje

zam escribió:Pasar de Champions a nadapletes es muy mala señal. Invertir tanto dinero y esfuerzo en UNA competición es lo que tiene.

La Champs es el título más importante sin duda, pero las ligas te dan regularidad, te hacen equipo y te reafirman el proyecto. Porque la Champs va más por momentos y circunstancias.
Pregúntale al barça o bayern si firman ganar liga y copa o una champions. La liga está claro que premia la regularidad pero la champions es lo máximo a nivel de clubes.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#654Mensaje

pffff anda a cag.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Claro, normal que se desprecie la Liga, si no la ganamos ni a palos :roll: , si solamente ganaramos Copas, ese sería el titulo de los títulos. No me esperaba de Alvaro Benito unas palabras tan mediocres :facepalm:

La Champions es la competición más importante, pero la Liga no anda muy lejos, que estamos hablando de la Liga más importante del mundo, y con las pu... inversiones que se monta Flopper, deberíamos tener más de 32 jodidas Ligas ahora mismo. Con esa mentalidad de perdedores somos nosotros los que deberíamos dejar la Liga española y no los independentistas catalanes del Cacalona :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#655Mensaje

David774 escribió:
zam escribió:Pasar de Champions a nadapletes es muy mala señal. Invertir tanto dinero y esfuerzo en UNA competición es lo que tiene.

La Champs es el título más importante sin duda, pero las ligas te dan regularidad, te hacen equipo y te reafirman el proyecto. Porque la Champs va más por momentos y circunstancias.
Pregúntale al barça o bayern si firman ganar liga y copa o una champions. La liga está claro que premia la regularidad pero la champions es lo máximo a nivel de clubes.
Bueno el Barça es que se va repartiendo en ambas. Pregunta al madridismo si los años de nadaplete no preferiría haber ganado una liga.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#656Mensaje

Una entrevista a Sanchís para considerar si los jugadores consideran importante la Champions.


Pregunta. ¿La presión por ganar la Séptima se la metía el público o su padre?

Respuesta. Es que mi padre es un cuco. Lo más valioso que pueden hacer por ti cuando eres futbolista es decirte que no. Mi padre me fue de bastante ayuda. Cuando yo tosía, él ya había tenido tres gripes. Tenemos un salto generacional importante, no sólo en lo deportivo sino social. Pero nuestras conversaciones han sido tremendas. Algunas, para mí, frustrantes. Sobre todo cuando no había ganado la Champions. Imagínate una noche de verano en plan familiar. Empezamos a discutir quién era mejor, si Kubala o Di Stéfano. Y llegaba un momento en que mi padre, cuando se cansaba de discutir, me decía: ‘¡Pero cállate! ¿Tú tienes una Champions? ¡Yo sí tengo una! ¡A la cama!’. Y ahí se acababa la conversación.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 25682.html
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#657Mensaje

Cristiano7 escribió:pffff anda a cag.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Claro, normal que se desprecie la Liga, si no la ganamos ni a palos :roll: , si solamente ganaramos Copas, ese sería el titulo de los títulos. No me esperaba de Alvaro Benito unas palabras tan mediocres :facepalm:

La Champions es la competición más importante, pero la Liga no anda muy lejos, que estamos hablando de la Liga más importante del mundo, y con las pu... inversiones que se monta Flopper, deberíamos tener más de 32 jodidas Ligas ahora mismo. Con esa mentalidad de perdedores somos nosotros los que deberíamos dejar la Liga española y no los independentistas catalanes del Cacalona :facepalm: :facepalm:
mi amigo, ustéd quiere comparar ? UNA CHAMPIONS LEAGUE con La Liga ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: És claro que La Liga tenemos de ganar também, pero, comparar LO POTENCIAL de las competiciones no me vale! :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#658Mensaje

La Champs es importante. Y la 7ª fue quizás LA MÁS IMPORTANTE. Así sin exagerar.

Ahora, es muy difícil ganarla todos los años, por lo que para mantener el nivel y dar a alegrías a la gente hay que intentar competir las ligas. Porque el año que ganemos una liga lo vamos a celebrar. Joder, celebramos la Copa de Mou con ganas y todo. Esos títulos que parecen menores por la obsesión por la Champions nos hace olvidar que festejamos ligas y hasta Copas porque al final son títulos que nos dan alegrías y agrandan al Club. Aunque luego se pase a unidades de medida para medir la alegría y resulta que nos da un poco más la Copa de Europa. Pero por ejemplo, yo recuerdo la liga que remontamos del Clavo Ardiendo y joder, como sufrí y disfruté cada jodido partido y como se celebró. A lo mejor las circunstancias de cada título ayudan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#659Mensaje

Seguro que los chinos lo gozan enfundados en camisetas del Madrid mientras empatamos con el Sporting a las 4 de la tarde.

Marca Real Madrid
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#660Mensaje

A mí me gusta ganar todo, hasta las supercopas y mundialitos. Y por eso considero bueno el paso de Mou aquí repasando un poco la Historia de este club y el contexto. Otros querían echarlo desde el primer día para luego quejarse de la falta de proyecto del presidente.

En cuanto a la Champions, lo peor de dejarlo todo para ganarla es que te puedes quedar sin nada. Y eso es lo que nos pudo pasar en la séptima, octava y novena. Porque en la décima se ganó la copa.
Cerrado