Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#641Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:El jeque Al-Lanni ha pagado 30.810.000 lereles por Mbapié.

Si al empezar nos dan 40 entre jugadores y metálico, más 20 de prima inicial, disponemos en total de 60 kilos.

Es decir, que Al-Lanni sólo puede invertir 20.190.000 en el resto del equipo o le denunciaremos a la UEFA por incumplimiento del Fair Play.
20 millones de valor de plantilla? pero si casi casi tenía que pagar para que se fueran de lo buenos que eran xD lo mejor que tenía era KIKO CASILLA.
A mi tambien me vino una basura infecta :lol: espero componerlo minimo un poco.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#642Mensaje

Edicrash escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:El jeque Al-Lanni ha pagado 30.810.000 lereles por Mbapié.

Si al empezar nos dan 40 entre jugadores y metálico, más 20 de prima inicial, disponemos en total de 60 kilos.

Es decir, que Al-Lanni sólo puede invertir 20.190.000 en el resto del equipo o le denunciaremos a la UEFA por incumplimiento del Fair Play.
20 millones de valor de plantilla? pero si casi casi tenía que pagar para que se fueran de lo buenos que eran xD lo mejor que tenía era KIKO CASILLA.
A mi tambien me vino una basura infecta :lol: espero componerlo minimo un poco.
Es que no entiendo la diferencia de plantillas que dan... porque a algunos les dan 2 o 3 majos y a otros todo suplentones xD
Borrar usuario 19168.

#643Mensaje

Yo la verdad que al final no tengo mal equipo, sobre todo consiguiendo fichar a Kroos. Eso sí en la portería tengo un agujero muy serio :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#644Mensaje

shiro_himura escribió:Yo la verdad que al final no tengo mal equipo, sobre todo consiguiendo fichar a Kroos. Eso sí en la portería tengo un agujero muy serio :?

Yo tengo al portero del APOEL :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#645Mensaje

Es imposible fichar con tanto club estado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#646Mensaje

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#647Mensaje

Lo que veo es que en este juego eso de actualizar las ventas de la última semana como que no lo llevan no? porque hay jugadores que no están en determinados equipos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#648Mensaje

perry escribió:Lo que veo es que en este juego eso de actualizar las ventas de la última semana como que no lo llevan no? porque hay jugadores que no están en determinados equipos...
Síp, me pasó ayer con una tal Rhodolfo, presuntamente del Besiktas, me interesé por él y resulta que está de vuelta en Brasil.

El juego lo gestionan AS y la SER, y verdaderamente es más presentable visualmente que la Liga Fantasy de Marca y el sistema de puntuación por estadísticas me parece más objetivo que por puntos marca. Además, puntúan en tiempo real, no como en la Serie A de LigaPro, que tienen un becario que se echa siestas de dos días . Pero sí parece que se han relajado un poco con algunos fichajes.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#649Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Lo que veo es que en este juego eso de actualizar las ventas de la última semana como que no lo llevan no? porque hay jugadores que no están en determinados equipos...
Síp, me pasó ayer con una tal Rhodolfo, presuntamente del Besiktas, me interesé por él y resulta que está de vuelta en Brasil.

El juego lo gestionan AS y la SER, y verdaderamente es más presentable visualmente que la Liga Fantasy de Marca y el sistema de puntuación por estadísticas me parece más objetivo que por puntos marca. Además, puntúan en tiempo real, no como en la Serie A de LigaPro, que tienen un becario que se echa siestas de dos días . Pero sí parece que se han relajado un poco con algunos fichajes.
A mi me dieron un jugador que no está ni en la champions y cohones que hace 5 o 6 días que no está en ese equipo y yo me metí ayer...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#650Mensaje

A mi el fpf no me afecta, tengo amigos en el juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#651Mensaje

Lanni escribió:A mi el fpf no me afecta, tengo amigos en el juego.
Seguro que te han cedido a Mbapié durante un año.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#652Mensaje

Yo he solicitado formalmente una investigación del FPF de tu equipo.
Borrar usuario 16133.

#653Mensaje

Creo que voy a tener que fichar jóvenes promesas como Koke.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#654Mensaje

Que sera mejor, tener al portero del Apoel o -4 por plaza vacia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#655Mensaje

Cuando salga Kiko Casilla le podeis fichar barato, no os quejeis que ya le deje ir.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#656Mensaje

Yo si tuviera dinero me pillaba a Diego Costa
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#657Mensaje

Si, porque no va a parar de jugar ocn el Chelsea y su no ficha en champions.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#658Mensaje

abelguga escribió:Vaya parece que me perdí el show, y justo respecto a eso quería entrar el día de hoy para pedir al admin de bwin que me de baja de ese comunio.

No he tenido tiempo para entrar en ese comunio ni tampoco le estoy dando un buen seguimiento. Prefiero dejar la plaza libre ahorita que antes que comience el torneo como esta pasando en los comunios del Calcio y compañia.

Una disculpa ! el de las otras 3 ligras sigo al pie de cañon de hecho ya casi cierro plantillas renovadas !
Lo mismo.
Sorry, yo sé que ilusionaba mucho enfrentarse contra el mejor pero me pasa lo mismo que Abel.

Pero no preocupéis, que en las otras tres ligas seguiré arrasando con mis plantillones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#659Mensaje

Nettox tiene hasta un falso Dembelé que está tratando de vender a ver si cuela :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#660Mensaje

Ese Dembele no es malo tampoco, lo malo es que el equipo pues... pero vaya, tu tienes al falso Vinicius xD
Responder