Jules Koundé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#641Mensaje

Esperando el pelos a la Xavineta :meparto:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#642Mensaje

Están haciendo un equipazo este año a costa de convertirse en SAD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

La pregunta es: han pagado ya el finiquito a Quique Setien?

:lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#644Mensaje

DelBosque escribió:La pregunta es: han pagado ya el finiquito a Quique Setien?

:lol:
Eso será ya en la próxima palanca :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#645Mensaje

Dinammyta escribió:Se habla de que en las próximas horas se cerrará por el Barça, que ya tiene un acuerdo con el Sevilla.

Qué cojones. El Barça robándole dos fichajes al Chelsea xD
Y queriendo encima que el Chelsea les regale jugadores :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#646Mensaje

Sukhoi escribió:
Dinammyta escribió:Se habla de que en las próximas horas se cerrará por el Barça, que ya tiene un acuerdo con el Sevilla.

Qué cojones. El Barça robándole dos fichajes al Chelsea xD
Y queriendo encima que el Chelsea les regale jugadores :meparto:
Pues no me extrañaría.
Tremenda la capacidad de seducción de esa gente.
Está claro que al final, los jugadores deciden y Mbappe no quiso venir al Madrid.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#647Mensaje

Dientesdesable escribió:Están haciendo un equipazo este año a costa de convertirse en SAD
Pues no me hace ninguna gracia que se conviertan en SAD porque tendrán dinero ilimitado...y el VARselona no es el PSG.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#648Mensaje

Paquetorres escribió:
Dientesdesable escribió:Están haciendo un equipazo este año a costa de convertirse en SAD
Pues no me hace ninguna gracia que se conviertan en SAD porque tendrán dinero ilimitado...y el VARselona no es el PSG.
Yo he sugerido esto pero aquí todos están convencidos de que sería un dueño inoperante estilo Lim. Yo no me fío
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#649Mensaje

En España no interesa para jecques y millonarios. Hay muchas restricciones. Aquí si vienen es para engrosar sus cuentas.

Al Barsa lo rescatará la Generalitat con nuestros impuestos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#650Mensaje

Paquetorres escribió:
Dientesdesable escribió:Están haciendo un equipazo este año a costa de convertirse en SAD
Pues no me hace ninguna gracia que se conviertan en SAD porque tendrán dinero ilimitado...y el VARselona no es el PSG.
Sería horroroso para el Madrid.
Sería el City de España, aunque aquí hay límites, pero siempre pueden echar mano de la ampliación de capital.
Y sus aficionados y socios contentísimos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#651Mensaje

Los clubes de socios no tienen futuro en el futbol moderno hay que abrir los ojos un poco, nos convertiremos en SAD un dia tambien..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#652Mensaje

Al Paleti ni tan mal le va siendo SAD. Se dejan cientos de kilos cada verano, estadio nuevo construido desde cero, salarios estratosféricos (Simeone especialmente).

Extrapolar una SAD de esa magnitud a un club varias veces más importante como el Barcelona no es muy prometedor
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#653Mensaje

Pues nada,otro para los “arruinados”.
Vaya equipito que estan armando..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#654Mensaje

Para mi el bueno era Diego Carlos y no Kounde, la verdad. Pero esta claro que Kounde tiene 23 años y el brasileño 29 años, pero el brasileño era para mi el mejor central del Sevilla.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#655Mensaje

Lo que querais,pero equipazo.

Otro tema es como pone el culo el pvto Sevilla con el Barça y a nosotros..pero bueno,es otro tema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#656Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi el bueno era Diego Carlos y no Kounde.
Era un duo que se ha "complementado" muy bien.No es que Kounde sea malo pero sin el abrigo del compañero algun partido que le vi ya no parecia ni la mitad de seguro,por lo tanto habra que ver su rendimiento con su nueva pareja de baile y tambien solo.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#657Mensaje

NaZaN escribió:Lo que querais,pero equipazo.

Otro tema es como pone el culo el pvto Sevilla con el Barça y a nosotros..pero bueno,es otro tema.
Ha sido cosa del jugador. El Sevilla lo tenía hecho con el Chelsea desde hace días. El jugador solo quería ir al Barcelona como lewa.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#658Mensaje

Pues como se han armado son favoritos para la Liga. Una lesión a Benzema y estamos jodidos para meter goles.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#659Mensaje

Berto69 escribió:
NaZaN escribió:Lo que querais,pero equipazo.

Otro tema es como pone el culo el pvto Sevilla con el Barça y a nosotros..pero bueno,es otro tema.
Ha sido cosa del jugador. El Sevilla lo tenía hecho con el Chelsea desde hace días. El jugador solo quería ir al Barcelona como lewa.
No solo la voluntad del jugador, según la mayoria de medios la oferta del barça 50 fijos + 10 variables, la oferta del Chelsea 60 fijos + 5 variables. De ser así, bajada de pantalones del Cerdilla.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#660Mensaje

El Barça ha fichado, para mí, al mejor central joven. Todavía recuerdo su primera temporada en el Sevilla en los partidos importantes (semis de Europa League ante el United y final ante el Inter) como demostró ante grandes equipos ser un jodido muro. A Lukaku lo dejó seco.

Gran incorporación del Barça en una posición que tenían muy débil y ahora conforman lo que para mí es la mejor dupla de centrales del mundo.
Responder